Foro / Salud

Recien operada reducción pecho

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las :24
H
haidee_5806625
28/8/11 a las 17:37

Hola, esta misma semana me operé de pechos, me quitaron algo más de dos kilos y por lo general me encuentro muy bien, aunque hay una cosa que me preocupa mucho.
Una de mis aureolas no está con buen color, la noto muy ocura por zonas y por otras más rosada. Cuando me hicieron las curas, me dijo la enfermera que le preocupaba un poco y me comenté el tema de la necrosis, pero me dijo que aun era pronto para saber que tal está. Alguna ha pasado por lo mismo? de qué color los tenian a pocos días de la operación?

Ver también

I
itziar_5647059
29/8/11 a las 11:11

Hola
Hola guapa, he visto que te acabas de operar yo me opero el dia 9, me puedes contar que tal tu experiencia y que tal te ha ido, has tenido muchos dolores. Besos

H
haidee_5806625
3/9/11 a las 11:08
En respuesta a itziar_5647059

Hola
Hola guapa, he visto que te acabas de operar yo me opero el dia 9, me puedes contar que tal tu experiencia y que tal te ha ido, has tenido muchos dolores. Besos

Hola
Yo me operé hace muy poquito, el día 23 de agosto.
A mi me quitaron muchísimo, algo más de dos kilos y por ello tengo más "complicaciones" que las chicas que se quitan menos. Ahora mismo tengo algun problemilla que otro, en ambos pechos, que pueden terminar bien o no tanto, pero me han comentado que pase lo que pase, para todo hay solución (posible necrosis...). Me dicen que todo esto solo lo dirá el tiempo, que es muy pronto.
La verdad es que los dolores no son para tanto, estás más bien incómoda, pero dolor fuerte muy poco, solo a ratos y al principio. Más bien son molestias.
Ver las heridas y los hematomas también choca, pero eso ya sabes que es normal. Yo no pensé que me chocara tanto la verdad.
En resumen y para no liarte más, ahora mismo, estoy fisicamente muy bien, solo poquitas molestias, llevo ya días sin tomar calmantes para el dolor porque no los necesito, estoy muy bien. Pero psicologicamente si que me está resultando un poco duro, por el tema de la lentitud de las curas, de las posibles complicaciones y de no saber cuando terminaré con todo esto.
No se cuánto te vas a quitar, pero yo te digo que a pesar de todo lo que estoy pasando con las posibles complicaciones y temores a lo que va a pasar, ahora mismo me volvería a operar. Ya noto mejorias en cuello y alivio en la espalda.

H
haidee_5806625
9/9/11 a las 11:01

Gracias!
Muchas gracias por tu ánimo! me alegro mucho de que todo te haya salido tan bien. Qué tal llevas las cicatrices?
Yo la verdad es que me encuentro muy bien, apenas duele, solo alguna molestia o alguna cosa momentanea. Lo único que he tenido alguna complicación, finalmente perdía la areola y el pezón, pero ya lo tengo asumido y trato de estar positiva. Son cosas que pasan y me tocó, no le puedo dar más vueltas (bastantes le di ya).

I
ineva_6952454
9/9/11 a las 13:30

Hola
Hola guapa!

Yo me opere el 22 de julio y no se si te pasara lo mismo q mi. La aureola izquierda estaba muy oscura en vez de rosada. Mi ciru me dijo q era un problema d circulacion pro no grave asi q me quede tranquila. Me puse una pomada de heparina unas 2 o 3 semanas q hacia q sangrara pq favorece la circulacion y era como si se fuera "vaciando" y cogiendo color rosadito.

Despues solo me quedo una costrita alrededor q se fue cayendo.

Espero ayudarte y sobretodo muchas felicidades

K
keila_9939008
11/9/11 a las 19:52

Reducion de pecho
Hola , yo al igual que tu me operaron hace dos semanas ,no se , que cantidad en peso de pecho me an quitado lo que si sè es que son 3 tallas y aparte con reducion de areola , ,es mas los puntos de la intervencion son de tiritas americanas creo que se llaman asi y solo alrededor de la areola es donde tengo los puntos de hilos y el martes me los quitan y hay en algunas partes del pecho zonas mas oscuras y me aconsejaron un masaje muy leve solo para mover la sangre acumulada ,espero que esto te ayude y si me quieres preguntar algo mas, aqui me tienes !! Animo !!

H
haidee_5806625
12/9/11 a las 22:50
En respuesta a ineva_6952454

Hola
Hola guapa!

Yo me opere el 22 de julio y no se si te pasara lo mismo q mi. La aureola izquierda estaba muy oscura en vez de rosada. Mi ciru me dijo q era un problema d circulacion pro no grave asi q me quede tranquila. Me puse una pomada de heparina unas 2 o 3 semanas q hacia q sangrara pq favorece la circulacion y era como si se fuera "vaciando" y cogiendo color rosadito.

Despues solo me quedo una costrita alrededor q se fue cayendo.

Espero ayudarte y sobretodo muchas felicidades

Pues...
Ahora me quedo pensando en que si se me podía haber salvalo, porque ya lo perdí y siempre se me dijo que solo nos quedaba esperar. Cuando me quitaron el vendaje, la tenía oscura, luego el color fue mejorando y se me fue poniendo más rosadito... aunque nunca tuvo buen color. Me decian que solo había que esperar y poco a poco se me puso más oscura de nuevo y se me secó todo. Ahora leyendo tu mensaje me pregunto que por qué no me pusieron lo mismo que a ti para salvarlo. A mi ni siquiera me vio el cirujano! preguntaba por él y me decían que estaba una de vacaciones y la otra de congreso... ahora no se que pensar, porque viendo la mejoría que tuve, pienso que quizás se me hubiera salvado y nadie hizo nada. Me alegro de que tu hayas tenido mejor suerte!

E
ekhine_6437432
22/1/12 a las 13:35

Saber

Hola me gustaría saber cuanto te ha costado la operación, y que medico te opero, yo también quiero hacer una reducción y una lipoescultura.
Soy española y me han dicho que en venezuela es mas barato. Varias personas me han recomendado al Dr Omar Orsini y Marysabel Quintero, sabel algo de ellos.
Por fi necesito referencia y precio.
Gracias por todo.

E
ekhine_6437432
23/8/13 a las :24

Reduccion

Hola chicas
Me gustaría que me dieran información acerca del Dr warbendian y si alguna se ha operado que me cuente que tal
ha salido todo, también quiero saber lo que cobra el dr.
Gracias es urgente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir