Foro / Salud

Rinoplastia secundaria (cicatrices en la piel )

Última respuesta: 22 de octubre de 2016 a las 7:57
A
an0N_587768299z
5/9/11 a las 17:07

hola tengo 21 año y hace cm 21 dias me hice mi tercera operacion a la nariz. Y ustedes diras x q la tercera, q soy loca cirujia pero bueno no es asi tampoco, les contare: yo tenia la nariz con la clasica jiba que nadie quiere tener y me opere en el 2010 un aÑo despues note que la nariz se me iba hacia un lado y q mi nariz se asemejaba a una especie de bota vista de lado ( T.T lo sé es terriblee) entonces fui donde mi cirujano y me dijo q tenian q acomodar el cartilago, entonces yo confiada e ilusa me opere a principios de este aÑo 2011 y bueno yo feliz porque la veia mejor pero al pasar lod meses me di cuenta de que me salio una bolita grande de carne por la fosa izquiera que sinceramente parecia un moco ( y se veia feo) tb note q mi nariz seguia hacia un lado ( menos que antes, pero no recta cm yo queria) fui dond e el cirujano y me estuvo inyectando kenacort para q bajen los bultitos ( porque tambien tenia bultitos en la piel) depues de varias seciones donde me pincharon bastante, acordamos cn el doctor una operacion, o sea una tercera rinoplastia y en eso estoy hace , cm les comente, 21 dias me opere y estoy des hinchandome pero , me ha salido encima de la nariz al lado derecho una especie de anpoya, una cicatriz q me parece una mancha media violacea y es cm si los poros de mi piel estuvieran irritados.Esto me pone muy triste estuve buscando casos parecidos en internet y nada no encuentroo tengo tanto miedo de q me quede marca! por favor si alguien tiene una experiencia similar me gustaria que me la cuente! a ver q hizo y si es q mejoro ( voy a ver cm puedo adjuntar fotos para q vean cm estoy)

Ver también

A
an0N_587768299z
5/9/11 a las 17:23

Las fotoss
[url=http://www.imagengratis.org/?v=nariz2.jpg][]http://www.imagengratis.org/thumbs/nariz2.jpg[/][/url]

[url=http://www.imagengratis.org/?v=nariz3.jpg][]http://www.imagengratis.org/thumbs/nariz3.jpg[/][/url]

[]http://www.imagengratis.org/images/nariz4.jpg[/]

[]http://www.imagengratis.org/images/nariz1.jpg[/]

A
an0N_587768299z
5/9/11 a las 17:28

no se ven las fotoss
http://www.imagengratis.org/images/nariz1.jpg

A
ahinoa_7880677
12/9/11 a las 18:29

Rinoplastia secundaria o de revision.
Hola amigos, yo hace mas de un mes me hice una rinoplastia y no estoy conforme con los resultados, ahora estoy buscando información tanto de tiempo de espera para una segunda intervención así como de cirujanos, lo mio no es grave, lo que hay que mejorar es la punta ya que no esta totalmente bien la forma y se nota como unas hondas, pero no lo haria con el mismo ya que no le tengo confianza por eso estoy asistiendo a consultas por mi cuenta y ver cual es el que me parece apto y me da esa confianza que no me dio el primero y sola para que nadie me diga, este si, este no.

A
an0N_587768299z
13/9/11 a las :14
En respuesta a ahinoa_7880677

Rinoplastia secundaria o de revision.
Hola amigos, yo hace mas de un mes me hice una rinoplastia y no estoy conforme con los resultados, ahora estoy buscando información tanto de tiempo de espera para una segunda intervención así como de cirujanos, lo mio no es grave, lo que hay que mejorar es la punta ya que no esta totalmente bien la forma y se nota como unas hondas, pero no lo haria con el mismo ya que no le tengo confianza por eso estoy asistiendo a consultas por mi cuenta y ver cual es el que me parece apto y me da esa confianza que no me dio el primero y sola para que nadie me diga, este si, este no.

...
por mi experiencia t digo q los resultados asi totales se dan en un año despues de la intervencion, ahora tb te puedes operar 6 meses depues de la primera operacion. me dices q tu problema es la punta y q es algo sencillo, error!!! el armado lindo de la punta e slo mas dificil!! o sea no cualquier cirujano te arma una puntita linda!! ... yo lei en una publicacion q era bueno practicarse las operacione sposteriores cm el mismo cirujano ya q {el sabe lo q hizo en tu nariz y sabria con exactitud q correrir.. ahora con mi experiencia t digo q me arrepinto q el mismo cirujano me haya operado! x q cm conte mas arriba estoy con unas cosas q me salieron encima de la nariz y no se bajan ademas de q la hichazo se demora en bajr mas de lo normal y deben de inyectarme kenarcort para poder arreglar eso.

te aconsejo q evalues bien , bien si quieres someterte a otra operacion x q quisa no quedes tan bien cm imaginaste y desees volver a como estaba antes ( asi me siento yo)
cuidate muchooo, me cuentas cm t fue

A
aidana_8549227
13/9/11 a las 12:39

Fucsia110
Me sabe mal lo que te ha pasado, uno tiene tanta ilusión cuando decide hacerse una cirugía que cuando no sale según lo previsto es lo peor

Yo el viernes pasado me sometí a un retoque de la punta, me operé hace más de 1 año y no me quedó bien, sigue siendo globulosa.

Ya me estoy arrepintiendo porque me la veo más hinchada que la primera vez.....aunque no me han salido hematomas, se me hinchó la cara y un montón la nariz......en fin, mi consejo si quereis haceros una rinoplastia es que mireis y remireis cirujanos.

Un saludo......voy a ver si puedo ver tus fotos guapa

A
an0N_587768299z
16/9/11 a las 18:16
En respuesta a aidana_8549227

Fucsia110
Me sabe mal lo que te ha pasado, uno tiene tanta ilusión cuando decide hacerse una cirugía que cuando no sale según lo previsto es lo peor

Yo el viernes pasado me sometí a un retoque de la punta, me operé hace más de 1 año y no me quedó bien, sigue siendo globulosa.

Ya me estoy arrepintiendo porque me la veo más hinchada que la primera vez.....aunque no me han salido hematomas, se me hinchó la cara y un montón la nariz......en fin, mi consejo si quereis haceros una rinoplastia es que mireis y remireis cirujanos.

Un saludo......voy a ver si puedo ver tus fotos guapa

Narizz
eso e simportante el cirujanoo, el mio es de una clinica prestigiosa supuestamente pero no lo sé él dice q caad paciente es diferente y q mi piel es asi... q solo nos queda esperar... q porqueria de doctor, no merece el titulo!

ojala la puntita de tu nariz vaya mejorando! las puntas asi medias globulosas , cm dices tu, son dificiles de tratar pero si tu cirujano es bueno seguro lo logra.

S
sania_7848782
16/9/11 a las 22:40

Opinion
Mi caso es parecido al tuyo por lo que he podido entender.

Tenias una desviacion de la nariz y te operaste, y el cartilago se te volvio a desviar ? creo que lo que te ha salido en la piel es una reaccion alergica de la piel al producto

A
an0N_587768299z
17/9/11 a las 7:21
En respuesta a sania_7848782

Opinion
Mi caso es parecido al tuyo por lo que he podido entender.

Tenias una desviacion de la nariz y te operaste, y el cartilago se te volvio a desviar ? creo que lo que te ha salido en la piel es una reaccion alergica de la piel al producto

reacion??
te paso lo mismo q a mi???? o sea tb te has hecho 3 operaciones???? y cm quedaste?? se te enderezo el cartilagop?? x q a mi no mucho o sea esta mejor q antes pero si miras bien esta hacia un ladito ligeramente...
reaccion alergica ?? mmm puede ser pero a q???

S
sania_7848782
18/9/11 a las 8:53
En respuesta a an0N_587768299z

reacion??
te paso lo mismo q a mi???? o sea tb te has hecho 3 operaciones???? y cm quedaste?? se te enderezo el cartilagop?? x q a mi no mucho o sea esta mejor q antes pero si miras bien esta hacia un ladito ligeramente...
reaccion alergica ?? mmm puede ser pero a q???


Yo llevo operada desde junio, tenia una desviacion bastante pronunciada ahora cuatro meses despues el cartilago ha vuelto a su sitio es decir que la tengo mas fina pero desviada por lo que tendre que operarme con total seguridad.

El cirujano me ha dicho que si la desviacion persiste que hay que esperar aplicaria botox para disimular pero prefiero una operacion ya que quiero tener un tabique recto y no disimular, como lo ves ?

Lo de la reaccion no lo se, tambien date cuenta que hay muchas venas por dentro asi como la piel.. que te ha dicho para quitarte los bultitos

saludos!

A
an0N_587768299z
20/9/11 a las 7:02
En respuesta a sania_7848782


Yo llevo operada desde junio, tenia una desviacion bastante pronunciada ahora cuatro meses despues el cartilago ha vuelto a su sitio es decir que la tengo mas fina pero desviada por lo que tendre que operarme con total seguridad.

El cirujano me ha dicho que si la desviacion persiste que hay que esperar aplicaria botox para disimular pero prefiero una operacion ya que quiero tener un tabique recto y no disimular, como lo ves ?

Lo de la reaccion no lo se, tambien date cuenta que hay muchas venas por dentro asi como la piel.. que te ha dicho para quitarte los bultitos

saludos!

Desviacion
ahh ya voy entendiendo mas tu caso.. creo q tenemos algo parecido x q mi cirujano me dijo q mi nariz tiende a irse hacia un lado ( no se si sera verdad o me esta diciendo cualquier cosa)

operarte de nuevo?? mmm no lo sé piensalo muy bien x q estos con tal de sacar plata t pueden decir sisisisisisis
x ejm en esta 3era operacion el doctor me dijo q , para q mi nariz no se vea hacia un lado, o ponia un cartilago al lado izquiero para emparejar con el otro o movia mi cartilago para q estuviera recto. Pero al final no trajo cartilago para emparejar y movio el mio y en fin veo q recta no esta u.u

y x lo q me reguntas de los bultos son cm bolita q se me forman en la nariz y se ve feo y tengo una q parece una bolita arrugada q es la q detesto de las 2 q tengo . me inyectaron kenarcort hace poco, tengo q esperar 15 dias para q me vuelvan a inyectar y la verdad es q bajan las bolitas.. pero muy poco!
estoy cansada de taparme las cositas estas de la nariz con un parche =(

N
nydia_5877681
10/11/15 a las 22:50

Despues de 4 años
después de cuatro años vuelvo. tengo que decirles que las bolitas se hicieron cicatriz, que tuve que aplicar láser y siempre siempre mi nariz se fue hacia un lado, hasta ahora tengo ese problema. desilusionadísima

hace poco fui a otro cirujano y me dijo que me pueden poner un injerto a un lado para que haya simetría (me lo sacan de la oreja), aunque también me propuso hacer una rinoplastia abierta y ahora si enderezar el tabique que el otro cirujano(el primero que me opero nunca hizo) no sé que hacer tengo miedo que mi piel se ponga mal otra vez y me aparezcan más ciatrices arrugadas o bolitas o empeoren las que ya existen

L
louiza_6248303
2/12/15 a las 19:19
En respuesta a nydia_5877681

Despues de 4 años
después de cuatro años vuelvo. tengo que decirles que las bolitas se hicieron cicatriz, que tuve que aplicar láser y siempre siempre mi nariz se fue hacia un lado, hasta ahora tengo ese problema. desilusionadísima

hace poco fui a otro cirujano y me dijo que me pueden poner un injerto a un lado para que haya simetría (me lo sacan de la oreja), aunque también me propuso hacer una rinoplastia abierta y ahora si enderezar el tabique que el otro cirujano(el primero que me opero nunca hizo) no sé que hacer tengo miedo que mi piel se ponga mal otra vez y me aparezcan más ciatrices arrugadas o bolitas o empeoren las que ya existen

Inconformidad con mi segunda rino
Yo tengo un problema parecido me acabo de hacer mi segunda rino hace 3 meses, pero desde un principio note un orificio nasal más grande que otro y que el tabique esta más para lado izquierdo Le comentó a mi cirujano y me dice que espere 6 meses a que se desinflame por completo, espero mejore porque ahorita no estoy nada conforme con mi nariz Y no sé si una tercera rino sea recomendable o cuánto tiempo debo esperar para volver a operarla

N
nydia_5877681
12/12/15 a las 8:57
En respuesta a louiza_6248303

Inconformidad con mi segunda rino
Yo tengo un problema parecido me acabo de hacer mi segunda rino hace 3 meses, pero desde un principio note un orificio nasal más grande que otro y que el tabique esta más para lado izquierdo Le comentó a mi cirujano y me dice que espere 6 meses a que se desinflame por completo, espero mejore porque ahorita no estoy nada conforme con mi nariz Y no sé si una tercera rino sea recomendable o cuánto tiempo debo esperar para volver a operarla

Evalúa
yo te recomiendo que dejes pasar un poco más de 6 meses, cuando me hice la segunda rino y no me gusto el cirujano me dijo que dentro de 6 meses se podría operar, pero cuando lo hice me salieron las dichosas cicatrices así que mejor piensatelo dos veces. Creo que es mejor que busques segundas opiniones y que además preguntes si tienen experiencia en rinoplastias secuendarias, además de pedirle referencias de pacientes a los cuales trato. si el cirujano te esquiva o se molesta NO TE OPERES CON ÉL, esos son los que se aprovechan de las ilusiones de una.

Y
yazza_5389905
22/10/16 a las 7:53
En respuesta a an0N_587768299z

hola tengo 21 año y hace cm 21 dias me hice mi tercera operacion a la nariz. Y ustedes diras x q la tercera, q soy loca cirujia pero bueno no es asi tampoco, les contare: yo tenia la nariz con la clasica jiba que nadie quiere tener y me opere en el 2010 un aÑo despues note que la nariz se me iba hacia un lado y q mi nariz se asemejaba a una especie de bota vista de lado ( T.T lo sé es terriblee) entonces fui donde mi cirujano y me dijo q tenian q acomodar el cartilago, entonces yo confiada e ilusa me opere a principios de este aÑo 2011 y bueno yo feliz porque la veia mejor pero al pasar lod meses me di cuenta de que me salio una bolita grande de carne por la fosa izquiera que sinceramente parecia un moco ( y se veia feo) tb note q mi nariz seguia hacia un lado ( menos que antes, pero no recta cm yo queria) fui dond e el cirujano y me estuvo inyectando kenacort para q bajen los bultitos ( porque tambien tenia bultitos en la piel) depues de varias seciones donde me pincharon bastante, acordamos cn el doctor una operacion, o sea una tercera rinoplastia y en eso estoy hace , cm les comente, 21 dias me opere y estoy des hinchandome pero , me ha salido encima de la nariz al lado derecho una especie de anpoya, una cicatriz q me parece una mancha media violacea y es cm si los poros de mi piel estuvieran irritados.Esto me pone muy triste estuve buscando casos parecidos en internet y nada no encuentroo tengo tanto miedo de q me quede marca! por favor si alguien tiene una experiencia similar me gustaria que me la cuente! a ver q hizo y si es q mejoro ( voy a ver cm puedo adjuntar fotos para q vean cm estoy)

Amiga yo me opere por segunda vez me bpodrias mandar tus fotos  quiero saber si es lo mismo q tengo la doc se hace la loca

Y
yazza_5389905
22/10/16 a las 7:57
En respuesta a yazza_5389905

Amiga yo me opere por segunda vez me bpodrias mandar tus fotos  quiero saber si es lo mismo q tengo la doc se hace la loca

La  doctora me dijo q era un barrito tengo dos meses  y se ve encima como un bulto con carne y un corte  la primera vez no  tenia. Yo dolo qeria w adelgace  mi dorso un poco  porq la primera m quedo ancho  parece q  m hubiersn golpeado  con un hacha

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir