Foro / Salud

Doctores especializados en rinos secundarias:

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 13:27
A
alona_5875640
23/7/11 a las 14:26

Como soy nueva he enviado mi mensaje sin acabarlo de terminar
Conclusion:
ESPAÑA:arquero:tiene un book sobre rinos secundarias,hay bastantes fotos y por eso me convence.
SANTIAGO GOLDENBERG:tiene consulta en españa.Solo esta especializado en rinos,hay muchas fotos y convence to
talmente.
Monreal:especializado en rinos,pero curiosamente solo hay 1 foto de rinos secundaria y adems es de lipoimplate.
Se habla de muchos como piernagorda,fuente peña.......q hacen buenas narices pero rinos secundarias no tienen ni una sola foto.
En españa pinta muy mal esto de rinos secundarias,terciarias.Menos x goldenberg y arquero,aunq de
arqre muchas foreras hablan fatal asi q....
FUERA DE ESPAÑA:ya es otro cantar
hay bastantes solo especializados en rinos secundarias.Pero los que mas me convencen son dean toriumi y jack gunter.Creo q m decantare x uno de ellos xq dicen q son los mejores asi q ahorrare y ahorrare y me ire para alla aunq con muchisimo miedo,porq ya seria mi tercera rino y es una cosa muy seria,pero es q me niego a qedarme asi,es la nariz,esta en el centro de la cara!!!!!.
¿alguien tiene alguna experiencia con alguno de ellos o con otro?
¿alguien en mi situacion que se haya tenido que ir fuera a operarse?
La verdad es que estoy desesperada.Bueno gente espero que alguien me responda xq lo necesito bastante.Muchas gracias a todos x adelantado!!!!!!

Ver también

A
an0N_877489899z
23/7/11 a las 19:12

Hola!
yo estoy igual que tu,buscando un ciru pero lo mio es para rino secundaria,tengo miedo de meter la pata de nuevo,ah soy de sevillatengo cita para septiembrey octubre,para la dra praday para mario redondo,voy a pedir cita para otros cirujanos para informarme bien y escojer el adecuado.sigue buscando que aqui en españa encontraras alguno que te convenza,ya veras.un saludo

Y
yeva_8749954
2/12/13 a las 7:22

Hola rinotercera3
Hola, sabes creo que cada vez somos más las que buscamos rinoplastia secundarias. Me pregunto cuando terminará esta lista de pacientes???
Sabes yo tambien estoy en busca de rino secundaria y tambien tengo miedo de meter otra vez la pata. Por lo que te pido que regreses al foro y cuentanos como te fué con tu operación por favor!!!
Te esperamos...

A
an0N_969851599z
2/12/13 a las 12:26

Rinoplastia secundaria
Primero debes saber que las rinoplastias secundarias las operan bien pocos cirujanos en españa puedo recomendar por lo recabado en foros y contactos con pacientes, a tres que tienen un buen numero de pacientes operados con buenos resultados, que a mi parecer son los mas cualificados, El doctor Palacin, El doctor Arquero y El doctor Verbauvede, no creo que debas irte de España..

J
jenny_5773243
3/12/13 a las 14:05

Arquero?????
Dices ARQUERO?, PUES TE LO DESACONSEJO TOTALMENTE, lo unico que tiene es fama , y se publicita a traves de los foros, que las operadas con el, muestren sus fotos, ni una lo hace.

Y
yeva_8749954
4/12/13 a las 5:48
En respuesta a an0N_969851599z

Rinoplastia secundaria
Primero debes saber que las rinoplastias secundarias las operan bien pocos cirujanos en españa puedo recomendar por lo recabado en foros y contactos con pacientes, a tres que tienen un buen numero de pacientes operados con buenos resultados, que a mi parecer son los mas cualificados, El doctor Palacin, El doctor Arquero y El doctor Verbauvede, no creo que debas irte de España..

Rinoplastia secundaria
Hola, Pues es cierto lo que dices!, que son pocos los cirujanos expertos en rinoplastias secundarias.
Y respecto a tus rescomendaciones, pues yo he leido muy malos comentarios de Arquero en los foros.
Y no me operaré en España porque yo vivo en Perú. Por lo que busco cirujano en Perú, Argentina, Colombia o EEUU.
Lo único que quiero y busco es un experto en rinoplastias secundarias.

J
jenny_5773243
10/3/14 a las 13:22

Arquero es un chapuzas pesetero
NO DES PUBLICIDAD ENGAÑOSA, QUE DESTROZAN LAS ILUSIONES DE NOSOTRAS, ARQUERO LE DEJO LA NARIZ A MI AMIGA DESTROZADA

J
jenny_5773243
10/3/14 a las 13:23

Arquero es un chapuzas pesetero
NO DES PUBLICIDAD ENGAÑOSA, QUE DESTROZAN LAS ILUSIONES DE NOSOTRAS, ARQUERO LE DEJO LA NARIZ A MI AMIGA DESTROZAD A

J
jenny_5773243
10/3/14 a las 13:27

Arquero
destroza vidas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram