Foro / Salud

Aumento de pecho es normal llebar mucho tiempo con los drenajes????????? ayudaaa

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las :06
Y
yunxi_7301209
14/7/11 a las 21:59

hola xikass !!!
me opere el lunes de aumento de pecho, me pusieron drenajes y si iba bien al dia siguiente me iba a casa sin ellos ,pero como aun sangraba me los dejaron para el miercoles fui a darme masaje y curas y aun sangraba , mañana tengo ke ir por la mañana y va mas lento pero sigo .. esto es normal??????? ellos dicen ke si, por lo visto en la cirujia no sangre nada .. me tubo ke dar unos cortecillos en los tejidos ..
yo confio muxo en el ciru ,pero ya me estoy cagando porke esperaba ke ya no tubiese casi y no es asi.. alguna se a tirado tanto con ellos ??? es normal????????????????
pufff ke miedo tengo haber ke me dicen mañanaaaaa
gracias xikasss

Ver también

U
ursina_9336279
14/7/11 a las 22:46

Es normal
no es malo llevarlos, piensa que todo lo malo que tenga que salir saldrá por ahí, si no los llevaras te podría causar una infección.

el tiempo de llevarlos también depende de cada cirujano, a algunos les gusta esperar más para quitarlos y así asegurarse de que todo lo que tenía que salir ya esta fuera.

yo la primera vez que me operé los llevé una semana entera y esta segunda vez los he llevado casi una semana también.

han sido cirujanos distintos para cada operación, así que no te preocupes.

M
mengyi_5489761
15/7/11 a las :19

....
ami me los quitaron al dia siguiente de operarme pero la verda esq no me salio apenas sangre... ni la mitad de la bolsa.Pero mejor q todo salga fuera...todo lo malo fuera

A
an0N_955653499z
15/7/11 a las 3:12

Normal!
A mi me los dejaron 5 dias, es normal.

A
an0N_827080299z
15/7/11 a las 16:43

Hola
Por si te sirve de consuelo yo los llevé casi 15 dias, asi que no te preocupes que cada cirujano es un mundo, lo que si que te tienes que cuidar mucho mientras los lleves y de controlar que no se te obstruyan ni nada parecido, a la minima lo consultas con tu cirujano y ya está. Paciencia.

W
wenwen_9744534
15/7/11 a las 18:42

Laurakenia
Como dicen otras chicas, algunos ponen drenajes y otros no.
Los llevé cuatro días.
Mi consejo es que confíes en tu cirujano.
Suerte
Maitea

Y
yunxi_7301209
15/7/11 a las 22:15

Graciass xikas
holaa greacias por todo xikass jejeje , hoy eh ido y me los han kitado menos mal jejejeje tambn eske soy una caga...... pero me he llebado una sorpresa porke pense ke no me los kitarian jejejeje !!!!!!!! muxas gracias por todo

M
mia_5301230
16/7/11 a las :06
En respuesta a wenwen_9744534

Laurakenia
Como dicen otras chicas, algunos ponen drenajes y otros no.
Los llevé cuatro días.
Mi consejo es que confíes en tu cirujano.
Suerte
Maitea

Y poirque unos si y otros no
a mi no me dejaron drenando nada, y me pregunto porque a otras si?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest