Foro / Salud

10 fotos nuevas, anatomicas a los 48 dias, la misma contra!

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 17:30
G
garoa_9362470
22/6/11 a las 22:09

Chicas la misma contra que ya saben: anatomicas
Ya van 48 dias desde la ciru, como les decia en la charla anterior: han disminuido considerablemente de tamaño, ya veo por q los cirus recomiendan un poquitin mas de lo que uno les pide. Les recuerdo: 330 y 290 cc por asimetria leve, perfil moderado plus de Mentor, submusculares, por el surco. No me han puesto drenajes luego de la ciru, me hago masajes una vez al día. Partía de una 85 B vacía y ahora soy 90 B. peso: 51 Kg, mido 1,63mts, mi contorno de torax es 73 cms.
Un abrazo y gracias por los buenos deseos!

Ver también

R
raissa_5149313
23/6/11 a las 19:03

Contra plis
Hola me pasa tu contra??? Veras te explico. Llevo una semana operada, mido 1.61 y peso 51 y medio. Partia de una 85b y me pusieron 325cc y 375cc pq tenia asimetria, creo q la proyeccion es ultra alto, digo creo pq es ahora cuando me estoy informando de todo esto de las proyecciones cc y demas y antes lo desconocia y nunca me informaron.....y ahora estoy un poco depre pq me veo exagerada y no me gusta, no me siento bien. Estoy pensando en quitarme. La semana q viene tengo la revision de las 2 semanas y me quitan los puntos y lo voy a preguntar pq no me siento bien. La enfermera me dice q es pq aun estoy inflamada.....pero no se chica. Me gustaria ver tus fotos pq medimos lo mismo y tienen menos cc q yo........estoy un poco desesperada la verdad. Gracias de antemano.

G
garoa_9362470
25/6/11 a las :32
En respuesta a raissa_5149313

Contra plis
Hola me pasa tu contra??? Veras te explico. Llevo una semana operada, mido 1.61 y peso 51 y medio. Partia de una 85b y me pusieron 325cc y 375cc pq tenia asimetria, creo q la proyeccion es ultra alto, digo creo pq es ahora cuando me estoy informando de todo esto de las proyecciones cc y demas y antes lo desconocia y nunca me informaron.....y ahora estoy un poco depre pq me veo exagerada y no me gusta, no me siento bien. Estoy pensando en quitarme. La semana q viene tengo la revision de las 2 semanas y me quitan los puntos y lo voy a preguntar pq no me siento bien. La enfermera me dice q es pq aun estoy inflamada.....pero no se chica. Me gustaria ver tus fotos pq medimos lo mismo y tienen menos cc q yo........estoy un poco desesperada la verdad. Gracias de antemano.

La contra esta en la charla!!!!
Estoy impresionada de lo poco que ven la contra, DIOS!!!
Pues tenemos las mismas medidas y segun lo que dices partiamos de lo mismo y yo tengo ahora una 90B y me han puesto menos que tu (no mucho menos) A mi parecer te quedara un poco mas pero no creo que sea exagerado, una 90C esta bien tambien. Mira mis fotos y me cuentas, hay que esperar a que tomen buena forma y disminuyan de tamaño, 2 semanas es muy poco aun. Un abrazo!

R
raissa_5149313
25/6/11 a las :42
En respuesta a garoa_9362470

La contra esta en la charla!!!!
Estoy impresionada de lo poco que ven la contra, DIOS!!!
Pues tenemos las mismas medidas y segun lo que dices partiamos de lo mismo y yo tengo ahora una 90B y me han puesto menos que tu (no mucho menos) A mi parecer te quedara un poco mas pero no creo que sea exagerado, una 90C esta bien tambien. Mira mis fotos y me cuentas, hay que esperar a que tomen buena forma y disminuyan de tamaño, 2 semanas es muy poco aun. Un abrazo!

Perdona cielo
La contraseña si la pude ver lo q pasa q hasta hoy no tenia disponible tu album, disculpa. Hoy ya te he visto y asi es como yo quiero quedar! Estan muy bonitas!! Sabes q tipo de proyeccion tienen tus protesis? Las mia ultra altos y creo q ahi esta mi problema q se ven muy empepinadas!!

G
garoa_9362470
25/6/11 a las :47

Seguro no te quedaras corta!
con 375cc y esas medidas no creo que te quedes corta guapa, al contrario jejejeje! Bueno, eso tambien depende del ciru y sus maravillosas manos. La cicatrizacion fue de lo mas simple: los primeros dias te sale algo de liquido seroso y sangre en poca cantidad, luego se hace una minicostra, puedes incluso llegar a sentir los puntos internos o verlos, no te asustes por ello, no pasa nada. Luego solo queda la linea muy escondida en el surco jejeje! Ya depende de tu piel como se resuelve esta ultima fase. Yo estuve en reposo por dos semanas pero tampoco asi de tiesa como dice tu ciru, yo levantaba los brazos pero a una altura media, podia peinarme y lavarme la cara. Eso si, no levantaba nada pesado y nada de dormir boca abajo...
Un abrazo guapa y suerte en tu ciru!

G
garoa_9362470
25/6/11 a las :50
En respuesta a raissa_5149313

Perdona cielo
La contraseña si la pude ver lo q pasa q hasta hoy no tenia disponible tu album, disculpa. Hoy ya te he visto y asi es como yo quiero quedar! Estan muy bonitas!! Sabes q tipo de proyeccion tienen tus protesis? Las mia ultra altos y creo q ahi esta mi problema q se ven muy empepinadas!!

Tranquila...
No te preocupes, entiendo. El perfil tambien lo tengo escrito en la charla y en las fotos: MODERADO PLUS de la marca Mentor.
Un abrazo!

G
garoa_9362470
25/6/11 a las :51

La contra esta en la charla!!!!
Arriba esta!

S
sanaa_9126130
25/6/11 a las 2:37

Que evolucion!!
guau!! cada vez mejor!! te mande un privi!!!y te di mi opinion d nuevo por ahi!! increible!!

G
garoa_9362470
27/6/11 a las 17:02
En respuesta a sanaa_9126130

Que evolucion!!
guau!! cada vez mejor!! te mande un privi!!!y te di mi opinion d nuevo por ahi!! increible!!

Gracias guapa!
Un abrazo y mucha suerte en lo tuyo!

A
an0N_537137799z
27/6/11 a las 22:59

Hola guapa!
Te ha quedado un pecho perfecto! La forma muy bonita y el tamaño acorde a tu cuerpo. Espero que me quede tan bonito como a ti jeje ahora a disfrutar del veranito! Un besito

G
garoa_9362470
28/6/11 a las 20:22
En respuesta a an0N_537137799z

Hola guapa!
Te ha quedado un pecho perfecto! La forma muy bonita y el tamaño acorde a tu cuerpo. Espero que me quede tan bonito como a ti jeje ahora a disfrutar del veranito! Un besito

Muchas gracias!
Pues perfecto perfecto tampoco pero si estoy bastante contenta con el resultado y el tamaño... Luego de estar cuadradas y altas pasaron a verse mucho mas naturales (que alivio!) Mi ciru decia que partia de un pecho muy bonito y que quedaria genial, el susto que me dio verme los primeros dias hehehe! Pero cambio para bien por fortuna. Un abrazo guapa y gracias por tu comentario

S
sanaa_9126130
28/6/11 a las 23:05
En respuesta a garoa_9362470

Muchas gracias!
Pues perfecto perfecto tampoco pero si estoy bastante contenta con el resultado y el tamaño... Luego de estar cuadradas y altas pasaron a verse mucho mas naturales (que alivio!) Mi ciru decia que partia de un pecho muy bonito y que quedaria genial, el susto que me dio verme los primeros dias hehehe! Pero cambio para bien por fortuna. Un abrazo guapa y gracias por tu comentario

!!
yo parto de una forma muy similar a la tuya!! jajaja ya estoy mentalizada que al principio serán horribles!!!!!!!!

A
an0N_798423499z
28/6/11 a las 23:44

Que envidia
Te han quedado muy bien, un saludo!

S
sanaa_9126130
29/6/11 a las 3:18

Dícelo al cirujano!
habla con el cirujano antes de que sea demasiado tarde!
para mi gusto 400cc tambien es mucho! pero dile.. mejor quedarse corta que sentirse desproporcionada.. dile que deje probarte las protesis..

mejor prevenir que curar !

S
soodia_7977793
29/6/11 a las 13:53

Q bonitass!!!
SON DE LAS MEJORCITAS Q HE VISTO EN EL FORO!!! UNA PREGUNTA USAS LA 90B ENSERIO?! ESQ PARECEN MUCHO MAS GRANDES ! COMO UNA 90C MINIMO! SABES CUANT MIDE DE PERFIL TUS PROTESIS ? SQ AMI CREO Q M FALTO UN PELIN MAS D PROYECCION LA MIA S MEDIA Y DEBIA HABER SIDO ALTA LS MIAS SON D 4,1 D PROYEC. Y 12,1 D ANCHO.
ESTE VERANO VAS A DISFRUTAR ATOPEEE Q ILUSION EH!! FELICIDADES!!

P
pavla_5805450
29/6/11 a las 15:30

Que bellas que te han quedado!!!!
bueno gracias por compartir la contra... te quedaron divinas!!!!!!

cuidate mucho.
xoxo.kti

E
elvina_6196200
29/6/11 a las 17:00

Me encanta!!!
Me encanta como te han quedado, para ser una 90 las vea grandes no?? muy muy muy bonitas, o estoy pensando operarme en agosto, pero me da un poco de cosa por la playa y eso, que hago paso otro verano con los rellenos y me espero al invierno o me meto ya??

M
malen_6494136
29/6/11 a las 19:24

Hola
He visto tu album despues de varios dias haberlo visto y me enccanta la evolución que has tenido!!!!!!
Me encanta!!!
Felicitaciones, disfrutalas mucho!!!!

A
askoa_9776609
29/6/11 a las 19:51

Hola
Hola, vi las fotos y te han quedado geniales!! pero parecen mucho más grandes!!
A mi me han puesto 300cc y tengo prácticamente tus mismas medidas y a mi no me quedaron tan grandes, a mi me las pusieron subglandulares, no se si tendrá algo que ver.
Yo estoy muy desconforme con el tamaño porque con ropa ni se nota.

A
arima_7892128
29/6/11 a las 20:30

Wooooww!!!
Ya te lo había dicho pero te lo reitero, estas perfecta! y vaya que tu ciru acertó,segurisimo seras la envidia de muchas por la calle y yo tambien me incluyo jejeje Ojalá sigas compartiéndonos tus fotitos

S
sanaa_9126130
29/6/11 a las 20:54

Contenta!!
sapaa!! vuelvo de la última consulta con el ciruu antes d la operación!! y parece me pondrá 290cc!! estoy contenta!! esperooo me quedenn como a tiiiiii

G
garoa_9362470
30/6/11 a las 6:34
En respuesta a sanaa_9126130

Contenta!!
sapaa!! vuelvo de la última consulta con el ciruu antes d la operación!! y parece me pondrá 290cc!! estoy contenta!! esperooo me quedenn como a tiiiiii

290 sera perfecto!!!
Por lo que hemos hablado si, estoy de acuerdo con el tamaño que has decidido ponerte. Ya veras que linda te vas a ver, mucha suerteeeeeeeeeeeeee!!!!

G
garoa_9362470
30/6/11 a las 6:39
En respuesta a askoa_9776609

Hola
Hola, vi las fotos y te han quedado geniales!! pero parecen mucho más grandes!!
A mi me han puesto 300cc y tengo prácticamente tus mismas medidas y a mi no me quedaron tan grandes, a mi me las pusieron subglandulares, no se si tendrá algo que ver.
Yo estoy muy desconforme con el tamaño porque con ropa ni se nota.

Pues se supone que las submusculares se ven mas peques
Llevo 290 y 330 cc submusculares y se supone que quedan mas peques que las subglandulares. Recuerda que importa mucho la base de la que partes, yo era 85B vacia. Con ropa a mi se me ven poco tambien, pero para mi gusto estan bien asi. Un abrazo guapa!

G
garoa_9362470
30/6/11 a las 6:50
En respuesta a soodia_7977793

Q bonitass!!!
SON DE LAS MEJORCITAS Q HE VISTO EN EL FORO!!! UNA PREGUNTA USAS LA 90B ENSERIO?! ESQ PARECEN MUCHO MAS GRANDES ! COMO UNA 90C MINIMO! SABES CUANT MIDE DE PERFIL TUS PROTESIS ? SQ AMI CREO Q M FALTO UN PELIN MAS D PROYECCION LA MIA S MEDIA Y DEBIA HABER SIDO ALTA LS MIAS SON D 4,1 D PROYEC. Y 12,1 D ANCHO.
ESTE VERANO VAS A DISFRUTAR ATOPEEE Q ILUSION EH!! FELICIDADES!!

Muchas gracias
Si, soy actualmente 90B, ya se que se ven mas grandes, supongo es porque soy estrecha de espalda. Mis protesis son de 290 y 330 cc. La de 290 cc tiene 12 cms de ancho y 5.1 cms de proyeccion, la de 330 cc tiene 12.5 cms de ancho y 5.3 cms de pryeccion. Un abrazo y mil gracias por tus deseos!

G
garoa_9362470
30/6/11 a las 6:56
En respuesta a elvina_6196200

Me encanta!!!
Me encanta como te han quedado, para ser una 90 las vea grandes no?? muy muy muy bonitas, o estoy pensando operarme en agosto, pero me da un poco de cosa por la playa y eso, que hago paso otro verano con los rellenos y me espero al invierno o me meto ya??

Yo opino que sigas con los rellenos este verano
Hola guapa! El verano para disfrutarlo, no? Yo en tu caso lo haria mucho antes o despues del verano, asi ya tendras varios meses de post para el proximo verano jejejeje! No se, es mi opinion. Un abrazo!

S
sanaa_9126130
30/6/11 a las 15:50
En respuesta a garoa_9362470

Muchas gracias
Si, soy actualmente 90B, ya se que se ven mas grandes, supongo es porque soy estrecha de espalda. Mis protesis son de 290 y 330 cc. La de 290 cc tiene 12 cms de ancho y 5.1 cms de proyeccion, la de 330 cc tiene 12.5 cms de ancho y 5.3 cms de pryeccion. Un abrazo y mil gracias por tus deseos!

!
pff si en las fotos se ven grandes!
las mias tienen menos proyeccion de 4.6cms! pero parto de una 85 rellenita por todos lados jajaj, o una 90 chica! espero resutlados similares

G
garoa_9362470
30/6/11 a las 22:11
En respuesta a arima_7892128

Wooooww!!!
Ya te lo había dicho pero te lo reitero, estas perfecta! y vaya que tu ciru acertó,segurisimo seras la envidia de muchas por la calle y yo tambien me incluyo jejeje Ojalá sigas compartiéndonos tus fotitos

Jajajaja! gracias!
Gracias guapa, q risa lo que dices! Y claro que seguire compartiendo mis fotitos, me he comprado 2 sujes 90 B, mañana subo fotos para que vean como me va esa talla y despejar dudas.
Una abrazo!

G
garoa_9362470
1/7/11 a las 2:37

Nuevas pics!!!
Hola a todas, me he hecho nuevas pics con sujetadores 90B. A ver que les parece. Esta es la talla que creo que tengo ahora, ya me diran si estan de acuerdo, espero opiniones. Un abrazo!!!

S
sanaa_9126130
1/7/11 a las 17:24
En respuesta a garoa_9362470

Nuevas pics!!!
Hola a todas, me he hecho nuevas pics con sujetadores 90B. A ver que les parece. Esta es la talla que creo que tengo ahora, ya me diran si estan de acuerdo, espero opiniones. Un abrazo!!!

!
quiero llegar a casa para verlas!!
jaja estoy en el trabajo y no puedoo

G
garoa_9362470
2/7/11 a las 3:37
En respuesta a sanaa_9126130

!
quiero llegar a casa para verlas!!
jaja estoy en el trabajo y no puedoo

Jejejeje, ya te queda poco eh?
Recuerda hacerte fotos antes del procedimiento, para que compares... Como van esos nervios?

S
sanaa_9126130
2/7/11 a las 4:17
En respuesta a garoa_9362470

Jejejeje, ya te queda poco eh?
Recuerda hacerte fotos antes del procedimiento, para que compares... Como van esos nervios?

Sapadusa!!
ahah sii debo sacar las fotos todavia! supongo que lo hare este finde.. vengo a mil! jaja sin mucho tiempo para pensar tampoco...

ahora que viene el finde ya veremos como me afectan los nervios! espero poder manejarlos.. por ahora super tranquila!!

jaja sigo con mi preocupacion de la aguja..jajaja es verdad que la anestesia hace efecto instantaneo?!

G
garoa_9362470
2/7/11 a las 18:23
En respuesta a sanaa_9126130

Sapadusa!!
ahah sii debo sacar las fotos todavia! supongo que lo hare este finde.. vengo a mil! jaja sin mucho tiempo para pensar tampoco...

ahora que viene el finde ya veremos como me afectan los nervios! espero poder manejarlos.. por ahora super tranquila!!

jaja sigo con mi preocupacion de la aguja..jajaja es verdad que la anestesia hace efecto instantaneo?!

Totalmente cierto
Recuerdo haber contado hasta 3 despues de la administracion del anestesico jejejeje! No me entere de nada, los nervios son antes, una vez adentro a dormir Zzzzzzzz...
Un abrazo!

I
inese_723784
2/7/11 a las 19:18

Ayudame porfi
quiero operarme tambien con el y si Querrias enseÑarme tu album porfabor me estoy volviendo loca buscando
Cirujano,llevo ya 2 años buscando y nada nadie me quiere ayudar ni
Si quiera me contestais chica
Por fi ayudame ,para ver si te salio vien,quedaste contenta,si me quieres mandar tus fotos porfavor

G
garoa_9362470
4/7/11 a las 4:28
En respuesta a inese_723784

Ayudame porfi
quiero operarme tambien con el y si Querrias enseÑarme tu album porfabor me estoy volviendo loca buscando
Cirujano,llevo ya 2 años buscando y nada nadie me quiere ayudar ni
Si quiera me contestais chica
Por fi ayudame ,para ver si te salio vien,quedaste contenta,si me quieres mandar tus fotos porfavor

Con quien???
Perdona pero NUNCA he dicho el nombre de mi ciru en el foro, no se a quien te refieres. Aca la gran mayoria ayudamos a resolver las dudas que podemos, no se por que dices que nadie quiere ayudar. Enviame tus dudas por privi y con gusto te ayudo.

S
sanaa_9126130
4/7/11 a las 4:42
En respuesta a garoa_9362470

Totalmente cierto
Recuerdo haber contado hasta 3 despues de la administracion del anestesico jejejeje! No me entere de nada, los nervios son antes, una vez adentro a dormir Zzzzzzzz...
Un abrazo!

Pfffffffff
espero me sea igual!!

ya me quedan horas..
no he sacado ni las fotos del antess!! jaja soy la peor.. ni he preparadoo nada!!

N
nele_9873946
5/7/11 a las 20:43


Superbonitas y supernaturales!!!!! Me encantan y te quedan genial en proporción a tu cuerpo!!!! Y si que es verdad q en un primer momento parecian redondas!!!!! Per te han quedado geniales!!!!!! Enhorabuena

Y
yarima_5174495
5/7/11 a las 21:28

Muy bonitas
Preciosas,y super juntas,ke bien te estan kedando,y aun te keda mejorar mas.
Pero me parece poca talla para el tamaño.Yo partia de una 85b mas vacia ke tu,y me pusieron 300cc,anatomicas,perfil moderado plus,submusculares,y tengo una 95b o 90c.Y mis medidas son casi idendicas a las tuyas,y yo ya llevo 4 meses operada.La verdad ke a mi ahora se me ven algo mas grasdes,porke han ensanchado,ya ke parece ke la contractura capsular va remitiendo.
A ti aun se te tienen ke proyectar mas.O sea
ke yo creo ke te vas a kedar con una talla 90c.Intenta ke los sujes te cubran todo el pecho,para no dañar las protesis,ya ke las anatomicas tardan mas ke terminar de cojer la forma.
Bueno lo dicho estan preciosas,aunke ya parartias de un pecho bonito y eso se nota.
A lucirlasssss este veranito.Un beso

G
garoa_9362470
5/7/11 a las 23:40
En respuesta a yarima_5174495

Muy bonitas
Preciosas,y super juntas,ke bien te estan kedando,y aun te keda mejorar mas.
Pero me parece poca talla para el tamaño.Yo partia de una 85b mas vacia ke tu,y me pusieron 300cc,anatomicas,perfil moderado plus,submusculares,y tengo una 95b o 90c.Y mis medidas son casi idendicas a las tuyas,y yo ya llevo 4 meses operada.La verdad ke a mi ahora se me ven algo mas grasdes,porke han ensanchado,ya ke parece ke la contractura capsular va remitiendo.
A ti aun se te tienen ke proyectar mas.O sea
ke yo creo ke te vas a kedar con una talla 90c.Intenta ke los sujes te cubran todo el pecho,para no dañar las protesis,ya ke las anatomicas tardan mas ke terminar de cojer la forma.
Bueno lo dicho estan preciosas,aunke ya parartias de un pecho bonito y eso se nota.
A lucirlasssss este veranito.Un beso

Gracias guapa!
Bueno, aun no se como quedaran, ahora creo que soy 90B, como mi ciru habia dicho. No se si seguiran proyectandose (espero que no jejeje). Ya les contare si aumentan mas. Gracias por el consejo, lo tomare en cuenta. Un abrazo guapa y que se resuelva lo mejor posible lo de tu contractura!

A
arlet_5522370
5/7/11 a las 23:44

Hola
por fis me regalas tu contra!!!

A
alyson_9728722
6/7/11 a las 13:09

Holaa
oye para nada más pequeñas, yo las sigo viendo iguales y naturales, yo las quiero asi!!!!!
Enorabuena, te han quedado geniales
besitos

G
garoa_9362470
6/7/11 a las 16:34

Claro!
Pasame la contra por privi a ver como te han quedado. Ya veras como cambian con las semanas. Gracias por tu opinion. Seguire tu evolucion.
Un abrazo!

S
sanaa_9126130
6/7/11 a las 18:15

Hola sapaa!!
puess vnego a contarte que ya ha pasado mi dia!! fue el lunes.. 290cc al final

el primer dia estuve barbara.. ayer 2do dia la verdad es que fue muy molesto dolor y molestia, la tirantez, las puntadas.. hoy he amanecido muchisisisimo mejor.. espero seguir asi.. me duelen los brazos, tengo muy hinchado por los costados y no se si las cicas! espero que esten yendo bien
todavia no puedo entender la forma.. ya q hasta mañana no puedo sacarme le suje deportivo (q me esta matando el elastico por la hinchazon de la anestesia jaja asi q no veo la hora!) pero bueno... tambien las veo muy redondas.. ya mañana las podre chusmear mejor y te contare.. espero que se juntenn porque asi estan medias separadas.. aunq solo van 2 dias.. espero poder sacarles fotos pronto y podertelas enseñas!

un besoo romi

C
carmel_8786007
6/7/11 a las 19:05

Hola!!
Soy nueva en esto...te cuento que he tenido ayer mi primera cita y si me decido me operaré en Agosto, me he dado un paseo por tus fotos y me has ayudado un montón al poder verlas y hacerme una idea...TE HAN QUEDADO GENIAL!!

Muchas gracias.

G
garoa_9362470
6/7/11 a las 22:04
En respuesta a sanaa_9126130

Hola sapaa!!
puess vnego a contarte que ya ha pasado mi dia!! fue el lunes.. 290cc al final

el primer dia estuve barbara.. ayer 2do dia la verdad es que fue muy molesto dolor y molestia, la tirantez, las puntadas.. hoy he amanecido muchisisisimo mejor.. espero seguir asi.. me duelen los brazos, tengo muy hinchado por los costados y no se si las cicas! espero que esten yendo bien
todavia no puedo entender la forma.. ya q hasta mañana no puedo sacarme le suje deportivo (q me esta matando el elastico por la hinchazon de la anestesia jaja asi q no veo la hora!) pero bueno... tambien las veo muy redondas.. ya mañana las podre chusmear mejor y te contare.. espero que se juntenn porque asi estan medias separadas.. aunq solo van 2 dias.. espero poder sacarles fotos pronto y podertelas enseñas!

un besoo romi

Hooooooola!
Ya estaba esperando señales de vida! Pues que bueno que ya te sientas mejor, mi segundo dia fue el peor, ya despues solo la molestia y mucha presion. Ahora a controlar un poco la ansiedad que entra por verlas cada dia mejor jejejeje! Como les he dicho a la mayoria aqui: paciencia, y mucha.
Enhorabuena guapa!

G
garoa_9362470
6/7/11 a las 22:18

Hola!
Gracias por la contra guapa. A mi tus lolis ME ENCANTAN! Y solo llevas una semana?? Pues estan mucho mejores que las mias para esa fecha!
Enhorabuena y gracias por tu opinion!

S
sanaa_9126130
7/7/11 a las 1:07
En respuesta a garoa_9362470

Hooooooola!
Ya estaba esperando señales de vida! Pues que bueno que ya te sientas mejor, mi segundo dia fue el peor, ya despues solo la molestia y mucha presion. Ahora a controlar un poco la ansiedad que entra por verlas cada dia mejor jejejeje! Como les he dicho a la mayoria aqui: paciencia, y mucha.
Enhorabuena guapa!


si.. ayer fue fatal.. mañana voy a hacerme la primer curacion.. y me sacaran el top deportivo! (en horabuena!!)
ya veremos mejor el resultado.. y les ire contando...! y cuando pueda armare el album

G
garoa_9362470
9/7/11 a las 3:47

Hola!
Guapa, la contra esta al inicio de la charla... No me van los privis

Z
ziyue_6003255
9/7/11 a las 22:32

Holaaa!!!
Hola nena!! me puedes pasar tu contra, porfiss??? Me seria de gran ayuda ya que me quiero poner en agosto, y seria una gran referencia saber como te quedaron. Muchas gracias guapa!!

N
nerys_8715689
11/7/11 a las 23:22

Ayuda
Hola!kiero operarme en octubre y necesito ver fotos de anatomicas,dicen que no hacen canalillo...estoy en duda.me pasas tú contra?gracias

A
adra_8256825
12/7/11 a las 5:44

Geniales!!
buenas guapas queria darte la enhorabuena son geniales!!! me encanta el tamaño siende de peso y estauras delgadita se te ven super proporcionadas y eso que 330 no es poco. con quien te operaste?? en las primeras fotos se ven una forma muy rara abajo no? pero luego si sigues viendo fotos cambian totalmente!!! se te ven geniales la forma hasta un pelin mas bajitas asi mejor y por el surco mejor, asi no se te ven nunka y no como el pezon que es mas mas vistoso.

bueno amores a disfrutarlas ahora y a lucirlas que te lo mereces.

un besote. yo para septiembre

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir