Foro / Salud

Futuras operadas con emilio cabrera en cordoba!!!!!!!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 10:53
Z
zhe_593567
17/7/11 a las 22:08

hola, me gustaria saber de chicas que se operen con este cirujano,para que me cuenten que tal, que yo me quiero operar con el y me gustaria tener mas opiniones.
gracias a todas

Ver también

Z
zhe_593567
18/7/11 a las 18:31


alguna chica habra no?

Z
zhe_593567
20/7/11 a las 18:56


que pasa que las cordobesas no se aumentan el pecho? nadie me va a contar su experiencia?

Z
zhe_593567
24/7/11 a las 20:24


o me creo que no haya nadie!
colaborad un poquito!!!!gracias

Y
yujiao_9876200
24/7/11 a las 23:56

Operada con emilio cabrera sanchez
hola chica sestoy operada con el doctor Emilio Cabrera Sanchez, es todo un profesional , me ha dejado el pecho precioso, un trato estupendo y una excelente persona, si quereis información o teneis alguna duda consultarme os ayudaré en lo que pueda y si alguna quereis ver mi album pedirme la contra , besitos cordobesas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!que me alegra muxo encontrarme chicas de Córdoba por aqui,muakk!!!

Z
zhe_593567
25/7/11 a las 18:55


por fin, si que hay chicas!!!
silfer tu album yo ya lo vi y te quedaron de verdad muy bien!!!que lento pasa el tiempo que no llega ouhhhh!por que te recomendo redondas?
angelilla28 y tu lo has visitado ya?y que te ha recomendado?

gracias a las 2 por contestarme, un beso wapas

Z
zhe_593567
26/7/11 a las 19:08

Hola
yo pedi cita en mayo, a primeros de mes y me dieron cita para el 9 de junio, un mesecillo, pero me dijeron que para la segunda cita eran mas rapidos, yo volvere a llamar a finales de agosto o primerisimos de septiembre para concretar el dia, que quiero que sea para mediados de octubre y me dijo que llevan un par de meses de retraso con las operaciones.asi que no te duermas,jeje.un beso

P
patria_9887541
3/8/11 a las 23:30

Ayuda!!!
Necesito ayuda, he decidido operarme de aunmento y el Dr. Cabrera es una de mis dos opciones, me han hablado muy bien de él pero no he visto ningún resultado. Por favor, algún album o alguna experiencia con el.

Graciass!!!

Z
zhe_593567
4/8/11 a las 19:06

Hola
ya lo has visitado?y te has decidido por el? y cuando te operarias?

Z
zhe_593567
12/8/11 a las 17:49


pero con quien tienes cita?con sanchez peraza? o con emilio cabrera?
y que es eso de que no pone protesis grandes?pondra acorde con tu cuerpo no?haber si ahora se nos van a quedar cortas....jejeje
pero ufff hasta diciembre.....todavia queda ehhhh yo estube el 9 de junio, y ahora a primeros de septiembre llamo para pedir laa 2 cita y acordar el dia...

bueno ya me cuentas daniela...un beso

R
rabiaa_6010243
13/8/11 a las 9:05

Yo tb
hola yo me operé con él en mayo y todo bien,cuando he tenido dudas me han atendido estupendamente y estoy contenta,en las primeras consultas te explica todo y te soluciona todas esas dudas que tenemos,si quieres algo,por aqui estoy

Z
zhe_593567
13/8/11 a las 21:42

Hola dadupina
con emilio cabrera?
la verdad es que se oye hablar bastante bien de el, tu tienes album?

bueno y me puedes dar tus datos?anatomicas o redondas?y cuantos cc?de cuantos partias y que talla te quedo?bueno es para hacerme una idea..por que no se cuanto me deberia poner.

gracias xiki.un beso

R
rabiaa_6010243
14/8/11 a las 9:22

Hola
me puse 350cc,por el surco y anatómicas.Se me ha quedado 95b,partía de 85 vacía por la lactancia.

Z
zhe_593567
16/8/11 a las 18:59

Que rapido!!!
pues que pronto te han dado la cita no angelilla?el dr. no tiene vacas en agosto?pues yo voy a llamar entonces ya por que me gustaria tener cita del uno al cinco de septiembre y asi me puede acompañar mi novio.bueno xiki ya nos cuentas que tal la cita, haber que impresion te llevas.un beso

Z
zhe_593567
18/8/11 a las 19:10

Uffffffff ya tengo cita!!!!
hola chicas, ya tengo cita, el 30 de agosto.......a las 8 de la tarde, y luego me volvieron a llamar para decirme que para ahorrarme un viaje mas, pues que al terminar la cita me veria el anestesista...puffffff ya me han entrado nervios y el dia 13 de octubre tengo el quirofano reservado.ahiiiiiiiii que miedito...

lo que peor llevo es decidir los cc, no tengo ni ideaaaaa, que miedo equivocarse con eso.un beso a todas!!!!

Y
yujiao_9876200
18/8/11 a las 19:25
En respuesta a zhe_593567

Uffffffff ya tengo cita!!!!
hola chicas, ya tengo cita, el 30 de agosto.......a las 8 de la tarde, y luego me volvieron a llamar para decirme que para ahorrarme un viaje mas, pues que al terminar la cita me veria el anestesista...puffffff ya me han entrado nervios y el dia 13 de octubre tengo el quirofano reservado.ahiiiiiiiii que miedito...

lo que peor llevo es decidir los cc, no tengo ni ideaaaaa, que miedo equivocarse con eso.un beso a todas!!!!

Me alegro muxo por ti!!!!!!!!
verás como todo va a salir estupendamente son un equipo genial y el anestesista tambien, ya nos irás contanto cuantos cc, y la incision, muxos besitos wapa.

Z
zhe_593567
18/8/11 a las 19:50

Ahhhhhhh
que bien...tu como te decidiste por los cc?
cuanto te recomendo el?es lo que me tiene mas nerviosa la verdad.un besito silfer y gracias por todo

Y
yujiao_9876200
18/8/11 a las 20:22
En respuesta a zhe_593567

Ahhhhhhh
que bien...tu como te decidiste por los cc?
cuanto te recomendo el?es lo que me tiene mas nerviosa la verdad.un besito silfer y gracias por todo

Gracias a las chicas del foro
Fui viendo album de chicas mas o menos de mi complexion y de la misma talla de pecho, le dije que queria unos 350cc y el me dijo que se llevaria al quirofano protesis desde 350cc a 400cc, finalmente me cabieron 375cc, ve con una idea y el te aconsejará lo que mejor te conviene, muxos besitos y no estés nerviosa.

Z
zhe_593567
20/8/11 a las 18:41

Muchas gracias!!!
si mas o menos llevo esa idea, unos 350, menos creo que no quiero...bueno ya os contare que tal, hay algun truco casero para verme y hacerme una idea?y poder probar yo?una vez lei algo con arroz pero no le preste atencion..bueno que me emparanoyo con el tema, ya me pondra lo que sea, jejejeje!!!
bueno gracias wapa por tu ayuda.un beso

A
amanat_5785079
19/3/15 a las 10:53
En respuesta a yujiao_9876200

Operada con emilio cabrera sanchez
hola chica sestoy operada con el doctor Emilio Cabrera Sanchez, es todo un profesional , me ha dejado el pecho precioso, un trato estupendo y una excelente persona, si quereis información o teneis alguna duda consultarme os ayudaré en lo que pueda y si alguna quereis ver mi album pedirme la contra , besitos cordobesas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!que me alegra muxo encontrarme chicas de Córdoba por aqui,muakk!!!

Holaa!!
Hola me podrias dar la contra? Estoy muy dudosa con los cc que ponerme!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram