Foro / Salud

Protesis mamarias, redondas o anatomicas??? ayuda por favor !

Última respuesta: 2 de septiembre de 2016 a las 15:18
I
iskra_689144
14/7/11 a las 23:55

hola chicas, soy nueva en el foro y he visto en otras conversaciones que han orientado a otras chicas en este aspecto, me quiero operar antes de que termine este año y estaba decida a ponerme unas anatomicas, por eso del resultado natural, sin embargo he leido algunos comentarios en que a las chicas no les a gustado tanto el resultado, puesto que lucen un poco caidas o que el polo superior no les queda bien y otras que se han puesto redondas y que aunque el resultado no es tan natural logran una caida adecuada, debido que al estar de pie la silicona igual se acumula en el polo inferior y ademas al ser redonda el bolsillo puede hacerse mas grande logrando mas movilidad sin el temor de que se giren... quede muy confundida, porque no quiero tener una media pelota en los pechos absolutamente artificial, ni algo tan natural que llegue a verse como caido
si me pueden ayudar enseñandome sus fotos diciendome la forma que se puesieorn seria de mucha ayuda, me he dedicado a leer mucho sobre el tema y veo que los cirujanos tienen opiniones diversas y creo que me he confundido mas, asi que talvez viendo sus resultados pueda encontrar que es lo que quiero... desde ya gracias

Ver también

M
mengyi_5489761
15/7/11 a las :59

Hola
pues mira yo me opere hace 10 dias.Amí personalmente me gustan redondas, por lo menos las mias para nada parecen dos bolas pegadas se ven naturales y al contrario de lo q piensa la gente no quedan redondas. He visto anatomicas de amigas y no me han gustado nada xq el pecho empieza desde muy arriba y luego se quedan un poco colgadas, hablo de las q yo he visto,alomjor no quedan todas asi, pero bueno esa es mi opinión ,cmo gustos colores....un saludo

S
sanaa_9126130
15/7/11 a las 17:43

Katti
Yo le pregunte a mi cirujano sobre eso, y me dijo muy clarito que la forma de la protesis depende de la necesidad de cada una y me explico todo con mucha paciencia. Como yo ya tenia una forma natural sin vacios, me puso anatomicas y estoy super feliz con la forma.

De hecho te hago una aclaración, y te dejo un artículo para que leas bastante interesante:
http://www.larevistadecirugiaestetica .com/2009/10/la-verdad-sobre-los-implantes.html


Y considera que no todos los cirujanos saben poner anatomicas, por lo que el que te lo ofrezca será porque esta en condiciones de hacerlo, y si el cirujano es poco profesional y solo le interesa la $$$ segurametne trabaje solo con protesis redondas, ya que las cirugias las cobran igual, sin importar la forma de la protesis, y considerando que a ellos las anatomicas les resultan mas caras que las redondas.

Saludos!

A
amie_9743171
15/7/11 a las 20:11

Depende..
Hola wapa dejate aconsejar por tu ciru. Yo las llevo redondas submuscular porque tenia el pecho vacio por arriba, y unas anatomicas no me rellenaban.
Te puedo decir que estoy muy muy contenta, llevo 3 meses operada y parecen naturales, no se ven artificiales. Alomejor tu pecho es de una forma que te quedan mejor unas o otras, depende de la forma de tu pecho. Un besito

N
nica_6473101
27/7/11 a las 17:53

Protesis
Hola a todas , me llamo Giselle , soy de Argentina en septiembre me voy a operar las lolas , voy a ponerme protesisi pero estoy con muchas dudas con respecto al tamaño , me hice una pruebas y el medicome sugirio 455cm3 todas mis amigas q tiene me dijeron q es demasiado q lo aconsejable es entre 350 y 400 en el caso q quiera bastante pero no se q hacer .AYUDDAAAAAA

Q
qing_5757118
27/7/11 a las 23:49

Hola
Pues te cuento mi hermana se puso anatomicas 300cc y la verdad el primer año se veian hermosas pero despues ya se veian como q un pococ caidad por eso mi otra hermana se puso redondas es obvio q al principio se vea super operadas pero eso pasa con todas la protesis y ahora se ven geniales a mi en lo personal me encantan yo me acabo de operar el lunes y me puse redondas pero pues por q yo vi el caso de mi hermana ahora supongo q no todos son iguales ......igual mira tu dependiento tmb de tu cuerpo el ciru seguro te aconseja beos

A
areej_5757740
28/7/11 a las 9:53

Yo anatomikas
hola yo yebo año y 8 meses operada y ahora mismo estoy embarazada y muy bien yebo 400cc anatomikas subglandulares, y las veo super naturales, kiza al dar pecho a mi bebe se me kaen un pokito pero estoy expuesta a eso!si kieres tengo album por privado!besitos

C
chorok_5339274
28/7/11 a las 12:38
En respuesta a mengyi_5489761

Hola
pues mira yo me opere hace 10 dias.Amí personalmente me gustan redondas, por lo menos las mias para nada parecen dos bolas pegadas se ven naturales y al contrario de lo q piensa la gente no quedan redondas. He visto anatomicas de amigas y no me han gustado nada xq el pecho empieza desde muy arriba y luego se quedan un poco colgadas, hablo de las q yo he visto,alomjor no quedan todas asi, pero bueno esa es mi opinión ,cmo gustos colores....un saludo

Yo las llevo anatomicas
Submusculares y de momento genial su forma,la naturalidad todo partía de el pecho vacío por arriba y es mentira que no rellenen, simplemente lo hacen con naturalidad por que yo lo tengo relleno ahora por arriba gracias a anatomicas de perfil alto si quieres te mando mi contra y opinas

S
sanaa_9126130
28/7/11 a las 16:02
En respuesta a nica_6473101

Protesis
Hola a todas , me llamo Giselle , soy de Argentina en septiembre me voy a operar las lolas , voy a ponerme protesisi pero estoy con muchas dudas con respecto al tamaño , me hice una pruebas y el medicome sugirio 455cm3 todas mis amigas q tiene me dijeron q es demasiado q lo aconsejable es entre 350 y 400 en el caso q quiera bastante pero no se q hacer .AYUDDAAAAAA

Hola giselle
Yo también soy de Argentina.
De consejo te digo, que no te dejes llevar por lo que te puedan aconsejar en el foro respecto a tamaño, es una decisión super personal. Por otro lado, tampoco especificas que es lo que vos estas buscando, si un pecho natural o super imponente.
Desde el tiempo que llevo en el foro, puedo decirte que la mayoría de las chicas son de España, y en la mayoría de los casos a muchas les gusta los pechos más grandes de lo que estamos acostumbradas las Argentinas.
Por eso, si me preguntas a mi, que pertenecemos a una misma cultura, te digo que 455cc es demasiado para mi gusto ("quedaría algo a lo "vedetonga"). Yo tengo amigas que con 325 o 350 les quedo un pecho importante, pero no exagerado.
De todos modos tampoco conozco tu estructura fisica. Si te sirve mi caso, yo mido 1.65mts, peso 47kgs, 68cms de contorno de torax (justo debajo del pecho) y solía tener 84cms de pecho. Me operé, me puse 290cc y no quedó poco, pero también hay que considerar que mi cuerpo es muy delgado.
Yo creo que deberías consultar diferentes cirujanos para que te den sus opiniones y explicar qué es lo que buscas. Quedate con el cirujano que mas confianza te de y confia en lo que te aconseja.

N
nica_6473101
28/7/11 a las 17:42
En respuesta a sanaa_9126130

Hola giselle
Yo también soy de Argentina.
De consejo te digo, que no te dejes llevar por lo que te puedan aconsejar en el foro respecto a tamaño, es una decisión super personal. Por otro lado, tampoco especificas que es lo que vos estas buscando, si un pecho natural o super imponente.
Desde el tiempo que llevo en el foro, puedo decirte que la mayoría de las chicas son de España, y en la mayoría de los casos a muchas les gusta los pechos más grandes de lo que estamos acostumbradas las Argentinas.
Por eso, si me preguntas a mi, que pertenecemos a una misma cultura, te digo que 455cc es demasiado para mi gusto ("quedaría algo a lo "vedetonga"). Yo tengo amigas que con 325 o 350 les quedo un pecho importante, pero no exagerado.
De todos modos tampoco conozco tu estructura fisica. Si te sirve mi caso, yo mido 1.65mts, peso 47kgs, 68cms de contorno de torax (justo debajo del pecho) y solía tener 84cms de pecho. Me operé, me puse 290cc y no quedó poco, pero también hay que considerar que mi cuerpo es muy delgado.
Yo creo que deberías consultar diferentes cirujanos para que te den sus opiniones y explicar qué es lo que buscas. Quedate con el cirujano que mas confianza te de y confia en lo que te aconseja.

Protesis
gracias por tu respuesta !! yo mido 1.7mts y tengo d lolas talle 85 pero tengo bastante espalda y hombros grandes. Voy a ver de nuevo a mi cirujano y le plantiare todo esto . Se q no debo influenciarme por las demas pero pasa q cuando digo 455 cm3 se me quedan asombrados

N
nica_6473101
28/7/11 a las 18:46
En respuesta a areej_5757740

Yo anatomikas
hola yo yebo año y 8 meses operada y ahora mismo estoy embarazada y muy bien yebo 400cc anatomikas subglandulares, y las veo super naturales, kiza al dar pecho a mi bebe se me kaen un pokito pero estoy expuesta a eso!si kieres tengo album por privado!besitos

Contraseña
hola como estas?? podrias pasarme tu contraseña asi veo cuanto es 400cc
gracias

P
patria_6941470
4/8/11 a las 22:08
En respuesta a chorok_5339274

Yo las llevo anatomicas
Submusculares y de momento genial su forma,la naturalidad todo partía de el pecho vacío por arriba y es mentira que no rellenen, simplemente lo hacen con naturalidad por que yo lo tengo relleno ahora por arriba gracias a anatomicas de perfil alto si quieres te mando mi contra y opinas

Holaaa
Hola perla pues me gsutaria ver el resultado de tus anatomicas, ya que yo también tengo vacio de arriba y ahora en esta charla dudo, y eso que tenia clarisimo que me iba a poner anatomicas. Gracias

I
iskra_689144
6/8/11 a las 19:04

Ya fui al doc

bueno chicas les cuento, fui al doc (consulte a 5 cirus) y todos me dijeron que me pusiera redondas, segun mi cuerpo y la forma de mis mamas... bueno solo uno me dijo que me ponia lo que yo quisiera, pero sinceramente me parecio muy poco serio y no me dio nada de confianza... asi qeu no lo tomo en cuenta... y los tamaños sugeridos para mi cuerpo eran desde 300 al 380... y de las pruebas el que mas me convencio fue 325... asi que parece que será eso lo que me pondre... al menos todos me dijeron mas o menos lo mismo... eso me deja un poco mas tranquila... gracias a todas por responder y las que me mandaron sus contras para ver sus fotos
como ya dije a mi inicialmente me gustaban las anatomicas... pero me aventurare con las redondas... espero que me queden lindas

S
sanaa_9126130
7/8/11 a las 20:17
En respuesta a iskra_689144

Ya fui al doc

bueno chicas les cuento, fui al doc (consulte a 5 cirus) y todos me dijeron que me pusiera redondas, segun mi cuerpo y la forma de mis mamas... bueno solo uno me dijo que me ponia lo que yo quisiera, pero sinceramente me parecio muy poco serio y no me dio nada de confianza... asi qeu no lo tomo en cuenta... y los tamaños sugeridos para mi cuerpo eran desde 300 al 380... y de las pruebas el que mas me convencio fue 325... asi que parece que será eso lo que me pondre... al menos todos me dijeron mas o menos lo mismo... eso me deja un poco mas tranquila... gracias a todas por responder y las que me mandaron sus contras para ver sus fotos
como ya dije a mi inicialmente me gustaban las anatomicas... pero me aventurare con las redondas... espero que me queden lindas

Bien kati!!
despues nos cuentas como quedaron!! cuando te operas??

si me preguntas a mi, yo me tiraria por una medida mas.. 350...xq puestas quedan un poquito mas chiquitas que en las pruebas! pero tomalo como un consejo!!!

P
perla_6470676
10/8/11 a las 18:44

Hola chicas
estuve leyendo todo lo que ponian y yo necesito un consejo estoy algo preocupada porque siento que los pezones no se ven al mismo nivel,, siento que el derecho esta un poco mas abajo que el izquierdo ,,, tengo 20 dias de operada con redondas subglandular y no se si sea normal o ya se quedaran asi :s

I
iskra_689144
10/8/11 a las 23:00
En respuesta a nica_6473101

Protesis
gracias por tu respuesta !! yo mido 1.7mts y tengo d lolas talle 85 pero tengo bastante espalda y hombros grandes. Voy a ver de nuevo a mi cirujano y le plantiare todo esto . Se q no debo influenciarme por las demas pero pasa q cuando digo 455 cm3 se me quedan asombrados

Contextura
muchas personas no saben muy bien que los cc no dicen mucho... como te dijeron a las europeas en general les gusta el pecho mas grande, en este foro hay una niña con 700 cc a algunos le parece un monton y lo es, pero ella esta feliz.... pero si tu eres alta y de torax ancha yo creo que esta bien los 455... sobretodo si partes casi de cero, las cosas cambian cuando eres muy fina y delgada ahi el pecho se te vera mas grande que los mismos cc en una chica mas ancha.
si eres ancha y quieres proyeccion tienes que ponerte mas cc
si el cirujano te recomienda un perfil bajo o moderado eso serian menos cc... no tengas miedo de los 455... que solo se veran demasiado si es que eres muy finita y baja... que no es tu caso... confia en tu doctor... yo mido 1.67 y me pondre 325 o 350... pero no parto de cero.... lo de la talla, soy de chile, asi que no es lo mismo y de todas maneras tengo muchas tallas segun los modelos :p si partiera de cero creo que = me pondria 400 o 420... metete a las paginas de las marcas de implantes, ahi salen las medidas de los implantes segun los cc, ahi podras ver mas o menos que es lo que te estan ofreciendo...

D
denise_6935846
30/12/13 a las 16:07
En respuesta a areej_5757740

Yo anatomikas
hola yo yebo año y 8 meses operada y ahora mismo estoy embarazada y muy bien yebo 400cc anatomikas subglandulares, y las veo super naturales, kiza al dar pecho a mi bebe se me kaen un pokito pero estoy expuesta a eso!si kieres tengo album por privado!besitos

Dudas anatomicas
holaaa!!! me opero en unos días para ponerme anatómicas 410cc, aun tengo un poco de dudas con el tamaño y la forma, me podrias enseñar tus fotos para hacerme una idea?? un bsitoo!!

E
eunice_593555
19/2/14 a las 22:40
En respuesta a chorok_5339274

Yo las llevo anatomicas
Submusculares y de momento genial su forma,la naturalidad todo partía de el pecho vacío por arriba y es mentira que no rellenen, simplemente lo hacen con naturalidad por que yo lo tengo relleno ahora por arriba gracias a anatomicas de perfil alto si quieres te mando mi contra y opinas

Anatomicas o redondas
Hola queria preguntarte que tal te va con tus protesis anatomicas.Es que me opero en mayo y todavía no se cual elegir.

E
eunice_593555
19/2/14 a las 22:42
En respuesta a chorok_5339274

Yo las llevo anatomicas
Submusculares y de momento genial su forma,la naturalidad todo partía de el pecho vacío por arriba y es mentira que no rellenen, simplemente lo hacen con naturalidad por que yo lo tengo relleno ahora por arriba gracias a anatomicas de perfil alto si quieres te mando mi contra y opinas

Anatomicas o redondas
Hola queria preguntarte que tal te va con tus protesis anatomicas.Es que me opero en mayo y todavía no se cual elegir.
Y como ya hace tiempo que te operastes para ver que tal te va...Muchas gracias

I
izarbe_6483290
7/10/14 a las 15:55
En respuesta a chorok_5339274

Yo las llevo anatomicas
Submusculares y de momento genial su forma,la naturalidad todo partía de el pecho vacío por arriba y es mentira que no rellenen, simplemente lo hacen con naturalidad por que yo lo tengo relleno ahora por arriba gracias a anatomicas de perfil alto si quieres te mando mi contra y opinas

Contra
Hoy m pasas tu contra .gracias

N
nazly_5181648
21/4/15 a las 3:14
En respuesta a areej_5757740

Yo anatomikas
hola yo yebo año y 8 meses operada y ahora mismo estoy embarazada y muy bien yebo 400cc anatomikas subglandulares, y las veo super naturales, kiza al dar pecho a mi bebe se me kaen un pokito pero estoy expuesta a eso!si kieres tengo album por privado!besitos

Hola!
Disculpa la molestia pero estoy por operarme el mes a viene y no me decido sobre anatómicas o redondas. Me dijeron que las anatómicas se caen . Pero las quiero naturales! Me podes mostrar tus fotos por favor?

E
egle_9931753
28/9/15 a las 20:01
En respuesta a chorok_5339274

Yo las llevo anatomicas
Submusculares y de momento genial su forma,la naturalidad todo partía de el pecho vacío por arriba y es mentira que no rellenen, simplemente lo hacen con naturalidad por que yo lo tengo relleno ahora por arriba gracias a anatomicas de perfil alto si quieres te mando mi contra y opinas

Necesito ayuda!!
hola perla! sigues contenta con los resultados?? mi ciru me ha aconsejado anatomicas, pero yo quería redondas, asique estoy hecha un lio. Me ha aconsejado 330 cc. Tu cuanto te pusiste?? podria ver los resultados?? mil graciasss

M
mirco_5408124
28/9/15 a las 21:15
En respuesta a egle_9931753

Necesito ayuda!!
hola perla! sigues contenta con los resultados?? mi ciru me ha aconsejado anatomicas, pero yo quería redondas, asique estoy hecha un lio. Me ha aconsejado 330 cc. Tu cuanto te pusiste?? podria ver los resultados?? mil graciasss

Consejo
Mi consejo , la que te recomiende tu doctor , el es el que sabe lo que te debe de quedar bien.
Saludo

I
izarbe_6483290
2/9/16 a las 15:18
En respuesta a izarbe_6483290

Contra
Hoy m pasas tu contra .gracias

Si porfa manda contra.te lo agradeceria y asi veo y m voy decidiendo cuanto llebas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest