Foro / Salud

Problemas con el pago para ciru con nogueira??

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 17:25
C
carmel_8786007
7/7/11 a las 19:01

Buenas tardes chicas...quisiera saber si alguna de las que se ha operado con Nogueira ha tenido algún tipo de problema con el tema de pago a través de transferencia? Lo pregunto porque a mi novio le mosquea un poco que con Nogueira se tenga que hacer todo por la web y no tenga una oficina física donde reclamar porque el Siluest no es Nisa. Espero que me podais ayudar ya que estaba super-ilusionada pero mi novio me ha pinchado el globo y estoy hecha un lio.

Gracias de antemano...

Ver también

S
seyla_6480047
7/7/11 a las 20:43

Hola wapa
somos muchas operadas con el y a todas nos ha dado el mismo miedo pagar asi, pero tranki, que no he oido todavia a nadie q haya tenido problemas con eso. bss

Y
yanin_8017956
8/7/11 a las 17:19


yo no he tenido problemas, ademas te puedes comunicar por mail y preguntar si esta todo ok, tu tienes todos los justificantes del banco y se ingresa a su empresa.
suerte!!

C
carmel_8786007
8/7/11 a las 17:25

Gracias chicas!!
Ya se me está pasando un poco el pavor!! jaja. Gracias por vuestra ayuda, es que...entre que soy un poco cagueta (por no decir bastante) y lo de la operación (que es algo que siempre soñe pero nunca era el momento) como que estoy muy revolucionada y se me cruzan los cables!! jeje.
Gracias nuevamente.!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir