Foro / Salud

Recomendarme buen cirujano en madrid para aumento dpecho

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 9:20
M
madona_5697816
4/7/11 a las 2:57

Aissss que lio madre!! Me gustaba mucho Nogueira por fotos y resultados que he visto por aqui, pero luego leo algunas cosas como lo del reposo tan excesivo que pide y demas que me hacen dudar.

Una amiga se va a operar con Sergio Fernandez de ... pero no encuentro referencias.

Jesus Barros dicen que es buenisimo peroni idea que precio tiene, como suele operar (submuscular, subfascial...)

Quiero operarme a finales de octubre y como soy de fuera de Madrid, quiero ir un dia a la consulta de los que mas me convenzan. Pero para eso necesito vuestra ayuda y que me conteis vuestra experiencia.

Del Yerro es una eminencia pero dicen qbastante caro. Esta claro qprecios exactos no podreis darme, pero una orientacion me vendria bien; no vaya a ser que ya en la consulta me caiga al suelo del susto jaja.

Espero que me conteis experiencias y me digais precios aproximados, ya que tampoco tengo tiempo para concertar cita con 20 cirujanos. Y al menos q a los q vaya sea porque ya me convencen bastante.

Gracias chicas!! Besos!!!

Ver también

M
madona_5697816
4/7/11 a las 2:58

Sergio fernandez...
De la Clinica dhhorsia ( si lo escribo bien no sale)

M
madona_5697816
4/7/11 a las 8:56
En respuesta a madona_5697816

Sergio fernandez...
De la Clinica dhhorsia ( si lo escribo bien no sale)

Nadie?

S
sara_8528236
4/7/11 a las 9:20

Cirujanos en madrid
Yo tambien quiero operarme, pero tengo muchas dudas lo primero no se que cirujano elegir, em madrid hay muchos, mi problema es que las tengo tuberosas y por lo que veo en algunas web hay que saber operarlas para que el resultado sea bueno. estais alguna operada que las tubiera tuberosas, con que cirujano fue? Muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir