Foro / Salud

Dr pavani- me opero ahora el 26 las lolas

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 6:33
I
irema_7869001
6/7/11 a las :34

Hola chicas como estas?? el 26 de Julio me opero con Pavani, parto de 80-85 de lolas con corpiño y me va a operar submuscular marca mentor lisas perfil moderado plus, lo que estoy en duda es si ponerme 4oo o 450....
quisiera que me cuenten sus experiencias? es muy dolorosa la recuperacion retromuscular? en cuanto se recuperan? quedan naturales si me pongo 450? gracias.....cualquier aporte es bienvenido

Ver también

L
laya_7853719
6/7/11 a las 1:08

Holaaaa!!
pues haber mira yo soy nueva en esto pero algo te puedo contar...me operé el pasado miércoles submuscular,protesis anatomicas y de 295cc...partia como tu de 80-85 y se me ha qedado en una 90c... mi tamaño se ve natural ya q no es grande y no me termino de hacer una idea de cuanto seria lo tuyo...tb depende de como seas de estatura,peso,tórax...y de si van a ser anatómicas o redondas...q talla se supone q quieres conseguir? Mi experiencia fue un poko rara jejeje,tuve que dejar de tomarme los calmantes y el antibiótico que me mandó el cirujano xq me sentaban fatal en la tripa,total que como una campeona aguanté todo tipo d dolor...tb te digo que me esperaba muxo más dolores de los que luego he tenido,me he operaado submuscular como tu y en realidad tengo y he tenido pokisima molestia...tb depende de la persona,aunk si te digo que me ha dado x andar con xepa jaja,no se por qué...doblo la espalda sin kerer x que me rozan las heridas con el sujetador y voy encogidilla jejeje xo lo demás bien,ve sin miedo que merece la pena!!espero haberte ayudado aunk no se bien q talla seria y no te puedo decir si kedarian exageradas...un beso!!

I
irema_7869001
6/7/11 a las 1:19
En respuesta a laya_7853719

Holaaaa!!
pues haber mira yo soy nueva en esto pero algo te puedo contar...me operé el pasado miércoles submuscular,protesis anatomicas y de 295cc...partia como tu de 80-85 y se me ha qedado en una 90c... mi tamaño se ve natural ya q no es grande y no me termino de hacer una idea de cuanto seria lo tuyo...tb depende de como seas de estatura,peso,tórax...y de si van a ser anatómicas o redondas...q talla se supone q quieres conseguir? Mi experiencia fue un poko rara jejeje,tuve que dejar de tomarme los calmantes y el antibiótico que me mandó el cirujano xq me sentaban fatal en la tripa,total que como una campeona aguanté todo tipo d dolor...tb te digo que me esperaba muxo más dolores de los que luego he tenido,me he operaado submuscular como tu y en realidad tengo y he tenido pokisima molestia...tb depende de la persona,aunk si te digo que me ha dado x andar con xepa jaja,no se por qué...doblo la espalda sin kerer x que me rozan las heridas con el sujetador y voy encogidilla jejeje xo lo demás bien,ve sin miedo que merece la pena!!espero haberte ayudado aunk no se bien q talla seria y no te puedo decir si kedarian exageradas...un beso!!

Resp
gracias por tu respuesta
peso 58 kilos y mido 1.61 ....
son redondas pero perfil moderado plus, me dijo el Dc que me las colocaria con caida baja porque yo las queria un poco mas naturales...

A
an0N_809319799z
6/7/11 a las 2:01

Hola!!!
Felicitaciones, el dr pavani es un excelente medico y he visto muchas chicas que quedaron hermosas!!! despues quiero ver el album si me lo permitis

I
irema_7869001
6/7/11 a las 2:49
En respuesta a an0N_809319799z

Hola!!!
Felicitaciones, el dr pavani es un excelente medico y he visto muchas chicas que quedaron hermosas!!! despues quiero ver el album si me lo permitis

Resp
Hola, gracias por tu respuesta y tus buenos deseos... si, apenas me opere lo subo, un beso nos seguimos hablando

L
laya_7853719
6/7/11 a las 16:20
En respuesta a irema_7869001

Resp
gracias por tu respuesta
peso 58 kilos y mido 1.61 ....
son redondas pero perfil moderado plus, me dijo el Dc que me las colocaria con caida baja porque yo las queria un poco mas naturales...


pues si te las coloca de caida baja xa que queden naturales,seguro que te qedan muy bien porque además tengo entendido que siendo submuscular,hace un efecto mas natural a las prótesis redondas ya que el musculo pectoral las aplasta un poco...eso me dijo mi cirujano xq yo al principio tb me las iba a poner redondas...seguro q quedan genial,bonitas,bien puestos y naturales...pero habla con él tantas veces como necesites,que es importantisimo que estés contenta con el tamaño y q ni te quedes corta,ni te pases segun tus gustos!
suerte,ya nos contarás.besos!

Y
yanxia_5867835
25/2/12 a las 1:13

Lulabylcf
hola! estoy averiguando por pavano, te operaste??? me gustaria saber tu experiencia, gracias!

S
setti_6372249
1/9/12 a las 6:16

Me operoooooo
EN NOVIENBRE ME OPERO CON EL DR PAVANI ..MI AMIGA SE OPERO CON EL Y QUEDARON BUENISIMASSSS

M
maissa_6200007
11/8/15 a las 16:31

Dr pavani consulta
Hola, al final se operaron con el Dr Pavani? tienen algun album sobre aumento de mamas realizado por este cirujano?
me estoy por operar y estoy viendo con quién.

Muchas gracias!

Y
yadiel_7008660
9/6/16 a las 22:37
En respuesta a maissa_6200007

Dr pavani consulta
Hola, al final se operaron con el Dr Pavani? tienen algun album sobre aumento de mamas realizado por este cirujano?
me estoy por operar y estoy viendo con quién.

Muchas gracias!

Me opere con pavani, es excelente!
Te recomiendo al Dr Pavani, yo me operé con él hace una semana en el Adventista y además de ser un excelente cirujano es muy prefesional y atento. Yo tuve varias consultas antes de operarme y el Dr siempre estuvo dispuesto a responder todas mis dudas. Y los resultados de la cirugía estan siendo lo esperado!! Te lo super recomiendo!!!!!

I
irinel_8179755
21/7/16 a las 1:30

Hola chicas! Yo tmb quiero operarme con Pavani, tienen fotos para ver los resultados? El me recomendo tecnica subglandular por mi anatomia mamaria, pero me da panico que queden muy artificiales

M
masoud_9906703
8/4/17 a las 23:02
En respuesta a laya_7853719

Holaaaa!!
pues haber mira yo soy nueva en esto pero algo te puedo contar...me operé el pasado miércoles submuscular,protesis anatomicas y de 295cc...partia como tu de 80-85 y se me ha qedado en una 90c... mi tamaño se ve natural ya q no es grande y no me termino de hacer una idea de cuanto seria lo tuyo...tb depende de como seas de estatura,peso,tórax...y de si van a ser anatómicas o redondas...q talla se supone q quieres conseguir? Mi experiencia fue un poko rara jejeje,tuve que dejar de tomarme los calmantes y el antibiótico que me mandó el cirujano xq me sentaban fatal en la tripa,total que como una campeona aguanté todo tipo d dolor...tb te digo que me esperaba muxo más dolores de los que luego he tenido,me he operaado submuscular como tu y en realidad tengo y he tenido pokisima molestia...tb depende de la persona,aunk si te digo que me ha dado x andar con xepa jaja,no se por qué...doblo la espalda sin kerer x que me rozan las heridas con el sujetador y voy encogidilla jejeje xo lo demás bien,ve sin miedo que merece la pena!!espero haberte ayudado aunk no se bien q talla seria y no te puedo decir si kedarian exageradas...un beso!!

Hola Lady cuanto tiempo tardaste en recuperarte?

M
masoud_9906703
8/4/17 a las 23:05
En respuesta a setti_6372249

Me operoooooo
EN NOVIENBRE ME OPERO CON EL DR PAVANI ..MI AMIGA SE OPERO CON EL Y QUEDARON BUENISIMASSSS

Hola Fer como te fue ?

R
rainer_7859495
5/5/17 a las 6:33

Hola chicas yo me opere con el Dr. Pavani es un excelente cirujano. Mi intervencion fue el 12 de Abril. Y estoy recontenta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir