Foro / Salud

Hay alguien que halla rechasado punto en la vertical

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las 17:46
B
birthe_8472716
14/7/11 a las 16:31

HOY VOY AL CIRU, COMO SABEIS RECHASE UN PUNTON Y TENGO EN LA VERTICAL UNA HERIDA QUE NO VEAS ABIERTA, A VER QUE ME DICE ME LLAMO DESPUES DE UNA SEMANA , ESTOY MAL SEGURO QUE ME QUEDARA UNA CICA MUY FEA LA OTRA VA QUEDANDO PERFEC YA OS CONTARE, LE HA PASADO A ALGUIEN ESTO?

Ver también

B
birthe_8472716
14/7/11 a las 23:38

?????
conteSTARME POR FIIII

B
birthe_8472716
15/7/11 a las 13:14

Hola graciasss
TENIAS MUCHO TROZO ABIERTO? YO TENGO COMO UNA MONEDA DE 2 CENTIMOS MAS O MENOS PERO DICE EL CIRU QUE SUPERFICIAL QUE CERRARA EN CIRCULO PERO LA VERDAD QUE VEO QUE LE VA A COSTAR MUCHO EN CICATRIZAR ESTOY DESESPERADA ME PONGO TURGRASUN PERO SE ME PEGA Y LO CAMBIO CADA DOS POR TRES , A TI SE TE QUEDO MUCHA CICAS? DAME EL NOMBRE DE LA ARCILLA ESA , NO CREO QUE SEA MALO PONERMELA NO? GRACIAS POR ESTAR AHI

A
an0N_827080299z
15/7/11 a las 16:36
En respuesta a birthe_8472716

Hola graciasss
TENIAS MUCHO TROZO ABIERTO? YO TENGO COMO UNA MONEDA DE 2 CENTIMOS MAS O MENOS PERO DICE EL CIRU QUE SUPERFICIAL QUE CERRARA EN CIRCULO PERO LA VERDAD QUE VEO QUE LE VA A COSTAR MUCHO EN CICATRIZAR ESTOY DESESPERADA ME PONGO TURGRASUN PERO SE ME PEGA Y LO CAMBIO CADA DOS POR TRES , A TI SE TE QUEDO MUCHA CICAS? DAME EL NOMBRE DE LA ARCILLA ESA , NO CREO QUE SEA MALO PONERMELA NO? GRACIAS POR ESTAR AHI

No te desesperes
Hola, a mi me pasó lo mismo en la cicatriz vertical de un pecho, por culpa de un seroma se me fué abriendo y aunque el cirujano me volvió a coser se volvió a abrir y al final me la tuvo que quitar para que curara, pero si no tienes problemas de seroma ni de salida de ningun tipo de liquido no te preocupes, hazle caso a tu cirujano, seguro que costará un poco mas pero terminará cerrando, pero no te aconsejo que te eches nada que no te haya dicho él, porque el que a otra chica le haya ido bien no significa que te vaya bien a ti tambien, y al final la puedes fastidiar. Mucha paciencia que todo se arregla al final.

B
birthe_8472716
16/7/11 a las 17:46
En respuesta a an0N_827080299z

No te desesperes
Hola, a mi me pasó lo mismo en la cicatriz vertical de un pecho, por culpa de un seroma se me fué abriendo y aunque el cirujano me volvió a coser se volvió a abrir y al final me la tuvo que quitar para que curara, pero si no tienes problemas de seroma ni de salida de ningun tipo de liquido no te preocupes, hazle caso a tu cirujano, seguro que costará un poco mas pero terminará cerrando, pero no te aconsejo que te eches nada que no te haya dicho él, porque el que a otra chica le haya ido bien no significa que te vaya bien a ti tambien, y al final la puedes fastidiar. Mucha paciencia que todo se arregla al final.

Gracias marijesus38
a ver si pue
do tener paciencia ,es que me lo veo en carne viva y parece que no se va a cerrar hare caso al ciru gracias por aconsejarme , y contarme tu experiencia creia que no habia nadie que le habia pasado -----

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook