Foro / Salud

Cicatrices en aumento pecho

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 13:24
N
nelda_8153717
15/1/06 a las 22:16

Hola a todas!!!
Soy nueva en el foro y q sepais q m habeis ayudado muxo a la hora de decidirm por fin en la operacion de aumento de pechos.
Alguien m podía decir como kda la cicatriz cd t operan por dbajo del pecho?, es q no m pueden operar por la aurola pq la tengo pqña...
Gracias wapas.

Ver también

L
lore_8274421
15/1/06 a las 22:26

Hola
MIRA YO LA LLEVO POR LA AUREOLA,PERO HE VISTO ALGUNAS OPERADAS POR DBAJO Y QEDAN TAMBIEN CASI INVISIBLES,ADEMAS CASI SIEMPRE LA TAPA LA MISMA TETA,CUANDO CAE CLRO,AL PRICIPIO ESTAN MUY ARRIBA Y TU MISMA TE VES LA CICATRIZ,PERO CUANDO LAS PROTESIS BAJAN TENDRAS QE LEVANTAR LOS BRAZOS SI QIERES VERLAS(POR LO MENOS ASI ES EN LAS QE YO HE VISTO

M
mami_6214155
16/1/06 a las :13

Pues yo apostaría por la axilar
por lo menos es por la q creo qm decidiré yo, y asi no se ve cicatriz grande ni chica
hombre a noser q le de a la gente x ir mirando los sobacos, q no creo q sea mu normal, jeje.
aunque también dicen que la submamaria a la larga se nota menos que la aerolar, o algo asi lei una vez.
besitos y suerte sea como sea

N
neda_5967146
20/1/06 a las 18:49

Yo la tengo submamaria
No pudieron por la areola porque la tenía pequeña.
Me operé hace un mes y todavía estoy cicatrizando pero tiene muy buena pinta y creo que con el aceite de rosa mosqueta y cuando pase el tiempo y se iguale el color... se va a notar muy poquito. La verdad es que es muy fina.
Soy fumadora y no cicatrizo demasiado bien, asi que mi miedo era que se me notara mucho, pero en serio que es muy discreta y tiene que mejorar muuuuuuuucho todavía.
Espero haberte ayudado. BESOS.

A
an0N_875755899z
21/1/06 a las 4:06
En respuesta a lore_8274421

Hola
MIRA YO LA LLEVO POR LA AUREOLA,PERO HE VISTO ALGUNAS OPERADAS POR DBAJO Y QEDAN TAMBIEN CASI INVISIBLES,ADEMAS CASI SIEMPRE LA TAPA LA MISMA TETA,CUANDO CAE CLRO,AL PRICIPIO ESTAN MUY ARRIBA Y TU MISMA TE VES LA CICATRIZ,PERO CUANDO LAS PROTESIS BAJAN TENDRAS QE LEVANTAR LOS BRAZOS SI QIERES VERLAS(POR LO MENOS ASI ES EN LAS QE YO HE VISTO

Miedo del resultado
tengo muchas ganas de operarme, pero tambien mucho miedo por el resultado.y si no me gusta? ahora lo tengo pequeño,pero es bonito,y si me estropeo? ayuda!!!

A
alisa_8755800
24/9/06 a las 22:14
En respuesta a lore_8274421

Hola
MIRA YO LA LLEVO POR LA AUREOLA,PERO HE VISTO ALGUNAS OPERADAS POR DBAJO Y QEDAN TAMBIEN CASI INVISIBLES,ADEMAS CASI SIEMPRE LA TAPA LA MISMA TETA,CUANDO CAE CLRO,AL PRICIPIO ESTAN MUY ARRIBA Y TU MISMA TE VES LA CICATRIZ,PERO CUANDO LAS PROTESIS BAJAN TENDRAS QE LEVANTAR LOS BRAZOS SI QIERES VERLAS(POR LO MENOS ASI ES EN LAS QE YO HE VISTO

Cicatrices en aureolas
me opere hace un año de aumento de pecho por axila..despues me redujo la urela para hacerla mas pequeña..las cicatrices de areola se ensanchanron y dice el cirujano que mi piel es muy fina y cede y me volvio a retocar y me vuelve a pasar lo mismo las cicatrices las tengo anchas y de color marron .el dice que no me desespere que con el tiempo se corrige.,,tampoco tengo sensibilidad en el pezon yme gustaria que si alguna a tenido el mismo problema que me diga lo que ha echo ...muchas gracias

M
manya_5997393
24/9/06 a las 22:45

Hola safama! igual que yo...
Me operé hace 3 meses y medio de aumento, no se si has visto mis fotos, se ve la cicatriz.
Resulta que a mi me daba cierto yuyu por la aureola...pero antes de que yo dijera nada me dijo el ciru que al tener los pezones chiquititos y la piel tan clara, se me podía notar y tomó la decisión de hacer el corte bajo el pecho. Además me dijo que era mejor porque en la aureola hay muchas terminaciones nerviosas y da menos problemas de cicatrización.
Yo por mi parte estoy muy contenta con mi cicatriz, cada día se nota menos, dice el ciru que me quedará invisible, también he sido muy insistente con la cremita cicatrizante...
Además el propio pliegue del pecho(cuando te baje la hinchazón) tapará el corte.
Besukiss

A
an0N_961234599z
23/10/07 a las 17:56
En respuesta a manya_5997393

Hola safama! igual que yo...
Me operé hace 3 meses y medio de aumento, no se si has visto mis fotos, se ve la cicatriz.
Resulta que a mi me daba cierto yuyu por la aureola...pero antes de que yo dijera nada me dijo el ciru que al tener los pezones chiquititos y la piel tan clara, se me podía notar y tomó la decisión de hacer el corte bajo el pecho. Además me dijo que era mejor porque en la aureola hay muchas terminaciones nerviosas y da menos problemas de cicatrización.
Yo por mi parte estoy muy contenta con mi cicatriz, cada día se nota menos, dice el ciru que me quedará invisible, también he sido muy insistente con la cremita cicatrizante...
Además el propio pliegue del pecho(cuando te baje la hinchazón) tapará el corte.
Besukiss

Hola soy nueva!!
Hola a todas, me opere en enero y no se donde se ven las fotos de vosotros y donde puedo pner las mias!! alguien me puede ayudar??
gracias y besos

B
bel_10035929
13/6/08 a las 20:21
En respuesta a alisa_8755800

Cicatrices en aureolas
me opere hace un año de aumento de pecho por axila..despues me redujo la urela para hacerla mas pequeña..las cicatrices de areola se ensanchanron y dice el cirujano que mi piel es muy fina y cede y me volvio a retocar y me vuelve a pasar lo mismo las cicatrices las tengo anchas y de color marron .el dice que no me desespere que con el tiempo se corrige.,,tampoco tengo sensibilidad en el pezon yme gustaria que si alguna a tenido el mismo problema que me diga lo que ha echo ...muchas gracias

Cicatrices anchas y oscuras
Hola! Soy nueva aqui
Yo me opere los pechos hace 5 años y las tengo perfectas justo como yo queria, antes tenia un 80-85 y ahora tengo un 95-100.
Las cicatrises las tengo debajo del pecho pero no se me han quedado en el pliegue sino mas para fuera son anchas y de color marron, no se si habra alguna manera de quitarlo? Tu cirujano te ha dicho algo? Yo tb tengo la piel fina y ademas blanquita. muchas gracias

E
edwige_6495421
14/6/08 a las 5:49
En respuesta a bel_10035929

Cicatrices anchas y oscuras
Hola! Soy nueva aqui
Yo me opere los pechos hace 5 años y las tengo perfectas justo como yo queria, antes tenia un 80-85 y ahora tengo un 95-100.
Las cicatrises las tengo debajo del pecho pero no se me han quedado en el pliegue sino mas para fuera son anchas y de color marron, no se si habra alguna manera de quitarlo? Tu cirujano te ha dicho algo? Yo tb tengo la piel fina y ademas blanquita. muchas gracias

Las mias tmb quedaron anchas y de color marron...
y el ciru me dio una crema que se llama... CLARIPEL...y con esa crema 2 veces al dia se me aclararon muchisimo.... Preguntale a tu ciru...

A
arlet_8098570
22/2/11 a las 23:06
En respuesta a an0N_961234599z

Hola soy nueva!!
Hola a todas, me opere en enero y no se donde se ven las fotos de vosotros y donde puedo pner las mias!! alguien me puede ayudar??
gracias y besos

Saludo
oyee que tal la operacion te olio mucho?yo me quiero operar en abril aver que tal sale todo bss

K
katia_5790312
23/2/11 a las 5:43

Yo tambien submamaria
Hola, yo me opere hace casi un año, estoy muy conforme con el resultado, pero las cicatrices se notan, sobre todo por que no quedaron debajo del pecho, sino un poquito mas arriba. Yo me pongo una cremita, y de a poco van mejorando, pero creo que siempre me quedara una marca. Espero haber sido de ayuda. Besos!

O
olanda_7980244
14/6/11 a las 19:41

Cicatrices
Hola soy nueva en el foro, si alguien me puede ayudar me opere en febrero, senos y abdomen, esto muy contenta con el resultado pero las cicatrices se me notan mucho como les ha ido a ustedes, donde puedo ver sus fotos y publicar mias????

Sludos

O
olanda_7980244
14/6/11 a las 19:43
En respuesta a arlet_8098570

Saludo
oyee que tal la operacion te olio mucho?yo me quiero operar en abril aver que tal sale todo bss

Duele pero los resultados lo valen
claro duele un poquitin (olvidate de hacer esfuerzos por 6 semanas) pero cuando ves los resultados vale la pena

Saludos!!!!

T
tamar_9579398
29/7/11 a las 1:06
En respuesta a manya_5997393

Hola safama! igual que yo...
Me operé hace 3 meses y medio de aumento, no se si has visto mis fotos, se ve la cicatriz.
Resulta que a mi me daba cierto yuyu por la aureola...pero antes de que yo dijera nada me dijo el ciru que al tener los pezones chiquititos y la piel tan clara, se me podía notar y tomó la decisión de hacer el corte bajo el pecho. Además me dijo que era mejor porque en la aureola hay muchas terminaciones nerviosas y da menos problemas de cicatrización.
Yo por mi parte estoy muy contenta con mi cicatriz, cada día se nota menos, dice el ciru que me quedará invisible, también he sido muy insistente con la cremita cicatrizante...
Además el propio pliegue del pecho(cuando te baje la hinchazón) tapará el corte.
Besukiss

Hola
Estaba informandome sobre las cirugias de aumento de pechos, y me interesaba el tema de las cicatrices que quedan post operatorias si son muy visibles. Me quiero hacer la cirugia y por mi contextura tendria que ser bajo la mama la incision. Es posible que tuvieras fotos de como quedan las cicatrices? he intentado ver alguna por internet y no he podido dar con ninguna asi como clara y real.
Espero puedas y si existe alguna observacion al respecto de acuerdo a tu experiencia lo bueno y lo malo que sacas de esta cirugia. Gracias Bye

C
celio_8490064
26/4/15 a las 18:38

Dilema cicatriz aumento pechos
Hola chicas!
Quiero operarme el mes que viene y he acudido a 2 cirujanos para que me aconsejen en Barcelona. Uno me ha aconsejado por vía axilar y otro por vía areolar. Como no me decido después de leer mucho sobre el tema ya que creo que cada cirujano escoje la técnica que mejor domina, quisiera que alguna me aconsejara o me pudiera enviar alguna foto.

Gracias a todas!!!

A
aqeel_8452817
9/8/17 a las 13:24
En respuesta a alisa_8755800

Cicatrices en aureolas
me opere hace un año de aumento de pecho por axila..despues me redujo la urela para hacerla mas pequeña..las cicatrices de areola se ensanchanron y dice el cirujano que mi piel es muy fina y cede y me volvio a retocar y me vuelve a pasar lo mismo las cicatrices las tengo anchas y de color marron .el dice que no me desespere que con el tiempo se corrige.,,tampoco tengo sensibilidad en el pezon yme gustaria que si alguna a tenido el mismo problema que me diga lo que ha echo ...muchas gracias

Hola pues yo me operé de pecho hace un año ahora y me quedo mucha cicatriz en la aureola mi médico quiere ahora volver hacérmela no se pero probaré creo y si no me quedará bien pues me han comentado la micro pigmentación 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir