Foro / Salud

¿qué tal llevais la cicatriz? (y las que estéis con las tiritas de silicona

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 14:36
U
uxune_8680333
25/7/11 a las 23:23

Me gustaría que me contárais cómo llevais la cicatriz y alrededor de en cuánto tiempo os ha tardado en disimularse bien, ya llevo 1 mes y 15 días y tengo la cicatriz rosa oscurillo submuscular por aureola, aunque la tengo milímetros más arriba del comienzo de la aureola,, .. ya se están colocando y me las veo genial a excepción de eso.. me pusieron 275cc,

y me mandaron las tiritas de silicona, para lo de que no se notara al tacto y disimularla.. ¿cuánto tiempo estuvisteis con ellas?

Estoy preocupada.. cualquier consejo será bienvenido!!

Ver también

N
najua_8440166
5/8/11 a las 9:18

Holaaa!
Mas que ayudarte, te voy a preguntar yo tambien!! Me operé hace dos semanas, me acaban de quitar los puntos y me dijo la cirujana que después de 3 días con betadine ya podía empezar con rosa mosqueta. Se me olvidó preguntarle por la tiras de silicona!

Como haces exactamente? Llevas siempre las bandas de silicona? a ratos? Y para la playa/picina las dejas puestas?

Muchas gracias!!

N
nelia_9744053
9/8/11 a las 12:32

Cicas
yo llevo 3 semanas y algo, y se me notan un monton de momento, rosa oscuro... y se me cerro mal y tengo que llevar unas tiritas en las esquinas abiertas!! espero que se termine de cerrar y poder ponerme ya mosqueta...

F
fozia_6905678
18/10/11 a las 14:36
En respuesta a najua_8440166

Holaaa!
Mas que ayudarte, te voy a preguntar yo tambien!! Me operé hace dos semanas, me acaban de quitar los puntos y me dijo la cirujana que después de 3 días con betadine ya podía empezar con rosa mosqueta. Se me olvidó preguntarle por la tiras de silicona!

Como haces exactamente? Llevas siempre las bandas de silicona? a ratos? Y para la playa/picina las dejas puestas?

Muchas gracias!!

Hola guapa
Hola soy nueva en esto me gustaría q me ayudaras te comento ya base 2 semanas q me opere en Marbella me pusieron 455cc submuscular por debajo surco antes tenia 85 mido 160 peso 50 k me podrías decir q talla se me quedara 95 o 100 es k no me entero y como todavía llevo sujetador deportivo q el medico me dijo por un mes gracias saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir