« 

Protesis refinex ayuda chicas porfiiiiiiiii las necesito !

hola chicas!! les cuento, me opero en unos dias, y me dieron a elegir entre los tamaños 325cc y 365 cc de refinex...alguna conoce la marca??? y sera mucho 365cc?? me da miedo que sea demasiado, pero que 325 sea muy poco jaja mido 1.58 y peso 50...porfaa necesito de sus ayudassss!!! va a ser subglandular, porque parto de un poco de glandula y por la aerola...gracias!!!!!! besitos

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016
  • Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty

Saludos

¿cómo te fue con refinex?... que tamaño te colocaste?... estoy con las misma indecisión que tú.

Graciass lamorochaje

por: viole870

gracias por tu ayuda!!! a vos como te quedaron de tamaño los 380?? yo en gran parte me tiro mas para los 365cc porque si ya voy a pasar por una cirujia dp no quiero sentirme mal porque me quede corta!! pero nunca vi a nadie con ese tamaño, entonces no tengo mucha idea de como puede quedar...muchas gracias!! besotess

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La asimetría con prótesis iguales se puede corregir? ayudaaa!
por: laurys09
2

por: gam57
0

por: beth1978
0
  Recomiendo dr.vazquez barcelona 100%.
por: eva4612
1

por: elita1829
0
  ¿alguna operada con protesis 450cc y subglandulares?
por: paris414
5
  Ayuda con tamaño de protesis!!!!400 o 450cc???
por: neredunaway
8

por: ropaa1
0

por: rosa5991
0
  Album de rinoplastia 10 días! recuperación rápida
por: jeanneth3
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Diferencias entre corrector e iluminador. ¿Los utilizas adecuadamente?La importancia del postoperatorio tras una liposucción
¿Buscas un sitio para hacerte la manicura? Conoce los mejores nail bars de Madrid10 etapas por las que pasamos al dejarnos largo el flequillo