Foro / Salud

2 intervención por rechazo + infección

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 18:13
A
an0N_854532199z
24/6/11 a las 10:19

Chicas se me ha infectado la cicatriz y tiro un liquido color amarillento y se ve que es debido a un rechazo de la protesis,me dijo el cirujano que me tienen que intervenir de nuevo y limpiar,desinfectar y colocar protesis nuevas.

Sabeis si el post será igual de duro que el primero? y si me vuelve a rechazar la protesis?
Tengo miedo,quiero que esto acabe ya pero tengo miedo de que no me cure esto.

Por favor ayudenme.

Gracias

Ver también

Y
yuchen_8681900
24/6/11 a las 10:38

Hola
A mi me la han sacado para limpiar y ver que ocurría a los 15 días de operada, porque salía líquido. Duele menos la recuperación porque el bolsillo está ya hecho, pero el resto es similar. Espero tengas mucha suerte

A
an0N_854532199z
24/6/11 a las 11:03
En respuesta a yuchen_8681900

Hola
A mi me la han sacado para limpiar y ver que ocurría a los 15 días de operada, porque salía líquido. Duele menos la recuperación porque el bolsillo está ya hecho, pero el resto es similar. Espero tengas mucha suerte

Gracias
gracias por contestar, a mi tambien me sale pero bastante liquido, cuanto tiempo estuvistes de baja? yo es que trabajo y no quiero volver a pedir tantos días.

A
an0N_854532199z
24/6/11 a las 13:01

Subo a ver si alguien me dice más cosas

A
an0N_854532199z
24/6/11 a las 18:13


Chicas ayudarme,llevo dos meses operada y tengo infección y liquido amarillento tirando por la cicatriz del surco, me tienen que volver a operar pero si tengo infección me pueden operar? y al operarme dice que me cambiará de protesis y me pondrá una nueva, tengo entendido que deberia de esperar unos meses para volvermela a poner,no? yo no quiero estar con una protesis y la ota no.
Ayuda chicass!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir