Foro / Salud

Blefaroplastia

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 16:05
S
sundas_5707791
28/6/11 a las 11:42

Hola a todas¿alguien me puede ayudar?tengo unas bolsas tremendas,pero tambien mucho miedo porque no tengo ni idea de la operación ni del posoperatorio¿alguien conoce al Doctor Alfredo Martinez Florez de Donosti?no encuentro ningún comentario de el.¿Qué tal os ha ido a las que os habeis operado?Os agradecería vuestros comentarios.

Ver también

A
audrey_6996101
29/6/11 a las 12:44

Blefaroplastia
Hola. Soy de Bilbao, no conozco de Donosti a nadie.
No creo q tengas mas miedo q yo. Yo creo q me voy a operar con Santiago Guerra en Bilbo.
Me he hecho el preoperatorio. Espero no echarme atras. El dia 5 de julio tengo consulta con el. Yo me haria solo las bolsas , la parte de arriba no.
Si lees las contraindicaciones te mueres.
Hay q firmar un consentimiento y ahi te explica todo. Bueno hablamos, un saludo

H
hannes_725010
27/5/12 a las 9:12

Blefaroplastia
Hola he leido tu comentario sobre el Doctor Alfredo Martinez Florez y quisiera saber si te operaste con el y como te fue pues yo quiero tambien operarme y tengo muchas dudas de con quien y los resultados que tal te fue estas contenta con el resultado yo tengo mucha piel sobrante sobre todo en los parpados superiores me gustaria me aconsejaras
muchas gracias

S
sundas_5707791
27/5/12 a las 19:40
En respuesta a hannes_725010

Blefaroplastia
Hola he leido tu comentario sobre el Doctor Alfredo Martinez Florez y quisiera saber si te operaste con el y como te fue pues yo quiero tambien operarme y tengo muchas dudas de con quien y los resultados que tal te fue estas contenta con el resultado yo tengo mucha piel sobrante sobre todo en los parpados superiores me gustaria me aconsejaras
muchas gracias

Blefa
Hola,yo tambien estaba igual de perdida que tú,visité a este doctor y a otros dos en santander,pero decidí que era mejor hacerlo en tu cuidad si era posible, por el posoperatorio y todo eso y acerté,hace siete meses que me operé con el doctor Antonio Bazán opera en Pamplona Logroño y creo que en algún sitio más,no estoy segura,y estoy encantada,creo que lo hizo bien y encima es un encanto él y su enfermera,le puedes plantear todas tus dudas y te las aclara esas y mil más,nunca tiene prisa y siempre está dispuesto a aclararte todo,me hice arriba y abajo la verdad es que a mi no me molestaban más que las de abajo por lo de arriba no me habría metido en quirófano ni loca,pues yo no me veía mal pero una vez que me iba a meter decidí hacerme todo y ahora sí veo la diferencia,pues me hice una foto sólo de ojos antes de operarme y vaya si se nota,pero ya te digo yo lo de arriba ni me lo veía.Espero haberte sido útil si algo necesitas no tienes más que pedírmelo,y no tengas miedo pues no es para tanto,los primeros días estás como un boxeador después de un mal combate,pero no tienes dolor,sólo molestias,y enseguida se te olvida todo,bueno guapa ya sabes si algo quieres me escribes.Un saludo.

G
gulnaz_7864216
7/6/12 a las 18:30
En respuesta a hannes_725010

Blefaroplastia
Hola he leido tu comentario sobre el Doctor Alfredo Martinez Florez y quisiera saber si te operaste con el y como te fue pues yo quiero tambien operarme y tengo muchas dudas de con quien y los resultados que tal te fue estas contenta con el resultado yo tengo mucha piel sobrante sobre todo en los parpados superiores me gustaria me aconsejaras
muchas gracias

Blefaroplastia
Hola, veo que has hecho algún comentario sobre el Dr Alfredo Martinez en Donosti, estoy interesada en hacerme tanto párpados superiores como inferiores en Donosty y no tengo referencia alguna, te la has hecho? como has quedado?

R
roca_8515648
8/6/12 a las 12:33

Hola
yo a finales de Junio, en Madrid. en la clinica pardo de Aravaca
con la dr. Castro Veiga Maria Jose
sabeis algo
gracias

M
marah_742649
8/6/12 a las 13:01
En respuesta a roca_8515648

Hola
yo a finales de Junio, en Madrid. en la clinica pardo de Aravaca
con la dr. Castro Veiga Maria Jose
sabeis algo
gracias

Yo tb blefa
Hola n t puedo decir d esa dra aun m m he operado,estoy buscando cirus,q pokito te keda,cuand t operes cuentans q tal t ha ido,mucha suerte,q salga todo bien

A
an0N_575715399z
12/6/12 a las 16:05

Dr josé nieto
Hola a todas! mi nombre es Sofía y estoy muy contenta con los resultados de mi cirugía de párpados que me realicé en la clínica del Dr. José Nieto. Se los recomiendo! Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram