Foro / Salud

¿alguién se ha eliminado manchas con láser?

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las :58
A
an0N_783711399z
11/1/06 a las 14:21

hola chicas:

Necesito consejo. Quiero eliminar una mancha color cafe que tengo en la cara.Ya probé con cremas y otros tratamientos pero nada. Asi que ya solo me quedan los mas agresivos tales como el laser, pero me da algo de miedo.Si teneis experiencia en esto o conoceis un centro de confianza agradecería vuestra ayuda.Gracias

Ver también

L
leyda_9586339
24/2/11 a las 12:40

Manchas de la cara
HOLA BUENOS YO MAÑANA TENGO CITA EN INSTITUTO MEDICO LASER PARA PASARME EL LASER POR LA CARA IPL PORQUE TENGO LA CARA LLENA DE UN VELO COLOR CAFE CON LECHE Y PRINCIPALMENTE EN EL BIGOTE TENGO MUCHAS , ME DIJERON QUE NECESITABA DOS SESIONES DEIPL Y LUEGO QUIZAS UN PEQUEÑO PEELING YA OS CONTARE : UFFF ESTOY NERVIOSA PORQUE NO SE SI DUELE Y LOS EFECTOS QUE TENDRE DESPUES EN LA PIEL

M
michel_8303849
24/2/11 a las 12:43

Laser
Hola,yo me lo hize hace un par o tres de años y muy contenta, desaparecio por completo y no me ha vuelto a salir.De hecho ahora el próximo martes tengo cita para quitarme otra .Tomo mucho el sol y esto al final pasa factura.No sé de dónde eres yo en Barcelona me lo hize en el Instituto de la dra Natalia Ribe.

R
rhea_8105357
24/2/11 a las 12:47

El maravilloso laser
hola! yo me estoy quitando las marcas/manchas del acné con el laser re:store, que sirve para casi todo! activa el colágeno, lima cicatrices y elimina manchas. es un laser profundo, duele jejejejeje, pero los resultados son sorprendentes, yo llevo dos sesiones y las marquitas han desaparecido, las manchas también...yo me lo paso en madrid, en la clínica dermatologica internacional de ricardo ruiz (asociada a la ruber)buscalo en google, metete en la pagina de la clinica y lee sobre este laser, (laxer fraxel dual). un besito y animate, yo estoy ennnnnnncantada (por cierto, un poco carillo: 450euros ambas mejillas por sesion)pero me merece la pena. Un besito

S
sarra_5621321
9/3/11 a las 15:17
En respuesta a leyda_9586339

Manchas de la cara
HOLA BUENOS YO MAÑANA TENGO CITA EN INSTITUTO MEDICO LASER PARA PASARME EL LASER POR LA CARA IPL PORQUE TENGO LA CARA LLENA DE UN VELO COLOR CAFE CON LECHE Y PRINCIPALMENTE EN EL BIGOTE TENGO MUCHAS , ME DIJERON QUE NECESITABA DOS SESIONES DEIPL Y LUEGO QUIZAS UN PEQUEÑO PEELING YA OS CONTARE : UFFF ESTOY NERVIOSA PORQUE NO SE SI DUELE Y LOS EFECTOS QUE TENDRE DESPUES EN LA PIEL

Manchas en la cara
Buenas me interesa saber como te ha que dado la cara despues del laser porque yo estoy pensando en hacermelo.
Dime algo.Gracias

E
eda_5637718
1/8/13 a las :58

Manchas
Hola!

Tuve problemas de manchas en la piel, en mejillas y bigote exactamente, cansada de probar tratamientos me decidí a ir a una clínica que se llama clínica Incade, me atendió el Dr.Daniel Brualla y estoy encantada, mi piel ya no parece la misma, aunque te de respeto animate porque vale la pena. Te dejo la web por si necesitas más información ok?

http://www.incade.es

Saludos!
Espero haberte servido de ayuda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir