Foro / Salud

¿alguna se opera en junio, julio o agosto de liposuccion?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 11:46
I
irine_6042111
25/6/11 a las :55

chicas abro esta charla para que estemos respaldadas y se nos pase mas a meno la espera =P y si tenemos alguna duda o sugerencia para decirla
yo me opero el 8 de julio de todas formas me teneis en http://caracolacocacola.blogspot.com/

Ver también

V
veska_7874218
25/6/11 a las 7:11

Quien es tu ciru?
Hola soy de valencia y estoy pensando hacerm una lipo para septiembre. soy de valencia y he visitado a varios cirujanos y de entre todos me he quedado con dos carlos cuesta y enrique bonanad.
Me gustaria saber quien es tu cirujano, aunque no sea de valencia
Gracias

N
nunzia_6119917
25/6/11 a las 8:14
En respuesta a veska_7874218

Quien es tu ciru?
Hola soy de valencia y estoy pensando hacerm una lipo para septiembre. soy de valencia y he visitado a varios cirujanos y de entre todos me he quedado con dos carlos cuesta y enrique bonanad.
Me gustaria saber quien es tu cirujano, aunque no sea de valencia
Gracias

Hola
Yo me opero a finales de julio en Madrid con el Dr Chamosa

I
irine_6042111
25/6/11 a las 16:53
En respuesta a nunzia_6119917

Hola
Yo me opero a finales de julio en Madrid con el Dr Chamosa

...
mi cirujano se llama Javier Garcia Alonso, y es de Madrid

cuando te operas tu dorilla?

N
nunzia_6119917
26/6/11 a las 16:38
En respuesta a irine_6042111

...
mi cirujano se llama Javier Garcia Alonso, y es de Madrid

cuando te operas tu dorilla?

Hola
Yo me opero a finales de julio, pero ya estoy tan nerviosa, me hago la lipo de cintura para abajo,salvo la tripa y tu?

I
irine_6042111
27/6/11 a las 8:01
En respuesta a nunzia_6119917

Hola
Yo me opero a finales de julio, pero ya estoy tan nerviosa, me hago la lipo de cintura para abajo,salvo la tripa y tu?

Yo tambien..
estoy nerviosisima, mas que nada porque queda nada y no me quiero ver en el postoperatorio jejeje.

a mi el doctor me dijo que me la haria de cuerpo entero, ahora tengo la parte mas importante, y en septiembre me haria los brazos y algo mas...

N
nunzia_6119917
28/6/11 a las 22:36
En respuesta a irine_6042111

Yo tambien..
estoy nerviosisima, mas que nada porque queda nada y no me quiero ver en el postoperatorio jejeje.

a mi el doctor me dijo que me la haria de cuerpo entero, ahora tengo la parte mas importante, y en septiembre me haria los brazos y algo mas...

Ya se
que bien, q nervios, hoy fui por la faja para elpost, y vaya tela ponersela y eso q no estoy operada todavia, ya meimagino cuando este hinchada y llema de moratones ayyyyyyyyyyyyyyyy

I
irine_6042111
29/6/11 a las 11:00
En respuesta a nunzia_6119917

Ya se
que bien, q nervios, hoy fui por la faja para elpost, y vaya tela ponersela y eso q no estoy operada todavia, ya meimagino cuando este hinchada y llema de moratones ayyyyyyyyyyyyyyyy

Jejeje
lo peor van a ser los baños... uff mas vale ir concienciandose! =)

J
josie_8590633
22/7/11 a las :42

Hola
Qué tal te fue?, Besos

I
irine_6042111
22/7/11 a las 14:20
En respuesta a josie_8590633

Hola
Qué tal te fue?, Besos

Muy bien!!!
bueno, los primeros dias la verdad es que es un poco infierno, porque tienes que depender de terceras personas para todo, y por los mareos y eso.. y con nada que me rozaran me dolia... pero quitando la primera semana muy bien, ahora me estoy viendo los cambios, ya subire fotitos hoy a mi blog de la tercera semana... asi que muy contenta de todo! gracias por preguntar!

I
irine_6042111
22/7/11 a las 14:23
En respuesta a irine_6042111

Muy bien!!!
bueno, los primeros dias la verdad es que es un poco infierno, porque tienes que depender de terceras personas para todo, y por los mareos y eso.. y con nada que me rozaran me dolia... pero quitando la primera semana muy bien, ahora me estoy viendo los cambios, ya subire fotitos hoy a mi blog de la tercera semana... asi que muy contenta de todo! gracias por preguntar!

Uy
que me he confundido, las fotos son de la segunda semana jajajaj que cabeza

J
josie_8590633
26/7/11 a las 22:04
En respuesta a nunzia_6119917

Hola
Yo me opero a finales de julio en Madrid con el Dr Chamosa

Hola
Hola, y dónde opera tu doctor?, Gracias!

Y
yuma_7843501
26/7/11 a las 23:10
En respuesta a nunzia_6119917

Hola
Yo me opero a finales de julio en Madrid con el Dr Chamosa

¿que tal estás? ¿qué tal la lipo con el dr chamosa?
Hola Dorilla4.
¿Qué tal estás? ¿Ya te has operado? ¿Cómo ha ido todo?
Soy Odile y estoy pensando pedir cita con el Doctor Chamosa, para que me informe de la lipo... pero aún no me he decidido por ningún cirujano. De momento voy pidiendo citas y valorando quien me da más confianza pero en principio parece que muchas os decidís a operaros con él, así que debe ser muy bueno. Si no te importa, y te apetece, todo lo que puedas contarme de tu experiencia (si estás contenta con la operación, si ha sido doloroso, como es el postoperatorio, el doctor, la clínica etc )me será de mucha ayuda. A ver si consigo aclararme un poco en esta dificil tarea de elegir cirujano :s
Cuídate mucho y espero que la recuperación sea rápida.
Un saludo

Odile

N
nunzia_6119917
28/7/11 a las 15:10
En respuesta a yuma_7843501

¿que tal estás? ¿qué tal la lipo con el dr chamosa?
Hola Dorilla4.
¿Qué tal estás? ¿Ya te has operado? ¿Cómo ha ido todo?
Soy Odile y estoy pensando pedir cita con el Doctor Chamosa, para que me informe de la lipo... pero aún no me he decidido por ningún cirujano. De momento voy pidiendo citas y valorando quien me da más confianza pero en principio parece que muchas os decidís a operaros con él, así que debe ser muy bueno. Si no te importa, y te apetece, todo lo que puedas contarme de tu experiencia (si estás contenta con la operación, si ha sido doloroso, como es el postoperatorio, el doctor, la clínica etc )me será de mucha ayuda. A ver si consigo aclararme un poco en esta dificil tarea de elegir cirujano :s
Cuídate mucho y espero que la recuperación sea rápida.
Un saludo

Odile

Ya me opere
Hola, pues ya me opere el martes y la verdad todo fenomenal; la clinica muy bien, el post operatorio de maravilla llevo 3 dias y la verdad no he parado, voy a la compra a caminar, por mi beba a la guarde todo muy bien, manana me toca la primera cita con el dr Chamosa a ver que tal, lo unico incomodo es por las noches ya sabes cambiar de posicion,^por el momento no veo ningun cambio, al contrario me siento hinchada y tengo 2 kilos de mas, ya veremos que me dice manana el dr.
ya te contare
saluditos

I
irine_6042111
28/7/11 a las 15:32
En respuesta a nunzia_6119917

Ya me opere
Hola, pues ya me opere el martes y la verdad todo fenomenal; la clinica muy bien, el post operatorio de maravilla llevo 3 dias y la verdad no he parado, voy a la compra a caminar, por mi beba a la guarde todo muy bien, manana me toca la primera cita con el dr Chamosa a ver que tal, lo unico incomodo es por las noches ya sabes cambiar de posicion,^por el momento no veo ningun cambio, al contrario me siento hinchada y tengo 2 kilos de mas, ya veremos que me dice manana el dr.
ya te contare
saluditos

Me alegro muchisimo
que bien de que te fuera todo fenomenal.. cuantos litros te sacaron?

N
nunzia_6119917
28/7/11 a las 16:06
En respuesta a irine_6042111

Me alegro muchisimo
que bien de que te fuera todo fenomenal.. cuantos litros te sacaron?

Gracias
casi 3 litros y a ti?

L
liseth_711257
7/8/11 a las 3:17

Hola
Hola chicas mi nombre es maria, estoy desesperada por el aumento de peso que he tenido en este ultimo año. Me interesa mucho lo de la lipo la que me saque esta panza horrible que tengo estoy averiguando pero nada Ud. Podrían decirme algo es que nadie me entiende.
Soy de la provincia de Mendoza me gustaria saber de algún cirujano o clínica que realice esta operación . Si pueden ayudarme gracias.

N
nunzia_6119917
12/8/11 a las 21:57

Hola
cuando empezste a ver los resultados, esque yo ya llevo casi 20 dias y nada de nada, dime porfis cuando lo notaste?
gracias

J
josie_8590633
18/9/11 a las 16:28
En respuesta a nunzia_6119917

Hola
cuando empezste a ver los resultados, esque yo ya llevo casi 20 dias y nada de nada, dime porfis cuando lo notaste?
gracias

Qué tal sigues?
Hola, qué tal sigues?, qué tal van los resultados, yo como he visto que varias os habíais decidido por el Dr. Chamosa, he ido a visitarle, y me ha dado buena impresión,
ya contarás,
Besos!

A
an0N_570303499z
20/9/11 a las 12:11
En respuesta a nunzia_6119917

Ya me opere
Hola, pues ya me opere el martes y la verdad todo fenomenal; la clinica muy bien, el post operatorio de maravilla llevo 3 dias y la verdad no he parado, voy a la compra a caminar, por mi beba a la guarde todo muy bien, manana me toca la primera cita con el dr Chamosa a ver que tal, lo unico incomodo es por las noches ya sabes cambiar de posicion,^por el momento no veo ningun cambio, al contrario me siento hinchada y tengo 2 kilos de mas, ya veremos que me dice manana el dr.
ya te contare
saluditos

Hola
Buenas, como estas? Te notas ya algo? Yo me opere el viernes 16, llevo 4 dias solo y supongo que como todas, deseando quitarme la faja y empezar a ver resultados. Tienes album? besicos wapa!

A
an0N_570303499z
21/9/11 a las 11:46

Hola
Yo me lo note sobre todo en las rodillas, y + q nada, en la derecha, pero mi doctora me dijo el lunes que no hiciese caso por ahora a eso, que hasta dentro de 2 meses q baje la inflamacion, no se ven los resultados (no definitivos). A ti te picaba las zonas dnd tenias las heridas y los puntos? Yo desde ayer mordiendome las uñas x rascarme pero se q no puedo ni debo y no veas, q odisea anoche para dormir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest