Foro / Salud

Mamoplastía y gluteoplastía...simultaneament e...ayuda

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 3:49
E
emelda_5369170
2/9/11 a las 6:12

me opero la próxima semana con una mamoplastia de 290, aunque no estoy segura, el doctor me dice que me ponga 315, pero soy baja 1.54 y peso 52 k, no quiro verme exagerada, además tengo dudas con respecto a la recuperación, me gustaria me orientasen, me den sus opiniones, ayuda por favor, alguien que se hiciera dos cirugias simultaneamente, cuentenme su experiencia , estoy ,asustada, cariños a todas, espero sus respuestas, gracias ,

Ver también

H
haizhu_5672582
2/9/11 a las 18:27

Hola anacleta
Tecuento que yo mido lo mismo q tu y peso 47kg los 315 que te recomienda el dr no son para nada exagerado, mas bien ni se te van a notar en lo que se te desinflame el pecho, yo me coloque 500cc y se me nota cuando uso escotes o trajes de baño xq realmente no es mucho. te digo que yo tenia el mismo miedo que tu pero ahora me voy a volver a operar xq las quiero grandes, otra cosa es que el tamaño final dependera del tamaño original de ti seno mas la protesis, la marca de la protesis ya q no todas miden lo mismo y del perfil que utilices, por eso dos mujeres pueden ponerse la misma cantidad de cc y verse diferentes. con respecto al de operarte los gloteos y los senos al mismo tiempo de veras que no te lo recomiendo, ya que el reposo de los gluteos es tardio y debes dormirte boca abajo, tampoco puedes sentarte, y el reposo de los senos es boca arriba, yo me operere los senos en septiembre del año pasado y los gluteos en diciembre, asi q no te recomiendo hacerte las dos el mismo dia es preferible q te operes primero los senos ya que la recuperacion es mas rapida. suerte

F
faten_5758325
2/9/11 a las 18:32

Anacleta47
Si te operas del pecho y de gluteos el mismo dia, como piensas dormir???????????? porque tengo entendido que para el aumento tienes que dormir bocarriba y en la gluteoplastia boca bajo, Ufff te los has pensado bien? tu cirujano que dice de esas 2 operaciones en el mismo dia???

Lo siento, pero es una gran incognita para mi...


Carla.

R
raquel_8339043
2/9/11 a las 18:33
En respuesta a haizhu_5672582

Hola anacleta
Tecuento que yo mido lo mismo q tu y peso 47kg los 315 que te recomienda el dr no son para nada exagerado, mas bien ni se te van a notar en lo que se te desinflame el pecho, yo me coloque 500cc y se me nota cuando uso escotes o trajes de baño xq realmente no es mucho. te digo que yo tenia el mismo miedo que tu pero ahora me voy a volver a operar xq las quiero grandes, otra cosa es que el tamaño final dependera del tamaño original de ti seno mas la protesis, la marca de la protesis ya q no todas miden lo mismo y del perfil que utilices, por eso dos mujeres pueden ponerse la misma cantidad de cc y verse diferentes. con respecto al de operarte los gloteos y los senos al mismo tiempo de veras que no te lo recomiendo, ya que el reposo de los gluteos es tardio y debes dormirte boca abajo, tampoco puedes sentarte, y el reposo de los senos es boca arriba, yo me operere los senos en septiembre del año pasado y los gluteos en diciembre, asi q no te recomiendo hacerte las dos el mismo dia es preferible q te operes primero los senos ya que la recuperacion es mas rapida. suerte

Hola
Con 500cc es imposible que no se te note, si ya con 400 se nota mucho, a no ser que tengas mucho torax, o mucha espalada o seas muy alta pero aún así todas las chicas que llevan esas cantidades se les nota y mucho

R
raquel_8339043
2/9/11 a las 18:37

Hola anacleta
Yo pienso que eres muy bajita como para pasar de 300cc, también todo depende si partes de algo de pecho o eres plana completamente, y del contorno de tu torax, sobre las dos operaciones a la vez te dijo lo mismo que ya le dije a una chica, de aqui del foro, aumento y ponerse pompis a la vez es incomplatible ya que con el pecho tienes que dormir boca arriba durante un mes o mas, yo llebo casi mes y medio y sigo durmiendo boca arriba, y en la de gluteos tienes que dormir boca abajo, algunos cirus dicen de dormir de lado, pero te va ha doler mucho el pecho y esta totalmento contraindicado, tienes que dormir boca arriba

R
raquel_8339043
2/9/11 a las 18:38
En respuesta a faten_5758325

Anacleta47
Si te operas del pecho y de gluteos el mismo dia, como piensas dormir???????????? porque tengo entendido que para el aumento tienes que dormir bocarriba y en la gluteoplastia boca bajo, Ufff te los has pensado bien? tu cirujano que dice de esas 2 operaciones en el mismo dia???

Lo siento, pero es una gran incognita para mi...


Carla.

Hola carla
jejej hemos escrito lo mismo a la misma vez carla tu y yo siempre pensando casi lo mismo jejej

E
emelda_5369170
8/9/11 a las 6:03
En respuesta a haizhu_5672582

Hola anacleta
Tecuento que yo mido lo mismo q tu y peso 47kg los 315 que te recomienda el dr no son para nada exagerado, mas bien ni se te van a notar en lo que se te desinflame el pecho, yo me coloque 500cc y se me nota cuando uso escotes o trajes de baño xq realmente no es mucho. te digo que yo tenia el mismo miedo que tu pero ahora me voy a volver a operar xq las quiero grandes, otra cosa es que el tamaño final dependera del tamaño original de ti seno mas la protesis, la marca de la protesis ya q no todas miden lo mismo y del perfil que utilices, por eso dos mujeres pueden ponerse la misma cantidad de cc y verse diferentes. con respecto al de operarte los gloteos y los senos al mismo tiempo de veras que no te lo recomiendo, ya que el reposo de los gluteos es tardio y debes dormirte boca abajo, tampoco puedes sentarte, y el reposo de los senos es boca arriba, yo me operere los senos en septiembre del año pasado y los gluteos en diciembre, asi q no te recomiendo hacerte las dos el mismo dia es preferible q te operes primero los senos ya que la recuperacion es mas rapida. suerte

Gracias
me sirvió mucho tu rspuesta, te cuento que me opero mañana, estoy asustada, me gustaria que me contaras de la operacion de gluteos, cuanto se demora su recuperación??, gracias por tu apoyo, el doc me dice que se puede hacer simultanemante, que es una utopia que no se puedan apoyar los gluteos, besitos y respondeme porfa, cual fue tu experiencia en ambas operaciones y como quedaste, meseria de graan ayuda, si es posible me des algun album para ver, y cuanto te pusiste?? en ambas cirugias, chaito, nos leemos

A
amel_6325241
22/9/11 a las 3:49

Puedes ponerte mas
Hace poco me opere y mido 1. 56 y peso 48k, el cirujano me recomendo 375 ya que estas bajan y quedan como de 350, realmente creo que fue una buena decision, es mejor que te pongas las de 315, ya que luego que te desinflames te las veras como las de 290.. Estoy muy contenta, no se ve exagerado.. animate!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir