Foro / Salud

Ayudaaa

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 16:57
A
an0N_653129499z
10/8/11 a las 19:11

hola chicas. yo me opere el pasado 19 de julio se suponia q la operacion fue exitosa pero el tiempo fue pasando y el dolor en los pechos no disminuye. mi cirujano decidio volver a abril los senos y realizo un drenaje ahora el dolor es mucho siento un cosquilleo constante en ambos pechos, el ciru me ve todos los dias y me dice q con este procedimiento q realizo ya estare mejor pero han pasado 5 dias y el dolo es cada vez mas molesto. alguien me puede decir si le ha sucedido esto? o cuanto tiempo debo esperar con este dolor? sera normal?

Ver también

A
an0N_653129499z
12/8/11 a las 18:22

Por mita
Yo sigo con un dolor muy fuerte especialmente para dormir no puedo volterame de lado porque el dolor no me lo permite igual para levantarme yo sola no puedo tengo que siempre pedir ayuda para levantarme de la cama no se que tan normal sea esto. mi cirujano me ve y me dice que voy bien que no retira los drenajes hasta que no deje de salir liquido que me espere q aun es pronto pero ya empiezo a desesperarme estoy pensando si sera q mi cuerpo esta rechazando las protesis y no quiero ni imaginar como sera retirarlas como quedare. Si alguien ha pasado por esto por fa diganme.

A
an0N_653129499z
13/8/11 a las 16:57

Recuperacion post operatorios
HOLA CHICAS,
ME GUSTARIA QUE ALGUNAS DE USTEDES QUE YA HAN SIDO OPERADAS ME CUENTEN PASO A PASO COMO LES HA IDO EN SUS POSTOPERATORIOS. POR FAVORRRRRR

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook