Foro / Salud

Estoy un poco depre

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 21:44
R
raissa_5149313
23/6/11 a las 19:20

Hola chicas les cuento mi caso. Tenia muchas ganas de operarme desde hacia 7 años pero nunca habia tenido ni el dinero ni el valor para hacerlo....y ultimamente muchas de mis clientas ( soy estilista) se han operado y viendo la evolucion de cada una me anime a hacerlo. Contrastando opiniones de las chicas todas sucumben ante una talla 95 y yo pues dije "me voy a animar y lo voy a hacer" y asi fue. En marzo fui a informarme a d...sia malaga y fue todo muy rapido...........yo expuse mi problema de asimetria la talla q queria y q no me queria ver exagerada. Nadie me informo de centimetros cubicos ni proyecciones y tampoco tuve tiempo, por mi trabajo y demas tareas, de navegar por la web e informarme. Total hasta ahí todo normal. Pues llego el dia de la operacion 16 de julio. Hoy hace una semana y no me siento agusto, me veo exagerada muy mal...no me gusta el resultado. Ayer fui a la revision de la semana y le pregunte a la enfermera si el asunto iba a bajar un poco q me veo uff mas de lo q yo creia y me dijo q si, q estoy aun hinchada q la cosa cambia bastante en un mes, q tan solo llevo una semana...pero no se chicas. La semana q viene vuelvo a ir para q me revisen los puntos y quitarlos si ya se puede y voy a plantearles de volver a operarme y poner menos. No hago otra cosa q mirar fotos de las evoluciones de vosotras y q teneis menos cc otras mas...... Hoy no paro de llorar pensando en el error y despues de lo dificil q me ha resultado decidirme, cuadrar mi agenda de trabajo y hablar con mi familia......y el resultado pues me siento decepcionada y super rara. A todo esto decirles q se informen bien bien con sus medicos. Y haber q me aconsejais vosotras.
Gracias!!!

Ver también

M
mini_5807762
23/6/11 a las 20:53

Hola yo llevo 3 dias operada¡¡
y ahora mismo estoy como tu deseando que se hagan mas pequeñas por favor, me veo exagerada me puse 350 peso 50 y mido 1,60 y partia de cero. tu que medidas tenias????

por aquí en el for dicen que normalmente bajan y se deshinchan eso espero¡¡¡

R
raissa_5149313
23/6/11 a las 21:05

Gracias por las respuestas
Pues mido 1,61 y peso 50 y medio. Partia de una 85b. Mi chico me dice q espere q cn la decision q tome q me apoya pero es q me veo y no soy yo y es una pena.......

F
fei_6131922
23/6/11 a las 21:08

No te puedo aconsejar...
Mido 1,58 pesaba 48, 49 ahora entre lo hinchada q estoy y 700 y pico cc en las dos ni me quiero pesar....


mañana me dara un infarto cuando me las vea, te las veras grandes y es normal es un cambio de muchos años a un dia de repente... pero luego eso cogera forma natural...

Mas vale verse de mas que de menos..no se que decirte igual mañana cuando me las vea pienso igual q tu, pero casi nadie se queja de verse de mas, eso solo para los 1 dias, mientras te vas acostumbrando..

Ahora intenta no fijarte en chicas qlleven menos cc, fijate en las que te fijabas cuando querias tu talla 95 y recuerda q si pierdes peso, tb pierdes tetas...

porfiii relajate soy muy sensible y me has asustado y todo, ve con calma guapiss, mañana te contare

F
fei_6131922
23/6/11 a las 21:14

...
Lo mas fuerte yo no partia de 0, tenia ya tetas y se me quedara 95c o 100b y uffffffffffff,

arpe4
arpe4
23/6/11 a las 21:15

No te preocupes
Hola guapa!!! Yo me opere el dia 15 y estoy mas o menos como tu. Tranquilizate y aunque se que es dificil, espera, porque aun estamos hinchadas y aun estan duras, todo tiene que colocarse, y si tu le dijiste a tu ciru aue no querias nada exagerado, asi lo habra hecho, confia un pokito y dejemos que pasen los meses para que todo se coloque. De verdad, no te operes de nuevo antes de ver el resultado verdaderamente final! Un besito! Muacks!

R
raissa_5149313
23/6/11 a las 21:16
En respuesta a fei_6131922

No te puedo aconsejar...
Mido 1,58 pesaba 48, 49 ahora entre lo hinchada q estoy y 700 y pico cc en las dos ni me quiero pesar....


mañana me dara un infarto cuando me las vea, te las veras grandes y es normal es un cambio de muchos años a un dia de repente... pero luego eso cogera forma natural...

Mas vale verse de mas que de menos..no se que decirte igual mañana cuando me las vea pienso igual q tu, pero casi nadie se queja de verse de mas, eso solo para los 1 dias, mientras te vas acostumbrando..

Ahora intenta no fijarte en chicas qlleven menos cc, fijate en las que te fijabas cuando querias tu talla 95 y recuerda q si pierdes peso, tb pierdes tetas...

porfiii relajate soy muy sensible y me has asustado y todo, ve con calma guapiss, mañana te contare

Gracias
Si..... Me fijaba y decia q bonito! Tng clientas cn una 90 y quieren un poco mas pero no se xica. Crei estar preparada para el cambio pero es dificil. Me saltare la cena para perder algo de peso.... Es q no, es raro verse asi! Gracias x las respuestas chicas y vuestros animos. Lo q mas quiero es q se pongan mas pequeñas.

R
raissa_5149313
23/6/11 a las 21:20
En respuesta a arpe4

No te preocupes
Hola guapa!!! Yo me opere el dia 15 y estoy mas o menos como tu. Tranquilizate y aunque se que es dificil, espera, porque aun estamos hinchadas y aun estan duras, todo tiene que colocarse, y si tu le dijiste a tu ciru aue no querias nada exagerado, asi lo habra hecho, confia un pokito y dejemos que pasen los meses para que todo se coloque. De verdad, no te operes de nuevo antes de ver el resultado verdaderamente final! Un besito! Muacks!

Arpe4
Gracias por tus animos. El jueves q viene como dije voy a los puntos y lo planteare. Aun asi no tendre mas remedio q esperar como bien dice la compi de mas abajo. Q minimo 6 meses. Espero q se pongan mas peqeñas.

W
wenwen_9744534
23/6/11 a las 21:24

Nekebeth
Hola bonita
No te agobies tanto! Es que cometemos el gran error gran de guiarnos por las medidas de las demás y la verdad es bastante mas complicada que esa simple comparación. Por eso la opinión de las demás solamente puede ser una guía pero nada mas que eso.
De todos modos mi consejo es que esperes los 6 meses que te dijo el cirujano ya que es el tiempo que tardan en acomodarse. Para empezar, se deshinchan pero NO CRECEN!! Hay una gran confusión con ese tema chicas! Nunca crecen! se deshinchan, y sí toman una forma muchisimo mas natural, mas bonita!!
Así es que a calmarse y a esperar.
Suerte y besitos!
Maitea

R
raissa_5149313
23/6/11 a las 21:29
En respuesta a wenwen_9744534

Nekebeth
Hola bonita
No te agobies tanto! Es que cometemos el gran error gran de guiarnos por las medidas de las demás y la verdad es bastante mas complicada que esa simple comparación. Por eso la opinión de las demás solamente puede ser una guía pero nada mas que eso.
De todos modos mi consejo es que esperes los 6 meses que te dijo el cirujano ya que es el tiempo que tardan en acomodarse. Para empezar, se deshinchan pero NO CRECEN!! Hay una gran confusión con ese tema chicas! Nunca crecen! se deshinchan, y sí toman una forma muchisimo mas natural, mas bonita!!
Así es que a calmarse y a esperar.
Suerte y besitos!
Maitea

Maitea
Gracias x los animos. El error fue q no me informaron como debian y me guie x mis ideas sin saber absolutamente nada de los tamaños y formas de las protesis. Esperare xq no tengo mas remedio. Muchas gracias y besitos!

M
mini_5807762
23/6/11 a las 22:05
En respuesta a raissa_5149313

Gracias por las respuestas
Pues mido 1,61 y peso 50 y medio. Partia de una 85b. Mi chico me dice q espere q cn la decision q tome q me apoya pero es q me veo y no soy yo y es una pena.......

Cuanto????
pero cuanto te has puesto de cuanto partias????

R
raissa_5149313
24/6/11 a las 21:44

Hola...
.... hoy me siento un poco mejor de animos pq ayer estuve llorando todo el dia. Hoy he visto algunos albumes de chicas con menos cantidad q yo y me gustan mas.....jo.....q mal de verdad! tengo clarisimo q me quiero quitar lo q tengo y poner menos, haber q me dicen el jueves proximo q tengo revision y retirada de puntos. Es un rollo esto de verdad!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir