Foro / Salud

Dr.escamilla el mejor!!!!

Última respuesta: 5 de enero de 2019 a las :15
A
an0N_808215299z
17/6/11 a las 16:45

He tenido el placer de trabajar con el hace algún tiempo,es un medico estupendo y como persona es intachable,le he visto trabajar con los pacientes y le adoraban le querian muchisimo de hecho he sabido por compañeros y por mi misma que los pacientes les invitaban a su casa para hacerles revisiones chequeosy alguna que otra consulta,he visto varias de sus intervenciones y estaban geniales,ahora hace algun tiempo le perdi la pista pero gracias al foro he podido conseguir su paguina no comprendo como puede lorena2869 hablar asi de una persona que por lo que leo no le conoce de nada me asombra que una persona con cierta cultura segun como se expresa pueda catalogar a un medico de esa manera,,yo era masajista del hotel donde trabajaba el Dr.escamilla que por cierto se llama antonio.....

Ver también

A
an0N_628407499z
23/6/11 a las 10:57

A mí también me operó
Me puso unos hilos mágicos y estoy super contenta. La otra noche me echaron 28 años y tengo entrado en los 40 años bien cumplidos jajajaja. Animaos compañeras que con un buen profesional todo es fácil, rápido y cómodo.

A
an0N_628407499z
23/6/11 a las 12:20

No se porque dices esas cosas amiga mía
La verdad es que me repito pero es que estoy super contanta con los hilos. No se porque me escribes esas cosas tía si no sabes del tema... Eres una grosera escribiendo esas cosas amiga mía. Si te aburres podrías entretenerte con otra cosa...

G
george_13027596
5/1/19 a las :15

Hola, recomendáis al doctor entonces?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir