•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

2 intervención por rechazo + infección

Chicas se me ha infectado la cicatriz y tiro un liquido color amarillento y se ve que es debido a un rechazo de la protesis,me dijo el cirujano que me tienen que intervenir de nuevo y limpiar,desinfectar y colocar protesis nuevas.

Sabeis si el post será igual de duro que el primero? y si me vuelve a rechazar la protesis?
Tengo miedo,quiero que esto acabe ya pero tengo miedo de que no me cure esto.

Por favor ayudenme.

Gracias

Vídeo: ¡Por una coloración atrevida!

• ¡Por una coloración atrevida!
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?

Chicas ayudarme,llevo dos meses operada y tengo infección y liquido amarillento tirando por la cicatriz del surco, me tienen que volver a operar pero si tengo infección me pueden operar? y al operarme dice que me cambiará de protesis y me pondrá una nueva, tengo entendido que deberia de esperar unos meses para volvermela a poner,no? yo no quiero estar con una protesis y la ota no.
Ayuda chicass!!

Subo a ver si alguien me dice más cosas

Hola

A mi me la han sacado para limpiar y ver que ocurría a los 15 días de operada, porque salía líquido. Duele menos la recuperación porque el bolsillo está ya hecho, pero el resto es similar. Espero tengas mucha suerte

Gracias

por: rocio3413

gracias por contestar, a mi tambien me sale pero bastante liquido, cuanto tiempo estuvistes de baja? yo es que trabajo y no quiero volver a pedir tantos días.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: irene740
0

por: faro1979
0
  Surco o pezon???
por: cobyta
20

por: yayiix
0

por: princess2526
0

por: gabimar777
0
  Me opere hace 4 meses y aun se me ven las cicatrices, es normal??
por: sofia6644
4

por: mininaan
0
  ayuda! q me pongo 400cc o 450cc
por: krm9
29
  Operada de mastopexia y protesis de 280 desde hace 3 semanas, tengo un pezon diferente
por: virutilla3
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com