Foro / Salud

Muy fuerte! puedes ver tus pechos antes de operarte!!!

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las 22:53
M
marien_7832423
1/8/11 a las 14:26

Hola a todas! Hace tiempo que estoy preguntando en diferentes foros por una solución para ver cómo me quedarían los pechos según el volumen, perfil o tipo de operación eligiera. Pues ya me han dicho que hay una manera de verlo antes!!!! Lo explican en una web que se llama Sublimma y dicen que hay muchos cirujanos que ya tienen en sus consultas este programa que te permite verte en 3dimensiones. El cirujano elige contigo las diferentes prótesis y las prueba en tu cuerpo "virtual" para ver cuál te queda mejor! ES GENIAL NO? Para mí que soy una chica suuuper indecisa me va a venir super bien! Ya he pedido cita con uno de los cirujanos que aparece en esa web y voy a ver qué tetas me quedan mejor!!!!! JAJAJA! YA ME DIREIS SI PROBAIS TAMBIEN! Yo creo que vale la pena poder ver cómo te quedarán las prótesis antes de lanzarme al quirófano (me da mucho miedo pasarme o quedarme corta! Snif!). BESITOS A TODAS LAS INDECISAS!!!!

Ver también

K
katja_8790833
1/8/11 a las 16:00

Yo lo usé!
Hola lau! He visto ste comentario y m he apuntado al foro xa decirte q yo lo utilicé hace justo 3meses. Fue cn el dr Ramon Riu dl instituto Dexeus. Y es increíble! Con ste programa (q x cierto s llama e-Stetix, x si qieres sabr + d él x internet) pude elegir el volumen q mejor m iba. M probó unos q vi sobre mi cuerpo n el ordenador q qedaban fatal!!! Y n cambio 325cc d perfil medio y cn la operación submuscular m quedaban de maravilla y así lo hice. Ahora tngo el pecho q siempre he qerido y le stoy muy agradecida a mi dr, pq m lo explicó todo bien dsd el principio

S
stacy_8121906
1/8/11 a las 17:31

Me encanta!!!
Pues es genial la verdad poder ver como quedan no? Yo estoy buscando algún buen cirujano para operarme en Madrid. Si sabéis algo ayudadme!!!!!!!!!!! Graciass!!

E
elna_7258599
1/8/11 a las 19:35

Eii, explícanos más
Eii, explícanos más Yo estoy desesperada, porque quiero ponerme unas 350 cc redondas pero mi cirujano me dijo que serían demasiado grandes para mi constitución. Si con este programa pudiera verme sería perfecto para decidirme! Se ve realmente como se van a quedar? Cuál es la precisión??

M
marien_7832423
1/8/11 a las 23:05
En respuesta a stacy_8121906

Me encanta!!!
Pues es genial la verdad poder ver como quedan no? Yo estoy buscando algún buen cirujano para operarme en Madrid. Si sabéis algo ayudadme!!!!!!!!!!! Graciass!!

Hay muchos cirujanos
Hola Amaia! Mira la web que comentaba, la de Sublimma.com, que allí aparecen un montón de cirujanos y creo que todos tienen el programa este que comentan

M
marien_7832423
2/8/11 a las 12:35
En respuesta a elna_7258599

Eii, explícanos más
Eii, explícanos más Yo estoy desesperada, porque quiero ponerme unas 350 cc redondas pero mi cirujano me dijo que serían demasiado grandes para mi constitución. Si con este programa pudiera verme sería perfecto para decidirme! Se ve realmente como se van a quedar? Cuál es la precisión??

E-stetix
Dicen que sí! Que con este programa se te ve a ti misma en forma virtual y te van probando todas las prótesis que quieras, de diferentes marcas y tamaños, para ver cuál te queda mejor!!! Yo aún no he ido a ver, pero estuve hablando con la asistenta del cirujano y me dijo que el programa es muy preciso y te puedes ver bien cómo quedarán en tu cuerpo los diferentes implantes. ME MUERO YA POR IR A VER!!!!

X
xiuwei_8781293
2/8/11 a las 13:16

Yo tambien lousé
hola yo tambien fui donde un cirujano en Colombia que me mostro los resultados de operarme con ese programa. Es super bueno porque te muestra tu propio cuerpo en 3era dimension y al lado te pone la simulacion con el tipo de implante que elegiste

X
xiuwei_8781293
2/8/11 a las 13:16

Yo tambien lousé
hola yo tambien fui donde un cirujano en Colombia que me mostro los resultados de operarme con ese programa. Es super bueno porque te muestra tu propio cuerpo en 3era dimension y al lado te pone la simulacion con el tipo de implante que elegiste

X
xiuwei_8781293
2/8/11 a las 13:24

Yo tambien usé e-stetix
hola yo tambien fui donde un cirujano en Colombia que me mostro los resultados de operarme con ese programa. Es super bueno porque uno ve su propio cuerpo en 3era dimension y al lado te pone la simulacion con el tipo de implante que uno elige con el ciru..!!! se puede ver el antes y el despues de tu propio cuerpo antes de la cirugia. lo bueno es que es mas facil visualizar como uno va a quedar comparando marcas tamanos proyecciones... es perfecto para seleccionar el implante.
Yo ya tengo toda la informacion pero me falta es tomar la decision jejeje...

M
marien_7832423
3/8/11 a las 12:58
En respuesta a xiuwei_8781293

Yo tambien usé e-stetix
hola yo tambien fui donde un cirujano en Colombia que me mostro los resultados de operarme con ese programa. Es super bueno porque uno ve su propio cuerpo en 3era dimension y al lado te pone la simulacion con el tipo de implante que uno elige con el ciru..!!! se puede ver el antes y el despues de tu propio cuerpo antes de la cirugia. lo bueno es que es mas facil visualizar como uno va a quedar comparando marcas tamanos proyecciones... es perfecto para seleccionar el implante.
Yo ya tengo toda la informacion pero me falta es tomar la decision jejeje...

Increíble
Acabo de ver en otro foro a una chica que puso fotos del antes y el después, con sus fotos virtuales y después de la operación! Y LE QUEDARON TAL CUAL!!! Este programa es una pasada. Ya os contaré si me decido a ponerme el volumen y el perfil que creo que me quedarán mejor. Es difícil orientarse sólo con lo que ponen las demás por aquí, me intriga un montón verme con mi propio cuerpooo!!!!

J
janire_9774142
3/8/11 a las 18:56

Cuentanos mas de e-stetix
en serio existe un programa que muestre el resultado de operarse las bubies con el cuerpo de uno? yo quiero conocerlo....cuentanos como funciona y donde se puede probar!!!!! yo vivo en barcelona sabes de algun medico que lo tenga aqui...barcelona girona etc...

C
carol_9622783
3/8/11 a las 19:31
En respuesta a katja_8790833

Yo lo usé!
Hola lau! He visto ste comentario y m he apuntado al foro xa decirte q yo lo utilicé hace justo 3meses. Fue cn el dr Ramon Riu dl instituto Dexeus. Y es increíble! Con ste programa (q x cierto s llama e-Stetix, x si qieres sabr + d él x internet) pude elegir el volumen q mejor m iba. M probó unos q vi sobre mi cuerpo n el ordenador q qedaban fatal!!! Y n cambio 325cc d perfil medio y cn la operación submuscular m quedaban de maravilla y así lo hice. Ahora tngo el pecho q siempre he qerido y le stoy muy agradecida a mi dr, pq m lo explicó todo bien dsd el principio

Thai
Pues k suerte pk ami no me explico k tnia este programa

M
marien_7832423
10/8/11 a las 10:35
En respuesta a carol_9622783

Thai
Pues k suerte pk ami no me explico k tnia este programa

Hay que pedirlo!
Es lo que pasa, que hay cirujanos que no lo tienen, pero cada vez son más los que sí lo tienen, sobre todo en Estados Unidos. Allí es donde oí hablar de estas imágenes virtuales por primera vez. Yo me iría a operar allí, pero luego para las revisiones y todo es un rollo... Además aquí en España también hay muy buenos cirujanos, lo que quiero es que me asesoren BIEN y PODER VERME ANTES, porque oigo a muchas chicas que se han quedado decepcionadas con los resultados. SI PUEDO VERME ANTES CON ESTE PROGRAMA ENTONCES DE LUJO!!! NO DUDEIS EN PEDIRLO VOSOTRAS TAMBIEN A VUESTROS CIRUJANOS

I
illya_7191654
12/5/12 a las 22:52
En respuesta a elna_7258599

Eii, explícanos más
Eii, explícanos más Yo estoy desesperada, porque quiero ponerme unas 350 cc redondas pero mi cirujano me dijo que serían demasiado grandes para mi constitución. Si con este programa pudiera verme sería perfecto para decidirme! Se ve realmente como se van a quedar? Cuál es la precisión??


hola me podrias decir tu altura y peso?? a mi me recomiendan lo mismo jejeje asi si me dices me puedo imaginar como me quedaria un 350 gracias
un abrazo

I
illya_7191654
12/5/12 a las 22:53
En respuesta a katja_8790833

Yo lo usé!
Hola lau! He visto ste comentario y m he apuntado al foro xa decirte q yo lo utilicé hace justo 3meses. Fue cn el dr Ramon Riu dl instituto Dexeus. Y es increíble! Con ste programa (q x cierto s llama e-Stetix, x si qieres sabr + d él x internet) pude elegir el volumen q mejor m iba. M probó unos q vi sobre mi cuerpo n el ordenador q qedaban fatal!!! Y n cambio 325cc d perfil medio y cn la operación submuscular m quedaban de maravilla y así lo hice. Ahora tngo el pecho q siempre he qerido y le stoy muy agradecida a mi dr, pq m lo explicó todo bien dsd el principio


hola me podrias decir tu altura y peso?? a mi me recomiendan lo mismo jejeje asi si me dices me puedo imaginar como me quedaria un 350 gracias
un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram