Foro / Salud

Rinoplastia secundaria barcelona

Última respuesta: 14 de abril de 2018 a las 23:51
M
maryam_9887256
2/9/11 a las 21:25

Hola chicas/os. Resulta q estoy buscando desesperadamente al mejor cirurjano de Barcelona para una rino secundaria. Y estoy entre estos:

-Tapia: pero dicen que no opera él? pfff pagar 8mil eurazos para que te opere un chapucero, aquí en el foro hay gente que ha quedado mal.

-De Benito: lo mismo que Tapia, no te opera él y 10 mil eurazos, hay gente en el foro que lo dice.

Así como nos podemos fiar??? también he pensado que te duermen y después no te enteras de quien te opera.

- Serra Renom: opera él. Y no hay ningún comentario malo en el foro.

- Joaquim Suñol: opera él no hay ningún comentario malo en el foro.

- Javier Maíz: opera él y no hay ningún comentario malo en el foro.

No se que debo hacer. Por fi alguien me puede ayudar. También estaba pensando en retocar pómulos y mentón... pero arriesgarse tanto... q miedo! para que no vuelva a quedar bien. Además me dedicaba al mundo de la imagen y no puedo trabajar ahora! por fiiiiii! AYUDA! SOS!

Ver también

M
maryam_9887256
2/9/11 a las 21:27

Continuo rino...
También estaba pensando en la Dexeus.... en la perfiloplastia...

E
enya_8315078
4/3/17 a las 18:31
En respuesta a maryam_9887256

Hola chicas/os. Resulta q estoy buscando desesperadamente al mejor cirurjano de Barcelona para una rino secundaria. Y estoy entre estos:

-Tapia: pero dicen que no opera él? pfff pagar 8mil eurazos para que te opere un chapucero, aquí en el foro hay gente que ha quedado mal.

-De Benito: lo mismo que Tapia, no te opera él y 10 mil eurazos, hay gente en el foro que lo dice.

Así como nos podemos fiar??? también he pensado que te duermen y después no te enteras de quien te opera.

- Serra Renom: opera él. Y no hay ningún comentario malo en el foro.

- Joaquim Suñol: opera él no hay ningún comentario malo en el foro.

- Javier Maíz: opera él y no hay ningún comentario malo en el foro.

No se que debo hacer. Por fi alguien me puede ayudar. También estaba pensando en retocar pómulos y mentón... pero arriesgarse tanto... q miedo! para que no vuelva a quedar bien. Además me dedicaba al mundo de la imagen y no puedo trabajar ahora! por fiiiiii! AYUDA! SOS!

Hola al final por quien te decantaste? Yo estoy en la misma situación y no se elegir. He visitado muchos doctores y al final lo único que he conseguido es estar indecisa. Necesito un buen cirujano en rinosplastia secundaria

E
enya_8315078
4/3/17 a las 18:31
En respuesta a maryam_9887256

Hola chicas/os. Resulta q estoy buscando desesperadamente al mejor cirurjano de Barcelona para una rino secundaria. Y estoy entre estos:

-Tapia: pero dicen que no opera él? pfff pagar 8mil eurazos para que te opere un chapucero, aquí en el foro hay gente que ha quedado mal.

-De Benito: lo mismo que Tapia, no te opera él y 10 mil eurazos, hay gente en el foro que lo dice.

Así como nos podemos fiar??? también he pensado que te duermen y después no te enteras de quien te opera.

- Serra Renom: opera él. Y no hay ningún comentario malo en el foro.

- Joaquim Suñol: opera él no hay ningún comentario malo en el foro.

- Javier Maíz: opera él y no hay ningún comentario malo en el foro.

No se que debo hacer. Por fi alguien me puede ayudar. También estaba pensando en retocar pómulos y mentón... pero arriesgarse tanto... q miedo! para que no vuelva a quedar bien. Además me dedicaba al mundo de la imagen y no puedo trabajar ahora! por fiiiiii! AYUDA! SOS!

Hola al final por quien te decantaste? Yo estoy en la misma situación y no se elegir. He visitado muchos doctores y al final lo único que he conseguido es estar indecisa. Necesito un buen cirujano en rinosplastia secundaria

J
junwei_746250
16/11/17 a las 21:26
En respuesta a enya_8315078

Hola al final por quien te decantaste? Yo estoy en la misma situación y no se elegir. He visitado muchos doctores y al final lo único que he conseguido es estar indecisa. Necesito un buen cirujano en rinosplastia secundaria

hola.. os habeis decidido?. Yo estoy en la misma situación y quiero saber con quien operarme.. porque me han dejado la nariz fatal..
gracias

J
junwei_746250
16/11/17 a las 21:26
En respuesta a enya_8315078

Hola al final por quien te decantaste? Yo estoy en la misma situación y no se elegir. He visitado muchos doctores y al final lo único que he conseguido es estar indecisa. Necesito un buen cirujano en rinosplastia secundaria

hola!! con quien os operasteis?
porque estoy en la misma situación, y quiero terminar de arreglar ya el problema y quedar bien de una vez!
gracias

N
nouran_6919398
25/2/18 a las 10:27
En respuesta a junwei_746250

hola!! con quien os operasteis?
porque estoy en la misma situación, y quiero terminar de arreglar ya el problema y quedar bien de una vez!
gracias

Hola chicas , me gustaria retomar esta conversacion. Yo estoy buscando tambien al mejor cirujano de Barcelona y Madrid para una rinoplatia /septoplastia secundaria.
Hasta el momento mi busqueda en Barcelona me esta decantando por los siguientes expertos:
Dra. Maria Colomer, Dr. Xabier Barcelo, Dr.Joaquin Suñol, y Dr.Jorge Planas
Si alguien tiene experiencia con alguno de ellos o conoce algun otro experto , por favor comentar.
Gracias y saludos!

N
nouran_6919398
25/2/18 a las 10:36
En respuesta a nouran_6919398

Hola chicas , me gustaria retomar esta conversacion. Yo estoy buscando tambien al mejor cirujano de Barcelona y Madrid para una rinoplatia /septoplastia secundaria.
Hasta el momento mi busqueda en Barcelona me esta decantando por los siguientes expertos:
Dra. Maria Colomer, Dr. Xabier Barcelo, Dr.Joaquin Suñol, y Dr.Jorge Planas
Si alguien tiene experiencia con alguno de ellos o conoce algun otro experto , por favor comentar.
Gracias y saludos!

Y en Madrid me van interesando los siguientes: 
Dr Pablo Casas, Dr Alfredo Fdez.Blanco, Dr Macia Colon, Javier Galindo y Dr Aquero?
Dificil...Si alguien conoce por favor comparte!
Gracias y saludos🙂

K
kamal_769738
14/4/18 a las 23:51
En respuesta a nouran_6919398

Y en Madrid me van interesando los siguientes: 
Dr Pablo Casas, Dr Alfredo Fdez.Blanco, Dr Macia Colon, Javier Galindo y Dr Aquero?
Dificil...Si alguien conoce por favor comparte!
Gracias y saludos🙂

Hola María.  Te operaste Ya? En el caso de que no lo hayas hecho aún, te has decidido ya por alguno de los cirujanos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir