Foro / Salud

Un pecho más alto que otro

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 23:07
L
lamia_7009692
20/6/11 a las 22:12

hola chicas!
a ver si alguna me puede ayudar.... a alguna le ha pasado que le haya pasado esto? a mi me pusieron 305cc en un pecho y 345cc en el otro por asimetría, pues bien, en el que me pusieron 305cc me ha quedado como más arriba y no se redondea bien por abajo, en cambio en el que me pusieron 345cc ha quedado bien redondito... estoy un poco preocupada pq llevo ya tres meses operada y no cambia! al principio la ciru me dijo que me pasaba pq un pecho estaba más inflamado que el otro pero en teoría ya deberían haberse igualado no?
muchas gracias a todas!!

Ver también

N
nayara_9573611
20/6/11 a las 23:16

Iguak
hola me pasa exactamente lo mismo q a ti y yo yevo dos meses operada, este miercoles ire a revision y aver k me dice la ciru

S
suad_8566864
21/6/11 a las 16:22

Mismo problema
Hola yo tambien tengo el mismo problema que tu... Uno es ligeramente mas alto k el otro y ya tengo 3 meses. Pues ya no estan inflamados. Bueno mi cirujano me dijo que cada seno tiene su proceso... Uno a veces se baja o curan mas rapido que el otro. Csa cuerpo es diferente. K los resuldatod c ven apartir de los 6 meses. Las mias estan muy redondas para mi gusto eso es lo unico malo. Pues el tamano me gustan y mis cicatrises estan casi desaparecias y mi doctor me las hizo bien chiquitas... x el surco. con las justas llega al centimetro .. Solo estoy esperando que bajen y se pongan parejos

L
lamia_7009692
21/6/11 a las 23:07

A ver a ver...
ojala que se igualen!! yo hasta el dia 12 de julio no tengo visita en el médico.... ya os contaré lo que me diga!
gracias a todas por las respuestas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir