Foro / Salud

Abro charla con listado proximo!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2012 a las 15:48
saapientina
saapientina
15/7/11 a las :02

wapa y mas que wapa!!!
venga xikitina una pastillita y a dormir como los angelitos y ya veras como mañana ya estamos hablando , todo va ir estupendo ya lo veras... una aventura mas para contar!!! un abrazooooooooooooo!!!!! y muxiiiiixima suerteeeeee para tu gran diaaa!!

Ver también

N
nisri_6920720
15/7/11 a las :12
En respuesta a sanaa_9126130

Saleminka!
sii es increíble... cada día que pasa se nota la recuperación a pasos agigantados.. yo hace 10 días, y ya he vuelto al trabajo y todo, y ya puedo hacer todo por mi misma. Obvio que no me paso de viva, ya que todavía tengo los puntos!!!
pero bueno.. el lunes me los sacan!!


Tampoco te confíes, eh! Que yo por encontrarme muy bien me he excedido más de la cuenta y luego noto que me he pasado, fastidia bastante porqué todo lo que avanzas cada día puedes perderlo en un momento por hacer una tontería.
Hoy he cogido el coche, y sinceramente, a mi que me encanta conducir... Pues no me veo para llevarlo, siento molestias al cambiar de marchas por ejemplo y no conduzco a gusto

Y
yukiko_7287693
15/7/11 a las :33
En respuesta a ghzala_5650854

Buenisimaaa apuesta
Yo m puse lo mismo q tu hace 9 dias y estoy super contenta con el resultado...pero claro yo ya tenia algo d pecho...una 90 vacia...y s m kedo en una buena 90, es decir 95, o pa explicarm mejor pase d una 90A a una 90C...
Si lo q buscas es un pecho normal, bonito, discreto (q ya luego podras resaltar como t apetezca...), es una opcion perfecta...ahora bien, una 300 tampoco queda mal con esas medidas en subglandular...aki muxas chicas sienten q se kedan cortas, no t arrepientas luego...Yo te digo, estoy feliz d haber recuperao el buen pecho q tenia en version + bonita...desnuda m encanta y con ropa pienso q un poco mas no me kedaria mal tampoco...piensatelo bien pues, si t pones 300 no te vas a pasar, preguntale a tu ciru hasta cuanto t pone (a mi por ejemplo m dijo q por mi complexion delgada no m ponia mas d 335...y el minimo q m dio, 255, fue el q elegi)
Esto es un mundo amigaaa

Yo una 85!
Yo esk parto de una 85 mas bien pekeñita y el ciru me dice k 265cc o 270cc esta bien ya que el piensa k se me veria mucho pecho! Me dices k son discretas cn ropa no? Eso me parece guay yo sobre todo verme desnuda y gustarme.. Muchas gracias wapi!! Y weno a las operadas ya os keda menos para lucir nuestro sueño!!! Nadie se opera en octubre en la clinica cima? K verano maaas largo jeje!!! Besitos a todas chicas!!!

N
neisa_5309078
15/7/11 a las 2:58

Hola chikas
Bueno les cuento que apesar de que solo tengo una semana operada no me aguante y fui a ver tiendas de ropa interior y ya antes en mi casa me medi un brasier y parece que estoy en 32 D o 34 C y eso q me los medi con el sujetador ortopedico. La verdad estoy muy contenta con el resultado espero tener la suerte como otras de que el pecho les sigue aumentando de talla con los meses de operada jaja.
Aveces me pregunto si los tamanos de las protesis en Europa son iguales a las de America, porque veo que muchas chikas se ponen 200cc o 300cc y yo con mis 400cc apenas me quedo como queria. Bueno me imagino todo parte de las proporciones Q uno tenga y de lo que quiere alcanzar.

Y
yukiko_7287693
15/7/11 a las 9:20

Animo!
Wapa mucho animo para el dia mas importante, es nuestro sueño asi k a x ello!! Besitoss!!!

N
naike_8306867
15/7/11 a las 9:21

Eeeeoooooooooooooooooooooooooo ooooo...
Hola chicas. No me he podido conectar antes pq la WIFI de la clínica tenía clave y en mi casa hasta hoy no ha funcionado.
La operación bien, como todas, llegas allí temblando como un flan y luego no te enteras de nada hasta que despiertas. Estuvieron más de dos horas por el rollo de la pexia areolar así que sobre las 2 y media del miércoles salía de quirófano.
El primer día y la primera noche horrible con un superdolor de espalda pero el pecho soportable.
Ayer cuando llegué a casa lo llevaba bien hasta por la tarde que me dieron unas decimillas de fiebre y a parte que tengo la sensación de hecha polvo de cuando se tiene fiebre, me rayé un montón con este tema, incluso llamé a la dra que me dijo que puede ser cualquier cosa tipo anginas pq estoy débil de la operación o decimillas del post. Todo y que no paso de 37.4 estoy roja como la Heydi y me duele la cabeza. Espero que se me vaya rápido y pueda sentir ya lo normal del post, el levantarse, el tumbarse y la incomodidad de ir con los botes del drenaje. Pero de verdad que si no fuera por la fiebre y esa sensacion de fiebre estaría mejor de lo que podía pensar. Hoy tengo que volver a llamar a la clínica para avisar de la fiebre y de la cantidad eliminada en el drenaje para ver si voy hoy o mañana a quitármelo, así como el vendaje compresivo que tampoco es pa tanto.
Suerte a las de hoy, Jenny ánimo, y gracias a todas las valientes que seguís ahí. Muakis

N
najua_8440166
15/7/11 a las 9:37
En respuesta a naike_8306867

Eeeeoooooooooooooooooooooooooo ooooo...
Hola chicas. No me he podido conectar antes pq la WIFI de la clínica tenía clave y en mi casa hasta hoy no ha funcionado.
La operación bien, como todas, llegas allí temblando como un flan y luego no te enteras de nada hasta que despiertas. Estuvieron más de dos horas por el rollo de la pexia areolar así que sobre las 2 y media del miércoles salía de quirófano.
El primer día y la primera noche horrible con un superdolor de espalda pero el pecho soportable.
Ayer cuando llegué a casa lo llevaba bien hasta por la tarde que me dieron unas decimillas de fiebre y a parte que tengo la sensación de hecha polvo de cuando se tiene fiebre, me rayé un montón con este tema, incluso llamé a la dra que me dijo que puede ser cualquier cosa tipo anginas pq estoy débil de la operación o decimillas del post. Todo y que no paso de 37.4 estoy roja como la Heydi y me duele la cabeza. Espero que se me vaya rápido y pueda sentir ya lo normal del post, el levantarse, el tumbarse y la incomodidad de ir con los botes del drenaje. Pero de verdad que si no fuera por la fiebre y esa sensacion de fiebre estaría mejor de lo que podía pensar. Hoy tengo que volver a llamar a la clínica para avisar de la fiebre y de la cantidad eliminada en el drenaje para ver si voy hoy o mañana a quitármelo, así como el vendaje compresivo que tampoco es pa tanto.
Suerte a las de hoy, Jenny ánimo, y gracias a todas las valientes que seguís ahí. Muakis

Animooooo!!!!!
Uy uy Jenny, que ya estas ahi, yo el Martes...y ya empiezo a temblar un poco!!

Pero bueno, es verdad que yo sigo rayada con las proyecciones y cantidades mas que con el pos...que todo llegara, jeje! Y es que aunque me pongo anatómicas y le dije que quería planitas y rellena,s me va a poner 330cc moderado plus con 5,1 de proyección!! No se, me parece mucho, aunque por si acaso lleov unos rellenos de escandalo a trabajar para que se vayan acostumbrando;-9

A vosotras os dejaron elegir cantidad?? es que conmigo apenas quiere hablar del tema!!

Se que hay que dejarse guiar por los que saben, pero me raya un poco..

Y Julieta, muchisimo ánimo que piensa que si estos días pasan rápido con el atontamiento de la fiebre, casi mejor, no??

Muackssssssss a todas!

U
ursina_9336279
15/7/11 a las 10:26
En respuesta a naike_8306867

Eeeeoooooooooooooooooooooooooo ooooo...
Hola chicas. No me he podido conectar antes pq la WIFI de la clínica tenía clave y en mi casa hasta hoy no ha funcionado.
La operación bien, como todas, llegas allí temblando como un flan y luego no te enteras de nada hasta que despiertas. Estuvieron más de dos horas por el rollo de la pexia areolar así que sobre las 2 y media del miércoles salía de quirófano.
El primer día y la primera noche horrible con un superdolor de espalda pero el pecho soportable.
Ayer cuando llegué a casa lo llevaba bien hasta por la tarde que me dieron unas decimillas de fiebre y a parte que tengo la sensación de hecha polvo de cuando se tiene fiebre, me rayé un montón con este tema, incluso llamé a la dra que me dijo que puede ser cualquier cosa tipo anginas pq estoy débil de la operación o decimillas del post. Todo y que no paso de 37.4 estoy roja como la Heydi y me duele la cabeza. Espero que se me vaya rápido y pueda sentir ya lo normal del post, el levantarse, el tumbarse y la incomodidad de ir con los botes del drenaje. Pero de verdad que si no fuera por la fiebre y esa sensacion de fiebre estaría mejor de lo que podía pensar. Hoy tengo que volver a llamar a la clínica para avisar de la fiebre y de la cantidad eliminada en el drenaje para ver si voy hoy o mañana a quitármelo, así como el vendaje compresivo que tampoco es pa tanto.
Suerte a las de hoy, Jenny ánimo, y gracias a todas las valientes que seguís ahí. Muakis

La fiebre puede ser del antibiótico.
a mi me ha pasado, me tiré los nueve días de antibiótico con fiebre y en cuanto paré de tomarlo se me fue. yo estaba super rallada y justo cuando dejo de tomarlo leo el prospecto y ponía que la fiebre podía ser un efecto secundario.
aunque también puede ser a causa de la operación... que es lo que me decía mi ciru.

H
hella_9543958
15/7/11 a las 10:29

Bueno...
Veo que las recién operaditas cada día estan mejor!!! me alegro mucho por vosotras ;-P tengo una preguntilla para todas vosotras por el post operatorio, yo me opero el 29/07/11 y el día 01/08/11 tengo que ir a currar... jjjjj soy agente de viajes y no puedo faltar pq se va la otra chika de vacaciones... creeis que podré ir jjjj ya se q cada persona es un mundo pero yo soy muy fuerte y me caracterizo por eso... otro problema esq mi casa se encuentra a unos 15km de mi curro...y voy con mi cochecito... pero como se q no voy a poder mi opción será coger el bus... creeis que podré vaya tela... esq no tengo a nadie q pueda llevarme... mis únicos miendos post operatorios son estos dos... y bueno... como leches voy a vestirme y peinarme para ir a currar... jajajaja haber si podeis ayudarme un poko sobre esto chikas!!! un besote!!!!!!

U
ursina_9336279
15/7/11 a las 10:31
En respuesta a neisa_5309078

Hola chikas
Bueno les cuento que apesar de que solo tengo una semana operada no me aguante y fui a ver tiendas de ropa interior y ya antes en mi casa me medi un brasier y parece que estoy en 32 D o 34 C y eso q me los medi con el sujetador ortopedico. La verdad estoy muy contenta con el resultado espero tener la suerte como otras de que el pecho les sigue aumentando de talla con los meses de operada jaja.
Aveces me pregunto si los tamanos de las protesis en Europa son iguales a las de America, porque veo que muchas chikas se ponen 200cc o 300cc y yo con mis 400cc apenas me quedo como queria. Bueno me imagino todo parte de las proporciones Q uno tenga y de lo que quiere alcanzar.

Hola!
yo llevo 450 y se me queda un pecho normaito, pero es que yo partía de 0 y mido 1,75. hace mucho lo que ya tengas y tu tamaño la altura como el contorno. hay chicas que con 200 llevan unos tetones... eso depende de tantas cosas...

saapientina
saapientina
15/7/11 a las 10:54
En respuesta a hella_9543958

Bueno...
Veo que las recién operaditas cada día estan mejor!!! me alegro mucho por vosotras ;-P tengo una preguntilla para todas vosotras por el post operatorio, yo me opero el 29/07/11 y el día 01/08/11 tengo que ir a currar... jjjjj soy agente de viajes y no puedo faltar pq se va la otra chika de vacaciones... creeis que podré ir jjjj ya se q cada persona es un mundo pero yo soy muy fuerte y me caracterizo por eso... otro problema esq mi casa se encuentra a unos 15km de mi curro...y voy con mi cochecito... pero como se q no voy a poder mi opción será coger el bus... creeis que podré vaya tela... esq no tengo a nadie q pueda llevarme... mis únicos miendos post operatorios son estos dos... y bueno... como leches voy a vestirme y peinarme para ir a currar... jajajaja haber si podeis ayudarme un poko sobre esto chikas!!! un besote!!!!!!

no se yo..
A ver me gustaría animarte en eso pero no sería sincera al 100%, cuánto reposo kiere tu ciru k hagaS? yo tb soy fuerte pero un quirófano te deja un poco débil y el tema de no poder moverte mucho es xunguillo y tu dices de volver al trabajo al 3 dia.. ya te anticipo k habras notado muxa mejoria peeeero es k necesitaras ayuda para asearte..peinarte y eso.. vale k no cojas el coche.. pero tampoco lleves bolso..no deberias coger nada de peso con el post ya que tampoco debes mover los brazos en exceso.. el post es muy importante hacerlo bien.
Aunque bueno creo que podras lo del viaje al curro ..yo el mismo dia de la operacion tenia que volver a casa y eran dos horas y pico de coche.. imaginate recien operada.. jeje cada bachecito decia ayayayaay xD pero bueno al 3 dia seguro k puedes..:P, ya nos lo dirás :P

saapientina
saapientina
15/7/11 a las 10:55
En respuesta a naike_8306867

Eeeeoooooooooooooooooooooooooo ooooo...
Hola chicas. No me he podido conectar antes pq la WIFI de la clínica tenía clave y en mi casa hasta hoy no ha funcionado.
La operación bien, como todas, llegas allí temblando como un flan y luego no te enteras de nada hasta que despiertas. Estuvieron más de dos horas por el rollo de la pexia areolar así que sobre las 2 y media del miércoles salía de quirófano.
El primer día y la primera noche horrible con un superdolor de espalda pero el pecho soportable.
Ayer cuando llegué a casa lo llevaba bien hasta por la tarde que me dieron unas decimillas de fiebre y a parte que tengo la sensación de hecha polvo de cuando se tiene fiebre, me rayé un montón con este tema, incluso llamé a la dra que me dijo que puede ser cualquier cosa tipo anginas pq estoy débil de la operación o decimillas del post. Todo y que no paso de 37.4 estoy roja como la Heydi y me duele la cabeza. Espero que se me vaya rápido y pueda sentir ya lo normal del post, el levantarse, el tumbarse y la incomodidad de ir con los botes del drenaje. Pero de verdad que si no fuera por la fiebre y esa sensacion de fiebre estaría mejor de lo que podía pensar. Hoy tengo que volver a llamar a la clínica para avisar de la fiebre y de la cantidad eliminada en el drenaje para ver si voy hoy o mañana a quitármelo, así como el vendaje compresivo que tampoco es pa tanto.
Suerte a las de hoy, Jenny ánimo, y gracias a todas las valientes que seguís ahí. Muakis

seguro k no es nada
Yo por suerte no he tenido fiebre o bueno alomejor tuve unas décimas pero como no lo comprobé no lo se...
No creo que sea nada importante , no te preocupes, como dice 84ycm puede ser el antibiótico.. de todas formas no lo deejes y pregunta a tu ciru. Un besote y ánimo con el post!!

saapientina
saapientina
15/7/11 a las 10:59
En respuesta a najua_8440166

Animooooo!!!!!
Uy uy Jenny, que ya estas ahi, yo el Martes...y ya empiezo a temblar un poco!!

Pero bueno, es verdad que yo sigo rayada con las proyecciones y cantidades mas que con el pos...que todo llegara, jeje! Y es que aunque me pongo anatómicas y le dije que quería planitas y rellena,s me va a poner 330cc moderado plus con 5,1 de proyección!! No se, me parece mucho, aunque por si acaso lleov unos rellenos de escandalo a trabajar para que se vayan acostumbrando;-9

A vosotras os dejaron elegir cantidad?? es que conmigo apenas quiere hablar del tema!!

Se que hay que dejarse guiar por los que saben, pero me raya un poco..

Y Julieta, muchisimo ánimo que piensa que si estos días pasan rápido con el atontamiento de la fiebre, casi mejor, no??

Muackssssssss a todas!

A mi no me dejaron elejir..
aunque tampoco tenía idea... con eso de los ccs yo me lio...aunque si te va poner esa proyeccion y lo kerias las mas planitas ...quizas al principio no lo veas como tu quieres..pero pienso que si te lo va poner asi es que es lo uqe te pega y que te dejara el pecho precioso, asique confia en los resultados y no le des muchas vueltas al coco :P

saapientina
saapientina
15/7/11 a las 11:00

jajajaj
yo creo k lo peor que vas a pasar es el ascensoooor!!!! nada pekeee tranquilaaa que o ya estas dentro o te keda naaaaaaaa!!!! aiiii que ilusionnn :P muxa suerte waaaapa y te kiero aki prontito diciendonos k estas super contenta y k no te dueleee nadaaaaa :P. muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

U
ursina_9336279
15/7/11 a las 11:10
En respuesta a hella_9543958

Bueno...
Veo que las recién operaditas cada día estan mejor!!! me alegro mucho por vosotras ;-P tengo una preguntilla para todas vosotras por el post operatorio, yo me opero el 29/07/11 y el día 01/08/11 tengo que ir a currar... jjjjj soy agente de viajes y no puedo faltar pq se va la otra chika de vacaciones... creeis que podré ir jjjj ya se q cada persona es un mundo pero yo soy muy fuerte y me caracterizo por eso... otro problema esq mi casa se encuentra a unos 15km de mi curro...y voy con mi cochecito... pero como se q no voy a poder mi opción será coger el bus... creeis que podré vaya tela... esq no tengo a nadie q pueda llevarme... mis únicos miendos post operatorios son estos dos... y bueno... como leches voy a vestirme y peinarme para ir a currar... jajajaja haber si podeis ayudarme un poko sobre esto chikas!!! un besote!!!!!!

No te lo aconsejo nada!
es una locura!!! piensa que vas a estar super débil, dolorida... que te puede dar fiebre... mil cosas

y coger el bus también es una locura!!! cómo te vas a agarrar???también te arriesgas a que en algún frenazo te den un golpe y se te pueden abrir los puntos...

si lo consigues ya nos cuentas porque eso no lo hace cualquiera.

Suerte!

U
ursina_9336279
15/7/11 a las 14:32

Un preguntas...
chicas, a alguna se os ha retrasado el periodo después de la operación? tenía que haberme bajado a los nueve días de la operación, llevo quince días ya y nada...

saapientina
saapientina
15/7/11 a las 14:50
En respuesta a ursina_9336279

Un preguntas...
chicas, a alguna se os ha retrasado el periodo después de la operación? tenía que haberme bajado a los nueve días de la operación, llevo quince días ya y nada...

84ymc
a mi me tocaba de bajarme el dia de la operacion..peeero no me bajó, se me retraso 5 días y yo soy de las puntuales.. y otras chicas que he leido por ahi tambien les ha pasado... como es hormonal pues si.. suele retrasarse asique no le des importancia

S
sanaa_9126130
15/7/11 a las 15:07
En respuesta a neisa_5309078

Hola chikas
Bueno les cuento que apesar de que solo tengo una semana operada no me aguante y fui a ver tiendas de ropa interior y ya antes en mi casa me medi un brasier y parece que estoy en 32 D o 34 C y eso q me los medi con el sujetador ortopedico. La verdad estoy muy contenta con el resultado espero tener la suerte como otras de que el pecho les sigue aumentando de talla con los meses de operada jaja.
Aveces me pregunto si los tamanos de las protesis en Europa son iguales a las de America, porque veo que muchas chikas se ponen 200cc o 300cc y yo con mis 400cc apenas me quedo como queria. Bueno me imagino todo parte de las proporciones Q uno tenga y de lo que quiere alcanzar.

Hola daniva!
te cuento!! los tamaños varían según la marca.. e incluso en la marca.
Yo soy de Argentina, así que estamos en el mismo continente, no entiendo sus medidas de 32 D y eso! jaja xq aqui nos manejamos simplemente con 80 - 85 - 90 etc (sin letras!) yo partia entre una 85 rellena o una 90 chica, no tenia mucha proyeccion natural pero tenia una tasa bastante grande y nada vacio..
me puse 290cc, y para mi cuerpo diría que ha sido PERFECTO, mi cirujano la ha pegado: el cambio se nota ampliamente, con ropa con el suje que vengo llevando que es modelador y apreta, queda algo discreto siendo mas de lo proporcional, y sin nada se ven enormes! pero tambien es por como es mi cuerpo.. mido 1.65.. peso 47kgs! torax 68cms cintura 60cms, partía de 83 cms de pecho, no se cuanto tendre ahora xq no me he medido....
a lo que voy es que depende mucho del cuerpo de una y de los ideales que una tenga! yo soy muuy delgada, mas hubiera sido una barbaridad para mi!

S
sanaa_9126130
15/7/11 a las 15:11
En respuesta a naike_8306867

Eeeeoooooooooooooooooooooooooo ooooo...
Hola chicas. No me he podido conectar antes pq la WIFI de la clínica tenía clave y en mi casa hasta hoy no ha funcionado.
La operación bien, como todas, llegas allí temblando como un flan y luego no te enteras de nada hasta que despiertas. Estuvieron más de dos horas por el rollo de la pexia areolar así que sobre las 2 y media del miércoles salía de quirófano.
El primer día y la primera noche horrible con un superdolor de espalda pero el pecho soportable.
Ayer cuando llegué a casa lo llevaba bien hasta por la tarde que me dieron unas decimillas de fiebre y a parte que tengo la sensación de hecha polvo de cuando se tiene fiebre, me rayé un montón con este tema, incluso llamé a la dra que me dijo que puede ser cualquier cosa tipo anginas pq estoy débil de la operación o decimillas del post. Todo y que no paso de 37.4 estoy roja como la Heydi y me duele la cabeza. Espero que se me vaya rápido y pueda sentir ya lo normal del post, el levantarse, el tumbarse y la incomodidad de ir con los botes del drenaje. Pero de verdad que si no fuera por la fiebre y esa sensacion de fiebre estaría mejor de lo que podía pensar. Hoy tengo que volver a llamar a la clínica para avisar de la fiebre y de la cantidad eliminada en el drenaje para ver si voy hoy o mañana a quitármelo, así como el vendaje compresivo que tampoco es pa tanto.
Suerte a las de hoy, Jenny ánimo, y gracias a todas las valientes que seguís ahí. Muakis

Juli!!
hola linda!! no te preocupes!! yo tambien tuve fiebre al cuarto día!! y de hecho apenitas mas que tu!

a mi me dieron antibiotico por 2 dias y medio..
la fiebre yo creo que se debe mas a que hay un ente nuevo y desconocido dentro d tu cuerpo, y eso demuestra que t cuerpo se defiende o intenta identificarlo! no te preocupes.. es super normal y vas a ver como desaparece sola la fiebre!!

mientras descansa, y no hagas esfuerzos.. ojo con la calle!! que nuestras defensas luego de la operacion bajan!! yo me pille unas anginas a los 6 dias!!

cada dia es a pasos agigantadosss la recuperacion, ya te pondras bien!!

S
sanaa_9126130
15/7/11 a las 15:20
En respuesta a hella_9543958

Bueno...
Veo que las recién operaditas cada día estan mejor!!! me alegro mucho por vosotras ;-P tengo una preguntilla para todas vosotras por el post operatorio, yo me opero el 29/07/11 y el día 01/08/11 tengo que ir a currar... jjjjj soy agente de viajes y no puedo faltar pq se va la otra chika de vacaciones... creeis que podré ir jjjj ya se q cada persona es un mundo pero yo soy muy fuerte y me caracterizo por eso... otro problema esq mi casa se encuentra a unos 15km de mi curro...y voy con mi cochecito... pero como se q no voy a poder mi opción será coger el bus... creeis que podré vaya tela... esq no tengo a nadie q pueda llevarme... mis únicos miendos post operatorios son estos dos... y bueno... como leches voy a vestirme y peinarme para ir a currar... jajajaja haber si podeis ayudarme un poko sobre esto chikas!!! un besote!!!!!!

Suru
perdona, pero creo que es una locura.. aunque seas super fuerte!!
yo tambien lo soy y por lo que veo soy de las que mas rapido ha vuelto a su rutina...
Recién a la semana pude volver al trabajo, y porque tampoco aqui tengo que moverme mucho. pero los primeros dias seguia teniendo un par de molestias.
te lo digo incluso teniendo un ciru super flexible eee.
ademas corres todo tipo de riesgos en la calle, desde poder sufrir cualquier golpe a pillarte cualquier enfermedad o gripe o anginas, ya que tus defensas estaran mas bajas de lo normal, y concluiras por complicar todo.

Ademas no estaras en condiciones de arreglarte sola, ni de vestirte, ni de peinarte, hasta lavarse los dientes es una odisea los primeros dias por el dolor d brazos.

estaras hinchada por la anestesia, y el suje te apretara toda la espalda, mas sumado el nuevo peso que tu cuerpo debera cargar.. te dolera toda la espalda terriblemente.

Cualquier esfuerzo de mas, puedes correr el riesgo de abrirte los puntos.

Creo que no hay un punto bueno por el cual se t pueda aconsejar volver a tu trabajo a los 3 días!!

Espero puedas encontrar la forma de que alguien t cubra o algo!! asi t quedas en tu casa descansando como t mereces y debes.

S
sanaa_9126130
15/7/11 a las 15:24
En respuesta a ursina_9336279

Un preguntas...
chicas, a alguna se os ha retrasado el periodo después de la operación? tenía que haberme bajado a los nueve días de la operación, llevo quince días ya y nada...

84ycm
yo tomo las pastillas anticonceptivas y mi medico me dijo que podia seguir tomandolas, no me hizo cortarlas... y me vino en el dia exacto

pero he escuchado que ha muchas les ha pasado, o al reves, se les ha adelantado... asi q no t preocupes!! es super normal

H
hella_9543958
15/7/11 a las 17:01
En respuesta a hella_9543958

Bueno...
Veo que las recién operaditas cada día estan mejor!!! me alegro mucho por vosotras ;-P tengo una preguntilla para todas vosotras por el post operatorio, yo me opero el 29/07/11 y el día 01/08/11 tengo que ir a currar... jjjjj soy agente de viajes y no puedo faltar pq se va la otra chika de vacaciones... creeis que podré ir jjjj ya se q cada persona es un mundo pero yo soy muy fuerte y me caracterizo por eso... otro problema esq mi casa se encuentra a unos 15km de mi curro...y voy con mi cochecito... pero como se q no voy a poder mi opción será coger el bus... creeis que podré vaya tela... esq no tengo a nadie q pueda llevarme... mis únicos miendos post operatorios son estos dos... y bueno... como leches voy a vestirme y peinarme para ir a currar... jajajaja haber si podeis ayudarme un poko sobre esto chikas!!! un besote!!!!!!

Leer consejos es de sabios...
Así que si me recomendais reposo intentare trabajar desde casa jjjj supongo q coger el ordenador y llamar por telefono podré no?? muchas gracias corazoneees por ayudarme!!!!

S
sanaa_9126130
15/7/11 a las 17:41
En respuesta a hella_9543958

Leer consejos es de sabios...
Así que si me recomendais reposo intentare trabajar desde casa jjjj supongo q coger el ordenador y llamar por telefono podré no?? muchas gracias corazoneees por ayudarme!!!!

Sii
yo creo que desde tu casa y recostada podras perfecto! mucho mejor esa decision

H
hella_9543958
15/7/11 a las 18:36
En respuesta a sanaa_9126130

Sii
yo creo que desde tu casa y recostada podras perfecto! mucho mejor esa decision

Menos mal...
que algo voy a poder hacer jajajajaja yo creo q lo peor del post va a ser no poder hacer nada... ni tocar a mis tres amores (mis perritos) en fin... jajajaja como dice el refrán... para presumir hay que sufir jjjj

G
ghzala_5650854
15/7/11 a las 19:31
En respuesta a sanaa_9126130

Hola daniva!
te cuento!! los tamaños varían según la marca.. e incluso en la marca.
Yo soy de Argentina, así que estamos en el mismo continente, no entiendo sus medidas de 32 D y eso! jaja xq aqui nos manejamos simplemente con 80 - 85 - 90 etc (sin letras!) yo partia entre una 85 rellena o una 90 chica, no tenia mucha proyeccion natural pero tenia una tasa bastante grande y nada vacio..
me puse 290cc, y para mi cuerpo diría que ha sido PERFECTO, mi cirujano la ha pegado: el cambio se nota ampliamente, con ropa con el suje que vengo llevando que es modelador y apreta, queda algo discreto siendo mas de lo proporcional, y sin nada se ven enormes! pero tambien es por como es mi cuerpo.. mido 1.65.. peso 47kgs! torax 68cms cintura 60cms, partía de 83 cms de pecho, no se cuanto tendre ahora xq no me he medido....
a lo que voy es que depende mucho del cuerpo de una y de los ideales que una tenga! yo soy muuy delgada, mas hubiera sido una barbaridad para mi!

Romi volvemos a coincidir
M siento super identificada con lo q dices hablando del tema del tamano...yo cada dia siento q es perfecto,xq tambien soy delgada y con mas tal vez m hubiera pasao...con ropa discreta segun lo q m ponga; desnuda s nota un monton...mi novio s kedo alucinao pues con ropa m veia practicament igual (es increible lo q aumentan los sujes de relleno y push up jeje), pero sin nada parece q m hubiera puesto monton d pecho...y eso q solo fue 255!!!
Ainsss esto es algo tan personal, tan subjetivo, depende de la constitucion d cada cual

S
sanaa_9126130
15/7/11 a las 20:04
En respuesta a hella_9543958

Menos mal...
que algo voy a poder hacer jajajajaja yo creo q lo peor del post va a ser no poder hacer nada... ni tocar a mis tres amores (mis perritos) en fin... jajajaja como dice el refrán... para presumir hay que sufir jjjj

Y sii !!
esa es la peor parte del post!! mas que nada por la dificultad y la molestia de los brazos los primeros dias!!
yo tambien tuve que dejar bastante de lado a mi perra!! ella dormia conmigo en la cama a mis pies..tuve que sacarla pobrecita...
jaja como lei una vez en el foro... para ser bella hay que mirar las estrellas !!

S
sanaa_9126130
15/7/11 a las 20:14
En respuesta a ghzala_5650854

Romi volvemos a coincidir
M siento super identificada con lo q dices hablando del tema del tamano...yo cada dia siento q es perfecto,xq tambien soy delgada y con mas tal vez m hubiera pasao...con ropa discreta segun lo q m ponga; desnuda s nota un monton...mi novio s kedo alucinao pues con ropa m veia practicament igual (es increible lo q aumentan los sujes de relleno y push up jeje), pero sin nada parece q m hubiera puesto monton d pecho...y eso q solo fue 255!!!
Ainsss esto es algo tan personal, tan subjetivo, depende de la constitucion d cada cual

Completamente!!
si, para mi la realidad es que es perfecto.
Me puse anatomicas yo igual, no se si se seguiran proyectando de todos modos!!

este finde vere si puedo hacer el album que me faltan las fotos del ahora asi lo subo y las hago chusmear!! a ver que les parece!!

tengo unas ganas de ver como han quedado tuu, saapie, saleminka, elfoss, sayces y algunas mas!!!

saapientina
saapientina
15/7/11 a las 20:39
En respuesta a hella_9543958

Leer consejos es de sabios...
Así que si me recomendais reposo intentare trabajar desde casa jjjj supongo q coger el ordenador y llamar por telefono podré no?? muchas gracias corazoneees por ayudarme!!!!


jejeje eso si... ordenador y telefono claro k si , es mejor para ti que lo hagas asi. un besitooo

saapientina
saapientina
15/7/11 a las 20:42
En respuesta a sanaa_9126130

Completamente!!
si, para mi la realidad es que es perfecto.
Me puse anatomicas yo igual, no se si se seguiran proyectando de todos modos!!

este finde vere si puedo hacer el album que me faltan las fotos del ahora asi lo subo y las hago chusmear!! a ver que les parece!!

tengo unas ganas de ver como han quedado tuu, saapie, saleminka, elfoss, sayces y algunas mas!!!


jejeje yo tb tengo ganitas de ver como habeis kedado.. yo tengo subidas las del antes pero la semana k viene subo el despues y ya veiss jijiji, espero k me gusten despues detodo!! muaaaks

G
ghzala_5650854
15/7/11 a las 20:49

Novedades d jenny
Estoy impaciente x saber como t fue muchachita...espero q tu recuperacion sea rapida...con los nervios q pasaste...lo peor ya paso...
Las demas, m alegro q vaya todo dentro de la normalidad...la fiebre, el retraso d la regla, etc...todo normal...todas contentas...
Un abrazo y animos a las siguientes, todo pasa rapidisimo y es mejor el despues q el antes

S
sanaa_9126130
15/7/11 a las 21:15

Yo tengo novedades de jenny!
chicas Jenn me mando un mensaje al facebook!! salio todo bien!! jaja su comentario.... "vaya lolas!!" y esta ansiosa por verlas!! asi que ubeno!! contenta por ella que tanto panico y ansias tenia!!!

saapientina
saapientina
15/7/11 a las 21:23
En respuesta a sanaa_9126130

Yo tengo novedades de jenny!
chicas Jenn me mando un mensaje al facebook!! salio todo bien!! jaja su comentario.... "vaya lolas!!" y esta ansiosa por verlas!! asi que ubeno!! contenta por ella que tanto panico y ansias tenia!!!

romi
graciaaas por avisaaaaaaaarrr :P k bien k todooo haya salidooo bieeeen k menudos nerviooos teniaaa jejejeje, dilee k nos alegramos muxo por ella y k un besito muy graaaande!!!! muaaaaaaaaak

saapientina
saapientina
15/7/11 a las 21:43


animooo k yaaa has pasaaado lo peorr para ti :P, enhorabueeena y bienvenidaaas a tus nuevaas bubiiis!!!! :P muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak cuidateeee

saapientina
saapientina
15/7/11 a las 21:59


sisiii :P seguro k nos vemos por alli entonces.. jolin lo uqe te paso con el pecho.. pero bueno lo que cuenta es qie ahora estas contenta verdad?? ya estaba bien que cayeses en buenas manos :P, yo estoy siendo buena, no salgo...no me muevo de mas..no camino muxo,... ahora me aburro como una ostra.. y encima estoy exando pancitaa y carnecitaas por todo , no me termino de desinchar y encima con todos los dulces k me traen las visitas ufff jejej toy deseando terminar el post y hacer deporte!! hoy me he visto el pechete pk me he abierto el suje un momentin.. no aguantaba la curiosidad y en cuanto a forma y colocacion me encanta.. pero si que me habria puesto un pokito mas...ya me lo direis vosotras cuando lo veais, pero bueno mejor q el pexo k tenia antes lo es y con creces! es un pexito normalito pero coketo jeje me lo cojo con mi mano entera y me falta un poki pero vamos es que tengo las manos xikitinas!! no se si llega a la 90 ke keria peero no se.. me conformo, ya a la proxima un pelin mas no te digo k no :P. A ver si nos conocemos por alli :P un besoteeeeeeee

S
sanaa_9126130
15/7/11 a las 22:00

Animos!!
animos jenn!! en una horas estaras mucho mas limpia y te sentiras muchisisisimo mejor!!! orina todo lo que puedass para eliminar lo peor de la anestesia.. tal vez seria bueno tomes agua para que ayude a eliminarla

saapientina
saapientina
16/7/11 a las 14:17

jeje jenny
todo eso es normal pk eres una chica nerviosa y revolucionaste tu misma las hormonaaas jeje y la operacion las revoluciona mas aun.. pronto te pondras bien.. son los primeros dias y lo de la garganta.. es normal, culpa del tubito pk yo sali tb con molestia en la garganta y con voz un poco ronca pero se me fue al segundo dia.. pero cada cuerpo es un mundo,seguramente mañana estas de lujo.. :P, un besete mu grande wapaaa me alegro de que ya estes de vuelta dandolo todooo jejeje muaaaaaaaaak

G
ghzala_5650854
16/7/11 a las 16:59

A mi m paso lo mismo
Tuve la garganta irritada un buen par d dias d la intubacion y m sentia como medio resfriada del quirofano...pero ya veras q en una semana estas genial y no t agobies x la playa q hay mas dias q judias wapaaa

S
sanaa_9126130
16/7/11 a las 18:35

Claaro!!
pero jaja no se todas dicen lo de la garganta... y yo no tuve ni media molestia en la garganta!!! jaja puede ser que no me hayan intubado??

yo mi ultimo recueredo antes d dormirme es que le dije ME AHOGO!! y me pusieron la mascara d oxigeno y listo jaja no se que mas paso!!

bueno jeen!!! veo que estas muchisisisisisisimo mejor!! me pone contenta ee!!! a descanasr iguaalll!! y no moverse mucho, al menos los primeros dias!!

te vas de vacaciones al final mañana?

H
houda_5477429
16/7/11 a las 18:37

4 diitas!!!!
Hola chicas!!! que tal? Me alegro mucho por las ya operadas que todo ha salido genial!! A mi me operan el miercoles, aisss que poco me queda, espero no estar muy nerviosa, tengo miedo por la anestesia que ya he visto que a veces la vomitan, en vez de echarla haciendo pis, con lo mal que lo paso cuando vomito....pero seguro que merece la pena!!!
Con algunas he hablado por privado, y bueno siempre os leo y veo que vais todas genial!!! me alegra saberlo porque siempre pensamos que se va a llevar fatal el post, aunque cada una es un mundo. Ya os contare a ver que tal, ingreso el miercoles a las 8, ya estoy deseando, lo que no quiero es quedarme corta a la hora de decirle como las quiero...
He visto que hay otra chica que tambien se opera el 20, ahora mismo no recuerdo su nick pero...que no nos queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja
Un besazo chicas, que sin vosotras esto no se llevaria asi de bien que animais que da gusto

N
naike_8306867
16/7/11 a las 18:47

Holaaaa
Hola chicas. Hoy es mi tercer día. Sigo con decimillas de fiebre pero no paso de 37.2 así que tampoco es tanto. Todavía no me han quitado el vendaje porque ayer fuí a la ciru y los drenajes siguen sacando sangre así que dice la dra que mejor que los dejemos más días. Esta mañana he vuelto a hablar con ella por teléfono y le he comentado el nivel del drenaje y dice que mañana aunque sea domingo me lo quitará! Supongo que ya las veré porque me dijo que me pondría el suje compresivo y la semana que viene me quitarán los puntos. Uf, que lento pasa ahora el tiempo. La verdad es que todas somos unas valientes porque reconozco que es durillo eh...
Espero que a partir de mañana ya sea otra historia y todo vaya viento en popa. Ánimo a todas chicas!!!
Por cierto Jenny, eres una crack, has estado conectada hasta última hora del previo y a primera del post. Eres la corresponsal perfecta, jajaja. Me alegro que estés tan bien, un beso guapa.

A
anhara_688490
16/7/11 a las 22:28

subo y me añado
1 Julio----mika, 163cm, 60kg,340/375...via? (Operada)
1 Julio.....84ycm, 175cm, 60kg, 415cc submuscular por el surco, silimed (Operada)

El team del 4 de Julio!!
4 de Julio -- romikuag 165cm, 47 kg, Allergan Mcghan 290 cc anatomicas submuscular por el surco (Operada)
4 de Julio -- elfoss - 1,68mts 54 kg , son anatomicas , submusculares por el surco (Operada)
4 de Julio -- lula8311 170cms, 65kg xx cc sunglandular por la aureola! (Operada)
4 de Julio -- eca1983 172 cms 58kgs 300cc por el surco (Operada)

5 de julio----ADRI250510, Mide 166cm, pesa 54kg.Mastopexia+aumento cc? (Operada)
5 de julio---bettyboo146-- 165cm, 53 kg, 255cc anatomica subglandular surco (parto d 90A) (Operada)
5 de julio---patri1148--- 157 ctms 53 kgs... 330 cc subglandular (Operada)

6 Julio---Marimorenitaa, 1.71cm 53kg, 295 o 330cc Mentor, Anatomicas Submuscular por el surco!(Operada)

7 Julio------mapali2,178 cm 66 kg 550cc, vía subfascial anatómicas.(operada)
7 Julio------saapientina,163cm,56kg,270 cc,su bglandular anátómicas recubiertas poliuretano, por areola.(operada)
7 Julio------eroldanb, 167 cm, 50 kg, 400 cc. (operada)
7 Julio--natylolas,1.53cm,52kg, 400 redondas PERFIL ALTO, submuscular (mentor) por aureola. (operada)
7 Julio-----daniva29,1.66 54Kg 400cc o 425cc submuscular, por el surco. (operada)

12 de Julio---lauris12341,165cm, 54kg, 295cc o 330cc, submuscular, anatómicas y por surco. (Operada)

13 de Julio...... ktvgrz, 1.65, 49 kg, 375cc, redondas, eurosiliconne perfil alto, submuscular por el surco
13 de julio.......julieta758, 1 70, 58kg, 345cc (aun por confirmar), vía submuscular, redondas con pexia areolar.

15 Julio-----jenny8427,159cm,56kg,280cc, aureola subglandular mas pexia t invertida.
15 de julio monikalm33, 170cm, 54 kg,410cc anatómicas, por el surco (DR cuesta)
19 de julio---- mara3102, 168 cm, 56 kgs. anatómicas.

20 Julio-----natural,174cm,61kg,300cc, subglandular redondas.
20 Julio----karol,

29 Julio---lore5513,165cm, 56kg,330cc aprox.redondas por debajo del musculo pexia vertica

30 de julio-----mariqr,1,59cm,54kg,submuscular
,redondas,perfil extra alto,350 cc en una y en otra 375,eurosilicone

02 Agosto--xika218,170cm,69kg,400cc submuscular anatomicas

03 Agosto-pisuque,164cm, 57kg,entre 375 y 400CC submuscular Mentor por la axila
03 Agosto GALA3010- 171cm, 61kg 350cc. vía axilar, submuscular.

17 Agosto--kristinalp,168cm, 63kg, entre 375/400cc, redondas vía submuscular, aureola.

18 Agosto-reinala, 1.68cm,54kg, 260-280 cc, anatomicas,surco submamario,

25 Agosto--vanesiita 165cm,64kg,320cc,redondas, subglandular, por la aureola

3 septiembre 2011 - constanza977 - 1,77 m, 58 kg, 275 cc, Mentor, redondas, perfil moderado, vía submuscular por aréola!



R
rosali_7858977
16/7/11 a las 22:58

Hola chicas
hola chicas me opero el 12 de agostoo redondas 66 kilos 1.69 300ccc

Y
ylenia_5303330
17/7/11 a las 4:23

me opero el 22 de julio
yo me operó el 22 de julio,Ya.!!! estoy mas que nerviosa! me cuesta mucho dormirme! no puedo parar de pensar!
mido 1,60 todavia no se que me voy a poner, mi doc va tener en al quirofano una 260cc, 285cc y 305cc para ver en el momento con que tamaño se corrige mejor mi asimetria, eso me pone mas nerviosa todaviaa.
me pongo de la marca silimed,perfil natural extra projectado por via periaerolar .
un besoooo

M
meta_5526557
17/7/11 a las 8:22

Hola
No re rayes guapa,lo del dolor es normal, yo tambien me opere subglandular y me dolia bastante,cada una tenemos un umbral diferente al dolor.en mi caso llevo 9dias y aun me duele por las mñs cuando hay chicas k ya estan como nuevas.lo kdices del aire por arriba tambien es normal, se llaman crepitaciones o algo asi me lo dijo el ciru yo tambien tenia,no te toques k salen moratones, el aire ese se va solo.animo guapa k son rayadas nuestras!besos

L
ling_6194638
17/7/11 a las 8:25

Si
Lo deel aire es normal , notaras como burbujitas sss , que se me mueven y quemazonnn cuando las tocas o te rozas ,, lo del dolor supongo que tb , pero si dudas llama al ciru y se lo dices , es que yo no he tenido dolores ademas las mias eran submuscular y como estaba muy fuerte no he tenido muchos problemas , anmo cielo y tranquila

A
aizeti_5658514
17/7/11 a las 9:18

El miercole operan a mi hija
Ola chicas el miercoles 20 operan a mi hija jennyfer estoy asustadisima le van a poner 400cc submuscular ya os contare como sale todo un bessitoooo

R
rosali_7858977
17/7/11 a las 11:35

Hola mariqr
hola nena si te sirve de consuelo yo tanbien tengo mucho miedo a la anestecia bufffffffff tengo 3 nenes tanbien y me muero de miedo de no despertar aunnque me pongo a pensr q todo va a salir muy bien y me da consuelo animo a todas mi mesenger es leca84@hotmail.es

H
houda_5477429
17/7/11 a las 11:42

Animo que en una semana no te acordaras!!!!!!!!!!
Hola wapa!!! Yo todavia no estoy operada pero te animo un poco, seguro que luego cuando te las veas bien ni te acuerdas, ya te queda poco para pasar los peores dias, y dicen que luego mejoras con pasos agigantados asi que animo que no te queda nada!!! ya nos contaras hoy la duchita y quitarte la venda, tu tienes suerte de poder ducharte, en cambio yo no lo podre hacer en dos semanas!!!!!!!!!!! pero seguro que merece la pena estoy convencida, luego me dare mil duchas con mis tetis nuevas, que ganas tengo!!!!!!!!
Un besazo wapa y ya veras como mañana estas muuuuuucho mejor

R
rosali_7858977
17/7/11 a las 11:44

Hola jenny
hola jenni me opero el 12 de agosto y tengo realmente mucho miedo a la anestecia supongo q es normal .como te va a ti sientes mucho dolor como fue todo dolio mucho quitar el drenaje gracias

H
houda_5477429
17/7/11 a las 11:46
En respuesta a aizeti_5658514

El miercole operan a mi hija
Ola chicas el miercoles 20 operan a mi hija jennyfer estoy asustadisima le van a poner 400cc submuscular ya os contare como sale todo un bessitoooo

Saldra todo muy bien ya lo veras
A mi tambien me operan el miercoles 20.
Que tu hija no te vea muy nerviosa que no sera bueno para ella. Pero ya veras como sale todo genial, mi madre tambien esta algo preocupada pero es normal. Tranquilas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook