Foro / Salud

Mamas tuberosas y asimetria mamaria

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 23:08
A
an0N_978049799z
21/6/11 a las 21:12

Hola a todosss, es la primera vez que entro por aqui espero que me podais contestar y aclarar mis dudas, llevo tiempo buscando en internet informacion sobre las mamas tuberosas y asimetria mamaria. la primera vez que se lo comente al medico me dijo que muchas chicas lo tenian se habian operado y no tenian ningun problema. Pero yo tengo mi autoestima por los suelos. tengo 15 años y soy muy joven para operarme porque todavia no e desarrollado,pero me siento mal conmigo misma, intento ser positiva y pensar que cuando tenga 18 me opero, no puedo ir a la piscina tranquila pensando que todo el mundo me va a mirar. tengo 10 tallas de diferencia en el pecho, y se nota muchisimo.. los chicos con los que he estado no dejaba que se acercaran a mi por falta de seguridad y que pensarian si se enteraban.
Se que a muchas chicas les pasa pero nose si sera tanto como mi caso,no estoy muy segura de que la seguridad lo aga bien,porque no me dan ninguna informacion me dicen que me espere, pero mientras tanto, no voy a la piscina no me pongo escotes no puedo sentirme bien conmigo misma de ninguna manera!
Quisiera que me contaran vuestro caso como a sido la operacion, adonde, si a salido todo bien y si estais contentas con el resultado. un besito!

Ver también

A
alagrimas_df8898z
21/6/11 a las 23:20

Hola guapa
en el foro de pechos bonitos, hay una xarla como la tuya y ha contestado una xica, suertee.

A
alagrimas_df8898z
21/6/11 a las 23:22

Perdonn el foro es
belleza del pecho

O
omaima_5753884
31/7/13 a las 23:08

No lo sabía
Ponme el link, gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir