Foro / Salud

Mamoplastia y gluteoplastia simultaneamente ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 17:08
E
emelda_5369170
18/8/11 a las 17:56

me opero en unos días con una mamoplastia de 290, aunque no estoy segura, el doctor me dice que me ponga 315, pero soy baja 1.53 y peso 52 k, no quiro verme exagerada, además tengo dudas con respecto a la recupreación, me gustaria me orientasen, me den sus opiniones, ayuda por favor, alguien que se hiciera dos cirugias simultaneamente, cuentenme su experiencia por favor, estoy aterrada,asustada, cariños a todas, espero sus respuestas, gracias , besotes

Ver también

R
raquel_8339043
19/8/11 a las 20:15

Yo no las veo muy compatibles
con lamamoplastia tienes que dormir boca para arriba y con la gluteoplastia, tienes que dormir boca abajo, no lo veo muy compatible esas dos operaciones
Y de 290 a 315 solo hay 25cc de direncia asi que no hay mucha de un tamaño a otro

E
emelda_5369170
21/8/11 a las 3:44
En respuesta a raquel_8339043

Yo no las veo muy compatibles
con lamamoplastia tienes que dormir boca para arriba y con la gluteoplastia, tienes que dormir boca abajo, no lo veo muy compatible esas dos operaciones
Y de 290 a 315 solo hay 25cc de direncia asi que no hay mucha de un tamaño a otro

Gracias por responder...
lo mismo le pregunté al doc, pero me dice que debo dormir de lado...la verdad es que estoy preocupada, me gustaria si conocen la experiencia de alguien que se hiciera dos operaciones a la vez, gracias por lo de la anéstecia...no lo habia considerado, mychas gracias besos a ambas, soy de chile

R
raquel_8339043
22/8/11 a las 17:38
En respuesta a emelda_5369170

Gracias por responder...
lo mismo le pregunté al doc, pero me dice que debo dormir de lado...la verdad es que estoy preocupada, me gustaria si conocen la experiencia de alguien que se hiciera dos operaciones a la vez, gracias por lo de la anéstecia...no lo habia considerado, mychas gracias besos a ambas, soy de chile

.
Es que de lado no puedes dormir con los pechos en el primer mes, si no, no se agarrará y no cogera su forma, yo llevo un mes operada y todavía no puedo dormir de lado, yo consultaria con otros cirus

S
stefka_5380877
23/8/11 a las 13:08

Yo no haria las dos cosas a la vez
yo me opere de aumento hace ya año y medio y tuve q dormir bocarriba pues un mes o asi.... no recuerdo bien... de lado ni de coña y si operas los gluteos.. como vas a dormir??o estar sentada?? yo no lo veo viable...

N
nerviosa51
28/1/12 a las 9:31

Te operastes?
hola, yo quiero hacerme gluteoplastia. es muy doloroso? has quedado contenta? y dónde te operastes y qué precio?
gracias.
si tienes fotos porfi dame tu contra, bs

M
maiu_5806438
29/1/12 a las 17:35


yo también consultaría a otros cirus, esas dos operaciones no son compatibles en una misma intervención: con la mamo tienes que dormir boca arriba y con la glúteo boca abajo- Eso de dormir de lado, no lo veo claro

T
trina_5466769
21/10/14 a las 17:08
En respuesta a emelda_5369170

Gracias por responder...
lo mismo le pregunté al doc, pero me dice que debo dormir de lado...la verdad es que estoy preocupada, me gustaria si conocen la experiencia de alguien que se hiciera dos operaciones a la vez, gracias por lo de la anéstecia...no lo habia considerado, mychas gracias besos a ambas, soy de chile

Hola
Quisiera saber si alfin te realizaste la operación simultáneamente y como te fue si es posible, mucho dolo, me ayudaría mucho que contarás gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir