Foro / Salud

Aumento pecho en sevilla

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 18:27
G
gudrun_5372267
3/7/11 a las 18:40

Hola chicas he puesto otro post pero creo que lo he hecho mal, quiero aumentarme el pecho pues lo tengo muy caido tras pérdida de peso, y me veo fatal, y no conozco ningún cirujano en Sevilla que sea bueno y que tenga buenos resultados así que si por favor me podeis ayudar donde poder mirar resultados para no ir a ciegas o recomendarme alguno no agradecería, Muchas gracias de antemano y un saludo

Ver también

J
jorja_7284185
4/7/11 a las 10:31

Yo en sevilla
hola yo sy de huelva xo me operado en sevilla, lo tenia claor desde elprincipio
me opere en la clincia cermar, el doctor se llama cervilla y solo tengo cosas buenas qdecir de el. yo llevaba un par de años decidida a operarme al terminar la carrera y me fui ifnormando y al final de todas las q conocia y pregunte la matyoria se abia operado cn el. cuando hable cn el en su consulta me encanto y amis padres tb (eso fue lo q mas determino elegir ciru jaja) asiq nada...al mes y medio...OPERADA! =)te mando privi cn cntr

G
gudrun_5372267
4/7/11 a las 13:33
En respuesta a jorja_7284185

Yo en sevilla
hola yo sy de huelva xo me operado en sevilla, lo tenia claor desde elprincipio
me opere en la clincia cermar, el doctor se llama cervilla y solo tengo cosas buenas qdecir de el. yo llevaba un par de años decidida a operarme al terminar la carrera y me fui ifnormando y al final de todas las q conocia y pregunte la matyoria se abia operado cn el. cuando hable cn el en su consulta me encanto y amis padres tb (eso fue lo q mas determino elegir ciru jaja) asiq nada...al mes y medio...OPERADA! =)te mando privi cn cntr

Knyxunly87
muchas gracias por contestar, no he podido ver el priv porque me pide contraseña te he enviado yo uno solicitándotela por si me la pudes pasar muchas gracias

A
agurne_5371234
4/7/11 a las 14:34

Hola wapa
yo me opero elmes que viene con el doctor domingo sicilia,es un encanto y sus resultados son maravillosos,, espero averte servido de ayuda

G
gudrun_5372267
4/7/11 a las 18:27
En respuesta a agurne_5371234

Hola wapa
yo me opero elmes que viene con el doctor domingo sicilia,es un encanto y sus resultados son maravillosos,, espero averte servido de ayuda

Hola
muchas gracias consultaré también con él y con el que me comentó la otra chica a ver, lo que me queda por averiguar, espero no volverme loca jajaja. Si no te importa me puedes enviar un privi comentando cuando te ha salido más o menos para hacerme una idea cuanto me puede salir el capricho y para orientarme un poco porque ando perdida.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook