Foro / Salud

Rinoplastia dr, serra renom quirón barcelona

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 1:44
H
helga_8681471
7/8/11 a las 16:41

Hola a tod@s:

Me gustaría contactar con alguien que se haya sometido a una rinoplastia con el Dr. Serra Renom de Barcelona. Llevo tiempo dándole vueltas y mi primera opción era el Dr. Paloma, que opera en la Teknon, pero varias personas me han recomendado a Serra Renom.

Me interesa especialmente la técnica de rinoplastia con endoscopia que aplica, ya que en su web asegura que al haber poco despegamiento de piel, la intervención no es tan traumática, se acorta el tiempo de recuperación y no se requieren tapones. Lo único que me inquieta un poco es que creo que es algo mayor. Sé que tiene mucha experiencia pero antes de pedir hora quiero estar segura.

¿Alguien tiene más información?

Saludos

Ver también

H
helga_8681471
7/8/11 a las 20:22

Info

¿Alguien tiene info de este cirujano, please??

E
egidio_5367511
19/5/12 a las 12:06

Yo no lo recomiendo.
Yo hice la locura de operarme con el, y fatal, con mala praxis o no, esperas de tu medico que atienda si te esta dando problemas su operacion, y todo lo contrario estos "doctores?". Me han llevado de urgencias en ambulancia de madrugada, me he tenido que buscar nuevos medicos que me vieran y recomendaran la rehabilitacion, y ellos siguen en su burbuja creyendose "los mejores e incapaces de hacer algo mal"! Ah, sus informes... un cuento de hadas.

A
anaiss_5610169
6/4/14 a las 1:44

Corroboro, fatal
Aunque yo sólo puedo decir del pecho. Operada con Serra Renom el 2006 y desde el 2009 con doble pecho por mala praxis. No se han hecho cargo y eso que me gasté 6000 de aquellas. Tengo una amiga que se operó también, y a ella por ahora bien, sin resultado espectacular pero por ahora no tiene problemas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir