Foro / Salud

Autoestima

Última respuesta: 17 de junio de 2012 a las 14:40
A
an0N_797183299z
29/7/11 a las 13:22

Hola Chicas,
algunas puede que me conozcais de cuando me opere. Queria entrar para deciros una cosa. Aunque parezca que un aumento de pecho es algo trivial , un capricho, o como quieran decirlo.... os aseguro que en muchos casos sube el autoestima por las nubes y eso te ayuda en otras facetas de tu vida aunque parezca impensable ( personal, laboral, ect... ) En mi caso lo estoy viviendo. Y el dicho que pueden 2 tetas mas que 2 carretas, tiene mucho peso. Estoy pasando una mala racha en mi vida, profesional y personal. Me opere en marzo. Y llevo aproximadamente un mes que veo como estoy empezando a hacerme notar, y algunas estan cambiando positivamente. Mi aumento de pecho, ha hecho que tenga ganas de lucirme, de verme bien, de arreglarme, de mirar mas por mi misma y ser mas mujer. Y eso ha empezado a repercutir en el resto de mi vida. En el trabajo me hicieron mooving por culpa de una superiora envidiosa, y ahora parece ser que le estoy llamando la atencion al dueño de la empresa ( me da igual que sea por lo fisico, luego le demostrare mi potencial intelectual). En lo personal, no paro de recibir piropos y veo como se vuelven las miradas a mirarme.... y eso hace que vayas mas segura y sepas que tenemos armas que debemos usar todo lo que podamos. Y eso que tengo 41 años. Os animo a todas que si no estais agusto con vuestro fisico, que hagais lo que creais oportuno o mejor. No tengais miedo a mejorar. No tengais miedo a encontraros mejor. Y es verdad, la autoestima sube. Espero con esto haber ayudado a indecisas ( que conste que me puse poquito solo 265 cc en cada una). Un beso

Ver también

S
sasha_9896526
29/7/11 a las 20:09


Uff spero que ami me suba cuando me opere, xque la verda esque la tngo por los suelos...

A
an0N_797183299z
29/7/11 a las 23:34
En respuesta a sasha_9896526


Uff spero que ami me suba cuando me opere, xque la verda esque la tngo por los suelos...

Veras como si
veras como si te sube, veras como te sientes mejor. O al menos te ayudara a que te veas bien

I
inger_8102903
30/7/11 a las 18:51

Afrodisiaco de 4500 euros
Hola,
Estoy de acuerdo en todo lo que dices.
Añadiria una sola cosa, operarme ha sido como comprarme un afrodisiaco de 4500 euros jijijijjij

B
beata_6475074
30/7/11 a las 20:10

Holaaa
ESPERO QUE SUBA LA AUTOESTIMA PORQUE YO ME VOY A OPERAR `PARA VERME MAS MUJER PQ NO TENGO APENAS PECHO PARTO DE UNA 80 AUN Q MI PAREJA ME DIGA QUE ESTOY MUY BIEN ASI QUE NO ME HACE FALTA MAS PERO YO LE INSISTO QUE ES PARA QUERERME YO MAS. ASI QUE ME VOY A OPERAR

S
sanaa_9126130
31/7/11 a las 1:59

Lola.
La verdad me pone muy contenta leer lo bien que te ha hecho el resultado de tu decisión. Te lo digo desde mis humildes 21 años. Pero coincido plenamente en lo que dices.
De todos modos, creo que te falto algo súper importante, y que es que cuando una se siente bella, y con buenas vibras, eso lo irradia! y las cosas al alrededor de una cambian en pos de nuestro bienestar!!
ojala sigas asi!! que todo cada vez va a tornar mejor!! muchos exitos!

A
an0N_797183299z
1/8/11 a las 20:53

Todo es verdad
Realmente es un afrodisiaco de 4600 euros, pero no falla. VAmos que mi vida sexual ha mejorado. ES verdad que al sentirte mejor irradia positivismo y sin quererlo atraes a las personas. Y no es que se sienta una mas o menos mujer, somos mujer siempre y eso no lo cambia, pero si vemos como nuestros atributos de mujer se convierten en algo que gusta mas. Es como un complemento, y os aseguro que cuando te sientes bien y segura de ti misma, puedes con todo. Y os dire, que cuando me opere, me arrepenti y estuve unos 10 dias fatas, hasta que fui viendo los resultados, y poco a poco a comprarme ropa interior, y ver la cara de las dependientas cuando te ven como te queda la ropa, y decirte, que suerte, que pecho mas bonito. Y ver como pasas por la calle y se vuelven a mirarte. Y ver como te sonrien y se dirigen a ti, ect..... Y tu en lugar de mal humor, poco a poco lo conviertes en positivismo y animo y poco a poco veo como las cosas van cambiando a mejor.
Un beso a todas

S
sasha_9896526
1/8/11 a las 21:30


Cada vez tngo menos miedo de entrar en el quirofano, con vustras experiencias... estais todas super contentas, pero tngo miedo que me toque la excepción.

Besitos chicas

A
adra_8256825
1/8/11 a las 21:33

Genial comentario!!
y en cuanto a la chica "superiora envidiosa"..tu lo has dicho ENVIDIOSA, si ella te tenia envidia antes de operarte es por algo, porque tu vales mucho te lo aseguro y no te conozco de nada. no dejes nunka ke nadie te acapare parale los pies cuanto antes. defiendete tu sola..ya veras como funciona.

ese tipo de personas son muy inseguras y lo exteriorizan asi y lo pagan con los demas atacandole, si te tieene envidia es porque te ve su enemiga. no pierdas el tiempo ni en pensar en ella y si te hiciera falta cambia de traabajo, a mi me funciono y ahora soy encargada y me llevo bien con mis compañeras.

animo a todas y no dejeis de luchar, porque vosotras lo valeis y es asi.

A
an0N_797183299z
2/8/11 a las 11:10
En respuesta a sasha_9896526


Cada vez tngo menos miedo de entrar en el quirofano, con vustras experiencias... estais todas super contentas, pero tngo miedo que me toque la excepción.

Besitos chicas

Yo tambien tenia miedo
yo tambien estaba muerta de miedo, y pensaba, hay que ver
que con 2 niños, meterme en esto, y para que me pase algo. Pero finalmente fue anestesia local con sedacion. Y no me entere de nada, y luego me pegue una siesta de 3 o 4 horas durmiendo agustito

N
najua_8440166
2/8/11 a las 12:07

Totalmente de acuerdo!
No me sentía del todo bien...y eso que llevaba mil rellenos y que lo que me he puesto es justo la 90 que me quedaba con los rellenazos. El cambio ha sido poco, solo un pelín mas grandes vestida, en bikini es otro tema, pero me siento mejor, mas segura, hasta mas yo...Ando por la calle feliz, pienso lo bien que me quedara esa ropa que nunca me pude poner..y eso se nota y mucho. Lo irradias como bien decís. Y creo que se nota en muchos aspectos de tu vida... Deberíamos sentirnos siempre asi, no creeis? Y si un día necesitamos esta ayuda para sentirnos asi y esa ayuda existe, porqué no cogerla?

Yo tengo un punto de vista intermedio, 31 años, con mucha menos seguridad de la que tenia a los 20...y eso que todo el mundo dice que a los 30 empiezas a encontrarte, yo empiezo a perderme...harta de las preguntas y para cuando te formalizas, para cuando niños, para cuando...Sera una tonteria, pero ahora estoy disfrutando mi momento con mas seguridad y la vida ya me llevara por donde quiera!

Me alegra encontraros por aqui y ver como nos sinceramos, y ahora con mas seguridad en nosotras mismas

Las que aún estéis pensándolo, os diría que decidais bien el resultado que queréis y adelante!

S
sasha_9896526
2/8/11 a las 17:06
En respuesta a an0N_797183299z

Yo tambien tenia miedo
yo tambien estaba muerta de miedo, y pensaba, hay que ver
que con 2 niños, meterme en esto, y para que me pase algo. Pero finalmente fue anestesia local con sedacion. Y no me entere de nada, y luego me pegue una siesta de 3 o 4 horas durmiendo agustito


Esque aquí local con sedación creo que solo lo hace Perez de la Romana, el de las protesis Pip defectuosas, entonces no se...

Muchas Gracias!

A
an0N_797183299z
4/8/11 a las 17:33
En respuesta a adra_8256825

Genial comentario!!
y en cuanto a la chica "superiora envidiosa"..tu lo has dicho ENVIDIOSA, si ella te tenia envidia antes de operarte es por algo, porque tu vales mucho te lo aseguro y no te conozco de nada. no dejes nunka ke nadie te acapare parale los pies cuanto antes. defiendete tu sola..ya veras como funciona.

ese tipo de personas son muy inseguras y lo exteriorizan asi y lo pagan con los demas atacandole, si te tieene envidia es porque te ve su enemiga. no pierdas el tiempo ni en pensar en ella y si te hiciera falta cambia de traabajo, a mi me funciono y ahora soy encargada y me llevo bien con mis compañeras.

animo a todas y no dejeis de luchar, porque vosotras lo valeis y es asi.

Gracias
muchas gracias guapa.
Y no me voy a ir de mi trabajo, antes se va a ir ella!!!!

V
vicky_8781902
17/6/12 a las 13:29
En respuesta a beata_6475074

Holaaa
ESPERO QUE SUBA LA AUTOESTIMA PORQUE YO ME VOY A OPERAR `PARA VERME MAS MUJER PQ NO TENGO APENAS PECHO PARTO DE UNA 80 AUN Q MI PAREJA ME DIGA QUE ESTOY MUY BIEN ASI QUE NO ME HACE FALTA MAS PERO YO LE INSISTO QUE ES PARA QUERERME YO MAS. ASI QUE ME VOY A OPERAR

Operacion con laredo
hola me han recomendado a laredo.vosotras estais operadas con el?? me contais y mandais contra... estoy exa un liooo

A
aihong_8484929
17/6/12 a las 14:40

Yo también
Yo también me encuentro más insegura y con la autoestima más baja con 30 años que con 20.
Debería seguir algún tipo de filosofía oriental que me hiciera estar agusto conmigo misma para irradiar esa felicidad que decís que atrae lo positivo pero... si para eso tengo que pasar 7 años en el Tibet pues prefiero gastarme unos ahorrillos y estar estupenda en unas semanas JAJAJA
BESOS A TODAS!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram