Foro / Salud

Ayuda! recomendacion de clinicas de cirugia estetica en madrid para aumento de pecho

Última respuesta: 16 de febrero de 2018 a las 23:21
A
an0N_877564499z
20/6/11 a las 15:17

hola chicas estoy perdidisima en el tema y no se q clinicas son buenas y cuales son mejores o peores o q cirujano es mejor q otro....hoy e estado en la primera consulta de la clinica barragan y me han pedido 6800 e por 220 cc me parece una pasada la verdad... que clinicasd en madrid me aconsejais?? sobre q precios rondan?? quiero operarme xq estoy muy acomplejada de como tengo el pecho!!

Ver también

D
dalila_8526841
22/6/11 a las 22:35

Hola!
q tal?? Yo tambien he decidido operarme, ya solo me falta rervar día, que seguramente sea en septiembre.Yo estube informandome, buscando clinicas y cirus buenos porque la verdad que me parece lo más complicado, tras buscarr econtre al doctro garcia cabeza de cliniteq y la verdad que me convencio y me dio muxisima confianza ( q al final es lo importante), y la verdad que etsoy decidida a operarme con él. He leido cosas bastante buenas de él, pero de todos los cirus dicen cosa sbuena sy malas, asi que debes fiarte un poco mas de lo que a ti te trasmitan y de experiencias de gente cercana. A mi me parece caro, a mi me cuestan 5000. un besooo !!

E
eri_6923038
30/6/11 a las 12:33

Yo te recomiendo arquero
es caro, pero con la salud no se juega. Opera en la ruber y en la clinica del rosario. Te recomiendo que entres en su web, ahí explica todo muy bien. Si quieres pide cita para verle y judga tú si te da confianza o no. Conozco a gente operada con él y sólo dicen maravillas, tanto en aumento de mamas como rinoplastias. Para mí, el mejor con diferencia. Suerte!

E
eloise_7016136
6/7/11 a las 23:23

La clinica bruselas
ola yo ando = buscando clinicas pero en barcelona conozco una chica de madrid que se lo hizo en la clinica bruselas es cara xk van muchos famosos pero el resultado es ideal...lo que no estiendo es lo de 220cc?? me lo podrias explicar?

A
an0N_695485999z
6/7/11 a las 23:38
En respuesta a eloise_7016136

La clinica bruselas
ola yo ando = buscando clinicas pero en barcelona conozco una chica de madrid que se lo hizo en la clinica bruselas es cara xk van muchos famosos pero el resultado es ideal...lo que no estiendo es lo de 220cc?? me lo podrias explicar?

¡ no seas ingenua!
no seeas ingenua¡ se operan los famosos porque les operan gratis o casi gratis por anunciar la clinica, además de que famosos estamos hablando? de los de tele5? y que pasa que son el ejemplo a seguir'

E
eloise_7016136
6/7/11 a las 23:52

Stum27
no digo k alos famosos le operen gratis mas barato o como sea xk me da = digo k conozco una chica que se opero alli i es muy cara debido a la fama k le dan.

A
an0N_954045499z
7/7/11 a las :50

No mires sólo el precio
yo me opero el martes que viene,soy de santander y al final me opero en madrid con el doctor martín del yerro. Me cuesta algo más de 8000 euros...pero en santander también me costaba eso y no tienen la misma fama...creo que la fama se la ganan con buenos resultados y pacientes satisfechas.(es más suelen cobrar 150 euros por la primera consulta y a mí no me cobraron, nio me parecieron nada peseteros). Yo te aconsejo que vayas a varios doctores y que te decidas por quién te dé mayor confianza,es un tema muy serio y se ven luego muchas chapuzas por ahí por ahorrarte algo de dinero. Mucha suerte.

S
safa_5420837
3/1/14 a las 12:23

Martin anaya
Yo me operé en la clínica de moises martin Anaya. Habia visto a chicas que se han operado con él y después de ver varios, lo tenía clarísmo.
Llevo ya 3 meses y la mar de contenta.

Y
yazid_9746782
26/8/15 a las 10:21

Ten cuidado, el dinero no es lo más importante
Ya sé que queremos gastar menos y tener buenos resultados...pero a veces eso se convierte en una pesadilla. Yo me he operado hace unos meses en la clinica Sumak deTorrejon de la Calzada, Madrid, y el resultado ha sido horrible, encima estoy con tratamiento para la depresión por la culpa de la operación. Por eso os aconsejo a todas que lo mireis bien antes de tomar una decisión, no es una broma, no es solo estética, es tb nuestra salud.

A
areej_743911
26/8/15 a las 14:15

Hola soy mila
Hola..yo me operé el pasado 7 de Julio en La Nisa de Aravaca con El Doctor Ramón Calderón, los resultados increibles, ya es la segunda vez que me pongo en sus manos ( el año pasado fue lipo y abdominoplastia ) te recomiendo que tengas cuidado y te asegures bien..hay sitios más baratos pero con muy pocas garantias.

I
ibis_5954942
26/3/16 a las 17:51

Cuidado
No te recomiendo Clínicas Londres, yo me operé allí, pero en Murcia los pechos. Resulta que me cortaron un nervio y ahora estoy sufriendo dolores 24 h desde hace 6 años por allí. Todos te tratan bien al entrar, pero si da la casualidad q tengas algún problema te dan la espalda. Y por encima tienes q ir por privado a solucionar tu problema ya q la SS no lo cubre claro está. Eso si, los pechos bien naturales, q pocos sabrían q están operados, pero sólo yo se el dolor q tengo q soportar por 5500

A
areej_743911
29/11/16 a las 15:40
En respuesta a an0N_877564499z

hola chicas estoy perdidisima en el tema y no se q clinicas son buenas y cuales son mejores o peores o q cirujano es mejor q otro....hoy e estado en la primera consulta de la clinica barragan y me han pedido 6800 e por 220 cc me parece una pasada la verdad... que clinicasd en madrid me aconsejais?? sobre q precios rondan?? quiero operarme xq estoy muy acomplejada de como tengo el pecho!!

Hola yo me operé con el Doctor Ramón Calderón y super contenta ya me he puesto en sus manos dos veces y no descarto volver hacerlo....besos

L
lupe_8338258
3/2/17 a las 16:05
En respuesta a an0N_877564499z

hola chicas estoy perdidisima en el tema y no se q clinicas son buenas y cuales son mejores o peores o q cirujano es mejor q otro....hoy e estado en la primera consulta de la clinica barragan y me han pedido 6800 e por 220 cc me parece una pasada la verdad... que clinicasd en madrid me aconsejais?? sobre q precios rondan?? quiero operarme xq estoy muy acomplejada de como tengo el pecho!!

Yo solo te puedo decir, que mires muchas y sobre todo que descartes a la clinica Barragan y al dr. Gustabo Barragan.
A mi me hizo un lifting y tiene que hacerme retoques de quirofano para arreglarlo.
Me confeso que tiene artrosis en las manos. Sufro mucho, estoy muy triste, y se que no soy la unica que ha pasado por sus manos y le ha hecho un desaguisado.
Una Sra. hace poquito se realizo por este tipo una dermoabrasion y las arrugas que le prometio quitarle siguen aun, ahora la estan dando ácido haber que ocurre.
Tengo entendido ahora que la clinica Londres es muy de fiar.
Suerte 

L
lupe_8338258
3/2/17 a las 16:05
En respuesta a an0N_877564499z

hola chicas estoy perdidisima en el tema y no se q clinicas son buenas y cuales son mejores o peores o q cirujano es mejor q otro....hoy e estado en la primera consulta de la clinica barragan y me han pedido 6800 e por 220 cc me parece una pasada la verdad... que clinicasd en madrid me aconsejais?? sobre q precios rondan?? quiero operarme xq estoy muy acomplejada de como tengo el pecho!!

Yo solo te puedo decir, que mires muchas y sobre todo que descartes a la clinica Barragan y al dr. Gustabo Barragan.
A mi me hizo un lifting y tiene que hacerme retoques de quirofano para arreglarlo.
Me confeso que tiene artrosis en las manos. Sufro mucho, estoy muy triste, y se que no soy la unica que ha pasado por sus manos y le ha hecho un desaguisado.
Una Sra. hace poquito se realizo por este tipo una dermoabrasion y las arrugas que le prometio quitarle siguen aun, ahora la estan dando ácido haber que ocurre.
Tengo entendido ahora que la clinica Londres es muy de fiar.
Suerte 

L
lupe_8338258
16/2/18 a las 23:21

Quiero deciros a todas y todos que penseis haceros un lifting de cara, que POR FAVOR NO LO HAGIS EN LA CLINICA BARRAGAN, ¡¡¡¡NI SE OS OCURRA!!!!, cualquier carnicero no hace mejor .
Me han tenido que operar dos veces por lo mal que lo hace 
gustavo Barragan. Ya me han hablado ahora muy mal de el y la clinica en custion facial, si lo llego a saber antes, no estaría sufiendo tanto y mi familia tan poco
LA CARA NO. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram