•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Abro charla con listado proximo!

7 Julio------mapali2,178cm--------kg?-----ccs??-----vía??
7 Julio------saapientina,163cm,57kg,ccs?,su bglandular areola poliuretano.
15 Julio-----jenny8427,159cm,56kg,280cc, via?
20 Julio-----natural,174cm,61kg,300cc, subglandular redondas.
03 Agosto-pisuque,164cm, 57kg,cc¿? via??

Las que querais añadiros a la lista ir poniendo la información k falte. y ya la vamos renovando en esta charla, os parece?
Un besito a todas, vamos a apoyarnos!!

Vídeo: Descubre el resultado de Bocouture con FC Facial CLINIQUE

• Descubre el resultado de Bocouture con FC Facial CLINIQUE
  • Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

feliiiiiz navidaaaad!!!!

Hace tiempo que no entro por aquí, pero que mejor momento que volver para desear unas felices navidades y un feliz año nuevo.
Espero que todas esteis felices y que disfruteis de estos días especiales, os deseo que tengais una buena entrada de año, y que el nuevo año que entra sea con creces mucho mejor que este último donde desafortunadamente, hemos visto muchas tristezas y catástrofes.

Os mando un abrazo gigante y lo dicho, a disfrutaaaar!

Feliz año nuevo!

... a todas las chicas que participaron en esta charla y en el foro en general. ¡Espero que esteis estupendas!
Un beso muy fuerte!

Feliz año

por: mariqr

a todas...yo no estoy nada contenta...vivo obsesionada desde septiembre y no se me va de la cabeza..y todo x el tamaño.q me ha quedado demasiado natural,muy discreto,pequeñas ,no lo q yo queria,q era algo más..se negaban aponerme mas,ni siquiera quisieron 25 cc mas en cada uina,pq decian q era exageradisimo..y ahora,me he enterado,q han escarmentado,y estan poniendo hasta 410,cuando no pasaban de 375,pq era exagerado,se caioan y aumentaban las complicaciones...se me pasa x la cabeza,miles d eveces volverme a operar,y q he tirado mucho dinero,pq esto no es lo q qyo queria,es q no rellena nada,me tengo q seguir poniendo sujes con relleno,si no quiero llevar suje,no se notan lo q yo queria...y todo,pq me deje aconsejar x ellos,q eran los expertos..me pongo bikinis i me deprimo..pero,es d elocos operarse otra vez,para q en vez de 4500,me cuesten las tetas 9.000..ay,no sé como quitarmelo del coco,y odio la clinica,a los cirujanos ,pq no haberme dejado q x lo emnos me pusiera los 25 de más q yo queria,y a mi,x hacerles caso,y no informarme mejor de q 350 y 375 era poquisimooooo..perdón x el rollo,pero es para desahogarme,y q me deis opiniones..antes de operarme,veia chicas q decian lo q yo ahora,y decia yo,q eso era imposible,q esa cantidad tenia q estar mas q bien,pero q va,todo lo q sea menos de 400 ,no es nada

Mariqr ...

por: constanza977

No sé si ya tomaste una decisión. ¿Te vuelves a operar? Mi post no fue realmente fácil, pero el resultado final es estupendo, estoy super feliz.
Yo me dejé en la mano de mi cirujana en la que tengo total confianza. Ella me aconsejó y yo decidí. Pero tuve siempre en cuenta la cantidad máxima que me podía poner (300 cc) y eso, que no buscaba nada exagerado, lo más natural posible.
En el quirófano, según me contó después, aún estuvo probando protesis desde 250 a 300 cc y me puso esta última.
Entiendo que te sientas frustrada, al final pagas para cumplir tu sueño. Dáte cuenta que 25 cc más no cambian nada. las cantidades varian en función de tu cuerpo, a una le sobra y otra se queda corta. La experiencia del cirujano tiene mucho que ver y no olvides que además a más cantidad, más riesgos.
Un abrazo

Cicas

por: mara3102

Hola chicas! Yo debo ser la única que piensa que se ha pasado....Al principio no, me pareció hasta poco, y es que era poco...No se la explicación, yo partía de 0 y creo que la piel ha tardado un tiempo en ceder o algo...Mis amigas me veían igual, no llenaba el suje deportivo...y en cuestión de meses (lo mio fue en julio) bang!! Es como si hubiera cedido la piel y aunque tienen una forma bonita, anatomica, yo tenía otra idea en mente....Yo no quería que se me notara, sólo pasar de tanto relleno y truquillos, aparentar lo que llevaba en relleno...ahora a ver que hago en verano...En bikini no se a quien voy a engañar....Se que a mucha gente le parecerá una tontería, pero yo quería algo supernatural, ahora veo que tenía que haberme plantado en 300...y eso que sólo me puse 330....

Asi que bueno, si tu operación es reciente espera un poco que aun tiene que cambiar mucho! Muuuucho animo!!

Por cierto, las que tuvisteis problemas con las cicas, como lo lleváis? Yo al final no me las retoque, (por el surco) mi ciru no quiso, y voy variando una semana rosa mosqueta, una las tiras...pero la verdad no veo grandes avances....Ya no están rojas, pero se notan mucho;-(( Os las seguis cuidando??

Animooo a todoas que en cualquier caso estamos mucho mejro que antes, no??)

Olaaaaaa!!!

Veo que estais todas bién!! me alegro mucho!!! yo estoy fenomenal tb, aunq me hubiera gustado una talla más jejejejeje ha bajado un poco pero bueno... supongo q me hubiera puesto lo q me hubiera puesto simepre hubiera querido más jajajajajajajajaja, ademas con lo q llevo no se me notan ni las prótesis por los lados, ni rippling ni na de na!!!, no he tenido problemas con las cicatrices...!! así q puedo estar orgullosa de mi cirujano y de que me ha puesto realmente lo q mi cuerpo necesitaba, ni más ni menos ;-P yo animo a todas las mujeres q tengan un problema como el mío a operarse, es gratificante el resultado!!! aun no he tenido tiempo de ir al gim... es q con el curro me ha sido imposible, tengo un poco de miedo a que sin querer la lie y se vaya al garete los resultados tan buenos que estoy teniendo... en fin... ya os seguré contando!! x cierto... llevo 2 meses y 12 días operada!! besos a todaaas

hola wapisimas!

como estais?? siento teneros algo abandonadas pero entro pokito por falta de tiempo y por otros asuntillos..
constanza me alegro muxiximo de que estes tan feliz, siempre nos tendras por aki para lo que necesites , pensamiento jo cuanto tiempo tb... ya casi no hablamos joo, como vaas??
No os preocupeis por las cicas, van desapareciendo... a mi aun se me notan un poco pero muxo menos ....
Os mando un besito enormeee!!!!

... ya va un mes y estoy estupenda! gracias a dios! ...

Hola chicas, mis queridas, cuanto me habeis apoyado cuando más lo necesitaba, nunca se me olvidará! Me aclarasteis las dudas, me aconsejasteis ... es impresionante ver ¡como podemos ser unidas!
Hoy cumplo un mes desde mi operación, partia de casi 0, soy de espalda ancha por haber practicado deporte desde muy pequeña.
El post fue horrible, sin los cuidados y el apoyo constante de mi novio y mi madre, que vino cuando yo llevaba 5 dias operada, me habria sido imposible sacarlo adelante.
A los 5 dias me metí en la "capsula del tiempo", como le llamo yo, es la camara hiperbarica y me di 3 sesiones de oxigeno puro en tres dias consecutivos. Ese "milagro de la ciencia" curó la cirugía mucho más rapidamente que si la estuviese dejando que se curara por si sola.
A los 9 días me incorporé al trabajo y aunque lo mío no implica esfuerzo físico, tengo un equipo humano que coordinar así que ... lo mínimo era que me aguantara de pie y que no tuviera dolores. Poco antes de los 12 días no me tomaba ya ni analgesicos, ni antiinflamatorios.
Tuve la banda elástica durante dos semanas y en la tercera semana la doctora me cortó los nudos. La "costura" se quedó en la piel y apenas se nota. Tengo unos apositos cicatrizantes dia y noche dentro de días me los quito para siempre, creo que ya cumplieron su papel.
Con 3 semanas ya hice deporte (carrera a pie) por la primera vez. Aflojé los tirantes del sujetador deportivo, tan sólo quería que me las aprietara en su sitio, sin levantar, y me pusé la banda elástica que tanto nos gusta a todas las operadas !!!! Jajaja! Iba tan oprimida con una camiseta por encima que pensaba que me iba a morrir con falta de aire! )
Ahora estoy cada vez contenta con cada día que pasa. Sigo con los masajes a tutiplen, a mi novio le encanta esta parte (jolin, pobrecito, con lo mal que pasó viendome sufriendo en los primeros días cuando estaba ya desesperada cada vez que me pasaba el efecto de las pastillas!!!) Me está gustando lo que veo, ahora sí da gusto ver como me he quedado y me pregunto porqué no lo hice antes, mucho antes. De una 95 A al ponerme 300 cc me quedé con una 95C que es justo lo que querría, no prentendía llamar la atención, tan sólo tener cuerpo de mujer, nada más.
Os deseo lo mejor a todas, las operadas y las que estáis por operar, no os obsequeis con el tamaño, confiad en vuestro cirujano, en su profesionalismo, en su sabiduría, en su buen gusto. Yo confié plenamente en mi cirujana, que me fue recomendada por mi ginecóloga y me dejé en su mano hasta el alma. Puedo decir que todo esto ha valido todo el esfuerzo financiero que me he exigido y en los cuales mis papis también han tenido un papel importante.
Así que ¡ahora me toca a disfrutar! ¡Y aunque no lo parezca os leo silenciosamente!
Muchos besos, os deseo todo lo mejor!!! No os quedeis preguntando para siempre ... ¿Y si lo hubiese hecho? ...Sí, vale la pena!

Constanza

por: pensamiento46

Muchas felicidades!! Me alegro de que todo te vaya ya tan bien. Yo ya llevo 2 meses y estoy genial, todo en su sitio, a ver si se borran ya las cicatrices ( en el surco) y todo perfecto.

Pensamiento46 ¡hace tanto tiempo!

por: constanza977

Me alegro mucho que estes muy bien, contenta con el resultado! Pues sí, las cicatrices tardan pero al final se borran! ... Es cuestión de tiempo! Las mías son areolares y está están desapareciendo! Ve dando notícias! Un abrazo muy fuerte! Cuidate mucho!

Saapientina

por: pensamiento46

Hola chiquilla!! Todo va bien, aunque hasta el mes que viene no voy a la revisión de los 3 meses. Estoy contenta pq no me ha salido rippling, pero no sé hasta cuándo tendría riesgo de que me saliese. Mis cicas por el surco son más lentas que por areola, pero estoy pensando en comprar las tiras de silicona e ir poniéndomelas ya. A ver si se borran!! Besitos.

Hola a todas de nuevo!!!

Hace mucho que no entraba y es que he estado de vacaciones laarrrgas (que se han pasado en un suspiro, la verdad). Ya hace dos meses y dos semanas que estoy operada y me han cambiado muchísimo, están blandas, y MUCHO más pequeñas y os recuerdo que llevo 550 cc. Os aseguro que no estoy exagerando. Tengo que hacerme fotos y actualizar el álbum y entonces daré la contra a toda la que no la tenga y veréis cómo han bajado. Al final me queda la talla 95 D, tengo un sujetador de la 100 D de Women Secret pero es el único, la 100 me suele quedar ancha de espalda. Os puede parecer mucho una copa D pero para mi constitución no lo es. Las prótesis son bastante anchas, porque la forma de mi pecho es así pero no sobresalen mucho.
He leído que no encontráis sujes con relleno para la copa C, pues yo os puedo decir que los he visto en C&A y en H&M. También hay una tienda que se lla SOLEIL SUCRÉ que tiene modelos muy bonitos pero esa tienda sólo está en Madrid (CC La Vaguada), en Valencia (aquí los compro yo en el CC El Saler) y en Barcelona (CC El Maquinista, la Gran Vía y hay una más pero no recuerdo en qué parte de Barcelona). En esta tienda los encuentras con relleno y sin relleno en todas las copas.
Saapientina, guapa, yo también tengo pinchazos en el pecho y si me pongo de lado también noto esos "pliegues", supongo que son los lados de las prótesis. Al ponerme un suje push up con relleno al tocar el canalillo es como si tocara plástico, supongo que es cuestión de acostumbrarse. En fin, noquiero volver operarme pero no he quedado como yo deseaba, yo quería más pecho. Si no llevo escote no se nota nada.
Suerte a las que se operan estos días y mi consejo es que os pongáis un poco más de lo que pensáis sin miedo a que se note porque baja mucho.
Besitos.

Contra

por: ilusionada88tf

ola!!! Me puedes pasar la contra orfa, es que tengo un cacao mental con los ccs...
Mucas gracias guapa!

Muchas gracias mapali!

por: mara3102

Ayer fui a H&M y la verdad que hay muchisima variedad con relleno! Me lleve uno que me saca por fin canalillo, mil gracias!

Siento que no estes muy contenta con el resultado..eran subglandulares, no? Creo que en esa operación se hinchan mas y luego va asentando....En la mía submuscular, al partir de casi nada, al principio las tenia hinchadas, pero mas que en proyección es que me llegaban al cuello casi!! Ahora han bajado (con ayuda de la banda) y empiezan a proyectarse bien hacia fuera...porque al principio tenia dos picos y ya estan redonditas.

Llevo dos meses y una semana operada, y la verdad es que algun fallo veo, pero como partia de una mama comprimida ya sabia que igual igual no quedarían, asi que por lo menos estoy bastante mejor que antes Y mas ahora que he descubierto la copa C con relleno!!

De todas formas depende mucho de la ropa, a mi me pasa igual, que con algunas cosas apenas se nota, y de repente cuando asoma algo de escote ahi estan! Pero bueno, eso tiene sus ventajas, todo es sacarse partido y aunque no estemos perfectas, disfrutarlas!

Besazooo

Contra

por: sapita71

hola me podrias pasar la contra de tu album? grax!

Hola me pasas la contra no sabes lo que te entiendo segundo mes y siguen bajando

por: vainillaaa2

Hola guapa me pasas tu contra?
Yo me operé hace dos meses y una semana también casi, casi y yo pensaba que al mes ya no bajarian mas, pero y tanto que me han bajado, me han bajado casi 6 cm de contorno desde que me operé y este segundo mes todavia han seguido bajando y creo que todavia bajaran mas porque de verme, bien he incluso un pecho generoso, en este segundo mes menudo cambio!!! el primer mes me veia con el suje deportivo y decia, así las quiero y pensaba que bien ya si quiero no necesito suje, pero en el segundo mes han seguido bajando ya te digo en total casi 6 cm de contorno, yo me puse 420/400 bajo torax 73 perfil alto con pexia

Animo a todas las operadas y a las futuras por operar. que al final merece la pena el esfuerzo neniiiiis. paciencia y a descansar nada de esfuerzos.

besitos

hola a todas!! yo sere el martes 20 de septiembre a las 9.

320 cc mas o menos
redondas
submuscu
axila

ya falta menos. estoy trankila. pero mañana tengo ke terminar papeleo con el ciru y mirar ke no me han hecho ni la mamografia ni la radiografia de torax.

un saludo

Hola jrolando

por: selena882

¿Que tal lo llevas? Ya ha pasado lo mas dificil, ¿estas contenta? cuentanos como ha ido todo.
Besitos

Bueno bueno bueno

no llevo aun un mes de operaday ya he empezado hacer deporte¡¡¡ , ayer fui a mi ciru me dijo que todo iba estupendo y que siguiera llevando el suje deportivo un mes mas, le pregunte si podia volver al deporte y me dijo que si¡¡¡
siempre y cuando no notara molestias, que el cuerpo es sabio y que sabe hasta donde puede llegar, para salir a correr me dijo que con el suje y con un top prieto encima (vamos que no se me muevan las tetis mucho )
asi que contenta de la vida, porque ya puedo hacer vida normal

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ainesphynx
0
  Bultos blandos
por: ainesphynx
2

por: sha194
0

por: sha194
0
  Segunda operacion de lolas tengo album!!!
por: emeb1
36

por: andreagutierrez
0

por: sita3131
0

por: andreagutierrez
0

por: canija137
0
  Levantamiento de pecho con aumento en enero!!!!!!!!
por: vivianita331
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com