« 

1 mes peixa vertical+aumento 450cc,

Mis pexos siempre fueron feisimos, eran tuberos, pero despues de dar dos lactancias y de engordar y adelgazar, al final lo mio, no tenia mas solucion k peixa vertical, tenia ptosis y las mamas tuberosas junto con asimetria severa son las cirugias mas dificiles de realizar en cirujia de aumento. Espongo mis fotos aki, para las k le dicen peixa vertical y tiene tantas dudas, ellos son los k entiende y si te hace falta peixa, adelanteeee , k el resultado final te encantara y no te acordaras de las cicas.Y gracias sophia 1387, mi asesoras personal jajajaj, k la llevo de tantas preguntas.Con los meses conseguire un escote 5 ESTRELLAS. Pedirme la contra y ya me direis. No ir a mi perfil, entrar en ver sus fotos.

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

Subo

entrar aki en mi xarla, no ir al perfil, sale k no tengo album, suerteee a todas

Vaya cambio

Bueno,bueno vaya cambiazo.Parece mentira el resultado de una buena cirugia.Es increible.Te han quedado de miedo. Y eso que aun es pronto, veras cuando se vayan asentando.Felicidades, me alegro mucho por ti.

Hola

Te he mandado un mensaje por privado, pero he encontrado la forma de ver las fotos.
Que cambio genial, lo mio es igual pero sin las protesis mi pecho ya es grande de por si.
Me alegro mucho por ti y ahora a disfrutar de ello.
Besos

No ir a mi perfil

poner el raton sobre los girasoles o margaritas ajaj y saldra "ver sus fotos".

Gracias a todas

la verdad es k estoy muy contenta con el resultado y eso k solo paso un mes un para el cirujano. ajjaajj

Hola

me pasas tu contra yo tengo 24 dias de operada con 480cc.

Gracias por la contra

Se te ve genial!! y las cicatrices han ido evolucionando muy bien.....se te han quedado unas zumbas muy bonitas!!

Sus medico

también cuál es el nombre de su médico ???

Anne 6961

por: mc677

tu español es estupendooo, las fotos se lleban 3 meses, asin k perdi 7 kilos en 3 meses, no es tanto peso, lo unico k ago es comer sano ya sabes verdura, ensalada de lechuga, ensalada de frutas, pollo y pescado a la plancha etc, beber 2 litros de agua y el mayor secreto es CORRER todos los dias media hora, en el 2009, pesaba 90ki y estoy en 2011 65ki, mi meta SON LAS TETAS AJAJJA, todo se puede conseguir con empeño y sin bajar la guardia, me a costado 5900, 1000 para guardar kirofano en clinica cima de barcelona y 416 X 12 meses, en esteticlinic, tienen una en mi pueblo Blanes Gerona y me a ido de maravilla, el ante y el despues cerca de casa y solo a barcelona para la operacion, tienen en Blanes, Vic y Barcelona. Muxa suertee

Hola

me podrías pasar tu contra. Yo me quiero poner bastante volumen sin que sea exagerado. Ahora las tengo tb. caidas de los embarazos, lactancias y dieta (he perdido bastante peso). Muchas gracias.

Gracias

gracias guapa por sus contra. Acabo de ver tus fotos y creo que te ves muy bien! ¿cuánto paga por el aumento y cómo se pierde tanto Peso tan poco tiempo? te ves muy bien, y sus cicatrices se curan muy bien. pls perdón mis errores porque mi español es malo.

Gracias a todas

las k me contestan x privado, hay k reconocer, k son guapas ajajja despues de lo k habia, el ciru se lo a currao y no lo tenia nada facilll.

Contra

me hubiera gustado ponerme esa cantidad pero me puse mas, puedo ver tus fotos

Contra porfavor

hola me gustaria a ver tus fotos porque voy a hacer un aumento y abdominoplastia...gracias

Gracias por la contra!

las primeras fotos impactan de lo hinchadas pero al mes cambia totalmente, las cicatrices mejoran, creo que por que vos tenes suerte y buena cicatrizacion, mi miedo es que mis cicatrices (una cesarea y otra de un accidente) son gorditas creo que se le llama queloides o algo asi.
que suerte que ya estas bien con tus tetis contenta, te deseo lo mejor y ojala sigan con esa veloz evolucion, me encanto el tamaño, es el que elegi, besos!

Contra!!

hla me alegro que estes tan contenta me pasas la contra? gracias

Contra

Hola!
Me pasas tu contra? me opero el dia 28 de junio y quisiera ver como te han quedado las cicas!

Gracias

te han quedado geniales, no veas que cambio , a mi me quitan los puntos mañana , te ha cicatrizado muy bien a ver si me pasa a mi tambien , este foro esta lleno de buena gente gracias por dejar me la contra a ver si me quitan los morados y espongo el mio para que opineissss besosss

Hola!!

COMO ESTAS??? ME ALEGRO MUCHO DE TU CAMBIO!! ME PASAS TU CONTRA PARA DARTE MI OPINION?? GRACIASS BESOSS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  2 intervención por rechazo + infección
por: rocio3413
4

por: irene740
0

por: faro1979
0
  Surco o pezon???
por: cobyta
20

por: yayiix
0

por: princess2526
0

por: gabimar777
0
  Me opere hace 4 meses y aun se me ven las cicatrices, es normal??
por: sofia6644
4

por: mininaan
0
  ayuda! q me pongo 400cc o 450cc
por: krm9
29
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección