Foro / Salud

Alguien que de referencia del dr. anton en argentina¿????

Última respuesta: 4 de mayo de 2017 a las 17:26
A
an0N_960153799z
13/6/11 a las 18:23

CHICAS PLEASE!!!ALGUIEN CONOCE DR ALEJANDRO ANTON ACA EN BUENOS AIRES????EL TIENE UN CURRICULUM INCREIBLE ..PERO ME GUSTARIA SABER DE ALGUIEN QUE TENGA HECHO LA CIRURGIA DE AUMENTO DE MAMA COM EL!!!NO SE ME SENTIRIA MAS SEGURA!!
BESITO!!GRACIAS A TODAS!!

Ver también

D
deysi_7025470
14/6/11 a las 16:52

Hola!
Yo saqué turno para verlo en 1er consulta, pero no fui... cobra $200 la consulta!!!
Como no fuí, me llamó el por telefono, diciendome que vaya, que no me cobraba...

Me pareció super raro... y no fuí! Me operé el 19/4 con otro ciru, y genial todo

Mucha suerte!!

A
an0N_960153799z
14/6/11 a las 19:33
En respuesta a deysi_7025470

Hola!
Yo saqué turno para verlo en 1er consulta, pero no fui... cobra $200 la consulta!!!
Como no fuí, me llamó el por telefono, diciendome que vaya, que no me cobraba...

Me pareció super raro... y no fuí! Me operé el 19/4 con otro ciru, y genial todo

Mucha suerte!!

Hola!!
con quien te operaste y quanto te pusiste??
besito!greacias

D
deysi_7025470
14/6/11 a las 20:47
En respuesta a an0N_960153799z

Hola!!
con quien te operaste y quanto te pusiste??
besito!greacias


Me operé con el Dr. Gimenez Villarruel que es cirujano general y plástico de Galeno, pero yo me operé particular!


Suerte!!

S
sanaa_9126130
14/6/11 a las 21:32

Yo en 3 semanas
yo me opero en 3 semanas con Alberto Rancati,
mi mama ya se opero con el de varias cosas, la verdad es que es super responsable y profesional, se especializa en mamas sobre todo.
Me dijo de ponerme 270cc soy muuuy chiquita de contextura! no se si sera poco o no, pero la realidad de conocerlo por las operaciones y locuras de mi mama te dijo que es lo mas responsable y si me dijo queh asta ahi es por algo.. me dio algunas explicaciones... el evita toda posibilidad de estriass y usa siemre las protesis allergan que son irlandesas.. a mi mama la verdad le resultaron super nucna tuvo un problema

A
an0N_960153799z
14/6/11 a las 22:36
En respuesta a deysi_7025470


Me operé con el Dr. Gimenez Villarruel que es cirujano general y plástico de Galeno, pero yo me operé particular!


Suerte!!

Hola!!
me passas tu contra??te cuento....estoy en la segunda consulta con el y llegue hasta el por el curriculum que el tiene!!!es muy bueno ...pero sisi parace un poco raro isso que passo con vos!!yo me opero por osde y la verdad es muy dificil todo!!!desde escolher el tamano hasta quien te va operar!!y buno ahora lo peor conflito la verdad qque estoy enfrentando es por el tamano!!
como deseo que passe la fecha 1 de julio..asi voy aestar mas trankila!!como te parecem las tuyaas??parecem grandes??vos partiasde algo??besito y muchas gracias

S
sanaa_9126130
14/6/11 a las 23:16
En respuesta a an0N_960153799z

Hola!!
me passas tu contra??te cuento....estoy en la segunda consulta con el y llegue hasta el por el curriculum que el tiene!!!es muy bueno ...pero sisi parace un poco raro isso que passo con vos!!yo me opero por osde y la verdad es muy dificil todo!!!desde escolher el tamano hasta quien te va operar!!y buno ahora lo peor conflito la verdad qque estoy enfrentando es por el tamano!!
como deseo que passe la fecha 1 de julio..asi voy aestar mas trankila!!como te parecem las tuyaas??parecem grandes??vos partiasde algo??besito y muchas gracias

Jaja
vengo siguiendo el foro desde hace tiempooo pero hoy recienn me adherii!! la password es la misma que uso para ingresar? o tengo que enviarte una que tengo que creer?

D
deysi_7025470
14/6/11 a las 23:42
En respuesta a an0N_960153799z

Hola!!
me passas tu contra??te cuento....estoy en la segunda consulta con el y llegue hasta el por el curriculum que el tiene!!!es muy bueno ...pero sisi parace un poco raro isso que passo con vos!!yo me opero por osde y la verdad es muy dificil todo!!!desde escolher el tamano hasta quien te va operar!!y buno ahora lo peor conflito la verdad qque estoy enfrentando es por el tamano!!
como deseo que passe la fecha 1 de julio..asi voy aestar mas trankila!!como te parecem las tuyaas??parecem grandes??vos partiasde algo??besito y muchas gracias


jajjaajj, me pedis la contra a mi o a Romikuag??

Yo me puse 400cc de perthese! Creo que ya viste mi album, te mandé la contra por privado hace unas semanas... fijate si todavia la tenes...
Más que por el tamaño, preocupate por el cirujano, que todo salga bien depende MUCHISIMO del cirujano, de su experiencia, de su trato con vos antes, durante y despues!

La verdad ni idea que ciruanos tenemos por Osde... pero si queres sacarte dudas imparciales con un ciru, y tenes ganas, te diria que consultes con el mio, por mas que no vayas a operarte con el, te ayudaria a tener otro punto de vista!

Yo consulté con Mujica, Paleari, Pavani, y hablé con Anton, y otros tantos que realmente no me dieron confianza ni como para ir a la consulta en persona! jajaj

Bueno, espero que tengas suerte y todo va a ir genial!

S
samyra_7065639
15/6/11 a las :11

Info
Hola! planeo viajar a buenos aires a operarme y coticé con el Dr. Anton me ofreció 2900 dólares, alguien recomienda alguno mejor o mas económico?
Saludos!

A
an0N_960153799z
15/6/11 a las :56
En respuesta a deysi_7025470


jajjaajj, me pedis la contra a mi o a Romikuag??

Yo me puse 400cc de perthese! Creo que ya viste mi album, te mandé la contra por privado hace unas semanas... fijate si todavia la tenes...
Más que por el tamaño, preocupate por el cirujano, que todo salga bien depende MUCHISIMO del cirujano, de su experiencia, de su trato con vos antes, durante y despues!

La verdad ni idea que ciruanos tenemos por Osde... pero si queres sacarte dudas imparciales con un ciru, y tenes ganas, te diria que consultes con el mio, por mas que no vayas a operarte con el, te ayudaria a tener otro punto de vista!

Yo consulté con Mujica, Paleari, Pavani, y hablé con Anton, y otros tantos que realmente no me dieron confianza ni como para ir a la consulta en persona! jajaj

Bueno, espero que tengas suerte y todo va a ir genial!

Hola!!
dale!!!!si..tenes razon!!as vezes me pongo a pensar tanto del tamano que me olvido del restante!!!me passas la direcion o el telefono del tuyo que me voy!!np voy a perder nada en irme !!
besito!! va que por ai vos sos el anjielito que esta tratando de alertarme de algo!!!nunca se sabe!!
muchissimas gracias!!!vos sabess se atende por osde?

D
deysi_7025470
15/6/11 a las 1:24
En respuesta a an0N_960153799z

Hola!!
dale!!!!si..tenes razon!!as vezes me pongo a pensar tanto del tamano que me olvido del restante!!!me passas la direcion o el telefono del tuyo que me voy!!np voy a perder nada en irme !!
besito!! va que por ai vos sos el anjielito que esta tratando de alertarme de algo!!!nunca se sabe!!
muchissimas gracias!!!vos sabess se atende por osde?


Gracias linda!!!

Te paso por privado los datos de mi cirujano, tiene su ... en microcentro, te convendria verlo un sabado porque tambien hace guardias quirúrjicas en el Sanatorio de la Trinidad Mitre, entonces casi siempre esta con pacientes... Te va a sacar todas las dudas,m asi podes seguir consultando a otros cirujanos pero ya con una buena idea de lo que queres conseguir, el cuida mucho la salud, y te digo que estuve taaan tranquila a entrar a quirófano que ni mi novio lo podia creer jajaaj!!

Despues contame como te va todo, va a irte genial, informate mucho que eso es primordial!

S
safia_5653285
18/6/11 a las 17:34
En respuesta a deysi_7025470

Hola!
Yo saqué turno para verlo en 1er consulta, pero no fui... cobra $200 la consulta!!!
Como no fuí, me llamó el por telefono, diciendome que vaya, que no me cobraba...

Me pareció super raro... y no fuí! Me operé el 19/4 con otro ciru, y genial todo

Mucha suerte!!

Quien te cobro??
hola! una pregunta quien te quizo cobrar la consulta $200, racanti o anton??

D
deysi_7025470
18/6/11 a las 19:37
En respuesta a safia_5653285

Quien te cobro??
hola! una pregunta quien te quizo cobrar la consulta $200, racanti o anton??


Anton! por suerte ni fuí... noe s por nada pero no confio en quien cobra la consulta!

D
deysi_7025470
18/6/11 a las 19:38
En respuesta a samyra_7065639

Info
Hola! planeo viajar a buenos aires a operarme y coticé con el Dr. Anton me ofreció 2900 dólares, alguien recomienda alguno mejor o mas económico?
Saludos!


Hola Hellen... hay muchos cirujanos buenos en Buenos Aires, te recomiendo que consultes con alguno que a su vez trabaje actualmente en alguna obra social conocima (galeno, osde, swiss medical) aunque no tengas esa obra social, siempre es bueno saber dónde trabaja y dónde lopodes ubicar ante cualquier eventualidad, tambien esto te serviria de punto de referencia! Mucha suerte!!

A
avril_7839471
14/10/11 a las 18:57
En respuesta a sanaa_9126130

Yo en 3 semanas
yo me opero en 3 semanas con Alberto Rancati,
mi mama ya se opero con el de varias cosas, la verdad es que es super responsable y profesional, se especializa en mamas sobre todo.
Me dijo de ponerme 270cc soy muuuy chiquita de contextura! no se si sera poco o no, pero la realidad de conocerlo por las operaciones y locuras de mi mama te dijo que es lo mas responsable y si me dijo queh asta ahi es por algo.. me dio algunas explicaciones... el evita toda posibilidad de estriass y usa siemre las protesis allergan que son irlandesas.. a mi mama la verdad le resultaron super nucna tuvo un problema

Referencias rancati y anton
Hola Romikuag, te operaste con Rancati? Cuánto cobra? Quedaste conforme?

N
nora_5177783
28/6/12 a las 6:27
En respuesta a deysi_7025470


jajjaajj, me pedis la contra a mi o a Romikuag??

Yo me puse 400cc de perthese! Creo que ya viste mi album, te mandé la contra por privado hace unas semanas... fijate si todavia la tenes...
Más que por el tamaño, preocupate por el cirujano, que todo salga bien depende MUCHISIMO del cirujano, de su experiencia, de su trato con vos antes, durante y despues!

La verdad ni idea que ciruanos tenemos por Osde... pero si queres sacarte dudas imparciales con un ciru, y tenes ganas, te diria que consultes con el mio, por mas que no vayas a operarte con el, te ayudaria a tener otro punto de vista!

Yo consulté con Mujica, Paleari, Pavani, y hablé con Anton, y otros tantos que realmente no me dieron confianza ni como para ir a la consulta en persona! jajaj

Bueno, espero que tengas suerte y todo va a ir genial!

Jessicalove22
holaaaaaaaaaaaa, me opero el 11, me pasarias la contra del album??? estoy indeciza todavia con el tamano, soy mui chiquita y flaquita y tengo miedo q me quede muuuuuuuuuuuucho (me dijo 375) pero tengo miedo. osea yo quiero bastante, osea q se noten pero sin ser exageradda, en fin, me darias una mano enorme!!! muchas gracias

K
kelly_8573435
13/2/16 a las 10:56

Mamas
Hola, queria saber que opinan del dr anton para aumento de mamas?? Es bueno?? Viajo en marzo a operarme y estoy muy asustada. Es un cambio de mamas por encapsulamiento. Pero me muero me quedan mal o se ven muy falsas. Opiniones?

D
dan_5502397
4/5/17 a las 17:26
En respuesta a deysi_7025470


Me operé con el Dr. Gimenez Villarruel que es cirujano general y plástico de Galeno, pero yo me operé particular!


Suerte!!

Hola! Se que paso bastante tiempo ya pero como te fue con el dr jimenez villarruel?? Te dejo drenajes? Mil gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest