Foro / Salud

Aumento de pecho en málaga?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 15:04
S
sindia_592303
28/8/11 a las 23:36

abro charla para chicas operadas o próximas a operarse en málaga. Yo he visto al Dr torres pero me gustaría saber si alguien recomienda otro para pedir otra opinión. Aún no lo tengo claro. Gracias

Ver también

T
tamia_739497
19/9/11 a las 18:12

Garcia rodriguez recomendadisimo!!
Hola yo estuve mirando varios cirujanos antes de decidirme, vi a de Grado, Lara y me decidi por Garcia Rodriguez. Una amiga mía se habia operado con él, y le habían quedado super naturales, como yo quería. Pasa consulta en clínica Victoria, se toma mucho tiempo e interes en explicartelo todo, y te da mucha seguridad. Me opere en junio, y estoy loca de contenta con el resultado, con el complejazo que tenía! Te recomiendo que vayas a verle.

A
an0N_889882699z
20/9/11 a las 17:21

Me decidi por garcia rodriguez
Hola a mí me costo mucho decidirme porque a mi familia le parecia una locura que me operara. Llevaba años dandole vueltas, hasta que este verano me decidi. Eche un vistazo aqui en los foros donde la gente te da su opinion, y empece a ver cirujanos, pero el que realmente me dio confianza fue García Rodriguez. Pasa consulta en clinica Victoria, donde ademas despues te hace todas las revisiones. Le puedes preguntar todas las dudas porque se toma su tiempo para explicartelo todo, es muy atento y agradable,yo sali de la consulta super convencida. Me operé en Chip, y fue todo fenomenal, y el posoperatorio bien, no fue muy doloroso. Con el resultado estoy muy contenta porque me ha cambiado la vida y mi familia me ve tan feliz que estan encantados. A Torres no fui a verle, la verdad es que no lo conozco, así que no te puedo decir. Espero haberte ayudado.

S
sindia_592303
21/9/11 a las 10:07
En respuesta a tamia_739497

Garcia rodriguez recomendadisimo!!
Hola yo estuve mirando varios cirujanos antes de decidirme, vi a de Grado, Lara y me decidi por Garcia Rodriguez. Una amiga mía se habia operado con él, y le habían quedado super naturales, como yo quería. Pasa consulta en clínica Victoria, se toma mucho tiempo e interes en explicartelo todo, y te da mucha seguridad. Me opere en junio, y estoy loca de contenta con el resultado, con el complejazo que tenía! Te recomiendo que vayas a verle.

Gracias chicas
puedo preguntas cuanto os ha costado y cuanto os habéis puesto?

A
an0N_899430699z
21/9/11 a las 15:40

Yo tb busco cirujano
Hola, yo también estoy como tú, y todavía no me he decidido por nadie. Fui a ver a Torres, y la verdad es que me pareció muy catetillo, no me convence nada, y ya me lo habían avisado. También he visto a de Grado, que tampoco me acaba de convencer, pero me ha gustado más que Torres. Así que seguiré haciendo la ronda. Si vas a ver a alguno, y me cuentas que tal, te lo agradecería.

L
leena_6202329
21/9/11 a las 16:36

Holaa!!
holaaa!! yo el lunes k viene tengo visita con dr.lara montenegro,aver k tal! alguna operada con el??
Besitos!

A
analis_6485739
22/9/11 a las 11:47

Dr lara montenegro
Hola!! Yo me opero el proximo jueves 29 de septiembre con el Doctor Lara Montenegro. Muy buen profesional y buenos resultado, espero que me vaya igual de bien que mi amiga. bst

L
leena_6202329
22/9/11 a las 14:14
En respuesta a analis_6485739

Dr lara montenegro
Hola!! Yo me opero el proximo jueves 29 de septiembre con el Doctor Lara Montenegro. Muy buen profesional y buenos resultado, espero que me vaya igual de bien que mi amiga. bst


ya te quedaaa pokooo!! Mucha Suerteee...y espero k nos vayass contando! Besitoosss!!

A
analis_6485739
22/9/11 a las 15:18
En respuesta a leena_6202329


ya te quedaaa pokooo!! Mucha Suerteee...y espero k nos vayass contando! Besitoosss!!

Graciassssssssss
Muchisimas graciassss, espero que la semana pase rapido jejeje. T estas ya operada? o te operas en breve?

L
leena_6202329
22/9/11 a las 15:51
En respuesta a analis_6485739

Graciassssssssss
Muchisimas graciassss, espero que la semana pase rapido jejeje. T estas ya operada? o te operas en breve?

Hola marian!
no estoy operada,pero tengo intenciones, asi k el lunes kviene voi a visitar por primera vez al dr.lara, aainsss tas nerviosilla?? yo estoy super nerviosa y eso k solo voi a hablar! aainss....Besitos!

A
analis_6485739
23/9/11 a las 11:44
En respuesta a leena_6202329

Hola marian!
no estoy operada,pero tengo intenciones, asi k el lunes kviene voi a visitar por primera vez al dr.lara, aainsss tas nerviosilla?? yo estoy super nerviosa y eso k solo voi a hablar! aainss....Besitos!

Nerviosa sii
Guapa yo tb estaba nerviosa cuando fui hablar Jaja es normal . Ya me cuentas que tal te va en la visita, seguro que genial. Estamos en contacto. Besitos

I
ikbal_6481143
23/9/11 a las 17:56

Me opere con garcia rodriguez
Mi experiencia con Garcia Rodriguez genial, yo tambien te lo recomiendo. De Torres ni idea, la verdad es que no he oido hablar de él. Suerte!

L
leena_6202329
24/9/11 a las 14:54
En respuesta a analis_6485739

Nerviosa sii
Guapa yo tb estaba nerviosa cuando fui hablar Jaja es normal . Ya me cuentas que tal te va en la visita, seguro que genial. Estamos en contacto. Besitos


Clarooo k siii wapiiii!!
tengo ganasss de ir aver k me disee!! pero he leioo por ahi k atiende en cero coma la primera visita..... ati te pasó?
Bss

S
sima_8179340
26/9/11 a las :36

Dr. pou
quiero operarme en Malaga. Me han recomendado al dr. Pou. ¿alguien se ha operado con el o tiene referencias?

L
lica_8783247
26/9/11 a las 2:10

Saludos
te recomiendo la doctora maria de los angeles pinzon aqui esta le correo de ella novocuerpo@hotmail.com contactala ademas te enseña como vas a quedar antes de operarte

L
leena_6202329
26/9/11 a las 15:04
En respuesta a analis_6485739

Nerviosa sii
Guapa yo tb estaba nerviosa cuando fui hablar Jaja es normal . Ya me cuentas que tal te va en la visita, seguro que genial. Estamos en contacto. Besitos

Olaaa wapiii!
la visitaaaa geniaaaaallll!!! me a encantado!! aaaiiinnssss lo k pasa es k submuscular me da muchooo miedoooo tucomo estas??
Besitos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir