Foro / Salud

Peeling quimico tca

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 2:33
V
violet_6948480
7/7/11 a las 18:29

Hola es una verguenza e indigante que los centros esteticos y cirujanos se dediquen a vernder x vender sin explicarte y decirte que riesgos se corren con este tipo d peeling que lo venden cmo lo mejor del mundo sin ningun tipo de complicacion y es una mierda yo tengo 32 años y parezco mucho mas joven como 26 años este tratamiento me lo realice porque pensaba que el centro donde me lo hacia era d confianza ya que me habia echo alli la depilacion laser y masajes relajantes era clienta del centro desde hace 7 años, y m vendieron la moto cuando no la necesitaba porque mi unico problema esque tenia el poro abierto en mi piel de cuando eres joven el acne pero con mi maquillaje quedaba perfectos me lo vendieron como lo mjor dl mundo y llevo desde diciembre con la cara inflamada y se me ha producido descolgamiento facial a causa de esa mierda

Ver también

V
violet_6948480
7/7/11 a las 18:38

Peeling tca 40 %
las manchas del sol que era otro de mis problemas en mi caso, slo se veian en verano, desde que me pusieron sta mierda en invierno tb, el cirujano es un impresentable porque al princiipio me dijo que la inflamacion se me iba a quitar en un mes luego en dos y como habian pasado 3 meses me dijo que ha llegado a la conclusion que mi cara estaba ya inflamada de antes ye era asimetrica.
Estoy super obsesionada con tratamiento psicologiico y con depresion a cuenta de esto, vas a otros profesionales y nadie te firma papeles por el corporativismo medico, y como encima te hacen firmar el consentimiento medico en el cual te pueden cortar la cabeza y tu no puedes decir nada, imaginense, ES INDIGNATE Y LA SEGURIDAD SOCIAL POR SUPUESTO PASA DE TI, Y TE DICEN K TE LO ARREGLE EL QUE TE LO HA ECHO, YO PARA ARREGLAR MI PROBLEMA, NECESITARIA DOS OPERACIONES UN MINILIFTING Y UNA OPERACIONE EN EL PARPADO DEL OJO PORQUE LA INFLAMACION DE MI MEJILLA HACE K MI PARPADO ESTE MAS CERRADO, D LA INFLAMACION DEL POMULO TB TENGO EL LABIO LIGERAMENTE CON PARALISIS, Y CUANDO ME PUSE A INFORMAREME DEL TEMA LEGAL ES INCREIBLE LA CANTIDAD DE PERSONAS A LAS QUE HAN QUEMADO LA PIEL CON ESTA MIERDA, Y UN MONTON DE DENUNCIAS, NO ES JUSTO.

T
telva_9671833
22/4/12 a las 19:33

Peeling quimico tca
¿Pero que te han hecho, donde, quien y cuando?.
A mi me estan preparando la piel con unas cremas (Skin Clinic) para poderme hacer un peeling, tengo manchas en la cara del sol, y llevo 3 años de centro en centro y nada, al contrario estoy peor con LUZ PULSADA un engaño porque con la luz pulsada a mi, me han quemado la piel y me han sacado más manchas.
Y tienes razón, los medicos se lavan las manos.
Espero que encuentres solución y te mejores.
Saludos

S
sohora_8898617
10/6/12 a las 14:08
En respuesta a violet_6948480

Peeling tca 40 %
las manchas del sol que era otro de mis problemas en mi caso, slo se veian en verano, desde que me pusieron sta mierda en invierno tb, el cirujano es un impresentable porque al princiipio me dijo que la inflamacion se me iba a quitar en un mes luego en dos y como habian pasado 3 meses me dijo que ha llegado a la conclusion que mi cara estaba ya inflamada de antes ye era asimetrica.
Estoy super obsesionada con tratamiento psicologiico y con depresion a cuenta de esto, vas a otros profesionales y nadie te firma papeles por el corporativismo medico, y como encima te hacen firmar el consentimiento medico en el cual te pueden cortar la cabeza y tu no puedes decir nada, imaginense, ES INDIGNATE Y LA SEGURIDAD SOCIAL POR SUPUESTO PASA DE TI, Y TE DICEN K TE LO ARREGLE EL QUE TE LO HA ECHO, YO PARA ARREGLAR MI PROBLEMA, NECESITARIA DOS OPERACIONES UN MINILIFTING Y UNA OPERACIONE EN EL PARPADO DEL OJO PORQUE LA INFLAMACION DE MI MEJILLA HACE K MI PARPADO ESTE MAS CERRADO, D LA INFLAMACION DEL POMULO TB TENGO EL LABIO LIGERAMENTE CON PARALISIS, Y CUANDO ME PUSE A INFORMAREME DEL TEMA LEGAL ES INCREIBLE LA CANTIDAD DE PERSONAS A LAS QUE HAN QUEMADO LA PIEL CON ESTA MIERDA, Y UN MONTON DE DENUNCIAS, NO ES JUSTO.

Para ulisa6 - gracias por avisar y ánimo
Siento de verdad el calvario por el que te han hecho pasar y espero que a día de hoy hayas encontrado a un buen médico que te diera una solución. Como forera te doy las gracias por avisarnos para no hacernos ese peeling bestial y para tener MUCHíSIMO CUIDADO con los peelings, que te venden como si fueran casi una limpieza de cutis y en muchísimas ocasiones tienen consecuencias indeseables de quemaduras o peores como en tu caso, que es de juzgado de guardia.
Como bien dices, te hacen firmar ese papel, con el que estás vendida a la hora de hacer reclamaciones pues casi les das carta blanca para acabar contigo impunemente y luego no poder reclamar.
Yo tb he sido víctima de implantes y tratamientos que han tenido efectos secundarios indeseables y que como tú, ahora sólo me queda el lifting como solución, lo cual me da terror, visto las patas que meten en cosas más sencillas.
Ánimo, no te deprimas, que ya has demostrado ser muy valiente contándolo y gracias por hacerlo, para evitar que otras caigan en lo mismo.
Gracias también a la forera tonireina, con quien estoy de acuerdo en que la luz pulsada no sirve para nada, y encima te pueden quemar, igual que con los láseres.

T
thyago_5777877
9/10/13 a las 2:33

Igual que yo!!!!!
no me lo puedo creer. yo me hice este peeling ayer mismo y tengo la cara hinchada. estoy muy preocupada. se te ha quitado a ti?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir