Foro / Salud

Protesis redondas!

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 12:13
A
alyson_9728722
2/7/11 a las 9:55

hola chicas alguien me puede pasar albums de
protesis redondas, me opero con estas y no se
kee diferencia hay con las anatomicas, no se
diferenciarlas
gracias saludos

Ver también

W
wenwen_9744534
2/7/11 a las 22:07


en esta misma pagina hay una parte que dice: búsqueda o buscador o algo similar. llenás el formulario con la consulta que querés hacer y te vana aparecer muchísimos resultados.
suerte!
Maitea

A
alyson_9728722
3/7/11 a las 21:01

Muchas gracias!
Me he hecho una idea con tu imagen del perfil,
cuanto cc tienes tu? te ha quedado muy bonitas!!
saludos

A
alyson_9728722
3/7/11 a las 21:03

Gracias a todas!!
gracias a todas!! seguiré buscando.
saludos!!!!

J
jorja_7284185
4/7/11 a las :41

Redondas vs anatomicas
bueno segun lo qme expliko ami mi cirujano y con todo lo leido x aki te comento xa q resulvas tus dudas wapa =)

no son unas mejroes q otras xa nada, ni qse encapsulen nimas ni menos ni q tngan mas riesgos q una q otra... es basikamnt x motivos estetikos el elegir una u otra.
las redonas kedan mas en plan naranja
y las anatomikas mas en forma de lagrima (un pecho mas natural) xo esto cambio mucho si la llevas tb submuscular o subglandiular/subfascial ya q las redondas detras del musculo no kedan en plan naranjas, kedan en forma de lagrima, yo las llevo redondas x detras del musculo y sty encantada xq en principio las keria anatomikas xlo de la forma de lagrima xo muchos cirus y entre ellos el mio no recomiendo las anatomikas xa detras dl musculo ya q stan se diseñaron xa ir delante del musculo y qno kedaran artificiales o en forma de naranja... nose si me explikado preghuntame lo q kieras

A
alyson_9728722
4/7/11 a las 9:47
En respuesta a jorja_7284185

Redondas vs anatomicas
bueno segun lo qme expliko ami mi cirujano y con todo lo leido x aki te comento xa q resulvas tus dudas wapa =)

no son unas mejroes q otras xa nada, ni qse encapsulen nimas ni menos ni q tngan mas riesgos q una q otra... es basikamnt x motivos estetikos el elegir una u otra.
las redonas kedan mas en plan naranja
y las anatomikas mas en forma de lagrima (un pecho mas natural) xo esto cambio mucho si la llevas tb submuscular o subglandiular/subfascial ya q las redondas detras del musculo no kedan en plan naranjas, kedan en forma de lagrima, yo las llevo redondas x detras del musculo y sty encantada xq en principio las keria anatomikas xlo de la forma de lagrima xo muchos cirus y entre ellos el mio no recomiendo las anatomikas xa detras dl musculo ya q stan se diseñaron xa ir delante del musculo y qno kedaran artificiales o en forma de naranja... nose si me explikado preghuntame lo q kieras

Hola!
Gracias por tu ayuda, creo que estoy entendiendo algo, yo tamb me la voy a poner
submuscular, y tengo el pecho caido, creo que
esto tambien tiene mucho k ver. tu tienes
album? estoy intentando ver algunas para hacerme una idea, ya he visto varias, pero no
del tamaño ke estoy buscando (275-300cc)
muchas gracias,
saluditos!

A
alyson_9728722
4/7/11 a las 11:49

Gracias por tu respuesta!
gracias x tu respuesta, mi pecho es caido, ya que tengo un niño y le dí de amamantar 1 año. Entonces entiendo que mejor son las redondas para las que tenemos este problema!!
Pues la verdad que me quedo más tranquila.
Muchas gracias!
saludos.

A
alyson_9728722
4/7/11 a las 12:13

Mucha gracias a todas!!
Quiero dar las gracias a todas las niñas, que me han ayudado con las dudas que tenía
sobre las protesis redondas. Ya me he aclarado!!!
Muchas gracias a todas!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook