Foro / Salud

Que pasa cuando los resultados no son los que se esperaban

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 23:57
I
isela_6912673
8/6/11 a las 18:30

hola!! sabeis que pasa kuando los resultados no son los que se han explicado al cirujano, quepasa o a ke acuerdos se llega. hace un año que me opere y estoy casi igual que antes de operarme.
Gracias. Un saludo

Ver también

W
wenwen_9744534
8/6/11 a las 22:28

Mmmm
Es un tema medio dificl ya que cuando uno firma el consentimiento informado, antes de la cirugía, hay varias cuestiones de las que los cirujanos se escudan.
Depende también que sea lo que te ocurrió. Si es por el tema del tamaño te diría que es prácticamente imposible que el cirujano te vuelva a operar sin pagar una cirugía nueva.
Tendrías que consultarlo con él a ver qué te dice
Suerte!!
Matiea

S
suman_8767947
8/6/11 a las 23:57

Hola nesi
Estoy igual que tú pero yo no puedo hacer nada, además yo quede bastante mal con mi cirujano...asi que solo me consuela el que me operare de nuevo y por fin todo saldrá bien, muchas veces los resultados no son los que esperamos lo vemos todo esto como que es la mejor solución y vemos que solo es operarnos una vez y ya, yo ahí me equivoque rotundamente porque me cegue y no ví que en muchos casos por no decir gran porcentaje no estamos agusto con los resultados.
yo me opere el 2 de Julio creo recordar y no es que siga igual ya que se quitaron los moratones bajaron un poco más y demás pero no me gustan nada ya que siguen durisimas y en cuanto hago fuerza con los brazos parecen piedras...es como algo que tengo hay inerte...sin vida...y eso a mi no me gusta nada aparte de que me quedaron muy peques para lo que me puse...me ha salido rippling ( pero eso no lo doy importancia) lo que más me fastidia de todo es que son como una roca, la forma es muy fea ya que me han quedado como picudas y que sigo usando mucho relleno ya que me las veo muy pequeñas.un bs y en lo que quieras podemos hablar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir