Foro / Salud

Cirujanos málaga?

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 14:29
N
najua_8440166
15/6/11 a las 18:50

Hola chicas!!

Después de meses leyendo y leyendo, aparte de volverme loca he decidido operarme! Lo que ya no se es con quién...

Tengo cita con Dr. Isabel Ruiz, pero me gustaría ver algún cirujano mas!! Quiero que me quede natural y si puede ser que casi no se note, mas que nada liberarme del relleno del sujetador y tener una talla llenita, aunque sea 90!!

Conozco a gente que se ha operado con Nogueira, pero dicen que les puso más de lo acordado, asi que en principio le descarto...Alguna sugerencia mas??

Muchas gracias!! Me gustaría operarme prontito!!!!!

Ver también

E
eris_695341
16/6/11 a las 11:58

Yo también quiero información
Buenas a todas:

Yo también quiero operarme en Málaga. Me han hablado de Alberto Puente, pero quería saber si alguien más se ha operado con este cirujano para tener más opiniones.

I
ikbal_6481143
17/6/11 a las 21:12

Dr garcía rodriguez
Hola, yo te recomiendo al Dr. García Rodriguez. A mí me pasaba más o menos lo que a ti, sobre todo quería me quedara natural. Ya me habian hablado muy bien de este cirujano,fui a verle en clínica Victoria, y me pareció muy profesional y que entendio bien lo que yo quería. Me operé en marzo y estoy encantada. Suerte!!

A
an0N_889882799z
17/6/11 a las 21:23
En respuesta a eris_695341

Yo también quiero información
Buenas a todas:

Yo también quiero operarme en Málaga. Me han hablado de Alberto Puente, pero quería saber si alguien más se ha operado con este cirujano para tener más opiniones.

Estoy contentisima con mi cirujano
La verdad es que no conozco a Alberto del Puente y no he oído hablar de él. Yo fui a ver a varios cirus antes de decidirme y al final me operé con Garcia Rodriguez en Chip. Se han operado tambien más compis del trabajo y todas super contentas.Informate bien antes de decidirte. Mi experiencia con este cirujano ha sido genial.

N
najua_8440166
21/6/11 a las 11:13
En respuesta a an0N_889882799z

Estoy contentisima con mi cirujano
La verdad es que no conozco a Alberto del Puente y no he oído hablar de él. Yo fui a ver a varios cirus antes de decidirme y al final me operé con Garcia Rodriguez en Chip. Se han operado tambien más compis del trabajo y todas super contentas.Informate bien antes de decidirte. Mi experiencia con este cirujano ha sido genial.

Isabel ruiz, lara montenegro, garcía rodríguez...
Muchisimas gracias chicas!

Ya os contaré que tal con Isabel Ruiz! Ya me he decidido a pedir cita con Lara Montenegro y con García Rodriguez...y mira que este a primera vista en la pagina de la SECPRE no me gusto mucho no se porqué...y lo de que trabajen en Carlos Haya tampoco me llama mucho que tengo muchos conocidos alli...y mi intención es negarlo todo)

Marazul, que tal con Alberto Puente?

Muchas gracias!!

M
mima_7965566
21/6/11 a las 16:15
En respuesta a najua_8440166

Isabel ruiz, lara montenegro, garcía rodríguez...
Muchisimas gracias chicas!

Ya os contaré que tal con Isabel Ruiz! Ya me he decidido a pedir cita con Lara Montenegro y con García Rodriguez...y mira que este a primera vista en la pagina de la SECPRE no me gusto mucho no se porqué...y lo de que trabajen en Carlos Haya tampoco me llama mucho que tengo muchos conocidos alli...y mi intención es negarlo todo)

Marazul, que tal con Alberto Puente?

Muchas gracias!!

Isabel ruiz
Hola que tal tu cita con la dra ruiz ? me gustaria saber si tienes refrencias, , gracias, besos.

N
najua_8440166
22/6/11 a las 18:35
En respuesta a mima_7965566

Isabel ruiz
Hola que tal tu cita con la dra ruiz ? me gustaria saber si tienes refrencias, , gracias, besos.

Ya he visto a la dr ruiz
Y muy bien, da confianza y tiene las ideas muy claras..quiza demasiado! Le explique que no queria que se me notara apenas cuando estaba vestida (mas o menos como me queda ahora con superrelleno), pero que me quedara canalillo con escote!

Una 90C vamos. Me ha dicho que 330cc y 375 en otr para corregir asimetria..aunque no creo que la asimetria sea tan grande para eso, si apenas se ve? Y dice que mejor anatomicas...pero con anatomicas no queda escote llenito, no?

Y por el surco..parece que cicatriza mejor, la recuperacion es mas rapida y ademas que tengo el pezón pequeño para aureolar...Propone axilar por 1000 euros mas, peor ya se me va de presupuesto...Que lio!

Quiero ver a Lara Montenegro y García Rodriguez como me habéis recomendado!!

Que pensais..anatomicas o redondas??

Gracias chicas!

H
haiqin_7035778
22/6/11 a las 19:00

Lara montenegro
Yo sin dudarlo me inclinaría mas por el Dr Lara montenegro, de todos los que habeis nombrado es el que mas experiencia tiene y el que hoy por hoy opera mas en Andalucia, casi todas mis conocidas estan operadas por él y la verdad que chapeau

M
monica_8276150
23/6/11 a las 19:53

Te recomiendo a garcía rodriguez
Pues yo me he operado con García Rodriguez,y estoy más que encantada.Fue a verle porque tengo varias amigas que se han operado con él y todas muy contentas.Me encantó en el trato, muy profesional y también agradable,y me alegro muchísimo de haber confiado en él.

N
najua_8440166
1/7/11 a las 11:36
En respuesta a monica_8276150

Te recomiendo a garcía rodriguez
Pues yo me he operado con García Rodriguez,y estoy más que encantada.Fue a verle porque tengo varias amigas que se han operado con él y todas muy contentas.Me encantó en el trato, muy profesional y también agradable,y me alegro muchísimo de haber confiado en él.

García rodríguez!! subfascial o submuscular?
Es cierto, que hombre mas amable y cuanto tiempo se toma para explicártelo toooodo!!Hora y media!! La verdad es que me encantó el trato y lo sincero que es tanto para lo bueno, como para lo malo! Aunque no os vayáis a operar con el casi recomiendo ir por lo muchísimo que aprendes!!

Además tiene unas prótesis de mentor de prueba con la forma que se supone que te quedarán para que las pruebes bajo la camiseta, porque con las reales que te va a poner no te haces a la idea, y estuvo genial para decidir el tamaño..entre 310 y 330 creo!!

Eso si, cada uno te dice una cosa, y aunque este hombre no me operaría por la aureola tampoco, si cree que la asimetría es tan mñinima que no merece la pena poner tamaños diferentes.

Me recomienda subfascial por un post mas sencillo, pero creo que me da mas tranquilidad submuscular...que opináis??

Me falta Lara Montenegro y ya me decido!!



M
monica_8276150
1/7/11 a las 15:58
En respuesta a najua_8440166

García rodríguez!! subfascial o submuscular?
Es cierto, que hombre mas amable y cuanto tiempo se toma para explicártelo toooodo!!Hora y media!! La verdad es que me encantó el trato y lo sincero que es tanto para lo bueno, como para lo malo! Aunque no os vayáis a operar con el casi recomiendo ir por lo muchísimo que aprendes!!

Además tiene unas prótesis de mentor de prueba con la forma que se supone que te quedarán para que las pruebes bajo la camiseta, porque con las reales que te va a poner no te haces a la idea, y estuvo genial para decidir el tamaño..entre 310 y 330 creo!!

Eso si, cada uno te dice una cosa, y aunque este hombre no me operaría por la aureola tampoco, si cree que la asimetría es tan mñinima que no merece la pena poner tamaños diferentes.

Me recomienda subfascial por un post mas sencillo, pero creo que me da mas tranquilidad submuscular...que opináis??

Me falta Lara Montenegro y ya me decido!!



Garcia rodriguez
A mí ya en la primera consulta me gustó mucho porque no es facil encontrar a alguien que se tome tanto tiempo para explicartelo todo y que te vayas a casa sin dudas. Se nota que le gusta su trabajo. Yo además contaba con las referencias de algunas amigas cercanas que también se habian operado con él y todas super contentas.Yo me puse mentor subfascial y me ha ido muy bien, el post sin problemas. Después en las revisiones es igual de amable. La verdad es que a mí me da tranquilidad y seguridad estar en manos de alguien así.

X
xixi_5862817
1/7/11 a las 19:02

Hola
SI QUIERE QUE SE TE QUEDE NATURAL, AMI ME HA OPERADO EL DR DAVID MENENDEZ EN LA CLINICA ... ME HAN QUEDADO MUY NATURAL TE LO RECOMIENDO 100% CUALQUIER DUDA ME PREGUNTAS VALE?¿

R
rode_7193600
24/7/11 a las 17:13
En respuesta a monica_8276150

Garcia rodriguez
A mí ya en la primera consulta me gustó mucho porque no es facil encontrar a alguien que se tome tanto tiempo para explicartelo todo y que te vayas a casa sin dudas. Se nota que le gusta su trabajo. Yo además contaba con las referencias de algunas amigas cercanas que también se habian operado con él y todas super contentas.Yo me puse mentor subfascial y me ha ido muy bien, el post sin problemas. Después en las revisiones es igual de amable. La verdad es que a mí me da tranquilidad y seguridad estar en manos de alguien así.

Sobre garcía rodriguez
Hola serenak! Gracias por la información, me ha sido muy util. Estoy interesada en operarme con José Miguel Garcia Rodriguez; tengo entendido que opera en Málaga y en Almería, donde te operaste tu? tienes fotos de antes y despues? conoces a alguien operada con él que las tenga?? Muchas Gracias!!

N
najua_8440166
1/8/11 a las 10:44
En respuesta a najua_8440166

Ya he visto a la dr ruiz
Y muy bien, da confianza y tiene las ideas muy claras..quiza demasiado! Le explique que no queria que se me notara apenas cuando estaba vestida (mas o menos como me queda ahora con superrelleno), pero que me quedara canalillo con escote!

Una 90C vamos. Me ha dicho que 330cc y 375 en otr para corregir asimetria..aunque no creo que la asimetria sea tan grande para eso, si apenas se ve? Y dice que mejor anatomicas...pero con anatomicas no queda escote llenito, no?

Y por el surco..parece que cicatriza mejor, la recuperacion es mas rapida y ademas que tengo el pezón pequeño para aureolar...Propone axilar por 1000 euros mas, peor ya se me va de presupuesto...Que lio!

Quiero ver a Lara Montenegro y García Rodriguez como me habéis recomendado!!

Que pensais..anatomicas o redondas??

Gracias chicas!

Me decidí por isabel ruiz y contentísima!!
Ya estoy operada, todo genial. Me acompañó en el hospital una amiga que se operó hace tres años y no entendía como me encontraba tan bien, sin vendas ni nada!

Creo que ahi es donde se nota la buena técnica de un cirujano, y es que me operé el martes, el viernes aunque un poco dolorida fui a comprar sujes nuevos y el sábado estaba en un cumple) De verdad que mis dos amigas operadas alucinaron!!

Entendió perfectamente lo que quería, me puso unas prótesis de Mentor que son anatómicas, pero con bastante relleno por arriba y me ha quedado como cuando llevaba el rellenazo. Asi que en el trabajo no me lo ha notado nadie...pero cuando pueda usar los sujetadores de aro y quiera salir con escote si se notara!!

La verdad es que los 3 me gustaron mucho, cuesta decidirse y creo que con cualquiera de ellos habría estado contenta, pero con ella me sentí muy cómoda y se le veia no se, como con buen gusto, me dije que me pondría algo bonito y creo que acerté! Aunque aún tiene que cambiar mucho, ella de hecho me ha dicho que ahora mismo no le gustan nada, jaja, que en un mes ya veré cuando el músculo ceda!

No me enrollo mas! Si queréis saber detalles, precios o lo que sea, os cuento lo que me dijeron los 3 por privi, vale?

Grcias por la ayudaaaaa!

L
lyubka_6322893
1/8/11 a las 17:56

Hola guapa!
yo llevo 410cc
me operé hace 3 semanas, aun estas hinchadas , pero ya han bajado un pokito
ya me dirrás q te parecen

mi contra es cocos
un saludo

A
an0N_581872599z
2/8/11 a las 10:58

Dr. valenzuela
Hola chicas...pues yo me operé con el Dr. Javier Valenzuela. El trato recibido desde la primera consulta ha sido excepcional y los resultados me han dejado muy satisfecha. Me puso prótesis anatómicas de la marca Mentor (después de consultar mucho eran las de más alta calidad). La hospitalización en Hospital Quirón es algo más cara que otros hospitales privados pero merece la pena. Mi experiencia fue muy buena. Os animo.

M
monica_8276150
2/8/11 a las 18:25
En respuesta a rode_7193600

Sobre garcía rodriguez
Hola serenak! Gracias por la información, me ha sido muy util. Estoy interesada en operarme con José Miguel Garcia Rodriguez; tengo entendido que opera en Málaga y en Almería, donde te operaste tu? tienes fotos de antes y despues? conoces a alguien operada con él que las tenga?? Muchas Gracias!!

Hola kactus82
Hola! Pues mira, yo me operé con Garcia Rodriguez en Málaga a principios de marzo. Ya conocia a gente que que se había operado con el, todas contentas, y luego se operó mi mejor amiga, y le quedaron de escándalo, así que terminé decidiendome yo también... y la verdad es que me alegro, porque ahora con el veranito el bikini sienta mucho mejor!
Animate!

A
asya_9420977
2/8/11 a las 22:34

Cirugia
Hola no has pensado en venir a colombia tube una pareja de malaga que vino a operarse aca y les fue superbien, ademas les salio con pasajes y todo a la mitad de lo que les sale alla. si deseas que te envie un presupuesto solo es que me informes via email siealhambra@hotmail.com, te envio cuanto te saldria con todo y alojamiento. Tenemos los mejores cirujanos y te puedo garantizar al Dr Dario Juris entra a su pagina y lo veras.
Mi pagina web es : www.siealhambra.jimdo.com Visitanos

M
maiia_8414555
3/8/11 a las 18:22
En respuesta a najua_8440166

Me decidí por isabel ruiz y contentísima!!
Ya estoy operada, todo genial. Me acompañó en el hospital una amiga que se operó hace tres años y no entendía como me encontraba tan bien, sin vendas ni nada!

Creo que ahi es donde se nota la buena técnica de un cirujano, y es que me operé el martes, el viernes aunque un poco dolorida fui a comprar sujes nuevos y el sábado estaba en un cumple) De verdad que mis dos amigas operadas alucinaron!!

Entendió perfectamente lo que quería, me puso unas prótesis de Mentor que son anatómicas, pero con bastante relleno por arriba y me ha quedado como cuando llevaba el rellenazo. Asi que en el trabajo no me lo ha notado nadie...pero cuando pueda usar los sujetadores de aro y quiera salir con escote si se notara!!

La verdad es que los 3 me gustaron mucho, cuesta decidirse y creo que con cualquiera de ellos habría estado contenta, pero con ella me sentí muy cómoda y se le veia no se, como con buen gusto, me dije que me pondría algo bonito y creo que acerté! Aunque aún tiene que cambiar mucho, ella de hecho me ha dicho que ahora mismo no le gustan nada, jaja, que en un mes ya veré cuando el músculo ceda!

No me enrollo mas! Si queréis saber detalles, precios o lo que sea, os cuento lo que me dijeron los 3 por privi, vale?

Grcias por la ayudaaaaa!

Isabel ruiz
esta doctora opera en Málaga o dónde??soy nueva en esto y no cómo puedo mandarte un privi!!

E
eris_695341
5/8/11 a las 15:00

Fotos de operadas con garcía rodríguez
Hola a todas

El otro día fui a la consulta de García Rodríguez y me gustó mucho. Me gustaría seguir viendo a cirujanos antes de decidirme, pero creo que me operaré con él. Hasta hizo que mi madre se quedara más tranquila porque ella se opone un poco a que me opere y ahora se lo toma de otra manera. El caso es que me gustaría ver fotos de antes y después de gente que se haya operado con él, sobre todo de las que tengan anatómicas, naturales y no muy grandes. Gracias de antemano. Si hay alguna que recomiende otro ciru para un pecho natural en Málaga que me lo diga porque esta decisión es súper difícil

B
bonosa_8275728
12/8/11 a las 14:59
En respuesta a eris_695341

Fotos de operadas con garcía rodríguez
Hola a todas

El otro día fui a la consulta de García Rodríguez y me gustó mucho. Me gustaría seguir viendo a cirujanos antes de decidirme, pero creo que me operaré con él. Hasta hizo que mi madre se quedara más tranquila porque ella se opone un poco a que me opere y ahora se lo toma de otra manera. El caso es que me gustaría ver fotos de antes y después de gente que se haya operado con él, sobre todo de las que tengan anatómicas, naturales y no muy grandes. Gracias de antemano. Si hay alguna que recomiende otro ciru para un pecho natural en Málaga que me lo diga porque esta decisión es súper difícil

Operada con garcia rodriguez en malaga
Hola!!Yo hace hoy exactamente 11 dias que me operé con Jose Miguel Garcia Rodriguez en la clinica Chip de Malaga, y super bien.
Me habian hablado muy bien de el, y la verdad es que me lo explicó todo super bien y me transmitio mucha seguridad. Llevaba como 15 años dandole vueltas y de pronto lo vi clarisimo!!!
Ahora estoy muy contenta, tengo la nariz justo como la queria, natural y acorde con mi cara y mis rasgos y aunque aun esta un poco hinchada, tiene pinta de quedar genial.
Opera en Malaga y tambien en Almeria, pero su clinica es la Clinica Victoria.
Espero haberte ayudado!!

N
najua_8440166
30/8/11 a las 9:48
En respuesta a maiia_8414555

Isabel ruiz
esta doctora opera en Málaga o dónde??soy nueva en esto y no cómo puedo mandarte un privi!!

Legolas!!
Perdona, acabo de verlo!! La doctora Ruiz opera en la Clínica del Pilar, en Málaga, y en el Hospital Xanit, en Benalmádena!!

A
asya_9420977
30/8/11 a las 18:23

Cirugia estetica en colombia todo incluido
Hola no te gustaria operarte en Bogota Colombia? Visitanos en www.siealhambra.jimdo.com o escribeme a siealhambra@hotmail.com los mejores cirujanos y a los mejores precios todo incluido

A
an0N_889882799z
31/8/11 a las 18:44
En respuesta a asya_9420977

Cirugia estetica en colombia todo incluido
Hola no te gustaria operarte en Bogota Colombia? Visitanos en www.siealhambra.jimdo.com o escribeme a siealhambra@hotmail.com los mejores cirujanos y a los mejores precios todo incluido

Prefiero cirujanos españoles
La verdad es que operarme con un cirujano que está a varios miles de km de España no me parece lo más sensato (para acudir a las revisiones, por si pasa algo...), y si es difícil decidirse por un cirujano de aquí y tener buenas referencias, imaginate por uno de allí... y no sé si allí será más barato, pero en este tipo de cuestiones, el precio no es lo más importante, sino la máxima seguridad posible de que todo salga bien.

X
xian_8994304
19/9/11 a las 18:26
En respuesta a bonosa_8275728

Operada con garcia rodriguez en malaga
Hola!!Yo hace hoy exactamente 11 dias que me operé con Jose Miguel Garcia Rodriguez en la clinica Chip de Malaga, y super bien.
Me habian hablado muy bien de el, y la verdad es que me lo explicó todo super bien y me transmitio mucha seguridad. Llevaba como 15 años dandole vueltas y de pronto lo vi clarisimo!!!
Ahora estoy muy contenta, tengo la nariz justo como la queria, natural y acorde con mi cara y mis rasgos y aunque aun esta un poco hinchada, tiene pinta de quedar genial.
Opera en Malaga y tambien en Almeria, pero su clinica es la Clinica Victoria.
Espero haberte ayudado!!

Consejos rinoplastia
Hola soy de Málaga y quiero hacerme una rino, aunque todavía no me he decidido por ningún cirujano. Qué tal ha sido tu experiencia con Garcia Rodriguez? La primera consulta es gratuita? Duele mucho despues de operarse?

Y
yiling_5420371
23/12/11 a las 16:24
En respuesta a bonosa_8275728

Operada con garcia rodriguez en malaga
Hola!!Yo hace hoy exactamente 11 dias que me operé con Jose Miguel Garcia Rodriguez en la clinica Chip de Malaga, y super bien.
Me habian hablado muy bien de el, y la verdad es que me lo explicó todo super bien y me transmitio mucha seguridad. Llevaba como 15 años dandole vueltas y de pronto lo vi clarisimo!!!
Ahora estoy muy contenta, tengo la nariz justo como la queria, natural y acorde con mi cara y mis rasgos y aunque aun esta un poco hinchada, tiene pinta de quedar genial.
Opera en Malaga y tambien en Almeria, pero su clinica es la Clinica Victoria.
Espero haberte ayudado!!

Rino con jose miguel garcía rodriguez
ola marinayiu quería saber cual ha sido tu experiencia en rino con este doctor ya que yo tambien quiero operarme pero me da bastante miedo. Queria pues que me contases todo, a ver si me atrevo porque he leido cada cosa que me hecha mucho para atras. Un saludo
anabel

F
faty_9157905
16/4/12 a las 10:38
En respuesta a bonosa_8275728

Operada con garcia rodriguez en malaga
Hola!!Yo hace hoy exactamente 11 dias que me operé con Jose Miguel Garcia Rodriguez en la clinica Chip de Malaga, y super bien.
Me habian hablado muy bien de el, y la verdad es que me lo explicó todo super bien y me transmitio mucha seguridad. Llevaba como 15 años dandole vueltas y de pronto lo vi clarisimo!!!
Ahora estoy muy contenta, tengo la nariz justo como la queria, natural y acorde con mi cara y mis rasgos y aunque aun esta un poco hinchada, tiene pinta de quedar genial.
Opera en Malaga y tambien en Almeria, pero su clinica es la Clinica Victoria.
Espero haberte ayudado!!

Hola
que tal fue tu pstoperatorio con jose miguel garcia?.me quiero operar con el en almeria.gracias

F
faty_9157905
16/4/12 a las 10:39
En respuesta a faty_9157905

Hola
que tal fue tu pstoperatorio con jose miguel garcia?.me quiero operar con el en almeria.gracias

Perdona
pensaba que era de pechos la operacion.

A
an0N_916147499z
18/4/12 a las 21:27
En respuesta a faty_9157905

Perdona
pensaba que era de pechos la operacion.

Hola rocio15163
Hola Rocio, me han hablado muy bien de Garcia Rodriguez. Tú te has operado con él? Tienes album? Te agradeceria que me contaras un poco porque ando super perdida. Gracias

S
salam_8868947
16/1/13 a las 21:16
En respuesta a monica_8276150

Hola kactus82
Hola! Pues mira, yo me operé con Garcia Rodriguez en Málaga a principios de marzo. Ya conocia a gente que que se había operado con el, todas contentas, y luego se operó mi mejor amiga, y le quedaron de escándalo, así que terminé decidiendome yo también... y la verdad es que me alegro, porque ahora con el veranito el bikini sienta mucho mejor!
Animate!

Hola chicas!!
Ha pasado ya un año desde este post,pero espero que alguien siga por aqui, yo he tenido hoy mi primera cita con Garcia Rodriguez en Málaga, ahora a cambiado al hospital Quiron, y la verdad es que me ha encantado el trato, me lo ha explicado todo super bien,he entrado a las 4 y pico y he salido a las 7, todo detalle a detalle y me ha probado los sujes con el relleno y buahh!! que wayy! creo que me pondre entre 400o o 450, lo que si me gustaria es si alguna teneis album, si me podeis pasar la contra por privado!! para ver mas trabajos suyoss, graciass!!

J
judy_8433915
20/3/13 a las 21:49
En respuesta a salam_8868947

Hola chicas!!
Ha pasado ya un año desde este post,pero espero que alguien siga por aqui, yo he tenido hoy mi primera cita con Garcia Rodriguez en Málaga, ahora a cambiado al hospital Quiron, y la verdad es que me ha encantado el trato, me lo ha explicado todo super bien,he entrado a las 4 y pico y he salido a las 7, todo detalle a detalle y me ha probado los sujes con el relleno y buahh!! que wayy! creo que me pondre entre 400o o 450, lo que si me gustaria es si alguna teneis album, si me podeis pasar la contra por privado!! para ver mas trabajos suyoss, graciass!!

Hola!
hola wapa! yo me kiero operar en junio y ya vi varios cirujanos ero ninguno me convence al 100% las proximas citas que tengo son con Lara y Garcia Rogriguez,,,tu con quien te operastes? me han dicho que Garcia Rodriguez es muy caro,,,es cierto?cuanto te dijo a ti? bueno gracias de antemano muak!

I
inasse_7280629
11/4/13 a las 7:45

Doctor pou
Yo me operé con el Doctor Pou,y son super naturales.

