Foro / Salud

Liposucción muslos lifting muslos sos

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 15:32
R
rida_5416072
30/8/11 a las 23:49

He estado hoy en la consulta del cirujano plastico, me ha dicho que solo con una liposucción de muslos no me valdría, habría que realizarme a su vez un lifting de muslos, acabo de ver una operación semejante en youtube y estoy acojonaíta.. alguna puede contarme su experiencia? lo agradecería enormemente. Tengo mucho miedo. Gracias!!

Ver también

R
rida_5416072
1/9/11 a las 17:00

Hola grimssel!!
Lo que más miedo me da no es la lipo, sino el lifting.. tienen que cortarme las ingles al completo practicamente y las heridas serán importantes.. tengo miedo a que se me infecte algún punto.. que se yo!!
Hace 9 meses tuve una cesárea con mi segundo hijo y genial, también estaba cagaíta por si se me infectaba alguna grapa y nada.. todo fué estupendamente, tengo un recuerdo estupendo, buenísimo, no sufrí ni tan siquiera un simple dolor. Fué genial. Me explicó que esta operación pese a ser las heridas grandes (muchos puntos) no era tan arriesgada como lo puede ser una cesárea.. obviamente aquí no se tocan órganos vitales, pero.. qué se yo!! tengo un miedo a morirme tia... tengo dos niños, qué harían sin su mamá!!
Dios no quiero pensar en eso pero no puedo evitarlo.. y si por querer estar mejor la termino cagando sabes..? si pienso en el resultado.. bufff....... hasta lloro de la emoción, tengo muchísimo completo con mis muslos desde hace muchisimos años, pero ahora tras dos embarazos imaginate.. están mucho peor. Asi que creo que cambiará mi vida de forma importante.. sentirme mucho mas guapa, mas segura de mi misma.... creo que va a ser increíble el cambio. Pero no por eso me da menos miedo..
Me gustaría que me contaras un poco tu experiencia, siento el rollo, pero es que yo me libero hablando y hablando.. en este caso escribiendo y escribiendo..
Un besito!
Ana.

E
encina_5370124
17/10/12 a las 15:32

Ayúdame con mi cirugía
Hola estoy leyendo tu historia y me encuentro exactamente igual que tu, tengo muchísimo complejo con mis muslos y me recomiendan el lifting de muslos y al igual que tu tengo un niño pequeño , me gustaría que me compartieras tu experiencia. Gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest