•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Evolución de los pechos después de operación de aumento

Hola Chicas, podíamos compartir experiencias de como nos van evolucionando los pechos después de la operación, yo hace 1 mes y medio que me he operado y todavía tengo un pecho mucho más alto que el otro y con una forma un poco rara, la verdad es que me preocupa un poco que me queden asi........

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?

Mas calmada....

Hola!!!

Primero que nada gracias a todas por responderme

Chicas Les cuento como me fue este pasado lunes con mi cirujano....

Bueno le llame tipo 14 horas para decirle lo que sentía y sobre lo preocupada que estaba fue muy atento y me pidió que fuera para verme ese mismo día a las 18 horas para así verme y me dijo que es normal la hinchazón que solo tenia 6 días de operada, que lo de tener el seno derecho adormecido era por la inflamación que la falta de sensibilidad en el pezón era normal que con lo días lo iría recuperando me cambio los anti inflamatorios así que quede contenta y mas tranquila .

Este viernes lo volví a ver para que me quitaran solo la mitad de los puntos y que el próximo martes me terminaría de quitar el resto no les negare que me molesto 1 solo punto pero es que soy muy llorona a pesar de que me trato muy bien y con mucha paciencia pero me dijo que las heridas se veían muy bien a pesar de mis preocupaciones me recomendó unos masajes ya que yo estaba preocupada por la inflamación así me sentiría mas tranquila y eso me ayudaría a eliminar liquido mas pronto Me imagino que ya cedió cuenta que de nada me preocupo pero por suerte tiene paciencia por que si no... así
Pero bien si Dios quiere casi terminare de armar mi álbum así se las mostrare

Luego les seguiré contando como Me va

Seno adormecido

Hola!!!
Ya Me operaron este 14 de este mes y tengo entumecido el seno derecho esto Me tiene muy preocupada asta e pensado llamar al medico para que me vea hoy.
E estado tomando arnica pero no se si esto tendrá que ver y tampoco tengo sensibilidad en el pezón por favor si alguna sabe o tiene alguna sugerencia por favor ayuda

Tranquila...

por: xhick87

llevas muy poquito operada, es muy normal que lo sientas adormecido y no tengas sensibilidad .sobre todo en un pecho.Esto va mejorando pasando el tiempo ten paciencia, con decirte que yo llevo casi 6 meses operada y todavía tengo una parte adormecido, no me preocupa la verdad.Pero te digo yo estado mucho tiempo con molestias en el pecho izdo. y no es nada grave. Pero si te deja mas tranquila llama a tu cirujano, y seguro te dira que no es nada fuera de lo normal.Mientras no se te abra la cicatriz o algo asi, no hay que preocuparse.
besitoss y paciencia que esto es un proceso muy lento
bye

Casi 4 meses yc on molestias y adormecido un pecho

todavia, laverdad es que el izdo desde un principio m dio problemas pero no entiendo como despues de casi 4 meses todavia yo creo que algo no esta bien chikas. que pena q me pases esto estoy muy deprimida , pronto me hare una eco para ver que pasa, espero qno tengan que operarme otra vez estoy fatal!! lo eh pásado muy mal. si pudiese retroceder el tiempo no me viuelvo a opérar

Dudas

Hola!!! yo me opere hace 4 meses, pero cuando me agacho me veo las protesis, es una sensacion muy rara, ¿a vosotras tambien os pasa??? y todavia no tengo toda la sensibilidad ¿va volviendo?

Inchazon

hola!!! yo me opere hace una semana y todo genial. La preocupacion que tengo ahora es que me gusta mucho el tamaño que tengo y me da miedo que se desinchen tanto que me quede menos de lo que tengo.¿a vosotras o paso eso?¿teniais la misma preocupacion y luego no fuera para tanto??¿o si fue para tanto?? Segun mi cirujano me ha puesto una 90 grande, pero ¿una 90 grande que es?? ¿como 95 pequeña?? puf que lio

Consulta

Chicas una pregunta, a ustedes los primeros dias le quedaron diferentes? una creo que es mas grande que la otra, se acomoda? y despues creo que quedaron chicas, midiendome con el corpiño deportivo llevo un 84, me coloque 300 cc y me dijieron que iba a ser 90 o más, puede ser que cambie mi medida de aca a unos dias? hoy van 6 dias de operada. gracias!!!

Cherry

por: romikuag

obvio que se ven diferentes, porque cada pecho evoluciona a diferentes tiempos!!
hay que ser paciente y recordar que todo esto es un proceso largo.
Yo me opere el 4 de julio, y te digo que todos los dias cambian.
Me puse 290cc, casi lo mismo que vos, y submusculares anatomicas.
Lo unico que puedo decirte es que hay que tener paciencia, de mis amigas que les pusieron submusculares, al año se les veia muchisisisisisissimo mas pecho. Esperemos tener la misma suerte!

Hola chicas

pues yo despues de la operacion, nada mas salir del quirfoano todo genial, tolere las bebidas muy bien, y el dolor totalmente llevadero, unas agujertas fuertes los primeros dias y ya esta, para mi es mucho mas molesto dormir bocarriba y sin poder moverte, eso lo llevo fatal, hoy hace 10 dias de mi operacion, y me siento genial, aunque mi cirujano manda reposo absoluto y yo lo cumplo al menos, que ya tuve en mi anterior operacion muchos problemas, de ahi el tener que haberme operado de nuevo, por eso lo cumplo, no quiero volver a pasar lo po mismo, de tamaño y eso, pues no se, porque con tanto aposito ni se ve, pero espero que bien, cuando llegue a revision ya os contare.

Para romikuag y laurakenia

me voy a poner una 95 o 100 segun vea la dra en la operacion,yo es q tengo q hacerme la t porque es para subir,me opero en cadiz el 19 de octubre con la dra graf elem de miranda, estoy deseando q llegue el dia,gracias por esos animos

Sirena!!

graciass por contarnos!!
mi madre se ha hecho lo que tu te haras dos veces.. asi que quedate tranquila!! se recupero rapidamente

Hipersensibilidad en la piel

hola chicas, alguna tiene la piel de los pechos hipersensible?? es como si al pasar el dedo me pinchase por dentro. yo llevo 17 dias.
tambien tengo un un poquito mas imflamadito, pero el otro esta perfecto, ya casi ni duele.
bess.

Lucy!

yo siento como dormido en la parte de abajo, y si me toco me quema!! .. arriba la sensibilidad esta perfecta

Hola chicas

yo llevo 9 dias operada, y en general cada dia voy a mejor
Hoy por fin me he duchado sola y he empezado a ponerme cataplasmas de arcila antiinflamatorias, ya os diré si me resultan eficaces.
Tambien estoy tomando ARNICA homeopatia natural, para los moratones internos que duelen mas que los pechos
si teneis truquis naturales, no dudeis en escribirlos

Aumento de pechos

yo todavia no me he operado tengo muchas ganas y a la vez mucho miedo al dolor de despues, duele mucho el properatorio

Cada una es distinta

y cada una lo pasa distinto...
yo a la semana volvi al trabajo y a mi semana normal y estoy perfecta... hay chicas que estan doloridas por 3 semanas!!

para mi la verdd, que un dolor de muela por ejemplo es cien veces peor! esto fue bastante pasable.. y las cosas que hacen que no la pases muy bien no son exactametne del dolor por la operacion.. en mi caso fue el dolor de espalda lo peor! y de un dia para le otro desaparecio

Para romikuag

por: sirena1186

gracias por darme animos es q yo me opero en mis vacaciones y tengo 15 dias,yo soy positiva y espero q me pase igual q a ti . Q talla te pusiste tu y cual feron redondas o anatomicas gracias guapa

Hola sirena!

hay que ser positiva e ir sin miedos! d hecho mi miedo previo a la cirugia era muy tonta.. le tengo FOBIA a las agujas, era le pinchazo del suero nada mas! La anestesia ni miedo, y asi me levante tambien de ella, perfecta, sin temblores de frio, ni vomitos, ni ganas de hacer pis, no puedo quejarme!

yo me puse 290cc, partiendo de una 90 chica, segun mi ciru tenia como unos 200cc propios.. me ha quedado algo supper lindo para mi gusto, todavia no lo he visto son sujes con aro.. porque estoy todo el tiempo con el modelador (que es reductor entonces apreta como un deportivo) es como discreto pero insinuante con ropa, y en bikini creo que me quedara bastante!! al menos para lo que es mi contextura fisica.. mido 1.65, peso 47kgs, tenia 68cms de contorno de torax y 84cms de pecho! creo que me quedara una 95

vere si en el finde puedo armar album y subirlo!!
tuu cuanto estas pensnado en ponerte?

Hola romikuag

por: sirena1186

me gustaria tener tu msn para hablar contigo mas en privado y para cuando me opere conterte como voy y eso.a mi me dijo la dra q me iba poner 95 o 100,yo mido 1.79 y peso 69 kg entonces y ademas yo tengo una 95 lo q pasa q yo me las voy a subir y con protesis , bueno guapa a ver si hablamos,tu me gustas porque me das animo,ya el año pasado me eche para atras un mes antes de miedo q le coji y no quiero q me pase lo mismo

Hola sirena!!

te envio un privi con mi msn!! para que me busques!! obvio que si!! animos!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consulta sobre aumento de pecho
por: marimarita7
4
  ¿sujetador postoperatorio?
por: ninasmirnova
6
  Alguien con proyecciones de 4,6 o 4 cm submuscular partiendo de nada¿?
por: interline
1

por: xiketa77
0
  Cambio de protesis. postoperatorio
por: lilyan1985
3

por: natitajosue09
0
  Entienden bien los cirujanos de rino un cambio sutil???
por: venusbotticelli
1

por: martha1411
0
  Como va cicatrizando el menton? sangre post operacion es normal?
por: cristyvz
1
  Rinoplastia valladolid
por: erikasastre
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com