F
fadela_9778369
14/9/13 a las 14:13

Rino
Hola!! Estoy pensando operarme de rino y no sé qué cirujano elegir. Hay muy buenas referencias de García Rodríguez pero quiero estar muuuy segura. Te importa mandarme fotos? Estas contenta con la rino? Graciaaas

K
knarik_9160423
4/10/13 a las 10:59

Album rino
Hola estrella50, estoy interesada en rino y me gustaría ver tu álbum. Me pasas la contra? Gracias

L
liseth_6947474
24/3/14 a las 17:10

Contra
Hola. estpy pensando en operarme con el. tienes album? M vendria bien ver alguno

L
liseth_6947474
24/3/14 a las 17:16
En respuesta a monica_8276150

Te recomiendo a garcía rodriguez
Pues yo me he operado con García Rodriguez,y estoy más que encantada.Fue a verle porque tengo varias amigas que se han operado con él y todas muy contentas.Me encantó en el trato, muy profesional y también agradable,y me alegro muchísimo de haber confiado en él.

Contra
Tienes album? Estoy pensando en operarme k el

S
spaska_9085572
23/8/14 a las 14:02

:cry
Hola, me podrias dejar ver tu album,yome he operdado el 2 de julio de este año y estoy pasando por una pesadilla,sali pperfecta de la crujia con los 2 pechos iguales y redonditos y a los 15 dias el izquierdo esta caido y el derecho como al principio. No se que hacer xq me operé en Colombia.
Te dejo mi correo y compartimos fotos si puedes hacerme el favor.
gracias,
Eliana P Iguarán

D
dylan_5414002
23/8/14 a las 17:32

Aslani
te recomiendo Aslani¡¡¡

A
abdur_5283754
6/6/16 a las 16:32
En respuesta a inasse_7280629

Doctor pou
Yo me operé con el Doctor Pou,y son super naturales.

Dr pou
Hola, sé que han pasado años de tu mensaje pero me encantaría poder hablar contigo acerca de este doctor pues estoy pensando operarme en un mes con otro cirujano pero este fin de semana he visto a una chica operada por el Dr Pou haciendo top less y me he quedado encantada con su pecho, es el más bonito que he visto jamás , y he visto muchos pechos operados.

T
tanta_8275646
14/6/16 a las 9:58
En respuesta a an0N_581872599z

Dr. valenzuela
Hola chicas...pues yo me operé con el Dr. Javier Valenzuela. El trato recibido desde la primera consulta ha sido excepcional y los resultados me han dejado muy satisfecha. Me puso prótesis anatómicas de la marca Mentor (después de consultar mucho eran las de más alta calidad). La hospitalización en Hospital Quirón es algo más cara que otros hospitales privados pero merece la pena. Mi experiencia fue muy buena. Os animo.

Opinion
Hola,

Veo que tu mensaje es de hace unos años.
Estoy buscando cirujano para rinoplastia y aumento de pecho y me gustaría visitar a este doctor.

Sabrías de alguien operado de rinoplastia por el?

Gracias

Saludos,

A
an0N_634399999z
15/6/16 a las 18:52
En respuesta a eris_695341

Fotos de operadas con garcía rodríguez
Hola a todas

El otro día fui a la consulta de García Rodríguez y me gustó mucho. Me gustaría seguir viendo a cirujanos antes de decidirme, pero creo que me operaré con él. Hasta hizo que mi madre se quedara más tranquila porque ella se opone un poco a que me opere y ahora se lo toma de otra manera. El caso es que me gustaría ver fotos de antes y después de gente que se haya operado con él, sobre todo de las que tengan anatómicas, naturales y no muy grandes. Gracias de antemano. Si hay alguna que recomiende otro ciru para un pecho natural en Málaga que me lo diga porque esta decisión es súper difícil

Fotos de operadas
Esta charla es de hace ya algunos años pero a ver si alguien puede ayudarme.

Me opero la semana que viene con García Rodriguez y aunque estoy super convencida de la decisión, los nervios son inevitables. La verdad que de momento todos los comentarios que leo son buenísimos pero me gustaría ver más fotos si es posible! Tenéis album? ya he visto el album de alguna forera pero si es posible quiero ver más. Mi caso es de aumento y abdominoplastia. Tenéis fotos o experiencia para contar??

Os lo agradezco!! estos días estoy que los nervios no me dejan y saber de más experiencias con mi cirujano creo que me ayudaria. Gracias

D
dolors_8139724
23/6/16 a las 18:23

Te recomiendo raimundo cantero
Ola, yo tuve una gran experiencia con Raimundo Cantero. El equipo me tranquilizo en todo momento y con el doctor fue genial, y el posoperatorio estuve controlada en todo momento

D
dalma_8235651
23/6/16 a las 19:37
En respuesta a spaska_9085572

:cry
Hola, me podrias dejar ver tu album,yome he operdado el 2 de julio de este año y estoy pasando por una pesadilla,sali pperfecta de la crujia con los 2 pechos iguales y redonditos y a los 15 dias el izquierdo esta caido y el derecho como al principio. No se que hacer xq me operé en Colombia.
Te dejo mi correo y compartimos fotos si puedes hacerme el favor.
gracias,
Eliana P Iguarán

Asi me veo yo, llevo 13 días operada y me veo el izquierdo mas natural y algo mas peque que el derecho, i familia dice que no que están igual pero yo no los siento asi no se si se igualaran o que...

A
an0N_808587699z
24/6/16 a las 4:37
En respuesta a dalma_8235651

Asi me veo yo, llevo 13 días operada y me veo el izquierdo mas natural y algo mas peque que el derecho, i familia dice que no que están igual pero yo no los siento asi no se si se igualaran o que...

No se como va esto.
Hola chicas no se como va esto aun. Necesito que me ayudéis que me digáis si conocéis a antonio muñoz en quiron de Málaga a gustabo adriani o la clínica dorsia de Málaga trngo una lia muy grande necesito saber más de ellos por chicas operadas xon el alguien me puedes ayudar ??em seria para aumento de pecho liposucion. Gracias

A
an0N_808587699z
24/6/16 a las 4:38
En respuesta a dalma_8235651

Asi me veo yo, llevo 13 días operada y me veo el izquierdo mas natural y algo mas peque que el derecho, i familia dice que no que están igual pero yo no los siento asi no se si se igualaran o que...

No entiendo esto todavía.
Hola chicas no se como va esto aun. Necesito que me ayudéis que me digáis si conocéis a antonio muñoz en quiron de Málaga a gustabo adriani o la clínica dorsia de Málaga trngo una lia muy grande necesito saber más de ellos por chicas operadas xon el alguien me puedes ayudar ?? seria para aumento de pecho liposucion. Gracias

A
an0N_634400099z
24/6/16 a las 16:03

Jose miguel garcia rodriguez
Si quieres buenas manos, las mejores son las de García Rodríguez. Yo cada día más encantada con mi pecho.

A
an0N_808587699z
24/6/16 a las 20:05

Maggieflores
Ireneneil 6000 levantamiento de mi pecho más prótesis liposucion en espalda barriga cintura y brazos

A
an0N_808587699z
24/6/16 a las 20:06

Maggieflores
Ireneneil 6000 levantamiento de mi pecho más prótesis liposucion en espalda barriga cintura y brazosel pecho solo 3450 e.

Z
zoita_7879187
27/6/16 a las 18:42

Me operé el 21 de mayo en valencia y super contenta
Veo que nos hemos operado en una fecha parecida pero en dos ciudades distintas. En mi caso me puse en manos de Pietro Mulas y Ester García, un matrimonio super profesional que han estado pendientes de mi en todo momento.
En mi caso llevo anatómicas y he conseguido el resultado que buscaba. Estoy contenta por varias cosas:
-El resultado, me veo fantástica y super natural
-El hospital, cuando me vi entrando en quirófano entendí que no era lo mismo operarse en un buen hospital que en otro sitio
-La noche en el hospital, no imaginaba que dolía tanto, pero no se como hubiera sido esa noche en casa.
-Los implantes, sólo leo buenas críticas de los implantes y constantemente veo que aunque son los más caros, son muy buenos.
Si puedo recomendar algo a las chicas, diría sólo esto: es una itenverción séria y lo más imporantes es estar en manos de buenos profesionales. A veces los pequeños detalles como el hospital en el que trabajan, los implantes que usan o el tiempo que te dedican son buenos indicadores de su profesionalidad. http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g24.gif?f-ed=1

A
an0N_616020199z
28/6/16 a las 20:03

Cuidadooo
las cirugias plasticas no son cosas de bromas! el doctor Antonio Muñoz de Quiron no aparece en SECPRE, eso quiere decir que no es cirujano plastico!
Yo busco para hacerme aumento y lipo a largo plazo, de aqui a final de año minimo pero ya tengo mis favoritos. Lara Montenegro y Jesús de Grado (varias compañeras operadas con este ultimo).
Que no nos tomen por tontas!! que cada uno se dedique a lo que sabe y si quieren operar que se hagan la especialidad que no experimenten con gente inocente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram