Foro / Salud

Operada desde hace 2 meses de mamas tuberosas con marina garcía

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las :00
K
karle_5821335
23/6/11 a las 20:54

hola xicas q tal? soy nueva aqui. estoy un poco deprimida, porque me opere hace 2 meses de mamas tuberosas en el instituto de benito con la dra marina garcia en barcelona y me han quedado como con celulitis. ella dice q estan muy bien, pero no lo veo asi. las veo poco uniformes. me hace sentir muy mal cuando me ve, recordandome q lo q antes tenia eran "churros" y ahora me he gastado 12.000 euros y estoy mejor q antes, pero no perfecta. como os puedo poner fotos para q me deis vuestra opinion? un beso

Ver también

H
houda_5477429
23/6/11 a las 21:22

Animo!!!!
Hola wapa! que tal??? animo que ya sabemos que las tuberosas tardan mas que las normales en coger la forma y demas, yo hoy he ido a la consulta, me quiero operar el mes que viene y bueno ya me ha dicho que lo mismo necesito operarme una segunda vez que lo tenga claro. Lo unico que no me ha dicho cantidad para ponerme que le diga yo como las quiero con la mano no se si me explico asi te lo hicieron a ti??? se me olvido preguntarle si iban a ser subglandular o submuscular y no me ha dicho tampoco nada, y como llevaste la recuperacion?? a mi me ha dicho que 2 semanas sin moverme para nada de nada y que a las 2 semanas le ire a ver a que me vea como estan. Cuentame un pocquito como te fue a ti, aunque ya se que cada una es un mundo. Y si subes fotos espero que me des tu contra, un saludo y animo ya veras como en nada las ves mucho mejor

W
wenwen_9744534
24/6/11 a las :00


Las mamas tuberosas tienen un post mas largo que la que no lo son. Esto quiere decir que a tu cuerpo le va a tomar mas tiempo reacomodarse . Dos meses es poco para saber si han quedado bien o mal. Hay que esperar unos seis meses.
Paciencia y suerte!
Maitea

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir