Foro / Salud

Me veo muchoooooo

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 18:40
M
mini_5807762
23/6/11 a las 20:50

Hola chicas he ido hoy a quitarme los vendajes y la verdad es que estoy un poco asustada me veo muy exagerada me han puesto 350 ya se que estan hinchadas pero tambien dicen que luego crecen y yo no quiero masssss. me estoy agobiando un poco luego esto baja y se hacen mas pequeñas????

Ver también

R
raissa_5149313
23/6/11 a las 20:58

Yo igual
Me siento como tu! Me pusieron 375 y 325 en cada una x asimetria y estoy muy triste me siento fatal pq me veo exagerada y por lo q he leido hay gente q dice q se ven poca pero q ya subiran y otras q dicen lo contrario. Yo la verdad no se estoy fatal. Cada vez q me miro al espejo lloro y uff no se q hacer si esperar o decirle al cirujano q me pinga menos. Pero solo llevo una semana desde q me operaron....,..,..,

W
wenwen_9744534
23/6/11 a las 21:18

Kitie35
Hola!
no te preocupes que con el tiempo NO CRECEN!!!! Eso es imposible! Simplemente baja la hinchazón y van tomando una forma mas natural, mas bonita, No te agobies tanto que hasta los 5 o 6 meses no se sabe cómo van a quedar realmente.
Animo y Suerte!!
Maitea

arpe4
arpe4
23/6/11 a las 21:23


Yo me he puesto 345cc y no creo que sea mucho! Esperemos, porque todo tiene que cambiar! Desinflamarse y todo... paciencia, de verdad! Que no creo que crezcan mas ni nada...

F
fei_6131922
23/6/11 a las 21:26

Ayyyyy diosssssssssssssss chicass, se me sale el corazon!!!
Ufff si tu te ves mucho kiti, me da miedo cuando me vea yo mañana tenia mas pecho y me puse algo mas...


No te puedo aconsejar aun, a la otra chica tampoco, igual mañana me veo igual que tu hoy...

LO que si que te puedo decir es que he visto muchas muchas fotos por este foro, tb por el foro pink divas y al princpio todas se ven feillas como bolones pegados al cuerpo de una mujer...

Amiga piensa que solo las llevas 3 dias, las piel tiene que ceder, deben bajar un poco y no estar tan al cuello, ponerse mas blanditas... y tener mas caida..

Es buena medida y mas partiendo de 80, yo partia de mas pecho y no quiero pensar..

Mira ponte en google como un dia me dijo una chica de aqui, pon en google marta de la horna en interviu.. y dale a imagenes..

esa chica tiene 350 submusculares y ya tenia algo de pecho cuando se las puso y le quedan preciosas, ya lñas tiene con su forma echa, tiene 95b...

Un pokito mas o menos se quedaran asi.. ella tb es baja y mas delgada que cualquiera de nosotras 3, un besito y animo

M
mini_5807762
23/6/11 a las 22:01

Si hay que tener paciencia...¡¡¡¡¡
si yo no hago si no que repetirme esas palabras lo se que son muy pocos dias y estan inflamadas y la piel tiene que ceder y quizas lo que me impresiona o no me gusta ahora mismo es lo empinadas que están parecen que van a explotar.


tranki celosa no no vamos a alarmanos y mas tu que te pones de los nervios no te puedes estressar por mi culpa¡¡¡¡

Maitea gracias por tus palabras simpre hay alguien que te hace entrar en razon.

Nekebeth creo que todo esta en nuestra cabeza vamos a esperar y a dar tiempo a ver que pasa con el tamaño y la forma Maitea tiene razon hay que esperar antes de poner el grito en el cielo.

besitos a todas y vamos viendo como va quedando.

R
raissa_5149313
23/6/11 a las 22:04

Hola he visto las fotos de ....
....Marta de la horna y se le ven bonitos. Esperare a ver q pasa. Por lo q he leido tambien depende de la proyeccion....y yo creo q me las pusieron ultra alta.......q horror! La semana q viene me daran el cartoncito con los datos de las protesis y ya os contare.

F
fei_6131922
23/6/11 a las 22:13

Claro fijaros en las de marta de la horna..
las tiene preciosa y tiene un 95b, de b a 95c tampoco habra tanto... con ropa no se ve tetona se ve proporcionada...

Una c, seria un pokillo mas apenas se notaria.. ella es mas delgada q nosotras 3, y de espalda finita y le quedan genial..


Es el susto inicial... las de marta tienen caida y se las puso de perfil alto... con la caida quedan preciosa y cuando mas peso mas caen, asi q en serio...

No os preocupeis porqe esten tan altas, con 350 cae seguro, es peso...

Ademas a las chicas que las quieren mas bajita cuando el ciru les diga por el dia pueden ir sin sujetador..

Chicas no teneis fotos? a mi me hicieron una cuando me kitaron los drenajes, se ven con mucha bolsa o sea con anchas de arriba abajo y una mas hinchada q la otra...


Bueno si teneis fotos podeis ponerlas y asi vamos viendo, yo por ahorame voy a tomar mi lorezapam para la ansiedad q apenas puedo respirar y tengo muchos pinchazos.. un beso chicasss

A
ainere_9581036
24/6/11 a las 15:32

Tanquilaaaaa!!!!!!
No crecen, tranquila. Yo llevo un mes operada y cuando me quitaron el vendaje me veía como Pamela Anderson. Por lo visto le pasa a mucha gente, porque es difícil adaptarte a tu nueva imagen. A medida que pasan los días van estando menos duras e inflamadas y te vas sintiendo más cómoda. Verás como en nada de tiempo te gustarán, los cirus saben lo que hacen.
Te recomiendo que mires algún álbum. A mí me ayudó mucho el de mariap53, porque, aunque yo llevo anatómicas y ella redondas, se ve muy bien su evolución. Pídele la contra por privi.
Y no te agobies!!!!
Besos

M
mini_5807762
24/6/11 a las 17:40
En respuesta a ainere_9581036

Tanquilaaaaa!!!!!!
No crecen, tranquila. Yo llevo un mes operada y cuando me quitaron el vendaje me veía como Pamela Anderson. Por lo visto le pasa a mucha gente, porque es difícil adaptarte a tu nueva imagen. A medida que pasan los días van estando menos duras e inflamadas y te vas sintiendo más cómoda. Verás como en nada de tiempo te gustarán, los cirus saben lo que hacen.
Te recomiendo que mires algún álbum. A mí me ayudó mucho el de mariap53, porque, aunque yo llevo anatómicas y ella redondas, se ve muy bien su evolución. Pídele la contra por privi.
Y no te agobies!!!!
Besos

Gracias guapa
Sí había visto el álbum de maría y la verdad ke le negaron chulas pero la cosa es ke no me veo proporcionada modo 1,60 y peso 50 sólo deseo que bajen y se aplasten un poco. Tú ke llevas un te han bajado algo sí te pones suje deportivo se aplasta algo???

A
alagrimas_df8898z
24/6/11 a las 18:40

Te mando mi contra
para k veas las fotos de los 8 dias y despues las del mes, menudo bajonn, no te preocupess.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram