Foro / Salud

Operada con nogueira 320 cc

Última respuesta: 24 de noviembre de 2015 a las :40
A
aizea_7453040
15/7/11 a las 19:36

hola chicas soy nueva en esto, ayer me opero el dr nogueira de aumento de mamas me puso 320 cc mido 1.60 y peso 49 kg aproximadamente, antes no tenia ni talla, si me valia una 80 me sentia bien y todo, pero ahora me las veo pequeñas la verdad, se que aun es pronto y que tienen que cambiar pero de donde no hay no se puede sacar y yo he pagado para otro resultado...no me quiero precipitar, quzas cuando tenga la siguiente consulta y ya me las vea bien es otra cosa pero me gustaria que me contaseis vuestra experiencia...a vosotras tambn os parecio poco y luego cambio?? o al reves?? las notabais dormidas? porque yo no las siento...gracias un besito

Ver también

A
alva_8474246
17/7/11 a las 16:02

Hola yo me he operado con nogueira el 9 de mayo
y tenia una 80 y me ha puesto 425cc y al principio me las veia pequeñas y ahora, tengo un 95 y me las veo normales y asta me pongo los sujetadores con push, jejeje y todavia estan duras y dormiditas, pero es normal, y trankila que te tiene que ceder la piel pero yo creo que te quedara una 90 pero con los sujes push aparentaras un 100 , besos

Y
yanin_8017956
2/8/11 a las 15:54


a mi al principio me parecia poco, y luego peor. mas poco.
no se si es obsesion, yo veo otros 320 o 325 de otras chicas y me parecen bien, pero veo las mias y me parecen pequeñas.

S
sanaa_9126130
3/8/11 a las 21:34

Yy?! como evolucionaste?
hola fulanita! queria saber si ya las veias mejor..
te digo que yo tmb pase por unos dias que me las veia pequeñas, de hecho a veces me sigue pasando.. yo soy super delgada, mido 1.65 y peso 47kgs.. me puse solo 290cc.. y he alcanzado mi buena 95 ee!! asi q cuando me concientizo del resultadooo, dejo de hacerme la cabeza!!!

N
nelia_9744053
9/8/11 a las 18:10

Eso nos pasa a todas...