Foro / Salud

Me hice implante de gluteos

Última respuesta: 22 de marzo de 2015 a las 17:53
N
niceta_7236471
4/9/11 a las 14:01

Hola a todos, estoy tan feliz me hice implantes de gluteos y estoy muy bien, ademas mi autoestima ha mejorado muchisimo ya que aparte de eso adelgace casi 20 kilos, queria recomendarles a todos chicos y chicas a que se animen y mejoren su autoestima, si desean me pueden contactar yo les dare la informacion....

Ver también

R
rina_9914328
7/9/11 a las 9:55

Ayuda
holaa necesito ayuda yo quiero hacerme un aumento pero barajo varias formas que opinan de la bioplastia que me recomiendan por favorr ayudaa y tu que metodo utilizaste?

N
nieva_5884675
9/9/11 a las 1:50

Yo tb`lo hice
y llevo una semana, me incomoda la sensacion de adormecido y ya quiero salir cuentame despues de cuanto tienpo caminaste normal.....me comentan que hay gente que no se recupera del dolor y se los saca ...pls cuentame tu experiencia.

I
irea_7411346
13/9/11 a las 6:37
En respuesta a nieva_5884675

Yo tb`lo hice
y llevo una semana, me incomoda la sensacion de adormecido y ya quiero salir cuentame despues de cuanto tienpo caminaste normal.....me comentan que hay gente que no se recupera del dolor y se los saca ...pls cuentame tu experiencia.

Como vas?
como vas con tu recuperacion? yo me la quiero hacer por fa cuentame tu experiencia

Q
quima_9562893
13/9/11 a las 8:36
En respuesta a irea_7411346

Como vas?
como vas con tu recuperacion? yo me la quiero hacer por fa cuentame tu experiencia

No lo hagas
Hola que tal, piensa bien lo que vas hacer definitivamente no vale la pena arriesgarse, los resultados no son naturales imagínate en la playa con traje de baño, o en la intimidad con tu pareja, si la mayoría de mujeres se avergüenzan con sus estrías y celulitis de paso tengas que cuidar las cicatrices que te dejan las cirugías, ni hablar! No lo hagas as ejercicios y se feliz con un derrier natural a un que no sea el de JLO.
Ten en cuenta que los cuerpos son diferentes no creas que si a una le fue bien y los resultados fueron excelentes para ellas, eso no significa que tus expectativas de lo que tu esperas sean iguales al de la otra persona y otra que tengas que cambiarte de prótesis cada 6 o 10 años que problema tan solo pensarlo, ahórrate lagrimas y dolores de cabeza.

N
niceta_7236471
17/9/11 a las 18:20
En respuesta a quima_9562893

No lo hagas
Hola que tal, piensa bien lo que vas hacer definitivamente no vale la pena arriesgarse, los resultados no son naturales imagínate en la playa con traje de baño, o en la intimidad con tu pareja, si la mayoría de mujeres se avergüenzan con sus estrías y celulitis de paso tengas que cuidar las cicatrices que te dejan las cirugías, ni hablar! No lo hagas as ejercicios y se feliz con un derrier natural a un que no sea el de JLO.
Ten en cuenta que los cuerpos son diferentes no creas que si a una le fue bien y los resultados fueron excelentes para ellas, eso no significa que tus expectativas de lo que tu esperas sean iguales al de la otra persona y otra que tengas que cambiarte de prótesis cada 6 o 10 años que problema tan solo pensarlo, ahórrate lagrimas y dolores de cabeza.

No quedan cicagtrices
ES UN METODO INVASIVOS CON UNA AGUJA DE CLIBE ESPECIAL NO ES NISIQUIERA TAN GRUESA COMO PARA AGARRAR PUNTOS AMIGA Y NO QUEDA NI UNA CICATRIZ, A MI ME QUEDO MUY NATURAL Y ESTOY MUY FELIZ

S
saroa_7284172
13/11/11 a las 22:17

Consulta...
antonella sos argetina o te lo hiciste en argentina? como te esta llendo? fue muy doloroso el post?

N
nerviosa51
29/1/12 a las 10:36

Yo también quiero
hola, yo tb quiero hacerlo con implantes. pero no encuentro chicas de españa que se lo hayan hecho. soy de madrid. necesito que me recomienden cirujanos y si hay alguien que me deje ver sus fotos mucho mejor
besitos y gracias

A
aiying_7240719
22/3/15 a las 17:53
En respuesta a nieva_5884675

Yo tb`lo hice
y llevo una semana, me incomoda la sensacion de adormecido y ya quiero salir cuentame despues de cuanto tienpo caminaste normal.....me comentan que hay gente que no se recupera del dolor y se los saca ...pls cuentame tu experiencia.

Me hice implante de gluteos
Hace 21 días me opere, hace 4 días se me abrio la herida quirúrgica,volvieron a cocerlo.aun no cierra, no cicatriza. No me puedo sentar. Camino como pato. ya no me duele. Pero es molesto dormir boca abajo siempre. Y de lado también molesta. Estoy preocupada por lo mucho que tarda en cicatrizar. Eso sí quedaron muy naturales y baje 6 kilos por la dieta blanda debo seguir hasta que cicatrice.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram