Foro / Salud

Operadas de mastopexia en vigo (pontevedra)

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 21:10
A
antera_7845919
12/6/11 a las 17:20

hola chicas, llevo poco en este foro, estoy intentando buscar gente que se haiga operado en vigo de mastopexia.
tengo el pecho caido y me gustaria operarme, pues estoy muy acomplejada, pero me da muchisimo miedo la operacion, siempre pienso lo peor ¿y si no salgo de la operacion?
e intentado informarme de los cirujanos, e tenido escuchado de uno (no kiero decir el nombre) que dicen que es muy bueno y me e puesto a leer en internet y hay gente que hablan fenomenal de el y otros fatal, y ya me dio mas miedo aun.
a veces me pongo a pensar, me veo tan mal el pecho que pienso que ni operandome me va a quedar bien, ademas tengo estrias y eso con la operacion no se va a solucionar y se va a ver igual feo aunque me opere...
pero la verdad que estoy muy mal, este complejo me esta afectando a mi vida en general y siento que si no lo hago no voy a poder ser feliz nunca...
a ver si me podeis ayudar y informarme un poco de cirujanos....
gracias a todas de antemano

Ver también

A
an0N_561604199z
13/6/11 a las 3:51

Animo!!
te lo subo!!!!
Besitos piensa en positvio y no te me desanimes...no podrías hacertelo en Madrid??
un besazo corazón

W
wisam_9342841
14/6/11 a las 15:19

Perlita 0904
hola. no te desanimes y si realmente estas convencida de hacerlo adelante.
yo soy de un pueblo de pontevedra y he ido a dos cirujanos en vigo( quiero hacerme una reduccion de pecho. soy muy joven y estoy muy decidida a hacerlo xq esto no es vida, no puedo ni verme desnuda). he ido al doctor ARQUERO y al doctor SANTANDER (no se si sera uno de estos el tuyo). arquero tiene mucho prestigio y a mi m gusto mucho pero tb es el doble de caro, pero tiene un inconveniente no opera en vigo sino q lo hace en madrid; el otro si q te opera en vigo y es mas barato.
no te guies por comentarios porq como en todo hay gente q esta encantada y gente q no. yo te doy un consejo, vete a la consulta de los q puedas (no te quedes con una unica opinion)y segun el trato, la confianza, como se te expliquen, cercania... decides, pero preguntalo todo aunq te parezca una tonteria. espero q te ayude a decidirte.
animo y no te rindas

P
petria_8268649
14/6/11 a las 21:09

Hola perlita
yo tenia el mismo problema q tu , caido aun q si tenia pecho llevo 2 operaciones de reduccion y con augumento submuscular unos 180,, talla 95 q tengo ahora no se nota muxo la protesis , lo q me hiso el cirujano en la 2-a operaccion , me kito piel y me lleno un poko arriba con protesis debajo musculo, mi consejo elije bien el cirujano , y cuentale como te gustaria q te quede , y si tienes pecho y es caido se te puede levantar , y despues de reduccion te va kedar mejor , lo q suele pasar es q caiga de nuevo, tambien depende de tu tipo de piel , la mia si q estira , y tengo flacidez.......en este caso vuelve a bajar , ahora si tienes pecho caido y poko vacio , te van a kedar pekenitos pero bonitos, y si tu piel n es flacida mejor....yo me he operado en zaragoza, hace años q vivi en vigo y quieria lo mismo q tu y fui a una consulta , pero n me acuerdo el medico nada..... muxa suerte , escriveme si tienes dudas, saludos

P
petria_8268649
14/6/11 a las 21:16
En respuesta a petria_8268649

Hola perlita
yo tenia el mismo problema q tu , caido aun q si tenia pecho llevo 2 operaciones de reduccion y con augumento submuscular unos 180,, talla 95 q tengo ahora no se nota muxo la protesis , lo q me hiso el cirujano en la 2-a operaccion , me kito piel y me lleno un poko arriba con protesis debajo musculo, mi consejo elije bien el cirujano , y cuentale como te gustaria q te quede , y si tienes pecho y es caido se te puede levantar , y despues de reduccion te va kedar mejor , lo q suele pasar es q caiga de nuevo, tambien depende de tu tipo de piel , la mia si q estira , y tengo flacidez.......en este caso vuelve a bajar , ahora si tienes pecho caido y poko vacio , te van a kedar pekenitos pero bonitos, y si tu piel n es flacida mejor....yo me he operado en zaragoza, hace años q vivi en vigo y quieria lo mismo q tu y fui a una consulta , pero n me acuerdo el medico nada..... muxa suerte , escriveme si tienes dudas, saludos

Hola perlita
animos y animos no pienses en lo peor , estava tan desesperada como tu .....q no me gustava nada mis pechso, aun q ahora llevo cicatrices y me las pienso tatuaar....animo

D
denize_7263963
1/3/12 a las 21:10

Que has hecho
al final que has hecho, yo estoy en tu caso, en vigo y con incertidumbre

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir