Foro / Salud

Dr pavani- me opero ahora el 26 las lolas

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 6:33
I
irema_7869001
6/7/11 a las :34

Hola chicas como estas?? el 26 de Julio me opero con Pavani, parto de 80-85 de lolas con corpiño y me va a operar submuscular marca mentor lisas perfil moderado plus, lo que estoy en duda es si ponerme 4oo o 450....
quisiera que me cuenten sus experiencias? es muy dolorosa la recuperacion retromuscular? en cuanto se recuperan? quedan naturales si me pongo 450? gracias.....cualquier aporte es bienvenido

Ver también

L
laya_7853719
6/7/11 a las 1:08

Holaaaa!!
pues haber mira yo soy nueva en esto pero algo te puedo contar...me operé el pasado miércoles submuscular,protesis anatomicas y de 295cc...partia como tu de 80-85 y se me ha qedado en una 90c... mi tamaño se ve natural ya q no es grande y no me termino de hacer una idea de cuanto seria lo tuyo...tb depende de como seas de estatura,peso,tórax...y de si van a ser anatómicas o redondas...q talla se supone q quieres conseguir? Mi experiencia fue un poko rara jejeje,tuve que dejar de tomarme los calmantes y el antibiótico que me mandó el cirujano xq me sentaban fatal en la tripa,total que como una campeona aguanté todo tipo d dolor...tb te digo que me esperaba muxo más dolores de los que luego he tenido,me he operaado submuscular como tu y en realidad tengo y he tenido pokisima molestia...tb depende de la persona,aunk si te digo que me ha dado x andar con xepa jaja,no se por qué...doblo la espalda sin kerer x que me rozan las heridas con el sujetador y voy encogidilla jejeje xo lo demás bien,ve sin miedo que merece la pena!!espero haberte ayudado aunk no se bien q talla seria y no te puedo decir si kedarian exageradas...un beso!!

I
irema_7869001
6/7/11 a las 1:19
En respuesta a laya_7853719

Holaaaa!!