Foro / Salud

Ayuda!!! alguien me puede explicar si la mastopexia me iria bien con la talla de pecho que tengo? gr

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 15:16
I
isacia_6327989
20/6/11 a las 11:15

Hola peques!
Tengo una duda y es que mis medidas son estas:

contorno de tórax: 75 cm
contorno de pecho: 85 cm
peso: 61 kilos
altura: 1.70 cm

Se que hay 4 niveles de pecho caído:

El primero: que tengas el pezón por encima del busto.
El segundo: que lo tengas a la misma altura.
El tercero: por debajo del surco mamario.
El cuarto: muy muy muy caído....

Entonces, mi caso seria entre el primero y el segundo nivel... utilizo una 90B de sujetador.

Mis pechos no se ven exageradamente caídos, pero se que podría hacerme una mastopexia... aunque me han comentado que al tiempo se vuelven a caer...
en mi caso que seria... solo mastopexia con aummento, mastopexia sin aumento... o que chicas??? decirme algo porfa
besitos a todas y gracias!

Ver también

N
nele_9873946
23/6/11 a las 15:16

Jenny
Hola wapa, pues yo estoy en tu misma situación!!!! Me van a hacer lo mismo que a tí, aunque yo parto de una 100 vacia por arriba y me van a poner 380CC creo pq también tengo glandula. La pexia en un primer momento por la areola, y bueno puede que la vertical. En la pexia te quitan el pellejo para subir el pezon al sitio que le correponde, y bueno, no es que con el tiempo el pecho vuelve a caer, lo que pasa es que nuestro cuerpo sigue su curso, y no vas a tener la misma calidad de piel ahora que dentro de 10 años, no sé si me explico, jajajajaja Por mucho que ahora nos hagamos la pexia, cuando tengamos 60 años es inevitable que nuestra piel se vuelva flácida y tienda a caer.
A mí también me reducirán un poco la areola.
Cuando te vas a operar????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir