Foro / Salud

Operada con nogueira 320 cc

Última respuesta: 24 de noviembre de 2015 a las :40
A
aizea_7453040
15/7/11 a las 19:36

hola chicas soy nueva en esto, ayer me opero el dr nogueira de aumento de mamas me puso 320 cc mido 1.60 y peso 49 kg aproximadamente, antes no tenia ni talla, si me valia una 80 me sentia bien y todo, pero ahora me las veo pequeñas la verdad, se que aun es pronto y que tienen que cambiar pero de donde no hay no se puede sacar y yo he pagado para otro resultado...no me quiero precipitar, quzas cuando tenga la siguiente consulta y ya me las vea bien es otra cosa pero me gustaria que me contaseis vuestra experiencia...a vosotras tambn os parecio poco y luego cambio?? o al reves?? las notabais dormidas? porque yo no las siento...gracias un besito

Ver también

A
alva_8474246
17/7/11 a las 16:02

Hola yo me he operado con nogueira el 9 de mayo
y tenia una 80 y me ha puesto 425cc y al principio me las veia pequeñas y ahora, tengo un 95 y me las veo normales y asta me pongo los sujetadores con push, jejeje y todavia estan duras y dormiditas, pero es normal, y trankila que te tiene que ceder la piel pero yo creo que te quedara una 90 pero con los sujes push aparentaras un 100 , besos

Y
yanin_8017956
2/8/11 a las 15:54


a mi al principio me parecia poco, y luego peor. mas poco.
no se si es obsesion, yo veo otros 320 o 325 de otras chicas y me parecen bien, pero veo las mias y me parecen pequeñas.

S
sanaa_9126130
3/8/11 a las 21:34

Yy?! como evolucionaste?
hola fulanita! queria saber si ya las veias mejor..
te digo que yo tmb pase por unos dias que me las veia pequeñas, de hecho a veces me sigue pasando.. yo soy super delgada, mido 1.65 y peso 47kgs.. me puse solo 290cc.. y he alcanzado mi buena 95 ee!! asi q cuando me concientizo del resultadooo, dejo de hacerme la cabeza!!!

N
nelia_9744053
9/8/11 a las 18:10

Eso nos pasa a todas...
el famoso sindrome Pam!! jaja segun te las ponen ya quieres mas... es como hacerse un tatu, que segun te haces uno quieres otro y asi con todo... yo el primer dia ni me las mire, no estaba para eso, pero ya cuando fui un poco mejor me bajaba el suje para ver todo lo que podia, y tambien tuve dias de pensar que era muy poco, que apenas se notaba, que ya que estaba operada... pero vamos a ver, mas que antes siempre es, y luego que demasiado queda fatal, y nos ha puesto lo que le hemos pedido, tu mirate al espejo y no pienses que eres tu ni que estas operada... ya veras como te gusta mas, lo ves mas acorde con tu cuerpo no os obsesioneis, que si no acabamos siendo esclavas de la silicona!!

A
aizea_7453040
20/8/11 a las 12:48
En respuesta a yanin_8017956


a mi al principio me parecia poco, y luego peor. mas poco.
no se si es obsesion, yo veo otros 320 o 325 de otras chicas y me parecen bien, pero veo las mias y me parecen pequeñas.

Tu y yo somos mas o menos iguales!
Lucylop a mi me pasa lo mismo....Lei tu mensaje privado, a ver si investigo esto de los album y subo fotos para que las veas y comparar y esas cosillas... A veces me veo bien, otras mal...en fin ya hablaremos espero que tu estes mejor

A
aizea_7453040
20/8/11 a las 12:52
En respuesta a sanaa_9126130

Yy?! como evolucionaste?
hola fulanita! queria saber si ya las veias mejor..
te digo que yo tmb pase por unos dias que me las veia pequeñas, de hecho a veces me sigue pasando.. yo soy super delgada, mido 1.65 y peso 47kgs.. me puse solo 290cc.. y he alcanzado mi buena 95 ee!! asi q cuando me concientizo del resultadooo, dejo de hacerme la cabeza!!!

Ahi vamos jeje
hola wapa, bueno, pues ir, voy igual jeje a mi me pasaba como a ti, los primeros dias me las veia pequeñas pero ya ha pasado un mes y pico y me las sigo viendo pequeñas, entonces el tamaño ya no va a aumentar esta claro...En parte me veo bien porque joer, antes no tenia nada y ahora me veo y si tengo pero...no se ya que me operaba pues queria destacarlo mas en mi...no se si me entiendes jeje

A
aizea_7453040
20/8/11 a las 12:56
En respuesta a nelia_9744053

Eso nos pasa a todas...
el famoso sindrome Pam!! jaja segun te las ponen ya quieres mas... es como hacerse un tatu, que segun te haces uno quieres otro y asi con todo... yo el primer dia ni me las mire, no estaba para eso, pero ya cuando fui un poco mejor me bajaba el suje para ver todo lo que podia, y tambien tuve dias de pensar que era muy poco, que apenas se notaba, que ya que estaba operada... pero vamos a ver, mas que antes siempre es, y luego que demasiado queda fatal, y nos ha puesto lo que le hemos pedido, tu mirate al espejo y no pienses que eres tu ni que estas operada... ya veras como te gusta mas, lo ves mas acorde con tu cuerpo no os obsesioneis, que si no acabamos siendo esclavas de la silicona!!

Entiendo entiendo
Entiendo lo que me quieres decir pero no, no es como hacerse un tatu que quieres mas y mas...yo no lo veo asi jeje. Yo no queria algo exagerado pero si que destaque un poquito mas. Como le he dicho a la otra chica...me veo en parte bien, porque ahora tengo pecho y antes no y se supone que solo por eso ya deberia estar contenta pero es que yo me imaginaba que el resultado iva a ser otro porque yo cuando le explique con mis manos le dije un poco mas y justo el minuto antes de tumbarme en la camilla hablamos y me dijo "osea que te gustan grandecitas" y le dije yo: "Si". Con esto no quiero decir que no me gusten, es mejor que nada, claro esta pero como ya he dicho...ya que me he operado queria algo mas =)

A
alva_8474246
24/11/15 a las :40

Redondas o anatomicas
Hola yo me opere con Noguera y tengo 425 anatómicas y mis amigas tienen 325 pero redondas y hacen la misma talla conq eso depende de eso tambien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest