Foro / Salud

Recuperación aumento de pecho

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 9:03
J
jinyun_9807997
28/8/11 a las 21:18

Hola chicas!
Mi intención es que contemos como esta siendo la recuperación de cada una
Yo me opere el 5 de Agosto y todo va genial pero la recuperación me está resultando lentisima... ya han pasado 3 semanas y por ejemplo hasta el día de hoy no era capaz de levantarme sola de la cama, subir los brazos al tope me cuesta bastante, aun noto los pechos duros y al mover los brazos me tira
Me gustaría saber cuanto se tarda mas o menos en estar normal, conducir, ir al gimnasio, ponerse sujetadores normales y no el deportivo este, cuando os quitasteis vosotras las banda... para hacerme una idea, aunque se que cada cuerpo es un mundo y yo la verdad que estaba practicamente totalmente plana y ahora tendre una 90 o así... me han puesto anatomicas 260cc que no debe de ser mucho pero en mi caso si hay diferencia a como estaba...
vamos que lo que me gustaria saber es que alguien me diga que todo esto es normal y que es pasajero!y que algun dia estare igual que antes de operarme!xke esto de sentirme medio invalida me mata jajajaja muchas gracias y animo a todas

Ver también

A
agurne_5371234
29/8/11 a las :56

Hola
yo me opere el 3 de agosto y yo la verda k estoy totalemente recuperada alomjor alguna molestia puntual pero ya conduzco y ago casi de todo,los primeros dias lo pase realmente mal xk me dolia horrores pero ya estoy super bien muy blanditas que se estan poniendo y esperando que la cicatriz termine de cerrar porke se me abrio un poco,mañana empiezo en el gimnasio pero bicicleta estatica y cinta andadora pero muy poco a poco.. yo llevo 415cc anatomicas submuscular, y nada que no te preocupes que cada recuperacion es mas lentas en unas chicas que en otras, ami la banda elastica me la quitaron a la semana, y el sujetador lo llevo aun creo que asta que no este bien pasado el mes casi 2 meses no lo quitan asique paciencia jejeje.. aller sime dieron permiso ake me lo kitara para una boda que liberacion jajaja... un besito y paciencia wapa...... ah una cosa k se me olvidaba puede que aun tenga dolores por tner la banda elastica puesta porque ami fue quitarmela y darme la vida vamos asique cuando te la quiten estar mucho mejr

M
madona_5697816
29/8/11 a las 1:39

3 dias operada
Hola!! Me operaron el jueves 25 y lo peor fue el dia siguiente, solo me podia levantar con ayuda y me dolia una barbaridad... Hoy es mi tercer dia y estoy mejorando a pasos agigantados, me levanto sola, me visto y desvisto (despacito y con ropa adecuada . Duermo bastante bien y edo qdoy siempre mil vueltas y nunca duermo boca arriba (me mandaron unas pastillas que me ayudan un monton).
Los brazos me cuesta moverlos, no puedo levantarlos demasiado, pero para ir al baño y lo basico si. Lo peor es no poder cojer a mis hijas (casi tres añitos y 8meses) pero se encargan de ellas mis papis y hermana qson unos cielos.
Resumiendo: el primer dia horrible (no se como hay doctores que dan el alta a las pocas horas, yo pase la noche en la clinica y buff gracias a los calmantes), el segundo regulin, pero el tercero muchisimo mejor... Eso si, estoy deseando que me quiten las vendas porque me oprimen un monton y quiero vermelas ya! Jeje

J
jinyun_9807997
29/8/11 a las 11:39

Ok, gracias
Ok, esque el medico me dijo que un mes con la banda... no estoy haciendo nada en especial, ni me ha mandado masajes ni nada, sabeis si son obligatorios?me hicieron por el surco submuscular y la cicatriz mas o menos veo que va bien, ya se van cayendo poco a poco las costritas, no tengo cita de nuevo con el ciru hasta el 23 de septiembre
bueno pues entonces será que mi cuerpo es lento jajaja o que soy una floja con el dolor no lo sé!jajajaja menos mal que no estaba trabajando!

J
jinyun_9807997
29/8/11 a las 11:42

Otra cosa
otra cosa, lo de dormir boca arriba?hasta cuando?jajajaja, xika 218 tu ya puedes dormir de lado?

A
agurne_5371234
29/8/11 a las 15:25
En respuesta a jinyun_9807997

Otra cosa
otra cosa, lo de dormir boca arriba?hasta cuando?jajajaja, xika 218 tu ya puedes dormir de lado?

Hola nani
yo aun duermo boca arriba y con cojines anoche mismo me puse un poko de ladito pero claro aun no estoy comoda de lado como ke me oprime el pecho,asique voy a esperar un poko mas de todos modos ya me e acostumbrado a dormir boca arriba no es comodo pero otra cosa no me quedaba que acostumbrarme jaja bssss

S
suzhen_8000022
16/12/12 a las 23:42

Antes y despues de la operacion
ANTES
MIEDO NERVIOS CONCIENCIA INTRANQUILA CON DIOS POR NO ACEPTARME COMO SOY
DESPUES
SEGURA CONFIADA CONMIGO Y MI CIRU
DIA 1 OPERACION 12 DEL DIA TERMINA 3 DE LA TARDE TODO BIEN GRACIAS A DIOS
ME DAN MIS ALIMENTOS ME VOY A LAS 7 DE LA NOCHE SOLA Y EN COLECTIVO

LOS EFECTOS DE LOS CALMATES EMPIEZAN A SEDER EL DOLOR ES TOLERABLE HINCHADA DE LA CARA UN POCO LOS SENOS CASI EL MI GARGANTA PROBLEMAS PARA BAJARME MIS PANTALONES LEBANTARME TOMAR AGUA ETC.

DIA 2 ESPANTOSAMENTE HORIBLE DOLOR EN LOS SENOS EN LA ESPALDA LOS BRAZOS LOS SENOS SUPER INFLAMADOS ME DI UN BAÑO TRAUMADA POR MIS HERIDAS LAS VI ENORMES COMO UN CACHO DE CARNE ENSIMADO MUY TRISTE MIEDO POBRE DE MI CUERPO QUEEEE LE HIZEEE! LOS SENOS SIN FORMA DOS BOLAS CON LOS PEZONES MIRANDO HACIA ABAJO

TODO EL DIA DURMIENDO POR EL EFECTO DE LAS PASTILLAS

DIA 3 COMENCE A TOMAR TE DE ARNICA MILAGROSAMENTE EMPEZARON A DESHINCHARCE LA ALIMENTACION FUE CLAVE EN LA RECUPERACION ENSALADAS DE ESPINACAS VERDURAS FRUTAS FRESA PAPAYA MANZANA LECHE PLATANO LIQUIDOS MUCHO TE DE ARNICA ESE DIA NO ME BAÑE.

DIA 4 SIGO TOMANDO TE DE ARNICA LOS SENOS MAS DESINFLAMADOS EMPIEZAN A TOMAR FORMA LA HERIDA MEJORA EMPIEZA A REACCIONAR EL ORGANISMO A REPARAR LOS DAÑOS PEGAR LA PIEL EXELENTEMENTE

DIA 5 MI SEMBLANTE ES BUENO YA PUEDO HACER CASI TODO, SIGO ALIMENTANDOME YA NO TOMO MEDICAMENTO SE SIENTES TENSAS DURAS Y MUCHA COMEZON EN LA PIEL NO TUVE MORETONES

DIA 6 INCOMODA AL DORMIR MI ESPALDA CUELLO ADOLORIDOS SE ME OLVIDA DE REPENTE QE HAY DOLOR SI HAGO ESFUERZOS EN CUANTO ME ESTOY QUEDANDO ACOSTADA TOTALMENTE SE TENSAN LOS SENOS Y A SENTARME DE NUEVO ME BAÑO LAVO CON AGUA Y JABON Y COLOCO DE NUEVO EL MICROPORE

DIA 7 REVICION CON MI CIRU TODO VA BIEN ME DA ANIMOS PORQUE MIS HERIDAS VAN MUY BIEN CAMBIA EL MICROPORE SE VEN MUY BONITAS MIS NUEVAS NIÑAAAS!!!!

DIA 8 SIGUE LA TENSION Y DE REPENTE UNA SENSACION DE BURBUJAS EN LOS SENOS COMO CABLES GRUESOS QUE VAN RECUPERANDO SU LUGAR Y TAMAÑO ME IMAGINO QUE SON NERVIOS LA GLANDULA O NO SE PORQUE DE REPENTE SE PASA LA SENSACO A LA AXILA Y AL BRAZO UN POCO DE ARDOR LA SENSIBILIDAD CADA VEZ MEJOR COMO SI ESTUVIERAN DESPERTANDO

DIA 9 ME GUSTA MUCHO MI NUEVA PARENCIA MUY NATURALEZ LAS HERIDAS BIEN LA IZQUIERDA UN POCO MAS LENTA PERO BIEN SIGUEN LAS SENSACIONES DE ARDOR DE ADORMECIMIENTO COMO DOLOR DE UN MORETON Y DESENCAMACION DE LA PIEL

DIA 10 NOTABLEMENTE MUCHA MEJORIA EN TODOS LOS ASPECTOS TENSAS DURAS CUANDO ME RESBALO Y QUEDO ACOSTADA MUCHA TENSION Y UN POCO DE DOLOR QUE MEJORA SI VUELVES SEMISENTADA

TUVE SEXO CON MI NOVIO CON EL BRASIER POST DESPACIO CON MUCHO CUIDADO NO LAS ESTRENO PORQUE NO QUIERO QUE ME LASTIME ES MUY PRONTO CREEO JEJEJE!

DIA 11 LOS MISMOS SINTOMAS TENSION COMO ARDOR MODERADO COMEZON POR EL CAMBIO DE PIEL ESTOY EMPEZANDO A TOMAR UNAS CAPULAS DE VITAMINA E 2 POR LA MAÑANA Y DOS POR LA NOCHE NO HE NOTADO ALGUNA REACCION FAVORABLE PERO TAMPOCO NEGATIVA LLEVO DOS DIAS TALVES TENGO QUE ESPERAR

DIA 12 NO HE TOMADO CASI LIQUIDOS HACE FRIO NO HE LLEVADO LA ALIMENTACION A BASE DE FRUTAS Y VERDURAS HE COMODO PIZZA MUY MAL

DIA 13 MUY BONITAASSS ME VOY HACER UNA EXFOLIACION PARA RETIRAR LAS CELULAS MUERTAS LAS HERIDAS VAN BIEN EL DIA 15 ME RETIRAN LOS PUNTOS YA LES CONTARE COMO ME FUE SI DUELE O NO ? NOSE .......

ME PUSE 300cc talla 0 osea plana
mido 1.63 peso 54 kilos
29 años

espero que a alguien le sirba mi experiencia mis miedos y mi conformidad ahora

animo!!! Dios no puede con todoooooo y aveces no reparte igual pero para esoo tiene sus ayudantes aqui en la tierra que nos pueden hacer felices y ponernos remedi jejeje

cuidense y un abrazo cuidadoso

I
isilda_6264298
15/5/13 a las 23:52
En respuesta a suzhen_8000022

Antes y despues de la operacion
ANTES
MIEDO NERVIOS CONCIENCIA INTRANQUILA CON DIOS POR NO ACEPTARME COMO SOY
DESPUES
SEGURA CONFIADA CONMIGO Y MI CIRU
DIA 1 OPERACION 12 DEL DIA TERMINA 3 DE LA TARDE TODO BIEN GRACIAS A DIOS
ME DAN MIS ALIMENTOS ME VOY A LAS 7 DE LA NOCHE SOLA Y EN COLECTIVO

LOS EFECTOS DE LOS CALMATES EMPIEZAN A SEDER EL DOLOR ES TOLERABLE HINCHADA DE LA CARA UN POCO LOS SENOS CASI EL MI GARGANTA PROBLEMAS PARA BAJARME MIS PANTALONES LEBANTARME TOMAR AGUA ETC.

DIA 2 ESPANTOSAMENTE HORIBLE DOLOR EN LOS SENOS EN LA ESPALDA LOS BRAZOS LOS SENOS SUPER INFLAMADOS ME DI UN BAÑO TRAUMADA POR MIS HERIDAS LAS VI ENORMES COMO UN CACHO DE CARNE ENSIMADO MUY TRISTE MIEDO POBRE DE MI CUERPO QUEEEE LE HIZEEE! LOS SENOS SIN FORMA DOS BOLAS CON LOS PEZONES MIRANDO HACIA ABAJO

TODO EL DIA DURMIENDO POR EL EFECTO DE LAS PASTILLAS

DIA 3 COMENCE A TOMAR TE DE ARNICA MILAGROSAMENTE EMPEZARON A DESHINCHARCE LA ALIMENTACION FUE CLAVE EN LA RECUPERACION ENSALADAS DE ESPINACAS VERDURAS FRUTAS FRESA PAPAYA MANZANA LECHE PLATANO LIQUIDOS MUCHO TE DE ARNICA ESE DIA NO ME BAÑE.

DIA 4 SIGO TOMANDO TE DE ARNICA LOS SENOS MAS DESINFLAMADOS EMPIEZAN A TOMAR FORMA LA HERIDA MEJORA EMPIEZA A REACCIONAR EL ORGANISMO A REPARAR LOS DAÑOS PEGAR LA PIEL EXELENTEMENTE

DIA 5 MI SEMBLANTE ES BUENO YA PUEDO HACER CASI TODO, SIGO ALIMENTANDOME YA NO TOMO MEDICAMENTO SE SIENTES TENSAS DURAS Y MUCHA COMEZON EN LA PIEL NO TUVE MORETONES

DIA 6 INCOMODA AL DORMIR MI ESPALDA CUELLO ADOLORIDOS SE ME OLVIDA DE REPENTE QE HAY DOLOR SI HAGO ESFUERZOS EN CUANTO ME ESTOY QUEDANDO ACOSTADA TOTALMENTE SE TENSAN LOS SENOS Y A SENTARME DE NUEVO ME BAÑO LAVO CON AGUA Y JABON Y COLOCO DE NUEVO EL MICROPORE

DIA 7 REVICION CON MI CIRU TODO VA BIEN ME DA ANIMOS PORQUE MIS HERIDAS VAN MUY BIEN CAMBIA EL MICROPORE SE VEN MUY BONITAS MIS NUEVAS NIÑAAAS!!!!

DIA 8 SIGUE LA TENSION Y DE REPENTE UNA SENSACION DE BURBUJAS EN LOS SENOS COMO CABLES GRUESOS QUE VAN RECUPERANDO SU LUGAR Y TAMAÑO ME IMAGINO QUE SON NERVIOS LA GLANDULA O NO SE PORQUE DE REPENTE SE PASA LA SENSACO A LA AXILA Y AL BRAZO UN POCO DE ARDOR LA SENSIBILIDAD CADA VEZ MEJOR COMO SI ESTUVIERAN DESPERTANDO

DIA 9 ME GUSTA MUCHO MI NUEVA PARENCIA MUY NATURALEZ LAS HERIDAS BIEN LA IZQUIERDA UN POCO MAS LENTA PERO BIEN SIGUEN LAS SENSACIONES DE ARDOR DE ADORMECIMIENTO COMO DOLOR DE UN MORETON Y DESENCAMACION DE LA PIEL

DIA 10 NOTABLEMENTE MUCHA MEJORIA EN TODOS LOS ASPECTOS TENSAS DURAS CUANDO ME RESBALO Y QUEDO ACOSTADA MUCHA TENSION Y UN POCO DE DOLOR QUE MEJORA SI VUELVES SEMISENTADA

TUVE SEXO CON MI NOVIO CON EL BRASIER POST DESPACIO CON MUCHO CUIDADO NO LAS ESTRENO PORQUE NO QUIERO QUE ME LASTIME ES MUY PRONTO CREEO JEJEJE!

DIA 11 LOS MISMOS SINTOMAS TENSION COMO ARDOR MODERADO COMEZON POR EL CAMBIO DE PIEL ESTOY EMPEZANDO A TOMAR UNAS CAPULAS DE VITAMINA E 2 POR LA MAÑANA Y DOS POR LA NOCHE NO HE NOTADO ALGUNA REACCION FAVORABLE PERO TAMPOCO NEGATIVA LLEVO DOS DIAS TALVES TENGO QUE ESPERAR

DIA 12 NO HE TOMADO CASI LIQUIDOS HACE FRIO NO HE LLEVADO LA ALIMENTACION A BASE DE FRUTAS Y VERDURAS HE COMODO PIZZA MUY MAL

DIA 13 MUY BONITAASSS ME VOY HACER UNA EXFOLIACION PARA RETIRAR LAS CELULAS MUERTAS LAS HERIDAS VAN BIEN EL DIA 15 ME RETIRAN LOS PUNTOS YA LES CONTARE COMO ME FUE SI DUELE O NO ? NOSE .......

ME PUSE 300cc talla 0 osea plana
mido 1.63 peso 54 kilos
29 años

espero que a alguien le sirba mi experiencia mis miedos y mi conformidad ahora

animo!!! Dios no puede con todoooooo y aveces no reparte igual pero para esoo tiene sus ayudantes aqui en la tierra que nos pueden hacer felices y ponernos remedi jejeje

cuidense y un abrazo cuidadoso

.....
se que a pasado tiempo desde que escribistes, pero por si acaso me lees, como sigues???
te salieron hematomas???
cuando las notado más tuyas??
son submuscular??

A
an0N_898828499z
18/9/13 a las 14:37

Es submuscular?
supongo q es submuscular verdad?
yo subfascial y al dia siguiente estaba nueva

A
an0N_898828499z
18/9/13 a las 14:40

Q barbaridades
q barbaridades estoy leyendo.......o sea q incluso a algunas de vosotras la inflamación os llegaba a la cara? por dios.
Q obsesión los cirujanos por no aprender a operar subfascial y seguir rompiendo (ellos llaman desinsertar) y destrozando el pectoral. Operaros subfascial por favor....no les deis trabajo a estos tios q no kieren aprender a operar de otra manera, son unos sinverguenzas.

K
khaula_8456146
24/9/13 a las 6:05
En respuesta a suzhen_8000022

Antes y despues de la operacion
ANTES
MIEDO NERVIOS CONCIENCIA INTRANQUILA CON DIOS POR NO ACEPTARME COMO SOY
DESPUES
SEGURA CONFIADA CONMIGO Y MI CIRU
DIA 1 OPERACION 12 DEL DIA TERMINA 3 DE LA TARDE TODO BIEN GRACIAS A DIOS
ME DAN MIS ALIMENTOS ME VOY A LAS 7 DE LA NOCHE SOLA Y EN COLECTIVO

LOS EFECTOS DE LOS CALMATES EMPIEZAN A SEDER EL DOLOR ES TOLERABLE HINCHADA DE LA CARA UN POCO LOS SENOS CASI EL MI GARGANTA PROBLEMAS PARA BAJARME MIS PANTALONES LEBANTARME TOMAR AGUA ETC.

DIA 2 ESPANTOSAMENTE HORIBLE DOLOR EN LOS SENOS EN LA ESPALDA LOS BRAZOS LOS SENOS SUPER INFLAMADOS ME DI UN BAÑO TRAUMADA POR MIS HERIDAS LAS VI ENORMES COMO UN CACHO DE CARNE ENSIMADO MUY TRISTE MIEDO POBRE DE MI CUERPO QUEEEE LE HIZEEE! LOS SENOS SIN FORMA DOS BOLAS CON LOS PEZONES MIRANDO HACIA ABAJO

TODO EL DIA DURMIENDO POR EL EFECTO DE LAS PASTILLAS

DIA 3 COMENCE A TOMAR TE DE ARNICA MILAGROSAMENTE EMPEZARON A DESHINCHARCE LA ALIMENTACION FUE CLAVE EN LA RECUPERACION ENSALADAS DE ESPINACAS VERDURAS FRUTAS FRESA PAPAYA MANZANA LECHE PLATANO LIQUIDOS MUCHO TE DE ARNICA ESE DIA NO ME BAÑE.

DIA 4 SIGO TOMANDO TE DE ARNICA LOS SENOS MAS DESINFLAMADOS EMPIEZAN A TOMAR FORMA LA HERIDA MEJORA EMPIEZA A REACCIONAR EL ORGANISMO A REPARAR LOS DAÑOS PEGAR LA PIEL EXELENTEMENTE

DIA 5 MI SEMBLANTE ES BUENO YA PUEDO HACER CASI TODO, SIGO ALIMENTANDOME YA NO TOMO MEDICAMENTO SE SIENTES TENSAS DURAS Y MUCHA COMEZON EN LA PIEL NO TUVE MORETONES

DIA 6 INCOMODA AL DORMIR MI ESPALDA CUELLO ADOLORIDOS SE ME OLVIDA DE REPENTE QE HAY DOLOR SI HAGO ESFUERZOS EN CUANTO ME ESTOY QUEDANDO ACOSTADA TOTALMENTE SE TENSAN LOS SENOS Y A SENTARME DE NUEVO ME BAÑO LAVO CON AGUA Y JABON Y COLOCO DE NUEVO EL MICROPORE

DIA 7 REVICION CON MI CIRU TODO VA BIEN ME DA ANIMOS PORQUE MIS HERIDAS VAN MUY BIEN CAMBIA EL MICROPORE SE VEN MUY BONITAS MIS NUEVAS NIÑAAAS!!!!

DIA 8 SIGUE LA TENSION Y DE REPENTE UNA SENSACION DE BURBUJAS EN LOS SENOS COMO CABLES GRUESOS QUE VAN RECUPERANDO SU LUGAR Y TAMAÑO ME IMAGINO QUE SON NERVIOS LA GLANDULA O NO SE PORQUE DE REPENTE SE PASA LA SENSACO A LA AXILA Y AL BRAZO UN POCO DE ARDOR LA SENSIBILIDAD CADA VEZ MEJOR COMO SI ESTUVIERAN DESPERTANDO

DIA 9 ME GUSTA MUCHO MI NUEVA PARENCIA MUY NATURALEZ LAS HERIDAS BIEN LA IZQUIERDA UN POCO MAS LENTA PERO BIEN SIGUEN LAS SENSACIONES DE ARDOR DE ADORMECIMIENTO COMO DOLOR DE UN MORETON Y DESENCAMACION DE LA PIEL

DIA 10 NOTABLEMENTE MUCHA MEJORIA EN TODOS LOS ASPECTOS TENSAS DURAS CUANDO ME RESBALO Y QUEDO ACOSTADA MUCHA TENSION Y UN POCO DE DOLOR QUE MEJORA SI VUELVES SEMISENTADA

TUVE SEXO CON MI NOVIO CON EL BRASIER POST DESPACIO CON MUCHO CUIDADO NO LAS ESTRENO PORQUE NO QUIERO QUE ME LASTIME ES MUY PRONTO CREEO JEJEJE!

DIA 11 LOS MISMOS SINTOMAS TENSION COMO ARDOR MODERADO COMEZON POR EL CAMBIO DE PIEL ESTOY EMPEZANDO A TOMAR UNAS CAPULAS DE VITAMINA E 2 POR LA MAÑANA Y DOS POR LA NOCHE NO HE NOTADO ALGUNA REACCION FAVORABLE PERO TAMPOCO NEGATIVA LLEVO DOS DIAS TALVES TENGO QUE ESPERAR

DIA 12 NO HE TOMADO CASI LIQUIDOS HACE FRIO NO HE LLEVADO LA ALIMENTACION A BASE DE FRUTAS Y VERDURAS HE COMODO PIZZA MUY MAL

DIA 13 MUY BONITAASSS ME VOY HACER UNA EXFOLIACION PARA RETIRAR LAS CELULAS MUERTAS LAS HERIDAS VAN BIEN EL DIA 15 ME RETIRAN LOS PUNTOS YA LES CONTARE COMO ME FUE SI DUELE O NO ? NOSE .......

ME PUSE 300cc talla 0 osea plana
mido 1.63 peso 54 kilos
29 años

espero que a alguien le sirba mi experiencia mis miedos y mi conformidad ahora

animo!!! Dios no puede con todoooooo y aveces no reparte igual pero para esoo tiene sus ayudantes aqui en la tierra que nos pueden hacer felices y ponernos remedi jejeje

cuidense y un abrazo cuidadoso

Saludos
Hola mi nombre es mia ...solo te mando este correo para prwguntar por tus nuevas ninas y como te sentiste despues del dia 15 creo? Y si podrias mandarme una foto para ver como te quedaron..y tambien si no es mucha molestia mandarne la informacion de donde te operaste...gracias cualkier informacion te lo voy a agradecer.. Gracias ...Dios te bendice

K
kwadwo_9594204
8/9/14 a las 15:17

Recuperandome
Hola yo me operé hace 10 dias, y ya hace unos 4 dias que me levanto sola de la cama sin casi esfuerzo! Me peino me labo y me hago las curas yo sola y hoy he conducido! Mi operacion fue por el pezon. I me pusieron 350 y era plana yo tambien! El rollo es que twngo que dormir semisentada! Y duermo fatal!!!

M
monya_8483526
29/10/14 a las 13:55

Yo me opere el 22-10-14
Yo me opere en miami, y la verdad me dieron de alta unas horas después, no senti mucho dolor en ningun momento, solo un dolor liguero, volvi a la clínica al dia siguiente para una revision , eso lo hizo la asistente, mi médico me vio al tercer dia y dijo que todo estaba perfecto, estoy manejando. Desde el dia 5 estoy muy feliz con los resultados. lo único que no me gusta es dormir sobre la espalda, yo era completamente plana, pues di 6 años de senos dos años a cada hijo, tengo 3 la última. Tiene 2año yo me puse 400cc de silicona marca mentor, estoy feliz con los resultados y la rapida recuperacion

E
elian_8592213
21/3/16 a las 10:48

Recuperación ¡¡rapida!!
Hola chicas, me he operado hace una semana y como he leido tantos foros y me ha entrado taaanto miedo quería dejar mi experiencia:

Mi operación no ha sido de aumento únicamente sino también una mastopexia periareolar, la prótesis ha ido por debajo del músculo. Y estoy estupenda.

El primer día un dolor relativo que se calmaba con los analgésicos perfectamente, me pude levantar de la cama yo sola (ya que me llamaron por teléfono cuando mi marido había ido a comer y lo cogí yo), con molestias claro, pero, y esto lo sabrán las que han sido mamás, como una subida de leche fuerte.

Eso si, el pecho hinchadísimo durante los tres primeros días.
Al tercer día, mis niños (tengo dos pequeños) volvieron a casa y yo tenía miedo por si no podía hacerme con ellos pero perfectamente (eso sin cogerlos, claro).

Al quinto día,me encuentro muy bien, el pecho sigue duro pero menos, puedo hacer casi cualquier cosa, incluso subir los brazos (con cuidado). Puedo hacer mi vida normal, de hecho, hoy, que hace una semana de la operación, me he quedado sola con mis peques, les he puesto su desayuno y les haré su comida.

Con esto lo que quería daros ánimos (yo he leido muchas cosas y estaba bastante asustada con el postoperatorio), que supongo que depende del cuerpo, yo he tenido mucha suerte y no está siendo duro para nada. Así que ánimo.

Y por cierto estoy contentísima con cómo ha quedado.

O
olexiy_755874
7/6/16 a las 3:04
En respuesta a elian_8592213

Recuperación ¡¡rapida!!
Hola chicas, me he operado hace una semana y como he leido tantos foros y me ha entrado taaanto miedo quería dejar mi experiencia:

Mi operación no ha sido de aumento únicamente sino también una mastopexia periareolar, la prótesis ha ido por debajo del músculo. Y estoy estupenda.

El primer día un dolor relativo que se calmaba con los analgésicos perfectamente, me pude levantar de la cama yo sola (ya que me llamaron por teléfono cuando mi marido había ido a comer y lo cogí yo), con molestias claro, pero, y esto lo sabrán las que han sido mamás, como una subida de leche fuerte.

Eso si, el pecho hinchadísimo durante los tres primeros días.
Al tercer día, mis niños (tengo dos pequeños) volvieron a casa y yo tenía miedo por si no podía hacerme con ellos pero perfectamente (eso sin cogerlos, claro).

Al quinto día,me encuentro muy bien, el pecho sigue duro pero menos, puedo hacer casi cualquier cosa, incluso subir los brazos (con cuidado). Puedo hacer mi vida normal, de hecho, hoy, que hace una semana de la operación, me he quedado sola con mis peques, les he puesto su desayuno y les haré su comida.

Con esto lo que quería daros ánimos (yo he leido muchas cosas y estaba bastante asustada con el postoperatorio), que supongo que depende del cuerpo, yo he tenido mucha suerte y no está siendo duro para nada. Así que ánimo.

Y por cierto estoy contentísima con cómo ha quedado.

Me siento confundida
Hola que bien que te recuperaste rapido, yo me opere el 1 de junio y la verdad ya puedo hacer casi todo, hoy maneje mi auto por primera vez despues de la cirugia, pero me preocupa eso de la contractura o encapsulamiento, mi cirugia fue submuscular y aun siento el pecho muy duro sobre todo cuando me acuesto, quiero saber si eso es normal, ocea la tensione en los pechos

A
alexa_9914535
13/9/16 a las 5:23
En respuesta a elian_8592213

Recuperación ¡¡rapida!!
Hola chicas, me he operado hace una semana y como he leido tantos foros y me ha entrado taaanto miedo quería dejar mi experiencia:

Mi operación no ha sido de aumento únicamente sino también una mastopexia periareolar, la prótesis ha ido por debajo del músculo. Y estoy estupenda.

El primer día un dolor relativo que se calmaba con los analgésicos perfectamente, me pude levantar de la cama yo sola (ya que me llamaron por teléfono cuando mi marido había ido a comer y lo cogí yo), con molestias claro, pero, y esto lo sabrán las que han sido mamás, como una subida de leche fuerte.

Eso si, el pecho hinchadísimo durante los tres primeros días.
Al tercer día, mis niños (tengo dos pequeños) volvieron a casa y yo tenía miedo por si no podía hacerme con ellos pero perfectamente (eso sin cogerlos, claro).

Al quinto día,me encuentro muy bien, el pecho sigue duro pero menos, puedo hacer casi cualquier cosa, incluso subir los brazos (con cuidado). Puedo hacer mi vida normal, de hecho, hoy, que hace una semana de la operación, me he quedado sola con mis peques, les he puesto su desayuno y les haré su comida.

Con esto lo que quería daros ánimos (yo he leido muchas cosas y estaba bastante asustada con el postoperatorio), que supongo que depende del cuerpo, yo he tenido mucha suerte y no está siendo duro para nada. Así que ánimo.

Y por cierto estoy contentísima con cómo ha quedado.

Me encanto tu comentario!
Hoola, me da muchisimos gusto que tù post-operatorio haya sido tan fenomenal.. Yo tengo una duda al cuanto tiempo pudiste cocinar, barrer y hacer tareas faciles del hogar??

S
sole_7254820
21/3/17 a las 11:40
En respuesta a olexiy_755874

Me siento confundida
Hola que bien que te recuperaste rapido, yo me opere el 1 de junio y la verdad ya puedo hacer casi todo, hoy maneje mi auto por primera vez despues de la cirugia, pero me preocupa eso de la contractura o encapsulamiento, mi cirugia fue submuscular y aun siento el pecho muy duro sobre todo cuando me acuesto, quiero saber si eso es normal, ocea la tensione en los pechos

Buenos dias, que tal? Podrias contarme que tal fue tu experiencia y comobde contenta estas ahora que ya han pasado varios meses, yo me opero en abril. Muchas gracias y un saludo😘

E
ezio_7188674
23/7/17 a las 22:01
En respuesta a jinyun_9807997

Hola chicas!
Mi intención es que contemos como esta siendo la recuperación de cada una
Yo me opere el 5 de Agosto y todo va genial pero la recuperación me está resultando lentisima... ya han pasado 3 semanas y por ejemplo hasta el día de hoy no era capaz de levantarme sola de la cama, subir los brazos al tope me cuesta bastante, aun noto los pechos duros y al mover los brazos me tira
Me gustaría saber cuanto se tarda mas o menos en estar normal, conducir, ir al gimnasio, ponerse sujetadores normales y no el deportivo este, cuando os quitasteis vosotras las banda... para hacerme una idea, aunque se que cada cuerpo es un mundo y yo la verdad que estaba practicamente totalmente plana y ahora tendre una 90 o así... me han puesto anatomicas 260cc que no debe de ser mucho pero en mi caso si hay diferencia a como estaba...
vamos que lo que me gustaria saber es que alguien me diga que todo esto es normal y que es pasajero!y que algun dia estare igual que antes de operarme!xke esto de sentirme medio invalida me mata jajajaja muchas gracias y animo a todas

tranquila. Mi caso bien distinto la pase super bien y casi ningun dolor. Seguro te recuperas¡¡

E
elis_761431
25/7/17 a las 1:22

Hola, les recomiendo que usen los métodos naturales para aumentar el busto, a mi me han funcionado. Les recomiendo que entren a este . En el van a encontrar muchos consejos para aumentar el busto naturalmente, sin necesidad de cirugias. Saludos a todas 

Y
yeray_5140430
4/9/17 a las 9:03

Buenas!!!!! Hoy esno mi dia 13 del post....y contaros...que los 2 o 3 primeros dias fueron los peores por las puñeteras vendas...horrible el.dolor de espalda, nonpodia estar tumbada ni sentada ni d pie...a las 48h mi ciru m kito las vendas y los drenajes y senti un alivio....no.os.lo.podeis imaginar...esa noche empece a tomar diazepan para dormir xk esos.dias no.dormi nada....en un par de dias tomando.eso ya se me kito todo....el mismo dia k m.kitaron las vendas me duche yo sola me seque sola me cure sola y me empece a levantar y sentar sola...aunk x las mañanas necesitaba ayuda porque por las mañanas es cuando.mas me.dolian las bubis.... ya dia tras dia todo lo he hecho todo sola...incluso e barrido y fregado los platos aunk mi ciru me regaño x eso...no kiere k haca nada...hago vida normal.dentro de lo.k cabe..aun no me han.kitado los.puntos...lo peor k llevo es no.poder estar cn.mi pekeña de 14 meses....ains...bueno...deciros k m puse 450cc en cada pecho y partia practicamente de nada, despues de tres hijos me.kedaron dos bolsitas d te xuxurrias....fue incision surco submamaria submuscular...me.opere en quiron marbella....todo bn alli el trato fue buenisimo...el.ciru maravilloso dr.Javier Valenzuela y su equipo una.maravilla tambien....por ahora estoy muy contenta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest