Foro / Salud

Operadas con hijos pequeños

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 10:47
S
sindia_592303
7/8/11 a las 10:40

hola chicas! Me opero el martes de aumento de pecho y me gustaría saber de alguien operado del pecho que tenga hijos pequeños. Yo tengo uno de un año y estoy muy preocupada porque no sé cuánto tiempo voy a tener que estar sin cogerle. Me pone muy triste pensar que no podré coges a mi niño, tanto que me estoy planteando echarme atrás con la operación... Alguien puede darme alguna idea o consejo? Gracias

Ver también

Q
qing_5757118
7/8/11 a las 15:22

Hola
Yo me opere hace trece dias y mi hija tiene 3 años y medio pero solo le gusta estar en brazoz los primeros dias la abuela me ayudo mucho pero ya hace unos dias la extrañado mucho asi q vine con ella a la casa de mi ex suegra....y pues la veo la atiendo pero trato de no hacerlo pero casi imposible jejejeje pero realmente trato de no hacerlo le digo q estoy enferma y q no puedo y me entiendes y me da picos........tambien pense en operarme despues pero sabia q si no era ahora quizas no lo hacia asi q me anime!! Tranquila q una vez operada ya veras como es mas facil

Q
qing_5757118
7/8/11 a las 15:27
En respuesta a qing_5757118

Hola
Yo me opere hace trece dias y mi hija tiene 3 años y medio pero solo le gusta estar en brazoz los primeros dias la abuela me ayudo mucho pero ya hace unos dias la extrañado mucho asi q vine con ella a la casa de mi ex suegra....y pues la veo la atiendo pero trato de no hacerlo pero casi imposible jejejeje pero realmente trato de no hacerlo le digo q estoy enferma y q no puedo y me entiendes y me da picos........tambien pense en operarme despues pero sabia q si no era ahora quizas no lo hacia asi q me anime!! Tranquila q una vez operada ya veras como es mas facil

Dos años y medio no tres

N
nidae_975584
9/8/11 a las 18:47

Te entiendo....
yo tengo 2 una de 6 añitos recien hechos y otro de 15 meses me opero en septiembre he cogido estos dias porquue esta mi marido de vacaciones pero el coge una semana antes asi q depende de cuando me opere estara conmigo una semana. y vivo en un chalet para cambiar al niño subo a su cuarto, para bajar las escaleras le tengo que cojer, para meterle a dormir en la cuna otra de lo mismo, asi que estoy igual q tu pero me he decidido y pasaremos lo que pasemos cuanto antes mejor. espero recuperarme pronto y cojerle lo minimo.Cuanto menos peso cojas y esfuerzos las cicas se abriran menos. Ahora me aprovecho porque es un mimoso y esta enmadrado lo peor será cuando llore y no pueda a el no le puedo explicar claro.

W
weam_9173905
9/8/11 a las 22:52

No te apures.
Te cuento.. yo me operé por segunda vez teniendo niños pequeños con 4 años recién cumplidos y con el pequeñín que no llegaba a los 2 años... así que poderse se puede.. y en ésta operación el post fue mucho peor... Recuerdo que cuando llegué a casa estaba el pequeñajo.. y lo primero que hizo fue tocarme por encima del pecho y decirme: "mama ta gordita".. por poco me lo como.

Podrás tenerlo junto a ti... lo único que alguien tendrá que ponertelo sobre las rodillas y deberás protegerte con una almohada o cojín blándito..y tener cuidado con sus manitas y sus reacciones.. pero le cuentas que mamá está malita y que no puede hacerte pupa y verás como lo entenderá.

Mucho ánimo y suerte con tu operación.

I
ifara_8260336
10/8/11 a las :32

Mismo problema
Hola guapa, pues a mí me pasa igual. Yo tengo una de 5 años y un bebé de 5 meses. Tengo pensado operarme entre octubre y noviembre que la bebé tendrá 7-8 meses, o sea, cómo me tiro yo un mes sin coger a la bebé!!!...no se que hacer....

S
sindia_592303
10/8/11 a las 11:02

Al final me eché atrás
de verdad que me habéis ayudado mucho aunque al final he decidido no operarme. Lo dejaré para más adelante porque ahora mismo se me hace imposible no coger a mi niño y en realidad mi pecho no está tan mal así que era más un capricho que otra cosa. Un abrazo a todas

A
anna_5337841
18/8/11 a las 10:47

Se lo explicas y ellos lo entienden
Hola, te entiendo muchiiisimo, yo llevo ahora operada casi dos meses, y antes de operarme pensaba mas en mi hija (de año y medio) que en la operación en si. Yo pensé que si no lo hacia no lo iba a hacer nunca, me eche para adelante, y la verdad que mi niña lo ha entendido muy bien, eso si, tienes que tener alguien que te eche una mano durante las primeras semanas, pero pasa muy pronto, y yo la verdad que con algo mas de un mes ya empecé a cogerla y ahora ya con normalidad. No es tanto como dicen, y por lo menos en mi caso la recuperacion ha sido muy rapida y no me ha dolido tanto como pensaba.

Saludos,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir